Partida Rol por web

¿Quien quiere ser millonario?

2- El choque

Cargando editor
06/03/2012, 15:02
Jessica Branagan

Se queda muda, los ojos algo desorbitados, su miedo es palpable. En ese instante entra tambien Paula quien se ha preocupado por ella. Al fin alguien se habia dignado a preguntar que pasaba, despues de tanto tiempo, alguien se preocupaba por ella. La lagrimas brotaron de sus ojos una vez mas, pero, entre sollozos, comenzo a hablar.

-Birdman siempre abusa de mi...me viola cuando le viene en gana...- miro detras de ellos temiendo que el gigante apareciera de un momento a otro-. Lo hizo desde el primer dia que llegue. El señor Nallop me pagaba para que no dijera nada. Creo que me usaba para mantenerlo "tranquilo"- comenzo a llorar aun mas, incapaz de hablar, pero luego alza los ojos y mira a los presentes-. No deben decir nada. Por favor. Solo dejenlo en paz, es muy peligroso.

Notas de juego

Todos estan en la cocina

Cargando editor
06/03/2012, 15:05
Elizabeth Morgensten (Liz)

Observo a la azafata mientras habla y no puedo contener la ira -¡LO SABIA!- levanto la voz un poco y me doy cuenta de ello, seguidamente la bajo en un susurro -Sabía que algo iba mal con este tipo- Me giro hacia Will, -te dije que me toqueteó cuando me estuvo cacheando en la cocina a pesar de que le dije que no llevaba armas-, Giro mi cabeza hacia Jessica, ignorando a la chica pelirroja -No podemos dejarlo pasar, tenemos que hacer algo- Me quedo pensativa un instante... 

Cargando editor
06/03/2012, 15:12
Jessica Branagan

La muchacha solo negaba con la cabeza mientras las lagrimas teñidas de negro marcaban su rostro. Tenia verdadero terror de lo que podia llegar a pasar de un momento a otro.

-No por favor, esto va a terminar pronto- dijo con verdadera esperanza en la voz-. Una vez que todo pase a uno de los herederos Birdaman no tendra mas poder sobre nadie...

Cargando editor
06/03/2012, 15:15
Elizabeth Morgensten (Liz)

Cojo una servilleta de papel que hay en el mostrador de la cocina y se lo paso a la chica, realmente estaba destrozada y merecía un poco de amabilidad.

-Pero, él es peligroso... y algo habrá que hacer... tú tranquila que por mi parte esto no se va a saber- Respiro hondo y me dirijo a los presentes -No se ustedes, pero yo no voy a quedarme quieta esperando a ser su próximo caprichito-.

Vuelvo a mirar a la azafata, me acerco a su oreja y añado en un susurro apenas audible para mis compañeros-¿él bebe algo especial?... le preparas alguna bebida en concreto?-

Cargando editor
06/03/2012, 15:21
Jessica Branagan

Toma la sevilleta y se limpia freneticamente con ella. Luego mira a Liz confusa, trata de pensar pero siente su mente un torbellino de cosas, se concentra y dice con un susurro.

-Solo toma Gatorade- se encoge de hombros-, solo eso.

Saca de una pequeña heladerita a rebalsar de botellas dicha bebida y se la tiende a Liz. Aun no entiende que pretende, pero se siente agradecida.

Cargando editor
06/03/2012, 15:32
Paula Anders

Estaba en shock, a mi no me había toqueteado gracias a que Bob había entrado en la cocina para entregarle las armas al mismo tiempo que yo sin respetar mi turno, ahora me sentia aliviada de que ese borracho arrogante no hubiera respetado mi turno. Esto no se puede quedar así Jessica, y no sólo por ti, sino por la cantidad de chicas que probablemente han sido violadas.  Mis ojos estaban brillantes, no estaba llorando pero se notaba que me apenaba mucho este tipo de situación y me daba mucha rabia. estoy con la señoritaa....mmm.... en realidad no me había dicho su nombre, ninguno de los dos chicos que estuvieron en la sala de video todo el tiempo se había presentado o al menos no lo recordaba. la miré (a Liz) estoy contigo. tenemos que hacer algo.

 

Cargando editor
06/03/2012, 15:45
Elizabeth Morgensten (Liz)

Asiento con la cabeza mirando a las dos mujeres, suspiro y añado -Lo primero es lo primero... disimular... nosotros no sabemos absolutamente nada- me dirijo a la chica pelirroja -Tú, como sea que te llames, ¿que quieres beber?, coge lo que sea y vuelve a tu asiento como si nada hubiera pasado, no nos conviene poner al tipo en alerta-.

