Partida Rol por web

Prólogo a Mundos extraños: La huida de la Hipotoonte

Off-topic

Cargando editor
03/01/2014, 01:35
Carlinio

No entendí lo del primer párrafo y solo necesito que me digas que arma utiliza la pesada en esta partida.

Cargando editor
03/01/2014, 02:09
Slaazeranth

Por partes :)

¿Artista del escapismo? ¿En serio?

Suena a risa, pero no lo es. Ciertamente, un artista del escapismo en una partida normal se dedicaría a soltarse de esposas o librarse de cuerdas. En Starship Troopers se entrena a muchos infantes en tal evento por una única y simple razón: Escapar del agarre de los bichos. Al enfrentarse a guerreros u obreros, lo más normal es que los bichos simplemente ataquen a matar, pero frente a enemigos más pequeños (por ejemplo, los cliff mite) es fundamental ya que al ser un problema solo en grupo, su estrategia consiste en agruparse y abalanzarse sobre el infante, agarrándolo y permitiendo que otros bichos acaben con él con facilidad. Así pues, es totalmente en serio. Y sirve para cualquier tipo de agarre.

No entendí lo del primer párrafo

Listado de habilidades personalizado añadido y a las gratuitas de

Dotes (Feats)

Por último lugar, en la creación del infante de nivel 1 [...] dotes gratuitas adicionales: Advanced Firearms Proficiency, Power Suit Proficiency y Simple Firearms Proficiency.

se le suma On the bounce.

que arma utiliza la pesada en esta partida

De base, los infantes pesados utilizan un Triple GL.

Cargando editor
04/01/2014, 13:22
Carlinio

¿Hay alguna planilla donde volcar los datos?

Cargando editor
04/01/2014, 13:55
DarkMaste

Yo me he hecho una propia en word.

Cargando editor
04/01/2014, 13:58
Carlinio

Serías tan amable de compartirla :D avisame si necesitás mi correo.

Cargando editor
04/01/2014, 15:40
DarkMaste

Hoja de Personaje de Brigadas del Espacio D20.

 

NOMBRE DEL PERSONAJE

Nombre: Personaje.

Especie: Humano.
Clase: Soldado de Infantería Móvil: 1.           Especialidad: La que sea.

Nivel: 1.                      Experiencia: 00000.                Experiencia siguiente Nivel: 01000.

Sexo: Masculino.

Afiliación: Federación.

Trasfondo:

 

 

Estadísticas:

Característica

Puntos

Bonificación

Fuerza (FUE)

10

+0

Destreza (DES)

10

+0

Constitución (CON)

10

+0

Inteligencia (INT)

10

+0

Sabiduría (SAB)

10

+0

Carisma (CAR)

10

+0

Puntos de Vida: 10.

Heridas: Ninguna.

Prestigio: +1.

Puntos de Acción: 5.

Gastados: 0.

Velocidad: 7/14/21/28 (con Armadura)

 

Iniciativa

(DES)

Mod. Varios

+1

 +0

 +1

 

 

Defensa

 Base

Bonif. Clase

Mod. por Destreza

Bonif. Diversa

Penalización por Blindaje

20

 10

 +1

 +0

+0

+9

 

Ataque base: +1

Ataque c/c

Base

(FUE)

Mod.Varios

+1

 +1

 +0

+0

 

Ataque distancia:

Base

(DES)

Mod. Varios

+2

 +1

+0

+1

 

Tiradas de Salvación

Total

Salvación base

Mod Carac.

