Voy a hacerme un minidiario con las cosas de la partida. Me ha sorprendido para bien la pregunta de Steam, no estaba preparado para eso pero bueno. Creo que es bueno que Holden les de alguna pista como mirar el Muro Esper y les insista en ver a la detective Vargas. Luego ya, que se apañen. Vamos a jugar un poco y luego tunearemos un poco la partida para hacerla más interesante.
Recuento de pistas extras:
Indirectas:
Camufladas
Se pierde un ciclo en el segundo día por un saboteo en el spinner. Se puede evitar su investigan a Vargas y sospechan que tienen contactos en el departamento que la ayudan. Esto lo voy a hacer agilizar los ciclos.
Haré alguna tirada más si las cosas no avanzan, pero de regalar nada. A ver si pueden llegar a un final NO malo. Lo de poner la escena en el laboratorio era para avanzar un poco.
Según Sesenra estoy siendo un master NEUTRAL, pero dando alguna pista indirecta o alguna posibilidad de reconducir.
Dejo un mensaje porque quiero un frikipunto mas.
Mensaje antes de cerrar para sumar frikipuntos.