Vais avanzados...aun tengo el libro de campaña. Es muy bonito y está genial. Lo pille para rolear con los amigos pero no cuajo.
Mi idea era ser un Policía de Asalto. Estilo SWAT, pero más machaca (C&C). Y que en el cuerpo a cuerpo se usen pistolas, no es raro (Estaba pensando en el Krav Magá). Tú se el inteligente y analista, el que busca pistas y discute con los del laboratorio criminalista. Yo le parto la boca al que se ponga chulo y ablando un poco al que no quiera "cantar".
Hola. Necesito que me hagas una tirada de un d6 y pongas puntos chiyen. Por cierto, tu especialidad "regalada" por la del chip la pondremos de normal, para que no llame la atencion... el coste vendrá mas tarde o no...
Hola. Necesito que me hagas una tirada de un d6 y pongas puntos chiyen. Es para ver el dinero inicial que teneis, mejor dicho el fondo ahorrado que tenéis.
Años en el cuerpo
Novato: 0-1 años Atributos 4 Habilidadades 8 Especialdades Ninguna Puntos ascenso d3 Puntos Chiyen -1
Experimentado 2-7 años Atributos 3 Habilidadades 10 Especialdades Una Puntos ascenso d6 Puntos Chiyen 0
Veterano 8-15 años Atributos 2 Habilidadades 12 Especialdades Dos Puntos ascenso d8 Puntos Chiyen +1
Sou tienes que escoger el tiempo en el cuerpo y eso configura lo que tienes en atributos y habilidades.
A sus órdenes.
Motivo: Chiyen
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Motivo: El Tiempo en el Cuertpo
Tirada: 1d3
Resultado: 1 [1]
'Solo aquel que está dispuesto a morir merece el poder de matar!
Tiro 1d3, y sale que soy un novato
Buenas. Al final he encontrado la ficha del juego. Para que veias como es. La web es la de Devir
Mensaje antes de cerrar para sumar frikipuntos.