Perdón, se me olvidó decirlo. Si sé algo de zombis y de que son lentos, en el cuadro de encima mio, a la derecha de Fist, para evitar flanqueo. Si no lo sé o da igual, en el cuadro de Fist para intentar abarcar más terreno y evitar que se me escape la tipa.
Es que este no es lento, (es un Fast Zombie y por eso pega dos veces por turno) así que te pongo en el cuadrado para que no se escape la tipa. Así la obligas a tirar concentración si conjura ahora. (Aparte de la tirada que tiene que hacer por el daño continuado del fuego de alquimista).
No, pero si me pongo en el cuadro encima mio, no puede flanquearme y pegarme 2 veces. O se mueve para flanquear y me pega 1 sola vez, o me pega dos veces pero sin flanqueo. No es lo mismo...
Tu dime donde te pones anda, que yo luego muevo al amigo zombie :)
Vale, pues eso: en el cuadro encima mio, a la derecha de Fist.
Espero por si Hendrick quiere disparar, luego voy con zombie y clériga.
Me he quedado ciego, no sordo, y esa mujer no sabe estar callada.
Me lo pienso mejor y, guiándome por sus gritos, disparo. Oigo el sonido del virote clavándose sobre madera. No me doy por vencido y vuelvo a cargar el arma.
Motivo: Ataque a tiparraca
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: 50%
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 76 (Fracaso)
Nada chicos, que no hay manera. Ahora acierto con la tirada pero fallo la del 50 %. Definitivamente nos ha mirado un tuerto.
De repente, uno de los contínuos golpes del Zombie golpea el cráneo de Hothar, que se fractura, haciendo que se derrumbe entre espasmos de dolor.
Luscilia lo contempla con obvio placer y ríe desagradablemente mientras invoca un conjuro para curarse... ¡Pero en ese momento las llamas prenden con más fuerza su pelo y su cara haciendo que no pronuncie bien las palabras y arda aún más! Horrorizada y vulnerable, se mueve para salir del barco por la pasarela...
-¡Zombie! Ponte en la pasarela, mata a cualquiera que me persiga.
Motivo: Zombiehostias
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 16(+4)=20, 2(+4)=6
Exitos: 1
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: daño FA
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Concentración luscilia hech N2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
He editado el mapa para que veais el muelle y la pasarela. El zombie actuó (asalto completo) para atizar a Hothar. Ella hizo estándar (Curar heridas moderadas) y falló, y luego move largándose. (Y free de hablar).
Turno de Hendrick Hothar y Maedros.
20 Fist -2/10 (estable)
15 Hendrick 3/11 (ciego)
11 Hothar -9/13 (muriendo)
4 Maedros 6/6
2 Zombie -2/??
1 Luscilia -26/??
Oigo un golpe y después a la mujer, que por lo visto abandona el barco.
- ¿Qué ha sido ese ruido? ¿Hothar?
El golpe por la espalda me pilla desprevenido... noto que el dolor intenso comienza a alejarse de mi, solo queda un efímero recuerdo de él... los enormes tambores de mi clan retumban en mi mente como el clamor de las olas al romper contra un acantilado en una tormenta... La vista se me nubla y mis piernas no me sostienen. Hinco las rodillas en el suelo y después me dejo llevar hacia el suelo.
Pero éste me recibe con dureza...
Motivo: estabilizarse?
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(-7)=5 (Fracaso)
Oh Oh...
Maedros miró a la sacerdotisa. Si había un momento era ahora. Ella no les atacaba. Ellos no le atacaban
- Sacerdotisa, no hay motivo para seguir con nuestro pleito. Estás malherida, y podría acabar contigo. Pero si me entregas al cautivo que vengo a buscar, me iré con los míos, y dejaré que sigas con tus asuntos. Un nuevo encuentro acabaría contigo muerta, o con mis compañeros muertos. Y no queremos eso ninguno de los dos - dice Maedros mientras vuelve a usar su encantar personas
Motivo: encantar a la sacerdotisa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)
Pues nada, segundo intento. Y hago la tirada de salvación de nuestra "colega". Sería dif base de 15.... más uno porque es mujer y yo soy apuesto y esas cosas (que me las llevo de calle, oigan), y más dos por mi especialidad en hechiceria. 18 en total, por tanto
Y.... falla la tirada :)
Incluso si hubiéramos estado combatiendo la fallaba ;)
A ver lo que pasa ahora
En ese momento Luscilia se para en seco, se vuelve y se acerca a Maedros sonriente...
