Partida Rol por web

Rapido y Furioso

Movida en el puerto.

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30/06/2009, 14:47
Director

Las puertas dobles enormes de la nave industrial se empiezan a abrir mientras ellos corren a ocultarse, en cuando dejan hueco para que quepa un coche, salen tres vehiculos negros con neones verdes en los bajos, y salen con fuerza y velocidad.

Son tres coches. Y vosotros teneis tres coches.

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30/06/2009, 14:49
Alice Pont

¿Estas pensando lo mismo que yo Slayter?

Alice se monta en el coche. Enciende el motor, y Slayter se mete tambien. Parece que tienen una idea.

Yo voy a por el primero, cada uno que siga a un coche.

Segun dice eso arranca.

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30/06/2009, 14:50
Director

Alice y Slayter salen tras los coches, al verlos llegar se separan en tres, y empieza una trepidante carrera a traves del puerto. A vosotros os toca un poco de lo mismo.

Notas de juego

Carrera en el Puerto.

RESUMEN DE CARRERA

Estais en mitad del puerto, hasta la salida hay un par de kilometros llenos de contenedores vacios, llenos y gruas de carga y descarga.
Podeis pillar a los coches para sacarles informacion.

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Requisitos:

La carrera no tinene tramos finales. Para ganar hay cazar a cada uno a uno de los coches y mantenerse 2 tramos con ellos y realizar una maniobra final.
 

Eventos:

Desconocimiento del puerto. Cada 3 tramos habra que hacer una tirada de orientacion para no irse al agua o acabar en un c

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A jugar.

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10/07/2009, 15:41
Director

Notas de juego

Hola?, va todo bien.
Teneis una carrera, no se si era lo que esperabais o no, pero es un juego de carreras y aqui teneis una.
Hay que tirar para meter primera.

 

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10/07/2009, 15:42
DarkLigth

Alice no se lo piensa, cuando ve salir a los coches sale tras ellos dejandos solo unas centesimas de segundo para reaccionar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los coches estan en el primer tramo.

Darkligth: 1º marcha 1º tramo Persigue coche B
 

Coche maloso A: 1º marcha 1º tramo
Coche maloso b: 1º marcha 1º tramo
Coche maloso c: 1º marcha 1º tramo

 

 

Postead solo con los coches.

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10/07/2009, 16:25
Silver Arrow

El motor del R-34 suena fuerte y un estallido sale por el tubo de escape, el turbo del coche se hace notar.-A ver de lo que estas hecho.-Mientras piso el acelerador y corro tras uno de los coches, aun no se como lo parare pero si corre conmigo uno de los dos acabara estallandose.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo persigo al coche A, por si hay alguna diferencia entre uno y otro.

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10/07/2009, 23:07
Ifrit

Me siento de un salto en el asiento de mi amado Ferrari.- Esos cabrones no se esparan, muestrales tu furia cariño.- Le digo a mi precioso auto mientras meto primera. Veo a John ir directo a por uno de los coche. Siempre he sido partidaria del uno contra uno asi que dejo a John su presa y yo voy por la mia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

voy tras el coche C

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12/07/2009, 16:09
Director

El coche que persigue Scott no se espera que los sigan y mete un patinazo junto unos containes del puerto. El coche se le va un poco pero recula para pasar entre unos que estan mal colocados, salvando el culo por el momento, e internandose en el puerto.

Mientras el coche que persiguen Acid y Alice se escapa hacia la salida del puerto sin dar tregua. El coche ademas hace un giro brusco dando con el culo del coche en unos tubos de metal que caen al suelo dificultando el que Alice lo persiga. La que con gran pericia sortea la dificultad a pesar de que pierde metros con respecto a el coche que persigue.

Mientras el ultimo coche, perseguido por un enfurecido Ifrit sale disparado tras el, pisando rueda, pero el coche parece que toma ventaja. Ahora que la joven piloto va tras el, segurmente la cosa se le complique.

Cada coche sigue a un sospechoso, cada uno en una direccion. Y todos van con la adrenalina bombeando sus corazones tan rapido como el motor de sus coches.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Los coches estan en el primer tramo.

