Partida Rol por web

Rabia en la Jolla

Buen trabajo: PX

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11/02/2020, 00:50
GM

Prólogo:

  Arturo Lara Francisco de Orellana Giselle Blackburn Mandíbula-Intrépida
Constancia 1 1 1 1
Interpretación y Concepto 2 2 2 2
Heroismo del Wyrm 0 0 0 0
Total 3 PX 3 PX 3 PX 3 PX

 

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15/09/2020, 23:12
GM

Contactos de Sangre (Parte 1):

  Arturo Lara
Sobrevivir 1
Aprendizaje 0
Interpretación y concepto 3
Objetivo Común 3
Objetivo Personal 1
Participación 2
Narración 2
Heroismo del Wyrm 0
Total  12 PX

 

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15/09/2020, 23:15
GM

Contactos de Sangre (Parte 1):

  Francisco de Orellana
Sobrevivir 1
Aprendizaje 1
Interpretación y concepto 2
Objetivo Común 3
Objetivo Personal 2
Participación 2
Narración 1
Heroismo del Wyrm 0
Total  12 PX
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15/09/2020, 23:17
GM

Contactos de Sangre (Parte 1):

  Giselle Blackburn
Sobrevivir 1
Aprendizaje 1
Interpretación y concepto 3
Objetivo Común 1
Objetivo Personal 2
Participación 2
Narración 2
Heroismo del Wyrm 0
Total  12 PX

 

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15/09/2020, 23:19
GM

Contactos de Sangre (Parte 1):

  Mandíbula-Intrépida
Sobrevivir 1
Aprendizaje 2
Interpretación y concepto 3
Objetivo Común 0
Objetivo Personal 1
Participación 3
Narración 3
Heroismo del Wyrm 0
Total  13 PX

 

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12/05/2021, 20:54
Diente-Torcido /Francisco de Orellana
Sólo para el director

No se si es aquí el lugar, pero supongo que sí.

 

Si no me equivoco Francisco tiene pendiente el gasto de experiencia de :

 

3PX del prólogo + 12PX de Contactos de Sangre + 3PX de tu cumple :)

 

Sea como fuera la suma, me imagino que antes de cambiar nada en la ficha te hago en esta escena mi propuesta de subida/s y me la validas, ¿no?

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02/06/2021, 09:33
Diente-Torcido /Francisco de Orellana

Cuando pueda gastar los 18 PX me avisas :)

 

Gracias

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10/07/2021, 01:19
GM

Contactos de Sangre (Parte 2):

  Arturo Lara
Sobrevivir 2
Aprendizaje 0
Interpretación y concepto 2
Objetivo Común 0
Objetivo Personal 2
Participación 2
Narración 2
Heroismo del Wyrm 0
Total  10 PX

Adicionalmente consigues:

Ingenio temporal: +4

Obediencia temporal:+1

Sabiduría temporal: +1 

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10/07/2021, 01:28
GM

Contactos de Sangre (Parte 2):

  Diente Torcido
Sobrevivir 1
Aprendizaje 0
Interpretación y concepto 2
Objetivo Común 2
Objetivo Personal 1
Participación 2
Narración 2
Heroismo del Wyrm 0
Total  10 PX

Adicionalmente consigues:

Gloria Temporal: 0

Honor temporal:+1

Sabiduría temporal: 0

 

 

 

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10/07/2021, 01:33
GM

Contactos de Sangre (Parte 2):

  Giselle
Sobrevivir 1
Aprendizaje 0
Interpretación y concepto 3
Objetivo Común 3
Objetivo Personal 2
Participación 2
Narración 3
Heroismo del Wyrm 0
Total  14 PX

Adicionalmente consigues:

Gloria Temporal: 0

Honor temporal: 0

Sabiduría temporal:+1

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10/07/2021, 01:35
GM

Contactos de Sangre (Parte 2):

  Mandy
Sobrevivir 1
Aprendizaje 0
Interpretación y concepto 3
Objetivo Común 1
Objetivo Personal 2
Participación 2
Narración 3
Heroismo del Wyrm 0
Total  12 PX

Adicionalmente consigues:

Valor temporal:+1

Armonía temporal:+1

Innovación temporal:+2

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10/07/2021, 01:40
GM

Por supuesto podéis gastar la experiencia en algo que hayáis usado durante la aventura y en cosas que hayáis estado probando pero que no sepáis usarlas. Solo decidlo por aquí antes de gastarla para la aprobación.