Cargando editor
06/03/2012, 16:09
Paula Anders

Mi nombre es Paula Anders respondo a la chica mientras me cojo un Burn de la cocina y me lo sirvo en un vaso con hielo. ¿y como lo vamos hacer?

Cargando editor
06/03/2012, 16:12
Elizabeth Morgensten (Liz)

Observo a la muchacha, arqueo una ceja y respondo -Pues Paula, ahora mismo vamos a dejarlo estar... estamos en un avión atrapados con él, por si no te has fijado y él es enorme... ya pensaremos en algo cuando estemos en tierra... Ahora si no es mucha molestia ¿podrías volver a tu asiento para disimular un poco?, si se me ocurre algo te aviso...-. 

Me giro hacia Jessica, esperando a que Paula se retire, - ¿me preparas otro martini por favor ?- 

Cargando editor
06/03/2012, 16:18
Paula Anders

Me acerco a Jessica y la cojo de las manos, soltando el burn en la encimera. Si necesitas algo estoy en mi asiento. pero...no tienes porque pasar por esto tú sola, si quieres podemos ir a la policia cuando bajemos, yo iré contigo. y si necesitas hablar estoy a tu disposición también. imaginaba que aquella mujer del martini queria envenenarle o algo así, pero ser testigo de asesinato tampoco me apetecia demasiado, la mejor solución era llamar a la policia, y Jessica tenía todo mi apoyo en eso. cogi el burn y volvi a mi asiento, no sin antes dedicarle una sonrisa amable a la pobre Jessica.

Cargando editor
06/03/2012, 16:32
Jessica Branagan

Jessica sonrie levemente, aunque parece estar algo ida, como si todo esto le pareciera un sueño. Se retuerce las manos sin poder tenerlas quietas, pero por lo menos a dejado de llorar. Esas personas habian sido buenas con ella, querian ayudarla, eso era algo que nadie habia hecho jamas. Todos veian su cuerpo y su torpeza, pero nada mas.

-La policia no- dijo de repente-. El señor Nallop los tiene comprados - a pesar de que ya habia muerto, su sombra era muy larga y siempre ejercia temor.

Cargando editor
06/03/2012, 16:42
Elizabeth Morgensten (Liz)

Miro hacia atrás para observar que Paula realmente se haya largado y que el pasillo esté despejado y nadie pueda escuchar. Me giro hacia la azafata y susurro

-Los que abusan de las mujeres no merecen vivir... y en cuanto a lo que a mi respecta... ese tipo no va a dañar a nadie más, tienes mi palabra... al parecer mi tío era un viejo despreciable... pero gracias a dios , ya está muerto y con él su manera de vivir cruel observando los actos asquerosos de sus trabajadores sin hacer nada al respecto...- Añado,

-Vamos a hacer una cosa ¿ok?, limpiate la cara, para empezar, nadie debe notar nada... William y yo vamos a dirijirnos a la sala del fondo, traenos dos martinis y algo de comida, lo suficiente para que tengas que usar el carrito...- Me quedo pensativa unos instantes observando la botella que anteriormente me había tendido Jessica -Yo me llevaré esto metido en mi bolso (levanto un poco el gatorade), cuando vengas con nuestras cosas te la devuelvo y cuando el grandullón te pida su bebida le darás esta misma botella, ¿entendido?- Metí la botella en mi bolso de manos, que siempre llevo conmigo, no me fio lo suficiente de estas personas como para dejarlo por ahí. y Observo a la azafata, esperando su respuesta, esperando que hubiera entendido todas mis indicaciones.

Cargando editor
06/03/2012, 16:52
Vladimir Mihai Bogdan

Al ver lo que ha pasado me levanto y me acerco a Birdman.

- Mi querido Samsagaz (si xD), ¿que ha pasado, o mejor dicho, que le has hecho a la azafata? . Tal vez te gustaria hacer lo mismo con nuestro amigo Bob- Y señalo a Bob.

Notas de juego

NO SOY TRAFICANTE. VENDO ARMAS A PERSONAS HONRADAS COMO EDGARD O BIN LADEN

XDDDD

Cargando editor
06/03/2012, 17:03
Jessica Branagan

Jessica asiente a cada una de las palabras de Liz, hace verdaderos esfuerzos por no caer nuevamente en el llanto. Asi que suspira, alza la barbilla y comienza a preparar los martinis. Debe mantener su mente en otra cosa mientras realiza lo que le pidio la señorita Morgensten...

