Partida Rol por web

Rabia en la Jolla

¿Una Jolla para el Wyrm? Escena 3: 22 de Marzo de 2010 (Lejano pasado) Parte 2

Cargando editor
28/12/2022, 03:00
GM

El grupo volvió a reunirse al completo, cosa que no habían hecho desde que se conocieron (el 14 de Marzo de 2010) más de una semana atrás. Los ánimos aún estaban a flor de piel, pero por ambos lados querían hacer el esfuerzo de al menos no llevarse a matar por lo que Giselle ofreció como refugio para el grupo la nueva casa que había adquirido (no le importaba mucho, al fin y al cabo tenía otra igual o más lujosa).

El dúo de chicas habían estado en sus asuntos, llegando a salir de la ciudad, mientras que el dúo de chicos había estado en la ciudad conociendo más gente, amigable y no amigable tanto sobre como bajo la superficie de la ciudad; y ahora por fin habían quedado de nuevo para hablar del tema principal que era la central nuclear y el plan de hacer la manada como el wyrm mandaba, con la salvedad de que sabían que el mestizaje de razas en una manada era algo que a los totems no podían dar libremente siendo un conocimiento perdido, pero que ahora tenían la oportunidad de recuperar un rito perdido y corromperlo para el wyrm. Si lo conseguían, los espíritus les tendría una mayor estima.

Cargando editor
28/12/2022, 03:09
GM

El dúo de chicas había estado fuera de la ciudad, Giselle había ido al funeral del miembro de la manada a la que antes pertenecía y fingió magistralmente incluso llegando a hacer que no sospecharan de sus actividades ilegales y de su corrupción del wyrm gracias a un pequeño artefacto de uso limitado* que le habían presado la manada del wyrm que también conocía en la zona, lo malo es que tendría que darles un cheque con unos cuantos ceros para evitar estar en deuda con ellos, pero el dinero no era problema.

Los secuaces y sirvientes de Giselle habían dado con un pub motero donde había sido visto el susodicho hombre que había matado en un solo día a 2 licántropos, uno del wyrm y otro de gaia, uno ya iniciado y otro apenas iniciado, no tenían más similitud entre ambos más que la ciudad, Giselle y el auspicio al que pertenecían.

La verdad no le importaba mucho que hubieran muerto, pero si era alguien que cazabas garous magistralmente y que estaba en su ciudad, tenía que tenerlo controlado para asegurarse de no ser un objetivo, a lo cual cabía añadir que el pub de moteros estaba llevado por vampiros y que algunos iban allí a beber disimuladamente, todo gracias a la investigación de Reginald. Por tanto no descartaba que fuera un vampiro el perpetrador, y sabía que ambos chicos habían tratado recientemente con vampiros gracias al contacto de Reginald y Francisco.

Por su parte, Mandy había tenido una tarea más tranquila, viajando bajo del mar investigando la zona y provocando accidentes menores, aún sin víctimas mortales, pero comenzaba a realizar el plan de hacer que la gente temiera adentrarse en la playa. Barcas hundidas, tirones al punto de casi ahogar a bañistas, una espantada de focas que dirigió a la orilla y que invadió la playa haciéndola impracticable ese día, y otras tantas cosas menores antes de que Giselle le dijera que era el momento de que hubiera un victima mortal y cual victima y de que manera sería el "accidente".

Notas de juego

* Fetiche de un solo uso, ya usado, por lo que no lo tienes.

Cargando editor
03/01/2023, 03:39
Giselle Corrupción-conspicua Blackburn

Giselle debió hacer un esfuerzo para sonreir cuando llegó la araña. Luego decidió que no hacía falta disimular, para trabajar juntos no hacía falta ser amigos. Cogió un vaso y se dejó caer en un sillón

