Ya tengo cerrada la partida. De momento sois 5, aunque no descarto meter algún jugador más. El lunes empezamos ;D
Por cierto, no lo he dicho pero se da por supuesto. Permito Caitiff
Si optáis por hacer un Caitiff, sólo permito una disciplina exclusiva. Es decir, que si tienes Protean, no puedes coger también Extinción. Si coges Taumaturgia, no puedes coger también Nigromancia. Si se coge una Disciplina exclusiva de un Clan concreto, las otras dos deben por fuerza ser comunes.
Si me lo permites y para no hacer un grupo con 4 brujah o 3 hijos de malkav ¿Que os parece si decidimos los clanes para ser variados y poder aportar cosas distintas al grupo?
Mi preferencia son los Brujah o los Gangrel, pensaba hacerme uno de esos dos clanes, pero antes de nada, creo que es mejor consensuar un poco esto entre todos.
Bien
Ya tenemos un Gangrel ^^
Yo perfiero Brujah
¿Que mas tenemos en el equipo?
Cuando tenga vuestras fichas, os haré una pequeña "precuela" explicando un poco como habéis llegado a la situación actual.
PD: Aunque haya puesto la introducción, no tenéis que poner nada hasta que os creéis el personaje. Lo he puesto para poneros en situación. La partida empieza de forma oficial el lunes ;D
Eso depende de vosotros, yo no voy a opinar en si es apropiado repetir clanes o no. Cualquier opción es justificable. Ahora mismo sois seis, sería factible un grupo con una fuerza de ataque potente, un infiltrado y un espía (4 brujah, un nosferatu y un ventrue), lo mismo que sería factible un grupo de ataque pleno (6 brujah) o un grupo enormemente variado dado que los que realizan el experimento pueden no saber lo que hacen y experimentar con vitae obtenida de 6 individuos distintos.
Por cierto, Joseph es un PNJ. Lo he metido como ficha de personaje en vez de como PNJ para distinguirlo de todos los demás PNJs, dado que participa en el experimento como vosotros y forma uno más del grupo. Digamos que va a ser el "pepito grillo" del grupo, un joven con la cabeza muy bien puesta sobre los hombros y que os avisará cuando lo que hacéis es una completa locura.
Como clan iba a elegir ser Tzimisce, aunque siempre me han gustado los Gangrel :D
Elegí un clan al azar con mis pensamientos de que si no tenían ni idea de qué hacían experimentando con vitae, pues podrían mezclar ahí clanes al tun tun. Aunque que usaran vitae Brujah para supersoldados era más lógico, pero si podemos elegir ser médicos, enfermeros, informáticos, etc... Pues cuadraría más que el grupo fuera una mezcla.
Le he dado muchas vueltas para mi personaje con clan incluido, sí, soy un poco paranoica con éso xD
PD.- Señor narrador, como dije estoy de finde, espero el domingo tenerte todo para empezar el lunes.
Yo tomo otro gangrel,me parecen los mas adecuados a la situacion
Yo no tengo claro si un caitiff o un clan menos combativo que brujah tipo tremere ,la sombra o ravnos
Ya que Gavrael no lo aclara lo aclaro yo... Caitiff si, pero muy guerrero xP
Señor narrador, ¿qué máximo de puntos me puedo poner en un atributo/ habilidad? ¿Puedo llegar al quinto punto en alguno o no es viable?
Si, te puedes poner 5 en cualquier atributo. Es viable, habéis pasado unas duras pruebas de aptitud para formar parte del proyecto, sería totalmente factible.
Un detalle importante. Sois los buenos de la película. Más que por cualquier otra virtud o característica, os eligieron porque eráis buenas personas (¿Como el Capitán América?). Y el que sigáis vivos importa más de ese pequeño detalle que de cualquier otra cosa.
Pues ficha hecha, esperando revisión. La biografía la subiré con calma mañana, pero la base es lo que te dije :D
Tengo una duda los gastos con los pxs libres ponen cuanto cuesta subir una disciplina pero no pone lo que costaria subir una senda secundaria.
Tambien pone que a los caitiff les cuesta mas subir una disciplina pero no dice nada de las sendas todo esto como seria??
Si, esos mismos "huecos" los encontré yo el otro día. Y llegué a una conclusión, no oficial, sino de mi propia cosecha...
A la hora de crear el personaje cuestan como aumentar un atributo (cosa lógica puesto que luego desarrollarlo con PXs cuesta igual)
A la hora de desarrollarlos más tarde con PXs, se supone que el "castigo" por ser Caitiff es aumentar la Disciplina, y por tanto la Senda Principal. Lo demás ya no sufre la penalización por ser Caitiff y se sube utilizando los costes habituales.
Sólo una pequeña corrección. Inicialmente no puedes poner ninguna habilidad por encima de 3 utilizando los puntos de habilidad. Para aumentarla a 4 debes gastar puntos gratuitos en un nivel extra de habilidad. Corrige eso, lo demás es todo correcto.