 

Coche maloso A: 1º marcha 1º tramo
Silvearrow: 1º Marcha 1º Tramo (posivilidad de captura)




Coche maloso b: 2º marcha 2º tramo
Darkligth: 2º Marcha 2º Tramo.

Coche maloso c: 2º marcha 2º tramo
Ifrit: 1º marcha 2º tramo.

Ahora toca subir a segunda marcha.

Evento captura de vehiculo.
Para capturar a el vehiculo enemigo, hay que estar en una marcha superior (para adelantarlo y colocarse delante) y realizar una tirada de  conduccion a dificultad MuyDificil.

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12/07/2009, 22:02
Ifrit

Sigo tras mi objetivo, intento tener la mente fria pese a que mi oido comienza a zumbar.. a latir como si tuviera vida propia.

- Vamos Ifrit, no dejes que se te escapen....

- Tiradas (2)

Notas de juego

Editado.- Master, esto es que me fostio ¿Verdad?

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14/07/2009, 13:00
Silver Arrow

Scott va como un loco tras el coche. Que parece dispuesto a comerselo. Se pone por delante y hace una maniobra defensiba con el coche, para obligar a detenerse al vehiculo de los malos.

Se cierra sobre un contenedor y gira el coche. Pero lo hace damasiado rapido. El otro coche da un volantazo y esquiva por milimetros al conductor del coche plateado.

Parece que la carrera sigue.

- Tiradas (2)
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15/07/2009, 10:48
Director

Las cosas pintan bastante mal.
El coche que persigue Alice parece estar corriendo un sprint y esta casi fuera del puerto.
El que perigue Ifrit se pierde en el interior del puerto, seguramente conozca otra salida.

Y mientras tanto, Scott persigue muy de cerca al suyo. Este sale disparado hacia dentro del puerto. Pero parece no tener muy claro donde va, o por contra intenta despistar.

El coche de sale del puerto mantiene la velocidad en el ultimo tramo, sabe que a la salida, si no lo hace bien se la juega. Y Darkligth se pega a el como una lapa.

Sin embargo no todo son buenas noticias.El ultimo coche pierde velocidad cuando Ifirt se le acercaba y cuando casi estaban pegados, hace una maniobra defensiba, y para esquivar Alex tiene que hacer unas maniobras complicadas.
Al final para el coche, a unos escasos 30 centimetros del bode del muelle, casi a puntod e irse al agua.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Los coches estan en el primer tramo.

 

Coche maloso A: 2º marcha 2º tramo
Silvearrow: 2º Marcha 2º Tramo (posivilidad de captura)

Coche maloso b: 3º marcha 3º tramo
Darkligth: 3º Marcha 3º Tramo.

Coche maloso c: 3º marcha 3º tramo (se escapa)
Ifrit: Se estanca.

Ahora toca subir a segunda marcha.

Evento captura de vehiculo.
Para capturar a el vehiculo enemigo, hay que estar en una marcha superior (para adelantarlo y colocarse delante) y realizar una tirada de  conduccion a dificultad MuyDificil.

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15/07/2009, 13:34
Ifrit

Intento volver a arrancar. El oido comienza a pitarme recordandome que necesitaba reposar bastante mas de lo que he hecho. No obstante me concentro en continuar la persecucion pues no me conformo con quedarme en la cuneta.

- Tiradas (1)
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16/07/2009, 10:08
Silver Arrow

Scott hace otra vez maniobras defensibas, a ver si es capaz de hacer que el coche se frene. No lo hace mal del todo, pero no esta acostumbrado a hacer parar a nadie. Si al menos fuera policia podria haber practicado algo, pero no lo consigue.

Ahoga un poco el motor del coche y sigue a la zaga del otro vehiculo.

- Tiradas (2)
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16/07/2009, 10:10
Director

El coche que persigue Alice sigue su marcha, quema nitroso por su tubo de escape y sale del puerto direccion el muelle. Perdiendolo vosotros de vista.

Igualmente el coche que perseguia Alex se escapa por el muelle y le perdeis la pista. Seguramente valla camino de su escondite y no hay manera de conseguir saber hacia donde ha ido.