—Disculpen mi aspecto —comenzó antes de saludar, mientras se retocaba el maquillaje, aún sin necesitarlo realmente.— Es que tuve que salir a juntarme con los de mi antiguo clan. Qué agotador. Resulta que mataron a un chiquillo. Lo menciono, porque debemos ajustar los detalles de nuestro plan, para poder armar esa planta nuclear, pero tenemos que tener en cuenta las dificultades adicionales que se nos puedan cruzar en el camino. Ya van dos licántropos muertos en la semana, y todo apunta a los vampiros que se reúnen un bar de moteros. ¿Tendrán esos chupasangre algún motivo para pretender molestarnos? Yo estoy segura de que lo más importante es elegir el momento adecuado para darles un buen susto a los humanos y que nos destraben todo lo necesario para concretar la planta. Y Mandy está haciendo un excelente trabajo preparando el terreno. Pero estoy empezando a creer que mantener un ojo sobre esos vampiros no estará de más. ¿Qué es lo que ustedes saben al respecto, chicos?

Cargando editor
05/01/2023, 02:36
Mandy Mandíbula-Intrépida

 Estar quieta por mucho tiempo no era algo de mi agrado, Giselle lo sabía y aun así estábamos esperando por que llegaran aquel dúo que no me hacía tanta gracia ver, pero si la misma Giselle los consideraba necesarios para mantener no-mar, podía hacer el esfuerzo. Aunque eso no me quitaba los nervios que me causaba, ni impedía que estuviese caminando de un sitio a otro en la sala, tratando de matar el tiempo con algo poco interesante, aunque lo suficiente para estar ocupada. Y era revisar la sala y las cosas que habían alli.

 Siendo el fin de mi actividad contemplativa cuando ambos hombres aparecieron y de inmediato comenzó la reunión con la información que tenía Giselle sobre el siguiente objetivo para el grupo.

 -Vampiros?, que clase de caminante de polvo son esos?.- El termino se me hacía muy extraño, como si se estuviera hablando de una raza distinta de cambiaformas, algo ajeno a la humanidad. Lo único que no parecía conectarlos con los humanos era ese termino de "chupasangre", acaso tenían una preferencia similar a la del hombre araña?.

 -Son parientes tuyos esos vampiros?.- La pregunta vino finalmente cuando la dueña de la casa termino de hablar, y en este caso mis palabras iban dirigidas a la araña, el podría tener respuestas al respecto por lo que dejo entrever Giselle.

Notas de juego

 Perdón si se me escapa algún detalle o ven algo raro en mi forma de llevar a Mandy, no duden en lanzar correcciones que seran bien recibidas.

Cargando editor
05/01/2023, 20:53
Arturo Lara

Llegamos al lugar con Francisco para escuchar lo que decia Giselle y Mandy para pensar detenidamente que diría hasta que al fin decir:

-Si mal no recuerdan yo les habia ya advertido sobre los vampiros,es mas yo solo acabe con varios y uno muy poderoso no se como le hizo pero escapo a duras penas, también como sabran por Francisco nos enfrentamos a otros vampiros llamados Nosferatus son tan feos como el protagonista de la pelicula muda que lleva ese nombre.

Luego miro a Mandy para agregar:

-Si bien ambos vampiros y arañas tenemos la misma predilección por beber sangre la diferencia es que nosotros los arañas somos mortales podemos vivir algunos siglos pero morimos, en cambio los vampiros si se les deja a sus anchas mis investigaciones indican que podrían vivir hasta milenios.

Notas de juego

Es dificil hacerlo desde el celular

Cargando editor
08/01/2023, 18:50
Diente-Torcido /Francisco de Orellana

Al llegar al nuevo refugio, salude a las chicas con aprecio. - ¿Qué tal estáis? ... Vosotras también habéis tenido problemas con esos seres de la noche? dije cuando mencionaron los vampiros Bueno , Mandy , esos seres son nocturnos, no les puede dar los rayos de sol, como dice Arturo pueden caminar durante siglos entre nosotros, hasta que les llega la muerte de verdad, pues a diferencia de nosotros no están realmente vivos.

Me extraño no ver a los criados de Giselle, ¿y tus parentela? dije al recordar que alguna vez los llamo así. ¿Han sufrido algún daño por parte de esos seres?

Cargando editor
10/01/2023, 11:03
Giselle Corrupción-conspicua Blackburn

Ante la pregunta de Diente-torcido Giselle se percató de que su parentela no estaba allí para atender a los invitados. Con paso enérgico y emprolijando un mechón de pelo que se le había desacomodado al levantarse de golpe, abrió la puerta del área de servicio y llamó.

