Partida Rol por web

¿Quien quiere ser millonario?

3.2- El dia despues - El camino del sur

Cargando editor
18/05/2012, 20:02
Director

Ninguno de los presentes le contesta a Paula, aunque Bob jadea bastante fuerte, por lo que solo esta cansado. En cambio Moore facilmente podria estar muerto, pues no hace ningun sonido.

Cargando editor
18/05/2012, 20:10
Paula Anders

Me acerco a Moore con el botiquin, señor Moore, está bien?? le toco el pulso muy nerviosa, ese hombre me había ayudado mucho y le había cogido cariño. Moore...contesteme por favor...

Cargando editor
18/05/2012, 20:15
Director

Se habia dejado caer de bruces en la nieve, cuando Paula lo voltea ve que esta sumamente palido y al parecer inconciente. Su pulso es debil y su piel esta muy fria. La pierna que fue mojada esta ahora escarchada y rigida. Podria estar teniendo un paro cardiaco o simplemente estar extenuado por la carrera y la tension.

Cargando editor
20/05/2012, 19:13
Vladimir Mihai Bogdan

Examino a Moore, no parece estar en perfectas condiciones.

Cargando editor
21/05/2012, 12:35
Director

Vladimir nota lo mismo que Paula. Palidez calaverica, piel fria, pulso y respiracion debil. Hacer un diagnostico es dificil para gente que no tiene ningun tipo de conocimiento medico, mas alla de lo que vieran en peliculas o los cuidados basicos. El tiempo se acaba para Moore, deberan hacer algo pronto.

Cargando editor
21/05/2012, 12:39
Paula Anders

Moore estaba muy frio y parecia no reaccionar. Moore!! oh Dios mio.... Moore!!!! responda por favor!! estaba muy nerviosa, no sabía que hacer. Unas lágrimas calleron de mis ojos. por favor Moore, no se muera...ahora no... me quité el abrigo y se lo puse por encima para darle calor, sobre todo por la parte de la pierna congelada, a la vez que le daba un pequeño masaje en la pierna con mi manos para que entrara en calor. El frio me daba de lleno y me estaba congelando ahora que no tenía abrigo, pero algo tenía que hacer para que Moore entrara en calor y no se me ocurria otra cosa.

Notas de juego

perdón por la tardanza. :P

Cargando editor
21/05/2012, 15:17
Bob LeBlanc

Moore está jodido. Se está transformando en un muñeco de nieve a velocidades preocupantes. Ellos dos no consiguen ver nada. Yo no tengo ni idea de medicina, salvo lo que he visto en las películas, lo cual se parece a la realidad por mera casualidad.

-Fuego-digo jadeando aún-Haced fuego y ponedle junto a él. Al menos hay que secarlo.-¿Cómo se le ocurre dejarle el abrigo? Ahora van a morir los dos.

-Quizás..quizás sólo esté inconsciente.-miro a Paula un momento. Demonios. -Ponte el abrigo, muerta de frío no le vas a ayudar. Si quieres darle calor, usa tu cuerpo.-se que nunca me voy a perdonar esto. Ayudar a una mujer. Antes de anoche nunca habría hecho esto. Estúpido Nallop. Estúpida Caitlin. Tú tienes la culpa de todo esto.

Céntrate.

-Vladi, coge leña. Yo cogeré también. Hay que hacer al menos más antorchas y una fogata.-¿por qué tengo yo que estar dando órdenes? Demonios.-Secarle la ropa, esas cosas-jadeo un momento más y me pongo en marcha, procurando no alejarme-Deprisa hostias.

Cargando editor
21/05/2012, 18:23
Paula Anders

Escucho las palabras de Bob, como no se me había ocurrido? fuero!! claro!!! era tan estúpida!!! con los nervios sólo había pensado en mi abrigo para calentarlo, pero como un buen fuego nada. acatando las ordenes de Bob, cogí mi abrigo me lo puse e intenté darle calor a Moore con mi cuerpo. por favor, daros prisa. les dije con lágrimas en mis ojos, no quería que Moore muriera. por favor Moore, resista un poco... pronto pasará esta pesadilla. le susurré a Moore entre lágrimas mientras calentaba su cuerpo con mis manos y más específicamente su pierna congelada.

Cargando editor
21/05/2012, 18:28
Director

Tanto Vladimir* como Bob comienzan la desesperada busqueda de leña. Estaban por irse hasta donde estaban los arboles, cuando recordaron algo: Moore les habia dado pequeños fajos de leña, los cuales llevaron todo el camino. Volvieron rapidamente y desataron las telas que contenian la leña.

Mientras, Paula trataba de darle calor con su cuerpo, pero era como abrazar a un cubo de hielo, no veia ningun cambio aparente en el piloto. Las lagrimas de la joven comenzaron a caer sobre el rostro curtido de Moore, pero este no se enteraba de su sufrimiento.

