Partida Rol por web

¿Quien salva a quien?

4º Capítulo: Un hechicero más y....

Cargando editor
28/05/2012, 16:45
J. Verne

Verne anda ya buscando un rincón por donde subirse al carro, la idea de Claus era buena, si el tipo iba para allá donde resulta que esta el hechicero que andan buscando, sería ideal para ahorrarse la caminata. Había localizado un buen asidero por donde subir al techo y ya lo estaba tanteando cuando el sepulturero fué a responder, en ese momento Verne fué dando saltitos como si jugara a algun juego imaginario para colocarse junto al gnomo y rechistar todo lo que pueda al enterrador

Cargando editor
28/05/2012, 17:40
Director

El sepulturero responde mientras se encarama en el asiento:- Si, si, con la típica torre gigante y demás, no es que me haga mucha gracia, pero no molesta, aunque ultimamente andan sus hombres dando guerra por el lugar a la espera de los "Elegidos". Vete tu a saber... cosa de magos lo que es a a mi...- Al ser informado de la localización de los zombies por Gregory se le queda mirando y le dice sardonicamente :- Ya ya, y me haras que de vueltas para alejarme de los tuyos ¿No? que calo a la gente al primer vistazo. De todas maneras unos pocos menos, unos pocos más... Me vuelvo al pueblo-Gira el carro hacía el pueblo sin al parecer darse cuenta de la ocupante extra que sufre el pobre caballo, que esta a punto de soltar los bofes.

Cargando editor
28/05/2012, 23:46
Ziffbong Claus

Así que va para el pueblo, ¿eh? —digo al hombre antes de que se vaya— Parece que tiene hueco en su carromato para unos zombis que no ha conseguido encontrar... ¿A que no le importa llevar a estos pobres viajeros hasta allí? Total, hueco hay, y el esfuerzo es el mismo...

- Tiradas (1)

Motivo: Gorronear

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 2, 1

Notas de juego

Pedazo tirada xD

Cargando editor
29/05/2012, 04:11
Gregory Morgan Tightbone

-¿Yo? ¿Porqué iba a alejarle de ellos? Pero bueno, usted mismo, no voy a enseñarle a hacer su propio trabajo..

Cuando Verne se sube al carromato veo al caballo jadenate y exhausto...

-Mm, yo creo que iré a pie. ¿Hacia donde dijo que estaba esa torre tan alta?

Cargando editor
29/05/2012, 20:21
Blancaflor

-Eso buen hombre. Sea tan amable con nosotros que estos delicados pies están cansados de recorrer el camino- ensayando su mejor sonrisa de doncella y haciendo una graciosa reverencia para, de paso, mostrar sus pies y una pizca de sus tobillos al carretero, Blancaflor se unió a los pedidos del Claus. Tal vez le dieran suficiente pena para que les ahorrara el viaje hasta el último pueblo, que desde lo del vampiro que no dormían en una cama decente ni paraban en una taberna como se debe para reponer energías.

Cargando editor
29/05/2012, 21:12
J. Verne

Así que unos guardias merodean el pueblo en nuestra busca.... - Verne subida en el carro ya rumiaba mientras sacaba cosas de su bolsa y las empezaba a repartir por varios frascos que iba agitando y mezclando antes de taparlos y guardarlos un rato hasta volver a juguetear con ellos. Olores horrorosos venían a quien se acercara.... la alquimista ya andaba preparando algo y su gesto era de máxima concentración

Cargando editor
31/05/2012, 12:00
Director

El sepulturero os mira hito a hito y suspirando dice:- ¿Que más da un poco más de peso?- A lo que el caballo os mira con una especie de odio concentrado antes de ponerse en marcha. Aunque estais más descansados quizás el camino lo hariais más rapido andando por la velocidad que puede alcanzar el jamelgo al que supera Gregory renqueando a vuestro lado. Los zombies apestan y hablan entre ellos en el carro, hay tanto "nuevos" como viejos (poco más que unos esqueletos), nínguno parece saber el porque han vuelto por aqui, aunque todos comentan sus "torturas" en el otro mundo con cierta diversión (al ser almas, los demonios no pueden hacerles daño, por eso de dejar la estructura del dolor con tu cuerpo).

