Partida Rol por web

PSS #30: The Devil We Know - Part II: Cassomir

Acto II: Cassomir Inferior.

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20/09/2012, 11:49
Director

Notas de juego

Joer, pensaba que te ibas ya y te pnjoticé xd. No salió mal tu ataque, pero fallé con el guerrero hechizado que hubiera hecho más daño.

Lo de la araña... no puedes con ella, sacarle la glándula del veneno es una prueba de sanar dificultad 20 :P

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20/09/2012, 19:10
Hendrick

Gracias a la antorcha hay algo más de luz, pero sigo sin ver claro al ser. No obstante el grito que da al recibir un golpe me ayuda a localizarlo ...

Pero una vez más vuelvo a errar el blanco.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Cambio el judgment de nuevo a justice para un +1 al ataque.

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20/09/2012, 20:16
Director

Notas de juego

Van Maedros Y Hothar...

EDIT--> y klatet y mirella, que demonios.

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20/09/2012, 21:08
Klatet-Is

Klatet miró a la criatura tratando de extraer información de su mente. Pero un ser tan demente resistió con facilidad su ataque mental...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso mi Brain Drain pero me da que el derro pasa la TS...

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20/09/2012, 22:35
Mirella Andergen

Una vez alejada de tantos compañeros alzo mi pentaculo y entono una salmodia en el idioma de los diablos, lanzando una ola de energia negativa

- Tiradas (1)

Notas de juego

anda que...

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20/09/2012, 22:53
Director

Todos vuestros ataques, incluido el del guerrero, fallan miserablemente contra el acorralado humanoide.

-NOOOOO- grita, tratando de atacar a su antiguo esbirro con su espada corta... y también fallando en su precipitación.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Hothar, cuando te toca el Derro ya ha pasado el turno del derro y esta ok otra vez ,con lo que te puede hacer AdO, por tanto te dejo en la esquina y pongo al guerrero flanqueando con william que se ha movido (para lo que le ha servido...)

Os vuelve a tocar a todos.

25 Derro -16 PV 
15 Maedros (7/12) PV *
9 Hothar (2/13) PV
9 Klatet (9/21) PV
9 Mirella (12/20) PV *
9 Guerrero A Hechizado y amigo de Maedros. -3 PV
8 Hendrick (8/11)
7 William (11/12) PV *
 

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21/09/2012, 09:20
Hothar

¡Me las pagarás, hijo de orco podrido!

Descargo el hacha sin miramientos, sin piedad, sin sutileza, sajando el hombro de la criatura. Pero no giro la muñeca lo suficiente para contrarrestar dicha resistencia y la lanza no consigue ni siquiera acercarse a su armadura.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Creoq ue doy con 17, sino dire cambia el post.

jeje, yo no tengo ocultación jeje

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21/09/2012, 09:33
Director

El hachazo de Hothar parece que va a reventar la cabeza del pequeño humanoide, de tanta sangre que salta, pero la criatura se le queda mirando...

Hasta que la energía negativa de Mirella se enfoca en él y pierde toda la voluntad de vivir, cayendo al suelo fulminado.

La mágica oscuridad se va difuminando poco a poco mientras el guerrero esclavo se os encara... notáis que os tiene miedo a todos menos a Maedros.

-Amigo... ¿Me devolverás al mundo de la luz?

- Tiradas (4)

Notas de juego

16+7+3= 26, y tiene 25. Adios derro.

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21/09/2012, 09:38
Director

La ciudad bajo Cassomir, con el Derro muerto, parece recobrar una extraña calma, decenas de cajas de suministros (comida y agua y ropa y cadenas en su mayor parte) se apilan contra las paredes de antiguos edificios.

Y en ellos hay jaulas, con decenas (casi un centenar) de ciudadanos apresados de Cassomir que os imploran libertad. Están casi metidos a presión entre las barras de metal.

El artefacto que os habían enviado a buscar. La rata de ónice, se encuentra situada al lado de unas cajas. Junto a ella, varias jaulitas contienen ratas sin duda capturadas en las alcantarillas.

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21/09/2012, 09:51
Hothar

Exhausto, agotado tanto mental como físicamente, suelto un gruñido bajo mientras me siento en el suelo y apoyo la espalda en la pared.

Esto no puede continuar... no se puede jugar con la muerte, me he asomado a su negro precipicio demasiadas veces...

Pero lo más importante, la misión, estaba concluida. Salvar a los ciudadanos y encontrar el artefacto para que la amenaza no pueda volver a reproducirse. Ahora solo quedaba descansar un poco, después habría tiempo de registrar la zona por si hubiera algo sin dueño que nos pudiera servir...

