Lugar donde se forjan las leyendas.
Bien venidos a este mi juego de coches.
El sistema esta medio inventado medio no. Pero es muy sencillo.
Todo el juego se hace tirando d20 y mirando si pasa la dificultad en una tabla. Esa tabla es sencillita de leer.
Lo primero que necesito es que me hagais en privado 6 tiradas d20. Y a partir de ahi, todo lo demas.
Vereis que teneis asignadas dos fichas las del pj y las del coche, empezaremos con el personaje y luego haremos la otra.
Suerte.
Perdon Joshep, que se me habia olvidado reeditar el post para que lo pudieras leer.
No esta TAN mal, lastima por el 7 y el 3 :P
Porque D20?? no pego una con el D20 T_T
Tirada: 6d20
Motivo: Ficha PJ
Resultados: 12, 17, 7, 18, 17, 3
Por cierto, si tienes la historia que te mande por MP me la pasa, porque yo no la tengo ni en word, la escribí sobre el MP XD
Aqui dejo el (horrible) resultado.
Tirada: 6d20
Motivo: Me hace sentir un gran hombre.
Resultados: 16, 6, 12, 5, 14, 1
Copia la ficha en la parte correspondiente de la ficha de persoanje.
CARACTERISTICAS
Fuerza:
Destreza:
Carisma:
Voluntad:
Inteligencia:
Percepcion:
CLASE
HABILIDADES
RASGOS ESPECIALES:
Copia la ficha de vehiculo en la parte correspondiente de la ficha del coche.
Caracteristicas del coche:
Potencia:
Manejo:
Vinilo:
Estabilidad:
Nitro: * cargas (* puntos)
Maniobras
Drift:
Adelantamiento P:
Embrague:
Trompo:
Bueno, te comento.
Los personajes tienen 6 caracteristicas pricipales.
CARACTERISTICAS DEL PJ
Si no supieras para que es cada cual de ellas, me lo preguntas, pero vamos, son faciles de ubicar para que estan.
Las caracteristicas van de 5 (media humana normal) a 9(el maximo humano posible). Con las caracteristicas se tira todo lo que no sean habilidades pero tiene mayor dificultad que las tiradas que van por las habiliades.
Ahora te toca distrubuir los resultados de tus tiradas, que han quedado como sigue:
6,8,5,8,8,5
En cuanto a la ficha, me temo que no la tengo, borre el Mp, convencido de que tendrias copia. Pero vamos, era un tipo fuerte que se hacia llamar Ruso. Y tenia un Auidi TT.
Copia la ficha en la parte correspondiente de la ficha de persoanje.
CARACTERISTICAS
Fuerza:
Destreza:
Carisma:
Voluntad:
Inteligencia:
Percepcion:
CLASE
HABILIDADES
RASGOS ESPECIALES:
Copia la ficha de vehiculo en la parte correspondiente de la ficha del coche.
Caracteristicas del coche:
Potencia:
Manejo:
Vinilo:
Estabilidad:
Nitro: * cargas (* puntos)
Maniobras
Drift:
Adelantamiento P:
Embrague:
Trompo:
Bueno, te comento.
Los personajes tienen 6 caracteristicas pricipales.
CARACTERISTICAS DEL PJ
Si no supieras para que es cada cual de ellas, me lo preguntas, pero vamos, son faciles de ubicar para que estan.
Las caracteristicas van de 5 (media humana normal) a 9(el maximo humano posible). Con las caracteristicas se tira todo lo que no sean habilidades pero tiene mayor dificultad que las tiradas que van por las habiliades.
Ahora te toca distrubuir los resultados de tus tiradas, que han quedado como sigue:
7,5,6,5,6,5
Hecho. Esta claro lo de las caracteristicas, salvo una cosa. ¿la "percepcion" tiene un papel importante a la hora de conducir?
Cita:
En realidad le decían, no se hacia llamar ¬¬
Ya están los puntos distribuidos :P
Ahora hay que elegir la clase de personaje. Cuando la elijas la pones en la parte de la clase de la ficha de personaje, en notas y en el encabezado.
Cada clase tiene habilidades distintas, segun la historia de su personaje elijan la que mas les convenga.
Todas las clases pueden utilizarse para conducir y para hacer carreras. No hay mejores o peores.
Son estas.
Metuning: El Mecanico Tuning. Pues es el clasico chic@ que trabaja en un taller, mas especializado, y que conoce mejor las piezas que usan los carros trucados.
FS: Fast Spriter. En resusmen son los corredores de 60 segundos, los pilotos que se especializan en carreras sin demasiadas curvas, que dan el todo por el todo adelantando y corriendo para llegar a la meta. (Fasta&Furius 1)
MD: Mad Drift. Son los pilotos especializados en hacer las carreras donde las curvas son la clave. Son capaces de hacer bailar a un coche y no salirse en una curva mortal. (Fast&Furius3)
Thief: Ladron de coches. Estas al magen de la ley, y te has especializado en escapar de la pasma, haciendo cualquier cosa para eso. Correr dentro de un mercado a 80 por hora, y esquivar a ancianitas, mientras la pasma te sopla en la nuca. (Fast&Furius Dom)
Experto: Eras el mas listo de la clase, y ahora tambien lo eres en las calles. Serias capaz de ver un coche y decirnos como mejorarlo en solo medio segundo. Tus diseños te abren puertas y tu fama se va extendiendo poco a poco. Si consigues que algun mecanico trabajer para ti, puedes convertirte en alguien grande. (Fast&Furius2 Aki)
En realidad las caracteristicas son las del personaje. El coche tiene otras.
La percepcion es como de bien puedes ver, oir, sentir, y disparar. Sobre todo es la basica para disparar si no tienes conocimientos de armas.