¡Reginald! ¿Qué haces que no estás aquí para atender a los invitados? Ven enseguida. —Y sin esperar respuesta cerró la puerta de un golpe.— Pueden pedir lo que quieran —continuó, recuperando un tono de voz relajado.—  Excepto sangre.

Creyendo que con eso resolvería la comodidad de los otros asistentes a la reunión, intentó volver al tema. Se acercó a la ventana y dejó que el sol le de de lleno en la cara. Con los ojos cerrados siguió hablando.

Nunca había pensado en que no había vampiros en el mar, Mandy. Tiene sentido, pues allí no tienen modo de refugiarse del sol, y ellos detestan el sol. En general, yo nunca me he preocupado por ellos. No me importa si quieren criar algunos humanos como si fueran ganado en vez de sirvientes. Son cosas de ellos. Y mientras no se entrometan en nuestros asuntos... Pero si uno de ellos está cogiendo el gusto por asesinar cambiaformas, deberíamos estar alertas para asegurarnos que no se entrometan en nuestro camino.

​​​​Recién entonces se alejó de la ventana y abrió los ojos. Volvió hacia el sofá y se sentó con delicadeza.

Pero iniciar una guerra con ellos, eso no. Sería desviar demasiado nuestra atención. No debemos olvidar cuál es nuestro objetivo. Sólo averiguar de quién se trata, y si tiene alguna intención hacia nosotros. Así que dinos, Arturo, tú que te mueves como araña por los rincones oscuros que frecuentan esas cosas, ¿qué has averiguado?

 

Notas de juego

Perdona si te hacemos repetir algunas cosas, es que nuestros personajes han cambiado de jugador. Por otro lado tiene sentido que Giselle no te haya prestado atención la vez anterior.

Cargando editor
12/01/2023, 02:38
Reginald

Mientras Giselle habla, y casi sin hacer ruido, aparece abriendo la puerta que con violencia había cerrado antes la danzante de la espiral negra. Iba con una bandeja llena de diferentes tipos de cocteles, y procuró no hacer ruido mientras le ofrecía uno a Mandy, que era la que tenía mas cerca.

Poco después, tuvo el momento de poder hablar cuando Giselle dejó de hablar que y que una disculpa por su atraso a la hora de servirlos como debía.

Mil perdones por atrasarme señores. ¿gustarían de beber algo?.

Este era más bien trabajo de su mujer, pero parecía que hoy tenía que encargarse de todo el trabajo el solo mientras su mujer realizaba compras para tener la casa abastecida de todo cuanto su ama quisiera tener a su disposición.

 

Cargando editor
14/01/2023, 06:45
Arturo Lara

Escucho con atención a lo que dice Giselle para suspirar a falta de sangre que me pueda proporcionar para después decir:

-Me imaginaba que algo así podría pasar así que, si no te molesta Giselle que fuese precavido, traje mi propia bolsa de sangre para poder alimentarme.

Comencé a cenar y agregue:

-Se nota que se te olvido lo que ya informe la ultima vez que te llame por teléfono, además dices que no quieres que haya guerra entre nosotros y los vampiros, lamento decirte que eso ya no es una opción, dado que el vampiro al que me enfrente dijo que era quien controlaba la ciudad, no se si será verdad o no, pero recuerdo pedirles ayuda a todos ustedes, que no solo no me ayudaron sino que además tuve que organizar básicamente un pequeño genocidio para acabar con el. O sea básicamente, gracias a ese combate mas el combate subterráneo que tuvimos con Francisco la guerra ya fue declarada, pero por el momento no veo que ellos vayan a actuar, creo que deben estar reuniendo información y recursos para acabar con nosotros.

Lo que era cierto, porque si hubieran querido lanzar un ataque a gran escala ya lo hubieran lanzado contra nosotros.

Notas de juego

No hay problema, lo que si es que como Arturo no esta viendo voluntad de trato diferente hacia el desde la ultima vez que se reunieron, se sigue portando como un patán como aquella vez, aunque un poco menos porque intenta llevarse bien.

