Me pongo un mensaje más aquí, a ver si los jugadores creen que hay un mensaje entre ellos y les oculto algo ^^.
Pero si primero vamos a hablar con los CSI y con los polis que aseguraron la escena, sabremos lo que buscar. Si no, es como mirar una pantalla blanca. Hay que hablar con los CSI para que nos cuenten la "Preliminar" y luego, iremos a mirar las cámaras, ya sabiendo que buscar.
Incluso habrá que decirles a los agentes que busquen los dueños de establecimientos cercanos, para buscar las grabaciones y también las que tengamos de tráfico y demás.
Mensaje antes de cerrar para sumar frikipuntos.