Coronais la última colina y el complejo aparece por fin ante vuestro ojos. En sombrio contraste con el exuberante verdor de las colinas reposa un gran cementerio hundido construido en forma de cruz y algo ovalado. Más que sobresalir del suelo, las tumbas han sido colocadas dentro de depresiones en la tierra, y el mausoleo principal, un edificio hecho de una extraña piedra de tonos verdes, descansa en la depresión más profunda a unos 40' bajo el suelo donde os hallais.
En el otro extremo del amasijo de tumbas se alza amenazador un pozo de piedra. No hay lápidas cerca de él. Los sonidos de la naturaleza que deberían escucharse han desaparecido por completo, y grandes aves carroñeras vuelan en círculo y en silencio sobre vosotros.
Un inquietante silencio cubre todo el lugar. Cada uno de vosotros sabe en su corazón que habéis llegado al legendario subterráneo de Rappan Athuk, y, aunque ninguno se atreve a decirlo en voz alta, os asalta la duda de si viviréis para volver a sentir el calor de la chimenea del hogar.
DIA 1 EN EL MAUSOLEO A ULTIMA HORA DE LA TARDE
A causa de la niebla apenas véis unos 50-60' hacia adelante. Os vais colocando en plano según vuestra velocidad en cada turno y decís si avanzais y en qué direccion.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=26652
tiramos entonces iniciativa para saber el orden?
Segun el mapa... llegamos por el Oeste cierto? lo pregunto porque segun la situacion inicial parece que nos encontremos sobre baldosas o algun tipo de suelo gris y hacia el este veo unas tumbas y verde.
Sí, entráis por el oeste. Arriba sería el norte, hacia adelante el este y hacia abajo el sur. Podéis moveros libremente sin orden preestablecido (espero movimiento de los tres) o si preferis tirar iniciativa... Podeís discutir hacia donde ir todos juntos (aconsejable a priori)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Rockne avanza decidido hacia el este (me movere 20´ ya que es mi indice de movimiento normal)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Tiro tambien iniciativa para agilizar las cosas en caso de tener algun encuentro en breve.
Jarred y Colmillo avanzan junto al enano
Motivo: Iniciativa Jarred
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Iniciativa Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Creo que puse bien el movimiento
cerca de mis compañeros no dejo de intentar avistar a mi alrededor, mientras escucho los extraños ruidos de la noche " cuando digais enciendo una luz "
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Podeis seguir caminando si quereis, especificando en que direccion, para abriros mas campo visual del cementerio.
Si queréis, tambien podeis moveros al doble de vuestra velocidad como acción de doble movimiento en un turno. Así agilizais la inspeccion del cementerio que es bastante grande.
El grupo se dirigió al este. Jarred intentó quedarse con la configuración del cementerio según andaban, aunque la oscuridad dificultaba hacerlo
prefiero inspeccionarlo poco a poco, agarro un dardo con la mano derecha mientras uso mis habilidades para moverme con cuidado, " os recuerdo que si hace falta luz, yo llevo " en voz baja.
DIA 1 EN EL CEMENTERIO POR LA NOCHE
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Recuerdo al DM, que una de las habilidades de raza que tiene Rockne es que si pasa a 10 pies o menos de alguna estructura de piedra, que tenga puertas secretas o trampas o algo parecido, tiene tirada automatica para darse cuenta.
Jarred y Colmillo continuaron avanzando mientras intentaban escudriñar en la oscuridad
Motivo: Avistar Jarred
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Avistar Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Si hubiera humanos la tirada de avistar sería un 22 y si fueran muertos vivientes un 20 por enemigos predilectos
Conforme nos internamos en el tétrico cementerio, veo a mi lado una tumba, al ponerme a su lado, observo con atención la lápida e inspecciono el lugar de descanso.
Motivo: buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Avanzais lentamente por la noche sin observar ningun peligro. Adelante y a la derecha de vuestra posicion Kokne ve lo que parece una estructura de piedra verde. Parece la parte trasera de un mausoleo.
Al ser de noche, si no disponeis de luz, solo Rokne es capaz de ver algo, Bast y Jarred no, al ser humanos, por lo que van a ciegas. Colmillo ve algo más, pero no tanto como el enano.
Rokne avanza algo mas rápido hasta la piedra y una vez allí os pego un silbido.
- !eh!!! humanos!!! dejar de temblar, pareceis niñas!!!! Creo que he encontrado un mausoleo, quien sabe.. puede que dentro encontremos algún tesoro que valga la pena
Ya estoy harto, pienso, voy a encender la varita, así que sin pensarmelo más activo la varita de luz...... " Rokne si quieres aprovechar tu visión me quedaré a 20 pies de ti, Shirak " digo para encender la varita....
Coronais la última colina y el complejo aparece por fin ante vuestro ojos. En sombrio contraste con el exuberante verdor de las colinas reposa un gran cementerio hundido construido en forma de cruz y algo ovalado. Más que sobresalir del suelo, las tumbas han sido colocadas dentro de depresiones en la tierra, y el mausoleo principal, un edificio hecho de una extraña piedra de tonos verdes, descansa en la depresión más profunda a unos 40' bajo el suelo donde os hallais.
En el otro extremo del amasijo de tumbas se alza amenazador un pozo de piedra. No hay lápidas cerca de él. Los sonidos de la naturaleza que deberían escucharse han desaparecido por completo, y grandes aves carroñeras vuelan en círculo y en silencio sobre vosotros.
Un inquietante silencio cubre todo el lugar. Cada uno de vosotros sabe en su corazón que habéis llegado al legendario subterráneo de Rappan Athuk, y, aunque ninguno se atreve a decirlo en voz alta, os asalta la duda de si viviréis para volver a sentir el calor de la chimenea del hogar.
DIA 1 EN EL MAUSOLEO A PRIMERA HORA DE LA NOCHE
A causa de la niebla apenas véis unos 50-60' hacia adelante. Os vais colocando en plano según vuestra velocidad en cada turno y decís si avanzais y en qué direccion.
Dhamon viajaba junto a la Paladina, a pesar de todas sus reticencias hacia la misma, su mera presencia le daba una tranquilidad que por otro lado no sentiría. El ambiente irradiaba terror a grandes pedazos, pero gracias a Adrisa, esa misma sensación se veía mitigada.
Cuando alcanzaron un lugar que parecía permitirles avanzar con algún traspiés, el Brujo decidido desmonto de su montura y llevándola del bocado se adelanto mirando e investigando los alrededores.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=26808