Cargando editor
14/01/2023, 19:39
Mandy Mandíbula-Intrépida

 Por lo visto a Giselle no le hacía ninguna gracia la ausencia de sus siervos y junto con ello el asunto de este asesino de hombres lobo. Pero lo que parecía complicar las cosas definitivamente para no-mar, es que ya había sido declarada la guerra entre los chupa sangre, incluida la araña en todo esto.

 -Si negociar no es opción entonces es mas fácil. Lo cazamos.-

 Los caminantes de polvo se complicaban demasiado las cosas. Si sus territorios estaban siendo profanados, solo había que erradicar a la amenaza, y así como estos vampiros parecían ser un problema para Giselle, lo serían para no-mar.

 -No les demos tiempo, devoremoslos y acabemos con ellos...Hacia donde se encuentran esos vampiros?.- La mirada de cazadora estaba bien marcada en ese momento, y si bien, su presa no era el aracnido, le estaría transmitiendo la voluntad de acabar con aquellos que resultaban ser un problema para los planes.

Cargando editor
25/01/2023, 19:02
Arturo Lara

Miro a Mandy para luego suspirar y decir:

-No es tan sencillo,incluso los cazadores humanos tienen problemas para encontrar a esos malditos chupones durante el día,dado que parece ser que usan humanos para aquellas actividades que no pueden realizar durante el día,y ademas también pueden controlar la mente humana, por lo que si ellos quisieran podriamos encontrarnos con lo que ellos llaman "sirvientes" y conducirnos a una trampa, si estuviesemos en el oceano seria mas fácil dado que su olor fetido seria mas fácil de rastrear para ti, pero aquí, en el no mar como le llamas, su olor se puede ocultar con los distintos olores de la ciudad,es por eso que ellos elijen las ciudades, porque saben que en los pocos bosques que existen todavía los peludos controlan los mismos,y aquí en las ciudades pueden ser amos y señores no solo por sus poderes sobrenaturales sino por si son lo suficientemente viejos tendrán poder económico influencia politica y todo lo que puedas imaginar.

Si mi explicación para Mandy era muy complicada de entender pensé en una referencia biologica que ella comprendiera mas fácilmente:

-Imagina que como tiburón que eres estas rodeada por una manada de Delfines y por otro lado por Orcas, no es necesario que te diga que los delfines en manada atacan a los tiburones ¿cierto?, bueno, los chupones en las ciudades son los delfines y las orcas, pero a diferencia de ellos no suelen atacar en manada a menod que tengan un enemigo en común y creo que tanto Francisco como yo nos hemos xonvertido en eso para ellos. Por lo que comparto contigo lo de no quedarnos quietos y movernos,el problema es que no sabemos que tantos medios y recursos ellos poseen, ademas, lo que no estamos hablando es del elefante en la habitación, con todo lo que dije ¿creen que ellos no querran jodernos nuestros planes interviniendo en los mismos?, atacamos ahora? O ¿esperamos y vemos que pasa mientras llevamos a cabo el plan?

Cargando editor
12/02/2023, 01:34
GM

Finalmente, todo estuvo claro.

La preocupación principal de Gieselle era ese cazador de hombres lobo, tal vez porque ella era un hombre lobo y ya había cazado a 2 conocidos suyos y le preocupara que ella fuera la siguiente. En ese orden de cosas, su sirviente y parentela dio la información de que había sido visto en un pub de moteros cerca de las afueras de la ciudad, cuyo nombre, Arturo relacionó con el nombre de un club propiedad de un vampiro, se acordaba que el ghul había dicho ese nombre como uno de los enemigos de su amo. Sería factible buscar información sobre ese cazador de hombres lobo allí y averiguar más sobre los propietarios para saber si podían llegar a ser aliados o enemigos.