Tras unos diez minutos de lento paseo podeis ver la torre apuñalando el cielo, a su alrededor parece que hay una pequeña tormenta localizada de la que cae un rayo de vez en cuando, pero el resto del cielo esta completamente despejado y hace un bonito sol acompañado de un arcoiris por la lluvia de la tormenta. Al poco tiempo podeis ver como el camino se bifurca y el sepulturero os informa:- Por alli esta el campo-santo, por lo que a no ser que querais ver como devuelvo a mis pasajeros, tendreis que hacer el resto del camino andando. De todas maneras no creo que os guste andar por el pueblo, con esos encapuchados metiendose con cada extranjero que ven...-

Cargando editor
31/05/2012, 20:04
Gregory Morgan Tightbone

Mientras daba un alegra y tranquilo paseo adelantando a la carreta, Gregory va pensando en si el ganado se regiría por un convenio u otro, pero al no encontrar solución siguió cabilando para sí.

-Buen jornal, caballero! - Digo y espero a que mis compañeros se bajen del carro.

Cargando editor
31/05/2012, 21:59
Ziffbong Claus

Sí, nos bajamos aquí. Muchas gracias por el paseo —digo al hombre cuando bajo del carro. Puede que para otros el ir en carro haya sido lento, pero claro, ellos no tienen piernas diminutas.

Cuando llego al pueblo, busco a la primera persona que veo, para decirla— ¡Hola! ¿Hay algún bar y/o taberna por aquí?

Cargando editor
01/06/2012, 03:49
Blancaflor

Gracias a que el sepulturero había accedido a llevarlos, Blancaflor se encontraba de muy buen humor, a pesar del olor a muerto que impregnaba el vehículo. Por ahorrarse esa caminata, sus delicados pies no sufrirían la humillación de conseguirse una ampolla o dos y la posibilidad de que apareciera un juanete quedaba relegada un día más.

Mientras avanzaban por el camino, la chica aprovechó para acomodarse un poco el pelo, plisar mejor los pliegues de su vestido y quitarse el polvo de la cara con un diminuto pañuelo que siempre escondía en su manga. Aquel sería el desafío final y ella tenía que lucir como toda una dama cuando rescataran a esa princesita de cuarta y los héroes se dieran cuenta de que ella era mejor candidata para estar en apuros la próxima vez.

Al llegar a la bifurcación, la joven dio un saltito para bajar del carro y se despidió con la mano  y una sonrisa bien ancha.

-Que le vaya bien, buen hombre! muchas gracias por el paseo!- luego caminó junto a los suyos hasta el pueblo para seguir con la siguiente parte de la aventura: encontrar una taberna al mago.

Cargando editor
04/06/2012, 17:48
Director

El sepulturero os despide con la mano mientras murmura:- Pufff, lo que se encuentra uno en el camino- Y con su carro lleno de no-muertos tirado porsu caballo  (el cual os tiene un odio eterno desde hace unos minutos) termina por dirigirse al camposanto. En tanto que vosotros terminais el último trayecto hasta el pueblo, que es bastante grande por cierto, a pata, hasta que veis al primer ciudadano, un viejecillo que esta tomando el sol sentado en una piedra del camino, al que Claus importuna para saber donde podeis remojaros el gaznate, no sea que perdais la practica. El viejo os mira un momento, su gesto pasa de la sorpresa al horror y como alma que lleva el diablo sale corriendo hacía el pueblo gritando y moviendo los brazos, al principio os pilla un poco de sorpresa, después veis un porta-carteles cerca suyo donde veis vuestros rostros en varios de ellos con una fuerte recompesa y con el susodicho cartel de "vivos o muertos" En el caso de Gregory pone solamente "no-muerto o muerto".

Cargando editor
04/06/2012, 22:47
Ziffbong Claus

¡Eh, venga, venid, que os saco una foto junto a nuestros retratos! —digo al grupo mientras miro lo guapos que salimos.

Lo peor es que tendremos que encontrar la taberna por nuestra cuenta, pero bueno, qué le vamos a hacer...

Notas de juego

¿Mi hámster también sale? ¿Quién es el más caro de todos?

Cargando editor
05/06/2012, 05:09
Gregory Morgan Tightbone

Miro fijamente mi cartel...ladeo la boca, me pongo ceñudo, todo mi boca con mis dedos.

-Mmm, ¿creéis que están bien las proporciones? creo que mi nariz está un poco torcida.

Digo tocandome la susodicha. Saco mi set de costura y comienzo a coserla de un lado a ver si queda mejor.

