Partida Rol por web

Rappan Athuk, La mazmorra de las tumbas

LA SUPERFICIE: Cementerio hundido y mausoleo.

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20/03/2013, 19:31
Adrisa

Al anochecer el brujo y la paladina alcanzaron su destino, un lúgubre y solitario cementerio donde se encontraba la mazmorra de Rappan Athuk. Al llegar Adrisa no pudo evitar sentir un escalofrío recorrer su espina dorsal, aquel lugar parecía emanar mal en todas direcciones.

Fue Dhamon quien se adelantó, desmontó de su caballo y avanzo con cautela, asi que sin dudar, ella misma imitó al brujo,  desenvainó su espada para estar preparada por lo que pudiera pasar y avanzó hasta colocarse junto a su compañero.

- Será mejor que abramos bien los ojos. ¿Por donde empezamos? Vamos al mausoleo o echamos un vistazo al pozo? Quizás sea una entrada.- le preguntó sin levantar apenas la voz.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Recordar que es de noche y sin luz poco o nada véis.

Escuchais unos ruidos un poco mas adelante, pero no veis nada.

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20/03/2013, 22:45
¿Quién será el segundo?

Escuchais unos ruidos cerca vuestra aunque ni siquiera Rokne es capaz de ver nada. Los sonidos son debiles y vienen del oeste por donde habeis pasado.

 

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20/03/2013, 22:49
Rokne Flamehammer

Enciende la luz si tanta ganas tienes - Dice Rokne al humano, mientras sigue pensando en avanzar, cuando escucha ruidos a su espalda.

Rapidamente se da la vuelta y centra sus sentidos hacia el oeste...

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21/03/2013, 00:18
¿Quién será el segundo?

Consigues ver a dos figuras humanoides a unos 50', aunque la densa niebla te impide ver bien sus rostros e intenciones.

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21/03/2013, 00:20
Rokne Flamehammer

Notas de juego

De momento aguardo, agarrando firmemente el martillo de guerra y mi escudo grande. Sin moverme, intentando hacer el menor ruido posible. Esperando a ver si se acercan mas y los puedo distinguir mejor, o escucho sus sonidos si es que hablan

*** Haz tirada de escuchar

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21/03/2013, 00:25
Rokne Flamehammer
- Tiradas (1)

Notas de juego

13

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21/03/2013, 00:36
Director

Adrisa, se me olvidó comentarte que tu montura considerada bestia mágica sí la puedes llevar contigo, no es un caballo normal. Así que si quieres le pongo ficha y la añades. Seria un caballo de guerra pesado con las variaciones que se indican en la pag. 54 del manual del jugador. Si quieres otro tipo de montura se podría discutir.

Tendrías que tirarle 6d8+18 para los PG y hacerle los cambios oportunos como te dije. Hazlo pronto que empiezan la fiesta.

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21/03/2013, 01:53
Rokne Flamehammer

- Eh, humanos!!! dos figuras se acercan por el oeste - Les intento decir entre susurros a Bast y Jarred, pero debido a mi voz ronca esta suena mucho mas fuerte de lo que quería 

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21/03/2013, 07:48
Jarred Wildunder

Atento Colmillo.- Jarred se preparó con las armas desenvainadas

Colmillo se situó a su lado mientras se le erizaba el pelo del lomo, un suave gruñido se le escapó de sus fauces

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21/03/2013, 09:59
Dhamon

Notas de juego

Puntualizo yo llevo Suerte del Oscuro, Visión del Diablo y Ver lo Oculto. [Todas lanzadas al despertar]. Las dos de las Invocaciones de Brujo de visión, me permiten:

VER LO OCULTO: Permite ver criaturas y objetos invisibles y otorga Visión en la Oscuridad hasta 60`. Dura 24 Horas.
VISION DEL DIABLO: Permite Visión en la Oscuridad y Oscuridad Mágica hasta 30`. Dura 24 Horas.

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21/03/2013, 10:52
Bast

activo la varita y la dejo sobre una lápida para que nos ilumine, como en la mano derecha ya portaba un dardo, cojo con la izquierda una pella......

" Estoy listo, para lo que sea, vamos.... "

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21/03/2013, 12:20
Adrisa

Adrisa entrecerró los para tratar de escudriñar lo que tenían alrededor pero la oscuridad impedía que apenas vieran un par de metros por delante de ellos.

- Dhamon, creo que este es un buen momento para algún truco que nos permita atisbar algo mas que nuestras propias narices.- comentó mientras preparaba su linterna por si acaso el brujo no disponía de ningún truco que les permitiera iluminar algo la zona.

- Oigo algo ahi delante, puede que nos estén esperando- añadió sin perder de vista el frente.

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21/03/2013, 12:32
¿Quién será el segundo?

Tras acercaros lentamente podéis veros más de cerca.

Notas de juego

Falta el caballito de Adrisa que lo lleva de las riendas.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Os dejo toda la noche para presentaros, pelearos, comer, dormir, tirarse a la paladina,... Mañana al alba proseguimos.

Una guardia no vendría mal.

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21/03/2013, 13:08
Adrisa

Al avanzar un poco mas Adrisó divisó varias figuras que se movían en el frente, asi que inmediatamente soltó a Artax y se colocó en posición de combate mientras avanzaba con cautela, hasta que poco a poco consiguó distinguir con algo mas de claridad al grupo que tenía en frente de ella.

-Vaya, puede ser que hayamos encontrado al grupo que buscábamos- dijo bajando poco a poco su acero. - Vos debéis ser el enano del que nos habló el druida- añadió mirando al enano.

Detrás de ella Artax pateaba el suelo y pifiaba agitado, como si indicara que no estaban a salvo.

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21/03/2013, 13:17
Bast

me oculto tras la lápida donde he colocado la varita aprovechando la sombra que causa su volumen, con la velocidad que me dan los años de práctica, para esconderme de aquellos a los que timaba por los caminos....

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

no se lo tome a mal señor master, pero coloco 20 pies de radio de luz de la varita, si no te gusta borralo.

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21/03/2013, 16:59
Dhamon

Dhamon asintió a la joven Adrisa, pero le comento por lo bajo que no disponía de esos medios que le solicitaba. El por el contrario ni la mas impenetrable oscuridad de dificultaba en nada.

Estaba claro que sus pactos le habían granjeado ciertas habilidades. Observo los movimientos de esta cuando visualizaron al grupo que según afirmaban los del pueblo y el Druida del camino también iban a realizar una incursión en Rappan Athuk. Por precaución el Brujo se desplazo hasta un lateral para dejar a la Paladina camino libre para hablar con estos.

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21/03/2013, 18:45
Rokne Flamehammer

Notas de juego

Antes de responder a las palabras de la humana hembra.... Pregunta... mi personaje ve a Dhamon? es un Drow? lo identifico como Drow? si es asi, cargaré contra él a muerte.

Asi que espero que tengais algun modo de detenerme pues o bien muere el Drow o muere el enano

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21/03/2013, 19:35
Jarred Wildunder

¿El anciano os habló de nosotros? Eso significaba que el druida había confiado en ellos. Si hubieran sido un peligro para él y seguramente para ellos, no hubieran salido vivos de aquella parte del bosque.

 

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21/03/2013, 19:44
Colmillo

Colmillo se situó al lado de Jarred. Cambió su lomo erizado por la cola levantada y en movimiento, clara señal que no identificaba a los recién llegados como enemigos

Notas de juego

No creo que sea un drow, pero tampoco creo que te guste lo que puede ser XDXDXD

Así que no preguntes no vaya a ser que prefiramos a un brujo silencioso a un enano gruñón jurjur