Partida Rol por web

¿Quien quiere ser millonario?

1- Camino a la fortuna

Cargando editor
02/03/2012, 19:44
Taylor Crowley
Sólo para el director

De entre la multitud aparece un tipo enorme y musculado, sonrío pensando en lo que le debe costar limpiarse el culo por los dorsales...

Aunque le conocía, era casi tan hijoputa como yo o más, y el rencór de sus ojos no me inspiraba mucha confianza. -Si? Samuel...-

Contesto cuando me llama, haciéndole ver que también le conocía. Me explica que hay más gente en el avión, vaya, un viaje interesante... Pienso divertido.

De repente aparece otro guardia y me guía a otra puerta, bastante alejada, Samuel se despide diciendo que nos veremos en el avión. -Ok...- Le digo sin más abriendo el Snikers© que me había comprado mientras sigo al otro tipo a la habitación vigilada....

Cargando editor
02/03/2012, 20:24
Director

Pasas una puerta lateral mientras uno de los guardias te acompaña, caminan por una largo pasillo donde no se cruzan con nadie. Al parecer para eso vigilaban la puerta, para que solo ustedes pudieran pasar por alli. Tu escolta es tan mudo como todos los demas pero eso se olvida en el momento en que vez el Jet. Este esta en una pequeña pista de aterrizaje, ni siquiera sabias que podia haber una en ese lugar.

No es como cualquier Jet, es uno que no encontrarias en ningun lugar. Hecho a medida, es tres veces mas grande que un Jet comun y parece tener capacidad para unas 16 personas. En su interior, todo es blanco con adornos negros, los asientos son tan comodos que piensas que jamas volveras a sentarte en algo tan mullido y relajante como eso. Tienes a tu disposicion bebidas alcoholicas de todos los colores y una mas fuerte que la otra. Ves que hay dos personas alli, un tipo de mediana edad con ojeras, pelo revuelto y que esta empecinado en abrir una botella. Tambien una joven muy bonita de cabello rojo. Por el momento son los unicos que ves.

Notas de juego

son bob y paula

Cargando editor
02/03/2012, 20:30
Taylor Crowley

Entro en el avión con cara de no esta mal, aunque es cierto que es una puta pasada, allí hay dos personas más, un tipo de mediana edad con ojeras y una pelirroja que es bastante atractiva. -Ey...- Les saludo con la cabeza y me acerco al tio para arrebatarle la botella y abrírsela. -Nervioso?- Le comento riéndome una vez se la abro y se la tiendo. Luego me siento en uno de los comodísimos sillones.

-Ahhhhhh.... Joder, ésto es mejor que el sofá de mi chabola...- Comento con una sonrisa de oreja a oreja.

Notas de juego

Supongo que solo les marco a ellos, no? ^^

Cargando editor
02/03/2012, 20:36
Steve Jarper

El ambiente es algo espeso, despues de todo nadie se conoce, estan en un lujoso jet, van a ir a ver a un muerto para ver si son los elegidos y cobrar una cuantiosa fortuna. Y para colmo los que deberian estar alli y decirles que era lo que pasaba ni siquiera hacian acto de presencia.

Fue alli cuando entro un sujeto palido, delgado y con cara de raton. En cuanto los vio sonrio mostrando unos dientes algo torcidos y oscuros.

-Vaya, veo que llego tarde- dijo abriendo mucho los ojos. Su mirada era inquisitiva, como si estuviera evaluando cada cosa que veia-. El idiota de Birdman me dijo que habia cinco, yo solo cuento tres. Maldito imbecil. En fin, mi nombre es Steve Jarper. Soy el abogado del señor Nallop...bueno lo era. Me encargare de leer el testamento y esas cosas- tomo asiento relajandose ostensiblemente, luego grito- ¡Jess, traeme lo de siempre!

Notas de juego

Exacto

Cargando editor
02/03/2012, 20:42
Jessica Branagan

Escuchan un: "Jess, traeme lo de siempre" y justo en ese momento la azafata llega cargando dos martinis, parece estar muy concentrada tratando de que no caiga ninguno de los dos, por lo que no saludo ni ve que es lo que estan haciendo. Una vez los deja en la mesita suspira como si hubiera realizado una accion sumamente complicada.

-Aqui estan sus martinis, espero que los difruten. Acaban de llegar el señor Jarper y la señorita Anders- les informo como si ellos supieran a quienes se referian-. Jarper es el que grito- y rio tontamente, luego salio de alli.

Cargando editor
02/03/2012, 22:24
Vladimir Mihai Bogdan

Cuando llego alli, sin mas vueltas, busco a quien parezca tener informacion sobre el supuesto jet al que teniamos que subir. Miro con mala cara a los que compiten por la que sera MI FORTUNA. -Pobres chicos...No saben que no tienen ninguna oportunidad- Pienso en voz alta mientras recojo informacion.