Notas de juego

Yo quiero descansar, que me han tumbado demasiadas veces por hoy.

Después, aunque me imagino que los demás lo harán también, registro los almacenes cercanos en busca de objetos sin dueño del que poder apoderarnos.

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21/09/2012, 09:55
Hothar

Notas de juego

Dire, no hay ninguna rata mutada por ahi ¿no? Solo la que ha salido corriendo... Es por saber si podríamos hacer nuestra otra misión :-)

Calla, que me acabo de dar cuenta de que Klatet ya consiguió nuestro otro punto, se me ha ido la olla.

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21/09/2012, 10:03
Director

Notas de juego

El caso es que siempre podríais mutar alguna más con el artefacto, aunque eso desencadenaria una interesante discusión :P

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21/09/2012, 10:07
Hothar

Notas de juego

Ya lo había pensado, pero bajo ningún concepto lo haría mi pj, ni dejaría que lo hiciesen con él delante.

Pero lo dicho, que hemos hecho las dos misiones con éxito.

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21/09/2012, 13:02
Klatet-Is

Será mejor que no perdamos de vista este artefacto... - Klatet envuelve con cuidado la rata de ónice mientras mira a los presos.

¿Alguno sabe abrir esas jaulas? Seguro que estos ciudadanos quieren regresar a sus casas... También estaría bien registrar al derro. - Después de decir esto último, Klatet se arrodilla donde está el pequeño ser y lo examina.

Tras ese examen echa un vistazo a toda la sala buscando auras mágicas.

Notas de juego

Uso Detect magic para ver si hay algo mágico entre las cosas o en la sala o en el derro.

¿Sabemos si nuestros compañeros están enfermitos? Por cierto, ¿no tendría que ser el CL de los pergaminos 5? Como el conjuro es de nivel 3, es el mínimo nivel de lanzador...

Si lo sabemos, te dejo hechas las tiradas en un post oculto ;-)

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21/09/2012, 13:10
Klatet-Is

Al saber de la enfermedad de sus compañeros, Klatet coge los pergaminos y los lee sin problemas a pesar de que se requiere un poder mayor que el suyo, su comprensión de la escritura mágica es perfecta.

Uno a uno sus compañeros notan el poder curativo de los pergaminos y cómo la magia lucha contra la enfermedad.

Espero que esto sea suficiente. Si no, tendréis que acudir a algún sacerdote especialista en estas lides...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ale, soy un crack. Lo he tirado con +5 porque supongo que es el mínimo caster level, si estoy equivocado entonces William se quedaría sin sanar.

Si sabemos de la enfermedad, pon este mensaje visible para que lo vean todos y me hagan la pelota...

MASTER: --> Tenéis una suerte que no os merecéis BRRRRR

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21/09/2012, 13:20
Director

El derro tiene encima las llaves de todas las jaulas. Además de 300 monedas de oro, una ballesta de repetición y muchos dardos cubiertos de una extraña substancia.

William se acerca al derro y envuelve los dardos en un trapo muy similar al que Klatet y le comenta ciertas cosas sobre las enfermedades que propagan las ratas. Klatet entonces toma los pergaminos, y leyendolos a pesar de sus ojos blancos (que parecen poder ver la magia de todas maneras) os sana toda enfermedad que pudiérais tener a los que os han mordido.

No hay más auras mágicas en la habitación... pero hay un cofre que contiene unas hojas detallando las ventas de esclavos y 3500 mo en barras comerciales de oro...

Notas de juego

A ver... William no está y le voy a pnjotizar:

1) primero toma los dardos envenenados que son su misión de facción.

2) tiene saber naturaleza +5 con lo que sabe de animales y sabe que las ratas transmiten la enfermedad, así que comenta que vendría bien a los mordidos que os enchufaran un pergamino... problem solved. (Resuelto todo en el post anterior de Klatet).

3) MOÑUDOS!

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21/09/2012, 13:31
Hothar

Notas de juego

OLE OLE OLE OLE!!!!!!!!!!!!!

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21/09/2012, 15:31
Mirella Andergen

Los chelax busccamos el puñetero collar

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21/09/2012, 15:32
Director

En una de las cajas de fuera, encontráis el collar sin demasiados problemas (entiendo que tomáis 20 casilla por casilla hasta que aparece :P).

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21/09/2012, 15:38
Mirella Andergen
Sólo para el director
- Tiradas (1)