Partida Rol por web

¿Quien salva a quien?

3º Capítulo: La secta del calamar volador y demás malas hierbas

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05/05/2012, 03:57
Blancaflor

Una vez fuera del lugar, la ilusión se vino abajo. El fabuloso palacio pasó a ser una casucha igual a las demás que enseguida ardió por el fuego y pronto ya no quedaban más que cenizas.

Un poco triste por la desilusión y por lo rápido que se había acabado la fiesta, Blancaflor hizo un mohin con su delicada boca y adoptó pose de niña caprichosa. -¡¡¡Ufaaaaaaaa!!! esto es más aburrido que el cuento de La bella durmiente! cuando algo se pone bueno, en seguida nos mandan a trabajar y eso- la joven no estaba acostumbrada a beber y lo poco que había tomado ya la hacía hablar incoherencias. -Y yo con estas fachas... como podría ir así al baile real? eh Verne? explícamelo chica, que tu siempre vas bien vestida! Quiero parecerme a ti! quiero el nombre de tu modista y no aceptaré un NO por respuesta- mientras divagaba escuchó a Ziffbong pronunciarse acerca de algo en el bosque e involuntariamente y poseída por una fuerza salida de quien sabe donde, a viva voz respondió: -UHEEEEEEEEEE!!!- luego recuperó la compostura y le hizo señas a la chica coneja de que la siguiera. -Vamos nena? la fiesta no espera por siempre

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05/05/2012, 12:26
J. Verne

¿Mi qué? ¿Ueeeh? ¿Ueeoh? - Pregunta Verne moviendo las largas orejas confundida por sus pensamientos hacia los trocitos de peque-sepias recogidos, la promesa de fiesta de Claus, y las preguntas de moda de Blancaflor. Verne se echó un vistazo a sí misma... tenia razón, aunque llevara un pantalón corto y una camiseta blanca sin nada más que esas bambas mágicas, siempre iba limpia, y se las apañaba para evitar situaciones de las que pudiera salir dañada, al fin y al cabo, era una conejo, correr era lo que mejor sabía hacer, pero tampoco quería decepcionar a Blancaflor y le propuso: oye, yo si quieres te doy un brebaje, que hará que las preocupaciones pasen a un lado, y ya mañana estoy segura que tendrás la ropa limpia.

Coge una de las botellas de Claus cuya mano rápida como la de un cowboy del farwest la agarra con firmeza, el hámster se coloca tras Verne y hace crujir sus nudillos. - Vale vale, es un momento ahora os la devuelvo

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05/05/2012, 12:32
J. Verne

Uso la habilidad preparar bebidas para mezclar alcoholes con alguna seta alucinógena del bosque, y hacerles flipar a todos esta noche y que no se acuerden ni de que fueron paridos en este mundo. La tirada de alquimia es para que, cuando Blancaflor de un solo sorbito al brebaje y vaya colocada, sacarle la ropa y limpiársela, para que no se diga, y al día siguiente vea que la pócima de limpieza ha funcionado xD

- Tiradas (2)

Motivo: prep. bebidas

Tirada: 3d6

Resultado: 4

Motivo: alquimia...?

Tirada: 3d6

Resultado: 9

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05/05/2012, 13:20
Director

Phil esa algo aturullado ante tus tentativas para que le pagues un bebercio en el bar y hablar con la princesa, pero te responde:- No creo que haya más tabernas en este pueblucho, mira hablas con la princesa y ya discutes con ella. Por cierto dile a los otros que Babylon y Bifidus no se podran reunir con vosotros, pues la princesa tiene otra tarea enconmendada a ellos y ya se reuniran con vosotros en la última torre, para cuando ya os toque liberarla-

Quitandose de tu esqueletico abrazo empieza a hacer sonar ¡¡¡LA CAMPANA!!! y la forma de la princesa aparece como un holograma que te dice:- Esperaba que estuvieras con el resto, pero contigo me vale mi buen zombie, me temo que el hechicero a llamado a las fuerzas del infierno en su ayuda y decenas de zombies patrullan los campos. Además tendreis que tener cuidado con su grupo de malhechores que lo protege... Por favor sois mi única esperanza- Y pronto desaparece de nuevo.  Phil guarda la campana y te da una bolsa de dinero, aclarandote:- Mira aqui teneis una parte de la recompensa, que os aseguro que sera más cuantiosa si llegais hasta el final, diselo a tus compañeros...- De repente escuchas como alguien canta a pleno pulmón y tras mirarte con una mueca de asentimiento:- Bueno ahora no, mejor después...-

Notas de juego

Fin del capítulo. (El lunes empezamos el siguiente capítulo y último)

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05/05/2012, 13:32
Director

Verne hace sus mejunges y devuelve rapidamente las botellas, no sea que el hamster de Claus se rebele. Pronto empieza la fiesta y con la bebida corriendo al calor de la aldea en llamas (ideal para una parrillada, por lo que viendo esa posibilidad la mascota de Verne se esconde en el bolso para no salir en toda la noche) Mañana sera otro dia, donde esperais que Gregory llegue con la parte de la recompensa que os mereceis y a por el último mago...

Notas de juego

Fin del capítulo. (El lunes empezamos el siguiente capítulo y último)