Cargando editor
06/03/2012, 17:05
Samuel Birdman

Samuel lo mira como si estuviera viendo a la cosa mas molesta del mundo, se acerca un poco a su rostro mientras que sus cejas se juntan de una forma para nada amistosa y con una voz que hiela la sangre dice:

-Lo conozco señor Bogman, se que no es trigo limpio, asi que no se meta con mi vida o yo me metere con la suya- sin decir mas nada vuelve a acomodarse en su asiento haciendo tronar su cuello de toro en el proceso. Odiaba que los demas se metieran en sus cosas, Nallop sabia de sus necesidades y no le molestaba. Todo quedaba arreglado cuando Birdman tenia que realizar algun trabajo para su jefe, alli todo se perdonaba.

Notas de juego

no, no moriras XD

Cargando editor
06/03/2012, 17:15
Elizabeth Morgensten (Liz)

Asiento a la mujer, esbozo una breve sonrisa y me encamino a la parte trasera con William de la mano.

Al pasar por el sector dónde se encuentran el resto de pasajeros no dirijo mi mirada hacia ninguno, sigo caminando mirando al frente con paso firme.

Cargando editor
06/03/2012, 17:18
Elizabeth Morgensten (Liz)

Una vez dentro de nuestra sala particular de "películas", cierro la puerta y me volteo hacia William. -Rápido, no tenemos mucho tiempo, quédate en la puerta y vigila que no venga nadie-.

Me dirijo a la mesita dónde anteriormente Jessica había depositado nuestras copas, saco de mi bolso una tableta de Valiums de 5mg y me dispongo a sacar 5 de las 30 pastillas. -Mierda, no tengo nada para molerlas-, Automáticamente busco algo dentro de mi bolso y saco mi teléfono móvil y me dispongo a molerlas con él. (Son grandes y no muy duras las pastillas, se hacen polvo fácilmente).

Acto seguido saco uno de mis lápices de insulina de mi bolso, lo desarmo quedándome con la jeringuilla. Pincho la botella cerca del tapón (si lo intentara en el tapón, me cargaría la jeringa) dónde el plástico aún es blando, volteo la botella un poco para absorber algo de líquido.

Le quito el tapón a una de las botellas de whisky que compré antes de subir al jet. Meto el polvo de las pastillas en el tapón y acto seguido vacío el contenido de la jeringuilla en el tapón... lo remuevo todo hasta que se disuelve y absorbo la mezcla y la vuelvo a inyectar por el agujero casi imperceptible en la botella.

Guardo mi teléfono, limpio un poco la jeringa y la vuelvo a meter en el lápiz, una vez armado la tiro dentro del bolso junto a la caja de pastillas. Le coloco el tapón a la botella de whisky y la meto en mi bolsa también , y con la mano quito el rastro de polvo blanco que haya podido quedar encima de la mesita.

Miro sonriente a Will, levanto la botella y digo -¡Hecho!-.

Dejo la bebida en la mesita y me dirijo hacia William para darle un buen beso, hacía rato que no lo tenía pegado a mí y lo necesitaba....

Notas de juego

**Lo sé... tengo complejo de McGyver...XD**

 

PD: Si tengo que hacer alguna tirada o cambiar algo dímelo y lo solucionamos :P

Cargando editor
06/03/2012, 17:37
Vladimir Mihai Bogdan
Sólo para el director

- Jajaja, usted tampoco lo es, mi querido Samsagaz. Hoy por mi, mañana por ti. Ayudame con Bob y puede que yo pueda hacerte favores.

Dicho esto, me vuelvo a mi asiento.

Notas de juego

E.e por se amigo de Edgard tengo que ser malo? xDD

Cargando editor
06/03/2012, 18:17
Paula Anders

No creo que haya comprado a toda la policia, habrá gente honrada en el mundo todavía, o eso quiero pensar; de todas maneras Jessica, siempre puedes dejar este trabajo y buscar otro, te puedes venir a mi casa si lo deseas por un tiempo, no estás sola. Era una desconocida, pero no quería que se sintiera sola en esto, lo que estaba pasando era terrible y tenia mi apoyo; Samuel podria haberle hecho eso a cualquiera, incluso a mi, y también hubiera necesitado apoyo y ayuda.

Bueno...creo que deberia irme a mi asiento. pero piensa en lo que te he dicho. salgo de la cocina con mi Burn.

Cargando editor
06/03/2012, 18:22
Paula Anders

Salgo con el Burn y me siento en mi sitio. Veo que Vladimir está con Birdman ¿que le estará diciendo? no puedo evitar sentir asco, miedo y odio hacia ese hombre (Birdman), miro para otro lado antes de que se de cuenta. que termine ya este viaje por favor...