En otro orden de cosas, solamente Arturo, Francisco y Mandy irían a la "misión" de conseguir el ritual, pero aún debían de decidir el día, podía ser pospuesto algunos días mientras se investigaba el pub o dejárselo a los parentelas. Por su parte, Giselle comenzaría con el tema del papeleo para poder clausurar la playa, tenía los contactos para ellos que agilizarían el proceso tras conocerse los percances que había provocando Mandy, pero solo sería algo temporal hasta que verdaderamente hicieran un acto que pusiera en alerta a las autoridades para clausurarlo de manera indefinida; para ello se había comentado el tema del ataque de tiburón, pero eso solo haría que vinieran pescadores expertos, aunque abriría un nuevo debate para los investigadores marinos en la zona, lo cual podía llegar a ser una batalla legal, pero no les beneficiarían en más. Debían buscar otra solución.

Notas de juego

Elige de que te encargarás antes, de buscar el ritual o de investigar en el pub.

Cargando editor
14/02/2023, 22:46
Arturo Lara
Sólo para el director

Odiaba este tipo de decisiones en la vida...si bien el ritual era lo mas importante, tener un cazador persiguiendonos aunque sobrevivieramos al ritual sería un verdadero dolor en el culo tenerlo persiguiendonos constantemente sin descanso.

Lo mejor seria encargarme del cazador primero y luego seguir con el ritual.

De los únicos presentes soy el único que podria acabar con el cazador sin llamar la atención.

Cargando editor
27/02/2023, 01:22
GM

Al final tuviste que comerte el marrón que era para Giselle, pero dado que ella se estaba volcando en todo el tema legal, te pareció bien que te debiera una como miembro de la futura manada.

Casi a las afueras de la ciudad, se encontraba el Pub, que era un lugar muy tranquilo por el día, con solo alguna moto; cuando cobraba vida era a la noche, donde las motos se reunían en decenas. El local era grande para albergar bastante gente, con un par de mesas de billar y una diana de dardos* y muchas mesas con sillas de aspecto incómodo.

Una gran barra de madera con tiradores de cerveza y una enorme estantería llena de bebidas alcohólicas de diversos tipos; el camarero, un hombre de unos casi 40 años de aspecto hipster, barba larga bien cuidada, camisa a cuadros mostrando en los brazos tatuajes, unas gafas de sol de las que se les puede levantar la lente (no graduadas) y un ridículo gorrito era quien te atendía.

Algún parroquiano te miró mal dado que tu aspecto no coincidía con el del típico motero ni exhibías abiertamente ningún logo de alguna banda motera, y posiblemente ni tan siquiera hubieras llegado en moto.

Notas de juego

Especifica a que hora vas.

No tiene horario de mañana, abre por las tardes y toda la noche hasta casi el amanecer.

* = Imagínatelo como el de la película de deadpool.

 

Cargando editor
02/03/2023, 07:50
Arturo Lara

Llegue al lugar a eso de las 20:00 p.m luego de reunirme con Giselle,Francisco y Mandy, mire el lugar, definitivamente no era un bar que yo prefiera visitar o convertirme en habitué pero la misión era primero.

Sentía la mirada de todos hacía mi,así que me acerque a la barra para decir:

-Me gustaría un jarra de cerveza Budweiser por favor.

Para demostrar que iba en serio, pongo el dinero en la barra para que me sirviese el trago lo mas pronto posible.

No quería levantar mas sospechas al apenas ingresar al lugar así que bebería una o dos jarras de cerveza, comería algo y por fin iría al baño para convertirme en múltiples arañas cubriendo mas terreno, así podría investigar mas a fondo el lugar.

Si aquí había nuevos vampiros podría identificarlos fácilmente luego de mi encuentro con varios de ellos que se vestían como motociclistas cuando me los enfrente.

Cargando editor
03/03/2023, 00:55
GM

El camarero te miró por encima del hombro, incluso destapó y tapó las gafas un par de veces como si no te viera bien a pesar de que habría visto igual que si no tuviera cristales. Pero tras ello, te sirvió la cerveza que pediste.

Las miradas pasaron de ti a Mandy rápidamente, pero ya fuera por su malhumorada cara o por un instinto natural de supervivencia, la mayoría dejó de mirarla y volvió a sus asuntos mientras que el resto no se atrevió a iniciar conversación con el grupo.

Aquí tiene. Eso si, le pediría que fueran a la sala 2. Creo que se sentirán más a gusto.