Cargando editor
02/03/2012, 23:45
Bob LeBlanc

Ignoro a la lechosa pelirroja. Prefiero no mirarla, y así lo hago. El muchacho parece simpático así que le hago un gesto de saludo con la cabeza. Me siento en un sofá algo más apartado cuando entra el abogado del señor Nallop a hablar de cosas que no me interesan demasiado, la verdad.

Tras él, aparece un tipejo. Hay algo en su mirada que revela mayor ambición de lo normal. No es muy sorprendente, dado que estoy entre buitres.

Me hundo en mis pensamientos, esperando a que ocurra algo un poco más interesante. Tomaré un poco de la botella a cada rato. No hay que desperdiciar.

Cargando editor
03/03/2012, 02:32
William Richards

William se acerca a liz y se sienta al lado de ella, luego la mira y le sonrie.

Primero que nada no soy timido para nada, segundo esto esta demas... Acaso algo mejor para ahora?... Acaso tu seras timida?.

 

Cargando editor
03/03/2012, 09:46
Samuel Birdman

No estas mucho tiempo esperando, pues casi al instante aparece un sujeto enorme y calvo, puro musculo. Te es muy familiar, Samuel Birdman, Nallop lo usaba para meter miedo y otras cosas peores. Segun tus fuentes fue acusado de violar y matar a varias mujeres, pero Nallop vio algo en el, algo que podia se explotado, asi que le puso un buen abogado, un tal Jarper, y salio libre. Ahora lo tienes frente a ti, con una sonrisa lobuna en el rostro.

-Señor Bogdan- dijo con una ligerisima inclinacion de cabeza-. Justo a tiempo, yo mismo lo escoltare hasta el jet...

Le muestra el camino hasta una puerta solitaria, pasan dicha puerta lateral mientras uno de los guardias cierra la misma a cal y canto. Caminan por una largo pasillo donde no se cruzan con nadie. Tu escolta se mantiene tan mudo como todos los demas, pero eso se olvida en el momento en que vez el Jet. Al fin llegas a el, por fin estas mas cerca de tu ansiado objetivo.

No es como cualquier Jet, es uno que no encontrarias en ningun lugar. Hecho a medida, es tres veces mas grande que un Jet comun y parece tener capacidad para unas 16 personas. En su interior, todo es blanco con adornos negros, los asientos son tan comodos que cualquiera piensa que jamas volvera a sentarse en algo tan mullido y relajante como eso. Tienes a tu disposicion bebidas alcoholicas de todos los colores y una mas fuerte que la otra. Claro que ya lo habias visto antes, tantos viajes de negocio te habia acostumbrado al esplendor de Nallop.

Cargando editor
03/03/2012, 09:56
Director

Entra en el Jet un sujeto de aspecto importante, bien vestido y de mirada decidida. En el avion ya estan sentados una muchacha pelirroja, un hombre de mediana edad de muy mal aspecto, un joven de pelo largo y un tipo delgado. Justo detras del recien llegado, aparece la enorme figura del tipo que los habia interceptado en la estacion.

Cargando editor
03/03/2012, 12:50
Paula Anders

El señor de las botellas me ignora. Empieza a entrar más gente, pero ninguno de ellos me transmite confianza. Me recuesto en mi asiento e intento relajarme un poco. espero no tener que pasar mucho tiempo con estos tipos, ojalá termine todo pronto.

 

Cargando editor
03/03/2012, 14:29
Vladimir Mihai Bogdan

Entro al jet y veo gente vulgar, a primera vista, puede que algo raros, pero no mas que yo. Examino mas atentamente a los otros ocupantes.  La chica pelirroja me llama la atención...así que me dispongo a hablar con ella:

-Disculpe, señorita. Veo que usted tambien va a asistir al funeral del señor Nallop. Permitame que me presente, mi nombre es Vladimir Mihai, fui "amigo" (tosiendo cuando digo "amigo") del ahora fallecido. Pero nunca me hablo de una mujer tan guapa (xD) que lo conociera, aparte de sus...bueno...ya sabe. De que conoce a Edgard?

Cargando editor
03/03/2012, 14:50
Elizabeth Morgensten (Liz)

Mi sonrisa se amplía cuando observo a William colocarse a mi lado... Sin contestar a su pregunta me levanto y me dirijo a la mesita donde la azafata había dejado nuestras bebidas, cojo los dos martinis y ofreciéndole el suyo me vuelvo a sentar

-Querido la timidez no está dentro de mis virtudes - Le contesto mientras lo observo con mi mirada más seductora. Me retiro un poco y remuevo la aceituna de mi martini sin apartar los ojos de él, bebo un sorbo y continúo -Bien,... ¿Qué película deseas ver? - Le pregunto con aire inocente...

Cargando editor
03/03/2012, 15:04
William Richards

Pues... Que tipo de pelicula te gusta a vos.

 Mientras me acerco cada vez mas a ella y luego la miro... Mientras tomo el martini y le hablo despacio en forma de que empiece a ver que tan buena era esta chica.