También podéis ajustar los valores temporales de vuestra reputación, los tenéis en las notas de vuestra pestaña de personaje.

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11/07/2021, 23:45
Arturo Lara
Sólo para el director

Master me di cuenta que poseo 31 puntos de experiencia y quería saber si puedo usarlos para las habilidades de Artesania(Así mejoro el uso de las telarañas de Arturo y les da distintas formas),llevo callejeo de 0 que tiene Arturo a 2 así sepa moverse por las calles de la ciudad, aumento subterfugio de 1 a 4,llevo su atletismo de 1 a 3,su pelea de 1 a 3,aumento su alerta de 1 a 4,su intimidación de 0 a 2 y si me quedan puntos me gustaría hacer dos cosas 1 comprar un don o crear uno que sirva como ¨sentido arácnido¨ de Arturo, 2 si aun quedan puntos guardarlos para volver a gastar en habilidades de aquí a un futuro cercano.

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12/07/2021, 00:27
GM

Puedes subir Artesanía, Callejeo e Intimidación a 1.

Subterfugio, Atletismo, Alerta y Pelea a 2.

Aunque se tenga la experiencia para subirlas, las cosas llevan su tiempo. Subir el primer nivel suele ser fácil, pero más allá de eso hace falta dedicarle esfuerzo y tiempo. Como subterfugio, alerta y atletismo lo has estado usando bastante y como araña es algo que prácticamente llevas haciéndolo toda tu vida puedes subirlo al nivel 2 (Pelea es como si lo hubieras subido por primera vez ya que la primera subida fue con experiencia de regalo, más allá del segundo punto necesitarás usarla más a menudo y entrenamiento constante).

Para comprar dones normalmente se hace con la conexión directa con abuela araña, que se consigue con el refugio especial de del ritual ananasi (como es muy básico, se supone que te lo habrán enseñado, por lo que podrás comprar ese ritual); ya a partir de ahí podrás comprar dones, pero como no podrás acceder al totem araña deberás buscar espíritus de la tejedora corruptos* que te enseñen los dones generales y de tu auspicio (puede que hasta los de danzante de la espiral negra si les caes en gracia). Tambien podrás diseñar tus propios dones, pero será algo más laborioso.

*= Son conocidos como arañas de óxido, y mientras siguen sus protocolos habituales como espíritus de la tejedora también les permiten a las perdiciones actuar libremente (hasta las arañas soldado acuden a los llamados de ayuda de las perdiciones como si fueran de la tejedora). Este es conocimiento tuyo como quebrantador.

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12/07/2021, 02:24
Arturo Lara
Sólo para el director

Ok master ya hice los cambios que me mencionaste.

¿Puedo comprar el Don de ¨Sentido Arácnido¨?, y por otro lado, ¿me sobraron puntos? O gaste todos los puntos?.

Si me sobraron puntos los guardo para volverlos a subir.

Y gracias por decirme que conocimientos del mundo espiritual tiene mi pj porque yo jugador no lo sabía XD. 

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13/07/2021, 00:21
GM

Por si alguno lo necesitáis: TABLA DE EXPERIENCIA

Rasgo Coste
Atributo Puntuación actual x 4
Habilidad Puntuación actual x 2
Nueva Habilidad 3
Don Nivel de Don x 3
Don de otra Raza, Auspicio o Tribu Nivel de Don x 5
Rabia Puntuación actual
Gnosis Puntuación actual x 2
Fuerza de Voluntad Puntuación actual

 

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13/07/2021, 00:25
GM

Artesanía, Callejeo e Intimidación a 1 = 9 PX

Subterfugio, Atletismo, Alerta y Pelea a 2 = 8 PX

El rito inicial para tu refugio umbral (supongo que será en tu refugio habitual) es por trasfondo.