Te dijo el camarero tras servirte, haciendo un incapié sutil y bajo en su tono de voz con lo de que estaríais mejor en la otra sala, la cual te señaló.

Parecía un punto y a parte del bar, con una puerta de sólida madera sin ventana que daba acceso a aquella sala. Más allá de la puerta que tenía el símbolo V.I.P grabado en esta, no se podía apreciar nada más que pared, no sabrías que habría allí hasta que no entraras. Francisco fue el primero en adelantarse a entrar en esa otra sala seguida de Mandy, y cuando entraron se pudo apreciar una luz morada momentáneamente, como si tuvieran otro tipo de bombillas allí, o tal vez una iluminación más tenue y romántica, aunque dudabas de que hubiera romanticismo en un sitio como este, es más, no recordabas que era ese sentimiento de romanticismo, nunca lo experimentaste antes por lo que te era totalmente ajeno.

 

Cargando editor
03/03/2023, 18:57
Arturo Lara
Sólo para el director

Esto definitivamente no me gustaba para nada y tal como Mandy lo expreso mas de una vez no me sentía del todo comodo con esta habitación mire a Francisco y luego a Mandy para decir:

-Si quieren puedo transformarse en miles de arañas y tener ojos en todo el lugar...no habrá nada que escape a mis ojos.

Lo que no decia era que pondría telarañas para detectar las presencias de a quien o a quienes veníamos a buscar.

Solo que no les dije esa parte de mi plan,dado que si les decia capaz que se negaran.

Cargando editor
03/03/2023, 21:00
Director

Notas de juego

Pero has entrado en la sala V.I.P o no?

Porque Francisco se adelantó a ello seguido de Mandy.

Por saber si lo haces en el baño de fuera o en el vip

Cargando editor
06/03/2023, 04:49
Arturo Lara
Sólo para el director

Notas de juego

Los segui a ambos al V.I.P y Arturo va al baño de la sala vip para transformarse alli master.

Cargando editor
13/03/2023, 01:45
GM

Al entrar detrás de Francisco, pudiste ver un corto pasillo, de apenas un par de metros, seguido de una nueva puerta metálica y robusta la cual estaba custodiada por un matón de discoteca; casi 2 metros y muy musculoso, sentado en una silla y se podía apreciar la pistola en la funda del sobaco.

Curiosamente, ya había dejado pasar a Mandy y Francisco cuando habías entrado, y tampoco te puso pegas a ti abriéndote la puerta educadamente pero con cara de pocos amigos.

Ya dentro, el sonido de la música te envolvía al igual que las luces estretoscópicas, claramente el lugar estaba insonorizado; pudiste ver como tus compañeros te esperaban en una mesa en una de las esquinas más cercanas.

El panorama dentro no era lo que podías esperar de un lugar como por el que entraste. Era un salón con mesas cerca de las paredes dejando el centro para bailar, y allí había una buena cantidad de gente, más de la que esperabas. En su mayoría parecían jóvenes, no más mayores que tu, pero pudiste apreciar que eran muy dispares llegando a haber alguna persona de aspecto mayor y diferentes tipos de vestimentas, desde las más formales a las comunes de la calle. Te atrajo especialmente la atención el hombre más grande del lugar, un tipo de aspecto militar, mucho músculo y más de 2 metros que estaba sentado frente a la barra, la cual suponías que seguía a la del otro lado de la pared de donde habías venido, que era servido por un camarero bajo de aspecto emo con cabellos castaño, como el gigantón, pero que casi le cubría la cara al completo. Cerca suya, estaba el típico motero cuarentón tratando de hablar con él mientras era ignorado.

En otro orden de cosas, cuando dejaste la bebida en la mesa de tus compañeros antes de ir a los baños, viste que los más mayores intentaban ligar con chicas bastante jóvenes que solo se veían atraídas por su dinero y trajes elegantes, mientras que otros de edades más parejas se daban el lote, y de una de esas parejas pudiste ver que de su cuello salía pequeño reguero de sangre cercano a la zona por donde su pareja mordía.

Ya en el baño, viste el panorama normal. Un tipo orinando y que se marchó sin lavarse las manos y los gemidos de una pareja encerrada en uno de los aseos.