Partida Rol por web

PSS #30: The Devil We Know - Part II: Cassomir

Acto I: En las alcantarillas.

Cargando editor
10/07/2012, 17:42
Mirella Andergen

Dejando de lado la ballesta señalo al hombre con la mano libre
Acabas de sellar tu el tuyo

Exclamo haciendo que un pequeño proyectil de fuego salga de la punta de los dedos, impactando fuertemente en el pecho del hombre y derribandolo en el suelo con un olor a carne quemada

- Tiradas (3)

Notas de juego

pues uso un proyectil de fuego que asi es ataque de toque a distancia

No creo que sea critico pero le tumbo igual

Cargando editor
10/07/2012, 17:54
Director

El proyectil llameante de Mirella prende fuego al pobre tipo, que se desploma con el pelo ardiendo entre espasmos de dolor. No parece que la inconsciencia le alivie, pues sigue muriendo en el suelo.

Notas de juego

Fin del combate.

22 Maedros -2 PV
18 Hothar -11/13 PV -6 No letal (Inconsciente).
10 Mirella -2 PV
9 William
7 Klatet -5 PV
Hendrick -2 PV

Cargando editor
10/07/2012, 18:25
Mirella Andergen

Me encanta el fuego

Parezco sonriente ahora que ha acabado el combate

Podria pasar horas viendo como arden cosas

Me ayudais a bajar?, quiero hacer que hothar deje de sangrar

Cargando editor
10/07/2012, 22:03
Klatet-Is

Klatet observa las posibles maneras de descender...

Notas de juego

Si son 10 pies de altura podemos agarrarnos del borde y dejarnos caer sin problemas, ¿no?

Cargando editor
10/07/2012, 22:27
Director

Tomando 10 en escalar y con la ayuda de varios compañeros supongo que sí, sobre todo por la presa.

Pero tardáis varias rondas :P

Cargando editor
11/07/2012, 12:20
Hendrick

Notas de juego

Pues entonces mejor que ayudemos a Mirella para que baje primero y Hothar no se nos muera.

Cargando editor
11/07/2012, 12:23
Director

Hendrick ayuda a Mirella a bajar mientras Klatet baja por su cuenta.

Notas de juego

Hala, ya estáis en el suelo, contadme porfa please lo que hacéis.

Cargando editor
11/07/2012, 16:42
William Grend

Una vez abajo, y habiendose cerciorado de que el enano todavía estaba vivo, William registra a los tipos muertos. Tal vez tengan algo que les pueda venir bien.

Bueno. Vamos a ver qué es lo que hay por esa trampilla ¿no?
Supongo que nos llevará hasta donde estén los derros. Porque imagino que no se habrán quedado en unas alcantarillas, siendo enanos y todo eso.

Cargando editor
11/07/2012, 16:47
Mirella Andergen

Me arrodillo junto al enano y musito una rapida plegaria, pasando la mano por su frente

No se desangrara, pero no puedo hacer mucho mas por el

Notas de juego

Pues le tiro un estabilizar

no tengo nada mas gordo

Cargando editor
11/07/2012, 16:56
Hothar

Notas de juego

Tengo pociones, dame una de las mias, leñe... :-)

Cargando editor
11/07/2012, 17:43
Director

Justo cuando William se acerca a la Trampilla para registrar los cadáveres unas runas verdes se empiezan a formar en el suelo... ¡Y una enorme bola de ácido sale disparada hacia él! En los cuerpos de los guerreros brillan broches mágicos que sin duda evitaban que la trampa les afectara...

Pero William hace un quiebro y la bola de ácido cae al suelo fundiendo un buen pedazo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mierda de trampa mágica.

Los tipos tienen armaduras de cuero tachonado, bastones y dos broches valorados en 50 mo cada uno que evitan que les afecte la trampa.

Mirella, Hothar no está muriendo, está inconsciente por el daño No-letal. Tiene 2 PV de 13 y 6 de daño no letal.

Y tenéis 2 jodidas pociones de Curar heridas moderadas, antes de usar las vuestras, leñe. (Pero como queráis).

 

Cargando editor
11/07/2012, 23:50
Mirella Andergen

Notas de juego

Ya, si yo lo se, pero los conocimientos medicos de mirella entienden el respira/no respira y habla/no habla y nada mas

Cargando editor
12/07/2012, 01:18
Klatet-Is

Klatet destapa una de las pociones encontradas antes y se la mete a Hothar por el gaznate.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hothar cura 12 puntos de vida y 12 de no letales.

Cargando editor
12/07/2012, 01:25
Director

Hothar se reanima y está en perfecto estado. Esta poción, sin duda, no estaba aguada.

Cargando editor
12/07/2012, 08:24
Hothar

Me levanto de un salto, y sujeto con fuerza el urgrosh.

¡Pero ven aquí, mequetrefe, que te voy a dar lo tuyo!

Alzo el urgrosh y veo que el tipo que quedaba está en el suelo. Y los demás mirándome. Raro. Entonces recuerdo el coscorrón que me di con la cabeza al saltar de la repisa. Los colores me suben a la cara, poniéndome rojo.

Bahhhhh!!!!! Dejad de mirarme, no ha sido nada. Solo era para distraerlo, para que bajara la guardia. ¿A que os lo habéis cepillado mucho más fácil? Si es que no sabéis apreciar el trabajo de uno...

Dejo de mirarles y me dedico a revisar el urgrosh y la mochila, que todo esté bien. No es necesario, pero igual así desviaba la atención...

Notas de juego

Gracias ^^

Cargando editor
12/07/2012, 10:47
Klatet-Is

Habría que echar un vistazo a esa trampa y a la sala. No es muy corriente que pongan a dos personas vigilando un punto sin salida de las alcantarillas...

Notas de juego

A ver esos perceptivos :-)

Cargando editor
12/07/2012, 10:51
Director

En el suelo, entre las todavía humeantes runas de la trampa mágica, hay una trampilla que sin duda lleva a niveles inferiores.

Cargando editor
12/07/2012, 11:00
Klatet-Is

Hendrick, William, echad un vistazo a la trampilla por si hubiera alguna sorpresa. Yo me encargo de ver si han dejado algún resto más de magia.

Notas de juego

Les echo sendos Guidances a Hendrick y William mientras yo me pongo a Detectar magia.

Si no hay nada raro, propongo que bajemos, ¿no?
 

Cargando editor
12/07/2012, 12:10
Hendrick

El toque del oráculo me ayuda a enfocar la visión, así que me concentro en la trampilla por si algún otro tipo de trampa estuviera activa.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/07/2012, 12:26
Director

Notas de juego

No encuentras ninguna trampa más.