Los trasfondo son a Nivel del trasfondo x 3 (como es Nivel 1, serán 3 PX).

Total: 9+8+3 = 20 PX


Creo que por el Don de "Sentido Arácnido" te refieres a este: 

Muchos Ojos (Nivel uno): Genérico Ananasi

El Ananasi pueden ver en 360 grados a su alrededor. Quienes miran directamente al hombre araña no ven nada fuera de lo normal, pero si se le mira de reojo, el Ananasi parece tener ojos alrededor de toda la cabeza.
Sistema: El jugador gasta un punto de Sangre. El Don dura una escena.


LOS SYLIE

Cada Ananasi aprende a tejer su propia guarida privada en el interior de la Gran Telaraña durante su instrucción en la Umbra. Este lugar, llamado Sylie, parece a ojos extraños una residencia normal (ya sea un apartamento, una habitación de hotel o un sótano sombrío), pero conecta con la Umbra de forma similar a la de los reinos-guarida de los Bastet. Sirve como lugar de descanso en el que el Ananasi recupera su Gnosis y donde los Damhàn pueden meditar para tratar de aprender Dones directamente de la Gran Madre. También les permite comunicarse con la reina Ananasa en su prisión de ópalo.

Dado que para ellos es un lugar de refugio, muchos Ananasi llevan a sus presas a sus Sylie para alimentarse de ellas. Aunque los Damhàn no necesitan necesariamente consumir tanta sangre en cada comida como para matar a sus víctimas, esto puede conceder a sus hogares una cierta cualidad macabra si sus depredaciones son (accidental o intencionalmente) de naturaleza letal.

Rito del Hilado: Nivel uno, Rito místico.

El primer Rito que aprende un nuevo Ananasi le permite crear su Sylie. Normalmente situado en un rincón seguro de su vivienda, el Sylie parece una enorme telaraña. Desde el interior del Sylie, el Ananasi puede comunicarse con los dos hombres araña más próximos a él, siempre que estén dentro de sus Sylie. También puede recibir mensajes de la reina Ananasa, aprender nuevos Dones y, por lo general, tomarse un respiro del mundo.

Sistema: El hombre araña se purifica a sí mismo y al área elegida durante una semana; entonces tira Inteligencia + Ocultismo (dificultad 9, aunque cada día de ayuno y meditación rituales más allá de la semana obligatoria reduce la dificultad en 1). Tras gastar cuatro puntos de Gnosis, el Ananasi puede construir el Sylie, el cual existe tanto en el mundo físico como en la Umbra. Cada éxito reduce la dificultad para trepar de lado al Sylie en uno.

 

Notas de juego

PD: Como quebrantador tienes la ventaja de no estar limitado por los Dones de otra Raza o Auspicio. Lo que significa que puedes adquirir los de otra Raza o Auspicio al coste normal del tuyo propio (En este caso, Raza Arácnido y Aspectos Tenere; Hatar; y Kumoti, pero no así la Facción).

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13/07/2021, 03:13
Arturo Lara
Sólo para el director

Y podría crear un don nivel 1 que permita soltar arañas de su cuerpo para que sirvan de espías?

Así compro esos dos dones y ya estaría con los gastos de mi pj master.

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13/07/2021, 15:52
Mandy Mandíbula-Intrépida
Sólo para el director

No encuentro que haya gastado experiencia en la partida, salvo de esos 3 px que nos regalaste para gastar inmediatamente, de los cuales gasté 2. ¿Me puedes confirmar que efectivamente no he gastado nada y tengo 29 puntos disponibles?

Aparte de eso, tengo alguna duda. ¿Será posible durante la partida adquirir dones nuevos? ¿Cómo se gestionaría algo así? Es para calcular si gastar toda la experiencia o guardarme una reserva de puntos para cuando pueda adquirir ese tipo de cosas.

Cargando editor
15/07/2021, 23:26
Director

Efectivamente, solo has gastado esos 2. Tienes el resto para gastar.