Partida Rol por web

Puertolibre (Mundo Antiguo)

Neulens Eorth

Cargando editor
19/05/2014, 17:16
Director

El Clan de los Pielescarcha, es una tribu de hombres y mujeres salvajes, duros como el pedernal, supervivientes en uno de los entornos más hostiles que la mente humana pueda llegar a imaginar. Conocidos por dos razones, uno por lo sanguinarios que son, pues su estilo de vida está basado en el saqueo y pillaje a otras tribus y tierras sureñas. La otra es el gran tamaño de algunos de sus guerreros y guerreras.

Según cuentan las leyendas, esto es debido a que hace varias generaciones, el Gran Jefe del Clan, del que ya no se recuerda el nombre, fue capaz de someter a una giganta de hielo, y convertirla en su concubina, contra su voluntad. Fruto de estas violaciones salieron varios vástagos, que llegaron a convertirse en hombres y mujeres gigantes. Tal fue la marca que dejó la giganta en el clan que por este motivo son denominados los Pielescarcha, por eso y por el tamaño de algunos descendientes... o eso dicen las leyendas.

Desafortunadamente, todos esos años de saqueos y pillajes han hecho que cada vez las comunidades y otros pueblos cercanos al hogar de los Pielescarcha se alejen de estos. Sin tener un nivel tecnológico avanzado o unas tierras ricas en primeras materias, el pueblo se está estancando, mientras que han podido ver, en los ocasionales saqueos que aún se realizan, que los otros pueblos están avanzando mucho, con la siembra, cría de bestias y comercio con otros pueblos. Es por eso que el actual Gran Jefe, Borateo, un ejemplo del por qué son conocidos el clan, y Arjún Un Ojo, el guardián de las tradiciones de la tribu, han decidido mandar un grupo de hombres y mujeres para intentar establecer buenas relaciones con otros pueblos con la intención de establecer contactos comerciales con el fin de poder obtener cosas que necesitan y no pueden lograr por si mismos.