Las del coche van mas adelante, pero no se tiran con las del personaje.
Ahora hay que elegir la clase de personaje. Cuando la elijas la pones en la parte de la clase de la ficha de personaje, en notas y en el encabezado.
Cada clase tiene habilidades distintas, segun la historia de su personaje elijan la que mas les convenga.
Todas las clases pueden utilizarse para conducir y para hacer carreras. No hay mejores o peores.
Son estas.
Metuning: El Mecanico Tuning. Pues es el clasico chic@ que trabaja en un taller, mas especializado, y que conoce mejor las piezas que usan los carros trucados.
FS: Fast Spriter. En resusmen son los corredores de 60 segundos, los pilotos que se especializan en carreras sin demasiadas curvas, que dan el todo por el todo adelantando y corriendo para llegar a la meta. (Fasta&Furius 1)
MD: Mad Drift. Son los pilotos especializados en hacer las carreras donde las curvas son la clave. Son capaces de hacer bailar a un coche y no salirse en una curva mortal. (Fast&Furius3)
Thief: Ladron de coches. Estas al magen de la ley, y te has especializado en escapar de la pasma, haciendo cualquier cosa para eso. Correr dentro de un mercado a 80 por hora, y esquivar a ancianitas, mientras la pasma te sopla en la nuca. (Fast&Furius Dom)
Experto: Eras el mas listo de la clase, y ahora tambien lo eres en las calles. Serias capaz de ver un coche y decirnos como mejorarlo en solo medio segundo. Tus diseños te abren puertas y tu fama se va extendiendo poco a poco. Si consigues que algun mecanico trabajer para ti, puedes convertirte en alguien grande. (Fast&Furius2 Aki)
Ok, ya elegi puse la clase. Tambien cambie los puntos de las caracteristicas en base a la explicacion de la percepcion.
Estas son las habiladades por la clase.
Conducir:6
Chulear:4
C.piezas:3
C.Coches:3
Pelea:3
Liderazgo:4
Oido:4
Diseño Tun.:3
Ademas, ahora tienes 14 puntos para elegir mas habilidades. Las que consideres oportunas.
Como se sube las habilidades o se compran, pues a punto por nivel.
Conducir a 7 te costaria un punto.
Chulear a 5 otro punto.
Cuando compras una habilidad que no tienes, tienes que empezar por el nivel 0. Osea que las habilidades van de 0 a 10.
Cuando una habilidad llega a nivel 7 es el maximo normal. Lo que significa que para subirlo solo se puede hacer con Px y tras jugar una mini escena para ello. Porque se sale de la media.
Solo hay una excepcion a la regla de 1nivel por 1punto. Y son los idiomas. Si te gastas 1pto en Ruso, por ejemplo, lo tendras a nivel 1, y si te gastas 2ptos lo tendras a 3.
Los idiomas son importantes porque si no lo conoces no podras enterarte de una conversacion en otro idioma
Ponme en la ficha lo que te gastas detras de un + para saber donde te lo has gastado, y cuando lo hayas echo, seguiremos. Ya casi esta el personaje.
¿Hay mas habilidades o los puntos los tengo que distribuir entre esas?
Jeje, pense que lo habia escrito.
Puedes subirlas entre las que ya tienes, o comprar otra que no tengas, pero no hay una lista echa.
Que quieres comprar Bioingenieria, pues la compras. Que te quieres pillar pilotar lancha. Pues ala, la añades.
Desaparecio el libro y por eso no la tengo, ademas siempre dejo que haya libertad para crear. Si crees que tu personaje debe de tener cocina, pues metele caña.
Bien, hecho, puntos distribuidos. Le di un un punto a cocina y a idioma tambien.
Bien, las habilidades estan perfectamente
Ahora vamos con los rasgos especiales.
Los Rasgos Especiales son una serie de rasgos de la personalidad que tiene el personaje. A nivel de juego son cosas que has de interpretar para ganar Px al final de la partida, o que te dan bonificadores para el juego.
Para tenerlos hay que hacer 5 tiradas d20.
La primera siempre se queda obligatoriamente. Las otras cuatro puedes elegir quedartelas si crees que van bien con el pj, y sino las suprimes.
Tira 5d20 y te digo que te a salido.
Tirada: 5d20
Motivo: rasgos especiales
Resultados: 5, 16, 12, 15, 3
Bien. Aqui van los dados.
Este es tu rasgo obligatorio.
Oido de musico: te da un mas 2 a las tiradas de oido
Estas son el resto.
Torpe: tienes un defecto y es que no te encuentras a gusto en un taller. Menos 2 a las tiradas de Mecanica
Despiadado: No tienes corazon, y solo te importas tu. Cuando alguien sufre, a ti simplemente te da igual o algo peor...
Herencia: Tienes un familiar que te ha legado algo. Puede que un taller o puede que una mansion. Pero vas a tener que pelear para conseguirla
Lenguaje friki: tio que estara siempre hablando con lenguaje tipico de los tuneros
Como ya te comente, elije la que quieras de las siguientes, todas o ninguna, lo que tu consideres. Y cuando hayas acabado empezamos la ficha del vehiculo, como lo hacemos, facil.
Tiras 4d20 y 1d4.
Tirada: 4d20
Motivo: Coche
Resultados: 4, 8, 8, 5
Tirada: 1d4
Motivo: Coche
Resultado: 2
Bien, ya elegi los rasgos. Me quedo con el obligatorio, que los demas no van con el personaje. Ahi van los dados.
P.D: que mal me llevo con estos dados...
Hay que hacer tiradas para el auto también?? no veo un post explicandolo seguro se te paso ;)