-¡Por el orinal de Asmodeo! ¿Porqué estaba combatiendo yo contigo? Si ahora que me acuerdo eres uno de mis más fieles aliados. Seguro que te habías infiltrado entre esos asquerosos enanos. ¿Estás herido? Puedo curarte si lo necesitas. Espera que remato a los enanos y luego al cegato y vamos a ver que prisionero quieres para tí...
XDDDDD y la sacas/fallas ahora.
Por cierto, que considero que está siendo atacada por vosotros, así qeu le doy el +5... pero falla igualmente. :_(
Se supone que ahora es "Friendly" y que puedes indicarle el curso a actuar... si percibe que la estás dando órdenes tenéis que tirar carisma enfrentado para que obedezca, pero si la engañas no. Si alguien la ataca se rompe el encantamiento, que conste.
Mientras Luscilia decía ésto, Hothar daba sus últimos estertores.. pues era cuestión de segundos que muriera.
Hala Hothar, tira otra estabilización, qeu te toca majo. :)
- Maedros - digo en un susurro para que la sacerdotisa no me oiga -, si el ruido que he oido era Hothar derrumbándose necesito que me acerques a él y a Fist. Si no los estabilizamos morirán. No puedo hacerlo a distancia porque no puedo verlos. Y ya de paso mira a ver si puedes hacer que me devuelva la vista.
EDITO: ¿La Luscilia esa es solo amiga de Maedros o de todos?
Motivo: muriendome
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7(-8)=-1 (Fracaso)
snif snif
- Querida amiga - djio Maedros con palabras llenas de miel- Es inadmisible que un encuentro como este termine así. Mira que te dije que era yo nada más llegar, pero no entendiste mi broma. Seguro que fue culpa mia. Y cuando ordenaste a tu zombi que nos atacara mis guardaespaldas, claro, tuvieron que defenderme - Maedros niega con la cabeza y se acerca a Hothar, dándole una poción de curación- Son unos patanes, sin duda, pero déjame que los tenga vivos. Al fin y al cabo aunque son cabezas huecas, combatir no combaten mal - Maedros mira a la sacerdotisa sonriéndole- No, querida mía, no estoy herido. Aunque tus manos sobre mi cuerpo no son algo que rechazaría, desde luego - dice riéndose- Bien lo sabes
Debería dejar que os matase a todos... Nooo, que mi chelaxiano no es malo. Es esclavista, y le importa poco la moralidad, cierto, pero malo, lo que se dice malo, no es.
Ya me lo cobraré, ya
-Oh bueno, si son tus guardaespaldas... no les mataré. ¡Pero no pretenderás que use mis valiosos conjuros con ellos!
Es amiga de Maedros. Y no irá en contra de sus deseos :p pero no le cambia la personalidad salvo eso, vamos, que quiere que muráis. Pero claro... Maedros puede explicarle que todo fue una confusión, y que sois buena gente y que la abuela fuma... (vamos, engañarla, que sería como engañar a tu mejor amigo, osea algo fácil) O darle órdenes directas, que se resuelven en pruebas enfrentadas de carisma. Si gana ella no se rompe el conjuro, pero no las hace.
Que algún valiente tire por la poción a Hothar. Entiendo que es una de las 4 del botín (de las que con ésta gasto os queda una, ya que gastásteis otras dos con Fist).
En realidad quedan 0, recuerda que me tomé una hace dos asaltos
Ok, gracias... ¡hala, que algún valiente tire por la poción!.
Motivo: pocion de curacion ¿aguada?
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Yo Yo Yo!!!!!
Esta es de las buenas!!!!!!!!!!
Me quedo a negativos y sigo inconsciente, pero fuera de peligro de muerte.