Partida Rol por web

Puertolibre (Mundo Antiguo)

Alastar

Cargando editor
12/06/2014, 19:19
Alastar
Sólo para el director

Buenas he visto que también contemplas magia en el sistema narrativo que estabas creando, nunca he llevado un personaje con magia con modos narrativos tan abiertos. Quieres que lo testeemos?

Dime algo y te mando historia para empezar lunes ok?

Cargando editor
12/06/2014, 20:27
Director

Me parece bien :), ¿te has mirado como va?

Notas de juego

Cargando editor
12/06/2014, 21:48
Alastar
Sólo para el director

Si un poco por encima pero vamos viendo ,primero me pongo con la historia del,personaje

Cargando editor
12/06/2014, 22:02
Director

Ok, a ver que tal me mandas.

Notas de juego

Cargando editor
13/06/2014, 20:30
Alastar

Al-astar no recordaba mucho de su infancia, desde pequeño no fue más que un huérfano que recorría las calles de Astar juntos con otros cientos de pobres niños mendigos, mal comiendo y mal viviendo. Pero su suerte cambió el día que paso por la puerta de una vieja herboristería, el dueño de la tienda estaba leyendo un antiguo tratado y Alaster se quedó prendado de la bonita caligrafía aunque no entendía nada, el anciano vio como el chico mostraba interés en el libro y le acogió como su pupilo. Como el pequeño no tenía nombre le llamo Al-Astar(el hijo de astar). El anciano ya viudo y sin hijos le crió como a su propio hijo, y Al-astar Año noche a noche devoraba todos los libros que caían en su poder, tratados de botánica de química, aprendiendo todo tipo de conocimiento,

Su sed de conocimientos no tenía fondos, y su padrastro le mandó a estudiar a una importante escuela, donde coincidió con su mentora Ishar, de su mentora alli aprendio aun más allá de los meros conocimientos de la naturalez, aprendiendo las artes sobrenaturales. Su mentora pronto se dio cuenta de el joven alastar tenía el don, y trato de sacar lo mejor de el: Aprendió más rápido que nadie los secretos del fuego a crearle a modularse a hacerle crecer hasta alcanzar metros de altura hasta hacerle apagar con un golpe de su mano..era un estudiante modélico.

Pero una noche paso lo peor cuando después una larga jornada con su mentora regresaba a la tienda oyó unos ruidos como que rebuscaba en la tienda se abalanzó dentro pero unas figuras encapuchadas se desvanecieron en la sombra y solo quedo en la destrozada rebotica el cuerpo de su padre sobre una lista de ingredientes , cogió el pergamino no sabía que eran muchas de esas cosas pero por ellas habían matado a su padre. Con lágrimas en los ojos, estrujo el pergamino aún ensangrentado en su mano y salio corriendo y se dirigió a casa de su mentora y cuando se dirigía hacia allí vio con horror como la torre de Isthar estallaba en colosal columna de fuego. Alastra trato de entrar pero aquel fuego era mágico y su poder no alcanzaba a sofocar las llamas, el olor a azufre del fuego era inconfundible..demonios. Cuando las cenizas se apagaron rebuscó entre los escombros pero no encontró el cuerpo de su mentora, todo un misterio…

Por la mañana Alastar habló con los guardias y descubrió que varias figuras habían salido por la noche por la puerta norte en dirección a la ciudad portuaria. Recogio las pocas pertenencias que tenia, unos cuantos libros viales y plantas de la casa de su fallecido padastro y salio por el mismo camino repasando la lista de ingredientes.Al llegar al puerto descubrio que si un jinete habia lelgado cablangando de noche y se embarco en un pequeño bote: Alastar recordo la lista de ingredientes y en su mente se dibujo el destino de la figura. Los puertos del sur, el único sitio donde podria encontrar el polvo de diente de morsa negra, un extraño animal que solo habita por en muy pocos sitios y del que rara vez se ve algún ejemplar. Así que se embarcó en el primer barco que pudo en pos del viajero...

Notas de juego

Esta es la historia

Cargando editor
13/06/2014, 20:46
Alastar

Agi
D4
Destreza
D4
Fortaleza
D4
Íngenio
D8
Percepcion
D8
Presencia
D6
Voluntad
D8

Transfondos Erudito-alquimista +1
Magia Elementos +1

Entiendo que un transfondo es solo para un elemento(fuego agua aire tirerra conscienca y cuerpo) o podria engomblar a todos los elementos con un transfondo, estilo al mago elementalista de Ad&D. A mi me seduce mas esta segunda idea no creo que salgo el PJ descompensado ya me dices.

Personalidad. Generoso igual que su padre adoptivo con al que tanto cariño tenia.
Despistado. siempre anda con la nariz en un libro

Cargando editor
16/06/2014, 10:54
Director

Perdona que respondiera antes, pero normalmente no me conecto los fines de semana.

La historia me parece bien.

Sobre los trasfondos comentar: Que o eres Alquimista o Erudito, elige cual te gusta más. Alquimista es más de manipulación de productos, erudito abarca más materias como historia, arquitectura, geografía, etc.

El segundo trasfondo, debes elegir uno de los elementos o escuela de magia: Agua, Aire, Fuego, Tierra, Naturaleza (animales y plantas), Cuerpo (humano) o Mente.

Los Rasgos de carácter me parecen bien también, así como el objetivo, que puede ser buscar venganza supongo.

Un último punto, los atributos en el caso de esta partida empiezan a D8, puedes aumentar todos los atributos en un grado o redistribuir.

Saludos!

Cargando editor
17/06/2014, 18:37
Alastar

De acuerdo entonces me quedo con erudito +1 y fuego +1 que es lo acorde con la histoira del personaje.

 

Motivaciones del personaje son dos por una parte su sed de conocimientos y por otro lado la venganza y saber que paso de su mentora.

 

Y las caracteristicas como quedan aqui

 

Agi

D4

Destreza

D4

Fortaleza

D4

Íngenio

D12

Percepcion

D12

Presencia

D8

Voluntad

D12

Cargando editor
17/06/2014, 22:46
Director

Me parecen bien los diferentes puntos :)

Notas de juego

Mañana te dejo intro.

Cargando editor
18/06/2014, 18:42
Director

He subido la ficha al personaje, dale un vistazo por si te parece adecuado. Ahora voy con la intro.