Cargando editor
03/03/2012, 15:23
Elizabeth Morgensten (Liz)

Lo observo como se acerca un poco más a mi -Uhm, esto se pone mejor-, siempre obtengo lo que quiero y mis ojos se habían fijado en este chico que ahora estaba aquí y lo quería para mi. Sigo su ejemplo y me acerco un poco más hacia él.

-No se... creo que la película ahora mismo me sería indiferente- Digo clavando mis ojos en los suyos.

Cargando editor
03/03/2012, 15:40
William Richards

Creo que optare por la segunda opcion, besar a una chica hermosa...

 Mientras tomaba su mano y tocaba la mejilla de Liz y luego se empezaba acercar mas, hace demasiado tiempo que no se habia dedicado a las chicas y ahora tenia una adelante de ella que la iba a besar... Esto estaba demsiado bien.

Cargando editor
03/03/2012, 15:43
Elizabeth Morgensten (Liz)

Tras escuchar las palabras del muchacho no pude reprimir una sonrisa, sentí como me cogía de una mano y con la otra acariciaba mi mejilla, estiré mi brazo hasta situarlo en la nuca de William y lo atraje hacía mi, fundiéndonos en un apasionado beso. Mi boca hambrienta buscando la suya, el respondiéndome con ansia. No tenía ni idea de quién era aquel chico ni lo que hacía allí, en el jet... para ir al funeral de mi tío... mi tío...

De repente me separo bruscamente, mis ojos totalmente abiertos... -¿D.. de.. q.. que conocías a mi tío?- murmuro un poco asustada por su posible respuesta. -Si somos familia, esto era realmente asqueroso- pienso, mi cara poniéndose de color verdoso mientras por dentro esperaba que su respuesta fuera la correcta para seguir besándolo... porque ¡por dios! después de ese beso las ganas de más  me comían por dentro...

 

Cargando editor
03/03/2012, 16:01
William Richards

William seguia con el beso tan apasionado que le daba esta chica Liz, como siempre el estaba dispuesto a muchas cosas pero esto era diferente era como si ella lo hacia volver a querer besarla, pero antes de que pudiera seguir de repente se para y luego lo mira y le pregunta que hacia por su tio... De repente cayo en la cuenta que no podia creerlo.

Pues sinceramente te lo dire, el señor al que vamos a ver dejo preñada a mi madre de mi pero siempre lo odie pues nunca vino a visitarme, mi madre nunca me hablo de el hasta hace poco... Sinceramente no lo considero mi familia...

 Mientras la miro de nuevo y luego le intento tocar su mejilla de nuevo.

 - Espero que no te moleste eso... Mientras la miraba y luego le sonreia.


 

Cargando editor
03/03/2012, 16:09
Elizabeth Morgensten (Liz)

Mientras escuchaba al muchacho, comencé a hacer cálculos mentales acerca de nuestros lazos sanguíneos. Conseguí sonreir y decirle - Bueno entonces no creo que importe realmente...- y me apresuro a añadir ante su mirada incompresiva

- Edgar era primo 2º de mi padre, me enteré hace poco de que aún tenía familia y vengo para conocerla...- Me vuelvo a acercar a él, mientras estiraba su mano para volver a acariciarme, añado en un susurro - Encantada de conocerte Will -. Y tras una leve mirada de deseo a todo su cuerpo, vuelvo a juntar nuestros labios, enredando mis manos en su pelo, trayéndolo nuevamente hacía mi, presionando nuestros cuerpos.

Cargando editor
03/03/2012, 16:28
Elizabeth Morgensten (Liz)
Sólo para el director

Mientras escuchaba al muchacho, comencé a hacer cálculos mentales acerca de nuestros lazos sanguíneos -Mierda, el viejo estúpido no perdió el tiempo... esto me traerá problemas...-. Conseguí sonreir y decirle - Bueno entonces no creo que importe realmente...- y me apresuro a añadir ante su mirada incompresiva
- Edgar era primo 2º de mi padre, me enteré hace poco de que aún tenía familia y vengo para conocerla...-

-¿Para qué le dices eso? si odiaba al viejo... va por su dinero igual que tú... y con esa información sabrá que tienes menos posibilidades de cobrarlo que él, DIOS MALDITO VIEJO VERDE -Pienso refiriéndome a Nallop - Disimula idiota, ganatelo como sea... esto ya va más allá de la simple atracción-

Me vuelvo a acercar a él, mientras estiraba su mano para volver a acariciarme, añado en un susurro - Encantada de conocerte Will -. Y tras una leve mirada de deseo a todo su cuerpo, vuelvo a juntar nuestros labios, enredando mis manos en su pelo, trayéndolo nuevamente hacía mi, presionando nuestros cuerpos.

Notas de juego

Te pongo lo que sería el post completo, con mis pensamientos... ^_^!!!