Los hombres hicieron una fogata cerca del lago, alli donde habia piedras y poca nieve. Antes tuvieron que pedirle el encendedor a Paula, pues ellos no tenian uno. Una vez con el fuego calentando sus cuerpos, esperaron alguna reaccion por parte del piloto.

Notas de juego

*supongo que no te rehusas XD

Cargando editor
21/05/2012, 18:48
Paula Anders

Notas de juego

No XDDD

Cargando editor
21/05/2012, 18:51
Bob LeBlanc

No parece que mejore-este cabronazo iba a emprender su último vuelo. Considero la posibilidad de machacarle un dedo con una piedra para que despierte. Algo me dice que no funcionaría. Tenemos un puto botiquín. Pero ¿qué usar de él? ¿Adrenalina en el pecho como a los yonkis? ¿morfina para la pierna? Eso lo empeoraría. Joder. No tengo ni idea de que hacer. -Si no despertase, habría que arrastrarlo como sea a la presunta cabaña.-trago saliva. En mi estado, no podría levantar ni una caja de cigarrillos. Mucho menos un peso muerto. 

Esperemos que el hippie esté fuertote.

Cargando editor
21/05/2012, 19:14
Paula Anders

Encienden el fuego pero Moore sigue sin responder, yo sigo encima de él dándole todo el calor que puedo. Sigo llorando como una tonta. vamos Moore, resiste. escucho atenta a lo que dice Bob, tiene toda la razón. tienes razón, deberiamos ir a la cabaña. yo estoy dispuesta a cogerle. miro el tobillo de Bob, es más que probable que todavía le duela y no pueda cargar mucho peso. Vladimir ayudame con Moore por favor.

Cargando editor
21/05/2012, 19:20
Vladimir Mihai Bogdan

Ayudo a levantar a Moore.

- Por supuesto.

Cargando editor
21/05/2012, 20:01
Director

Entre Paula y Vladimir levantan a Moore, este parecia tan inconciente como hasta hace un rato. Aun asi, algo de color habia tomado su rostro, aunque no alcanzaba ni de lejos la tonalidad tostada de siempre. Comienzan a caminar, en Bob quedo la tarea de llevar todas las demas cosas. Andar sobre la nieve es extenuante, pero llevar a una persona por la nieve lo es mas.

Mas de una vez estuvieron a punto de tropezar con las piedras ocultas en la nieve, o simplemente dejarse caer ante el peso de piloto. Incluso respirar era un esfuerzo para ellos. Tanto para los que llevaban al moribundo piloto como para el que debia llevar todas las cosas.

Notas de juego

tiren advertir/notar dif 17

Cargando editor
21/05/2012, 20:09
Paula Anders
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/05/2012, 21:29
Bob LeBlanc
- Tiradas (1)
Cargando editor
21/05/2012, 21:39
Vladimir Mihai Bogdan
- Tiradas (1)
Cargando editor
22/05/2012, 11:51
Director

Cuando ya creen que no pueden mas, cuando su cuerpo empieza a pedir por favor un descanso, cuando sienten que van a fallarle a esa persona que los ha guiado tanto tiempo... lo escuchan. Tenue al principo, luego mas claramente. Son ladridos. Por un momento temen que sean los lobos, esos incansables perseguidores. Pero no, viene del otro lado, juso hacia donde estan tratando de llegar.

Aceleran el paso, tratando de llegar a donde sea que se escuchan esos ladridos. Incluso sienten olor a madera quemada y hasta pueden ver una tenue columna de humo. Entonces la ven, es lo mas hermoso que han visto en su vida, incluso a pesar de que esta maltratada, en ruinas y sucia. El humo que sale de la chimenea es lo unico que les importa.

La cabaña no parece muy grande, a un lado hay seis perros de trineo, atados y perfectamente alineados en el orden que suponen deben tener al tirar del trineo. Ven huellas y pieles de animales colgadas a buena altura. De seguro la casa esta habitada...

Notas de juego

ahora que me doy cuenta, tanto Vladimir como Paula estan heridos en cambio Bob esta bien y son los demas los que hacen el trabajo, Bob...como todo abogado XD.

Que hacen?

Cargando editor
22/05/2012, 14:46
Bob LeBlanc

Tras una eternidad andando, mareado, sudoroso y medio tembloroso por la falta de alcohol, llegamos al fin a la jodida cabaña. Dios, casi tengo un orgasmo al verla.

Si a mí me cuesta andar no quiero ni imaginar como estará Paula con la pierna hecha mierda. Aún así, tengo la sensación de que yo caería antes.

-Bueno-digo respirando con dificultad-salvados al fin. Vamos, traedlo a la puerta-mientras hablo, me acerco a la puerta de la cabaña, mirando con recelo a los perracos, y llamo a la puerta de forma muy sonora.

Ya verás como es la casa de un pederasta que cree que somos el FBI y nos revienta a tiros.

Cargando editor
22/05/2012, 15:53
Vladimir Mihai Bogdan

Toco a la puerta.