Mod. Varios

Fortaleza (CON)

+2

+2

+0

+0

Reflejos (DES)

+0

+0

+0

+0

Voluntad (SAB)

+0

+0

+0

+0

 

Armas:

 

ARMAS CUERPO A CUERPO:

ARMA

ATAQUE

TIPO

DAÑO

CRITICO

ALCANCE

 

 

Sin Armas *

+1

 

 

 

 

 

 

Cuchillo de Combate

+1

Cercano

1D4

19-20

20 FT/ 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMAS DE DISPARO:

 

ARMA

ATAQUE

TIPO

DAÑO

CRITICO

ALCANCE/ESPACIOS

RAFAGA

INDICE

CARGADOR

Rifle Morita TW-203-A

+1

Rifle

2D8

20

125 FT/ 25

SI

S, A

30

Pistola Morita TW-102-S

+1

Pistola

2D6

20

50 FT/ 10

-

S

15

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blindaje

Tipo

Des. Máxima

Reducción de Daño

M-1A4 Power Suit

Potenciada

 

 

Penal. Pruebas

Velocidad

Tamaño

Bono de Armadura

 

 

M

+9

 

Rangos de Habilidad: Soldado I. M. Nivel 1: [5 + INT (0)] x 4 = 20.

Puntos de Habilidad por Nivel de Soldado: 5 + INT (0) = 5.

– Habilidades Nivel 1: Las que sean.

 

Ajena: Ø

Propia: ►

Habilidad

Carac.

Clave

Modificador de

Habilidad (Total)

Modificador por

Característica

Rangos

Modif.

Diverso

Acrobacias

DES

+0

+0

0

 

 

Artista de Escapismo

DES

+0

+0

0

 

Atletismo

FUE

+0

+0

0

 

 

Búsqueda

INT

+0

+0

0

 

 

Concentración

CON

+0

+0

0

 

Conducción

DES

+0

+0

0

 

 

Conocimiento (Acontecimientos Actuales) (S/e)

INT

NA

+0

0

 

 

Conocimiento (Arte)

 

NA

+0

0

 

 

Conocimiento (Ciencias Físicas) (S/e)

INT

NA

+0

0

 

 

Conocimiento (Ciencias de la Vida y la Tierra) (S/e)

INT

NA

+0

0

 

Conocimiento (Especies Alienígenas) (S/e)

INT

NA

+0

0

 

 

Conocimiento (Historia y Filosofía Moral) (S/e)

INT

NA

+0

0

 

 

Conocimiento (Tácticas) (S/e)

INT

NA

+0

0

 

 

Conocimiento (Tecnología) (S/e)

INT

NA

+0

0

 

 

Demoliciones (S/e)

INT

NA

+0

0

 

 

Falsificación (S/e)

INT

NA

+0

0

 

 

Investigación/ Research

INT

+0

+0

0

 

 

Juegos de Manos

DES*

+0

+0

0

 

 

Montar

DES

+0

+0

0

 

Percepción

SAB

+0

+0

0

 

 

Persuasión

CAR

+0

+0

0

 

 

Pilotaje

DES

+0

+0

0

 

Reparación

INT

+0

+0

0

 

 

Romper Códigos (S/e)

INT

NA

+0

0

 

 

Sabotaje (S/e)

INT

NA

+0

0

 

Sigilo

DES*

+0

+0

0

 

Supervivencia

SAB

+0

+0

0

 

 

Técnico (Electrónico) (S/e)

INT

NA

+0

0

 

Técnico (Estructural) (S/e)

INT

NA

+0

0

 

 

Técnico (Mecánico) (S/e)

INT

NA

+0

0

 

 

Técnico (Químico) (S/e)

INT

NA

+0

0

 

 

Tratamiento de Heridas

SAB

+0

+0

0

 

Trato con Animales (S/e)

CAR

NA

+0

0

 

Usar Computadoras (S/e)

INT

NA

+0

0

 

 

S/e: Sólo entrenadas.

*Se aplica penalizador por blindaje

 

Dotes:

  1. Competencia con Blindaje Potenciado (Nivel 1).
  2. Competencia con Armas de Fuego Sencillas (Nivel 1).
  3. Competencia con Armas de Fuego Avanzadas (Nivel 1).
  4. Entrenamiento Básico (Nivel 1): Empieza con las dotes: Competencia en Blindaje Potenciado, Competencia con Armas de Fuego Sencillas, y Competencia con Armas de Fuego Avanzadas.
  5. Listo y Dispuesto (Nivel 1): Los infantes de la Infantería Móvil están entrenados para estar siempre preparados a toda prisa. Gana +1 casilla a su movimiento base, y un bono permanente de +1 a su iniciativa.
  6. Dote de Bonificación (Nivel 1):