Mientras tanto la persecucion de Alice toma un nuevo cariz. Ella al salir del puerto casi cocha con un camion de reparto que entraba a este. Y sale despedida por la carretera sin control, cuando solo quedan unos metros para comerse una parez endereza el coche y prosigue la carrera. Pero a ella tambien la perdeis de vista.

Solo queda Scott y su perseguido en el recinto del puerto. Ifrit enciende motores y recula hasta estar otra vez en juego. Afortunadamente Scott y el coche estan dando vueltas por el interior del puerto, porque las maniobras que hace no dejan que el otro vehiculo salga en una direccion determinada, aunque eso es por ahora.

- Tiradas (4)

Notas de juego

RESUMEN:

Coche maloso A: 3º marcha Punto 1
Silvearrow: 2º Marcha Punto 0
Ifrit: 1ª marcha . Punto 0

Coche maloso B: Fuera de vista
Darkligth:Fuera de vista

Eventos:

Persecucion. Ahora mismo teneis un vehiculo para los dos. Para capturarlo teneis que cerrarlo. Pero para eso tenies que estar en el mismo punto que el.

Ahora mismo los tres coches estais en el puto cero. 

Suerte.

 

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16/07/2009, 12:37
Ifrit

La ira crece dentro de mi, no estoy dispuesta a dejarle escapar e intento ir a por el de nuevo pese al zumbido constante de mi oido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

`pues si, no se grabo nada....

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18/07/2009, 21:27
Silver Arrow

-Hasta los cojones de este tio.-Apreto con fuerza el volante me pongo y apreto con fuerza el acelerador, cambio de marcha rapidamente e intento agarrar al tipo.-Hijo de puta.-Veo como el coche del yakuza se aleja asi que le doy algo al nitro, noto como el coche se revoluciona y la fuerza del motor del nuevo coche que me ha dado Slayter entra por mis oidos, mientras miro esperando el momento para cerrarle el paso o hasta que se estampe en algun lugar.

- Tiradas (1)
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22/07/2009, 10:19
Dragon Negro.

El coche de los malos intenta zafarse de la impacable persecucion que le esta haciendo Scott y a la que se incorpora el formidable coche rojo.

El piloto se ha debido de poner nervioso. Hace un zigzag para intentar salir a la derecha, pero no le sale del todo bien. Sus enemigos se acercan peligrosamente y el coche de el patina, aunque no pierde el control.

- Tiradas (2)
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22/07/2009, 10:21
Director

Los coches van como locos, esquivando contenedores y zafandose de las mareas sin caerse al agua en el puerto. El coche de los dragones negros parece tener muchas dificultades para escapar, en gran medida supuestas por el coche de la flecha plateada de Scott que va como loca tras de si.

Y ahora se le suman dificultades. El fuego de septimo infierno se suma a la caza. Y esto hace que los tres coches queden muy parejos conduciendo de manera temeraria.

Notas de juego

RESUMEN:

Coche maloso A: 3º marcha Punto 1
Silvearrow: 3º Marcha Punto 1
Ifrit: 2ª marcha . Punto 1

 

Eventos:

Persecucion. Ahora mismo teneis un vehiculo para los dos. Para capturarlo teneis que cerrarlo. Pero para eso tenies que estar en el mismo punto que el.

Evento captura de vehiculo.
Para capturar a el vehiculo enemigo entre dos coches hay que cerrarlo. Un primer coche tiene que estar en un marcha superior y otro en la misma (ahora mismo se da esa situacion),ambos jugadores  hacen una tirada de  conduccion a dificultad Dificil.

Conduccion es una habilidad del piloto no del vehiculo. OJO.

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22/07/2009, 12:55
Ifrit

Me lanzo como una flecha a por coche mientras el pitido del oido hace aflorar mi ira...- Vamos Ifrit, vamos a coger a ese cabron y a ponerle moradas sus pelotas amarillas de un buena patada.- Le digo a mi fiel compañero.

- Tiradas (1)
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22/07/2009, 13:33
Silver Arrow

Miro a mi derecha y veo el coche del japones, y observo como Alex hace una maniobra para empezar a cortarle el paso asi que yo la sigo e intento que el japo se quede atrapado entre nosotros dos.-Ya te tenemos hijo de puta.-Susurro mientras giro el volante.

- Tiradas (1)