Cargando editor
07/06/2012, 12:30
Director

Os agolpais ante los retratos de busqueda y captura, tienen cierto parecido a vosotros, pero con una cara malvada y sanguinaria. Examinais con atención vuestras recompensas, aunque os parecen bastante exageradas y parece que la mayoría de crimenes se lo han inventado o lo han sacado de contexto, en el centro del tablón se encuentra el hamster  de Claus, que es el que tiene mayor recompensa, unas 10000 monedas de oro contantes y sonantes, por los crimenes de raticidio frustrado en la taberna de la rata hervida, vampiricidio en primer grado con alevosia y magicidio con los mismos terminos, daños contra la ecologia del lugar (expecificamente contra la especie en peligro de extinción de la sepia gigante voladora) ataques contra la autoridad, robo de alcohol, con un largo etc.

Claus es el que tiene menos con una recompensa de 50 monedas y unas palmaditas en la espalda de quien lo arreste, pues su crimen es acompañar como mascota a tal criminal.

Blancaflor tiene una recompensa de 500 monedas por llevar hachas sin licencia y molestar en practicas autoctonas de la religión local de la zona.

Gregory tiene una recompensa de 3000 monedas por alteramiento del orden, salida de la tumba sin permiso y asesinato de un hombre que estaba en proceso de rehabilitación de ser un asaltador de caminos.

Verne tiene una recompensa de 5000 monedas por utilización de materiales explosivos sin autorización, demoliciones no ordenadas, por ranicidio, por no seguir las reglas de la naturaleza y exhibicionismo.

Cargando editor
07/06/2012, 15:32
Ziffbong Claus

Bah, pensaba que pagarían más por mí después de acabar con esos magos. Ya no merece la pena que me entregue... —comento pensando en voz alta.

Después de mirar los carteles, y de hacer las fotos de cada uno con el cartel, me guardo los carteles y la cámara, y digo— Venga, a ver si vemos alguna taberna por aquí. Queridísimo roedor... ¿Detectas alcohol por los alrededores?

Cargando editor
07/06/2012, 20:46
J. Verne

¡Vaya! ¿Qué os parece? - Verne toma el dedo índice entre sus dientes cuando ve el cartel y mira con suspicacia al conejo que asoma de su bolsa - ¿Qué? ¿Y tú te haces llamar hermano? A tí si que te voy a echar al arroz - Y da un puñetazo en la cabeza al conejo, que ni corto ni perezoso se lanza a arañarle el brazo empezando así una tierna pelea fraternal que termina en un - Sí bueno, eso ya lo veremos- por parte de Verne.

Si aparecen esos guardias tendremos un problema, he preparado unos de brebajes en el camino, espero que nos sirvan contra estos malotes antes de que lleguemos hasta el último brujo.... una vez liberada la princesa.... ¡¡ por fin podremos tener nuestras merecidas vacaciones y nuestro merecido banquete !! Ya estamos tan cerca que vale la pena ir a por todas

Verne buscó alrededor - Los guardias deben estar al llegar para darnos la bienvenida.... ¿qué tal si vamos hasta su torreón escondidos? - Verne alargó la mano con cuatro frasquitos... uno para cada uno de sus compañeros... - tomad uno cada uno, nos camuflarán y nos harán invisibles a sus ojos durante el tiempo suficiente para llegar hasta ÉL

Cuando Gregory fué a coger el suyo Verne se lo retiró de las zarpas - Este ... ya me lo beberé yo... a tí... ya te llevaremos en una mochila...

Cargando editor
07/06/2012, 20:52
J. Verne
Sólo para el director

Pociones de camuflaje polimórfico !!  Kalise para todos

Cargando editor
07/06/2012, 21:53
Director

Tira 4 veces :P si alguna sale mal os la bebereis al azar que conste¡¡¡¡ xD

Cargando editor
07/06/2012, 22:25
J. Verne
Sólo para el director

guay !! es lo que quería !! :D

en verdad son tiradorras.... bueh... tiro una extra a ver si sale mal... si tomas la habilidad a su puntuación entera, todas fenomenas. Aún así, el polimorf de camuflaje te lo dejo a discreción

- Tiradas (5)

Motivo: poti poti

Tirada: 3d6

Resultado: 6

Motivo: poti poti

Tirada: 3d6

Resultado: 7

Motivo: poti poti

Tirada: 3d6

Resultado: 13

Motivo: poti poti

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Motivo: poti poti extra?

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Cargando editor
08/06/2012, 01:57
Gregory Morgan Tightbone

-Bah, pamplinas, para que iba a querer yo eso...

Y tiro hacia donde se ve la torre tranquilamente.