 

Equipo:

 

  • Uniforme.
  • Cinturón de combate.
  • Bandolera de munición.
  • Lizard Line.
  • Cantimploras con agua: 2.
  • Raciones: 2,
  • Rifle Morita TW-203-A. Tamaño: Grande. Peso: 7 LB. – Tiros restantes: 30,
  • Cargadores TW-203-A:
  • Cargadores extra TW-203-A: 6.
  • Pistola Morita TW-102-S. Tamaño: Pequeño. Peso: 3 LB.
  • Cuchillo de combate. Tamaño: Pequeño. Peso: 1 LB.
  • Equipo de comunicaciones compacto.
  • Armadura Potenciada M1A4. – Jump Jets instalados.
  • Granadas de fragmentación: 0.
  • Granadas HE: 0.

 

OPONENTES ELIMINADOS:

 

  • Ninguno: 0.

 

Notas:

 

  • Ninguna.
Cargando editor
04/01/2014, 15:42
Carlinio

AAAAAHHHHH ¿Y esto lo hiciste a mano? ¿Cómo es que te sobra tanto tiempo? Y ganas y tiempo y si, ganas.

Por cierto, gracias. Te mereces medio punto de exp por el esfuerzo.

Cargando editor
04/01/2014, 17:21
DarkMaste

- Bueno, siempre uso esquemas de este tipo en todas mis partidas. Una vez hecho uno, modificarlo para una u otra partida tampoco es tanto esfuerzo.

Cargando editor
07/01/2014, 13:37
ERTYWERT
Sólo para el director

DJ, no me deja meter nada en la ficha de personaje. HELP¡¡¡

Cargando editor
07/01/2014, 14:06
Carlinio

Copié y pegué con los dos tipos de editores y ninguno me tomó la planilla como corresponde. ¿Podrías subirla a algún lugar o mandarla por correo?

Cargando editor
07/01/2014, 16:06
DarkMaste

Dime tu cuenta de mail.

Cargando editor
08/01/2014, 11:42
ERTYWERT
Sólo para el director
Cargando editor
08/01/2014, 12:40
Carlinio

Gracias por la ficha, pero por más que copié y pegué con los dos tipos de editores, ni de casualidad queda como has mostrado :(

Cargando editor
08/01/2014, 12:51
DarkMaste

Tienes que usar el botón "Pegar desde Word".

Cargando editor
08/01/2014, 12:54
Carlinio

Muchas gracias, siempre uso BBCode y ni conocía esa opción :D

Cargando editor
08/01/2014, 19:52
ERTYWERT

BIEEENNNN lo he conseguido pegar. Ahora vienen las malas noticias. No me deja abrir otra vez para modificarlo. Buen, me deja, pero ninguna modificación que le pongo la acepta.

Cargando editor
08/01/2014, 22:53
DarkMaste

Es raro eso que comentas, Erty, a mí me deja sin problemas. Tal vez sea cosa del editor. O del java.
 

Cargando editor
09/01/2014, 00:18
ERTYWERT

Me pasa desde hace mucho. Cuando me apunté a esta WEB, dejé de entrar precisamente por eso. Pero ya da igual. Dejé de lado lo de las fichas que la web permite y me puse a buscar alternativas.

Cargando editor
09/01/2014, 08:51
DarkMaste

Yo siempre que puedo lo que hago es tener las fichas en Word en el disco duro, y me rijo por eso.

Cargando editor
02/02/2014, 02:21
Slaazeranth

Ya estoy de vuelta por fin, lamento mucho el enorme retraso. Para los que no tengais una plantilla, id preparando al menos la ficha. Cuando tenga oportunidad, y no debería llevarme demasiado tiempo pues es componer la base una única vez, os voy a pegar una plantilla basada en Pathfinder.

Dicho esto, comenzamos oficialmente la partida. Si alguien tiene algún problema o cosa que decir, adelante con las dudas.