Motivo: ratas terribles
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Motivo: esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+18)=35
Os atacan provenientes desde la oscuridad varias criaturas pequeñas que no consiguís ninguno ver venir.
Tirar iniciativa para siguiente turno, en el primero sois todos sorprendidos y atacados.
Las criaturas tirarán 3 iniciativas, siendo la primera de 6 de ellas, la segunda de otras 6 y la tercera tirada de 5 restantes.
Recolocarse si queréis en plano antes del atque sorpresa.
Tiradas de Saber naturaleza para conocer algo de los que os atacan.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11
11
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Saber Naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Recuerdo que puedo ver en la Oscuridad Normal y en la Mágica.
Mi Posición: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=27346 , Que avise que me ponía a 10`de Adrisa y a 10`de Bast
*** En este caso no estás en oscuridad, pues Bast lleva luz. Te ocurre igual que a Rokne que tambien puede ver en oscuridad por raza.
Podíes ver la zona marcada donde la luz ilumina perfectamente y otros 20' más con luz mas atenuada. A fin de cuentas véis casi la totalidad del plano, exceptuando las esquinas (se supone que ilumina una circunferencia, pero no importa)
Cuando pueda posteo ataque sorpresa que no me deja desde pc del trabajo hacer tiradas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Ini Artax
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Ya está ficha de Artax completada y subida jefe.
Las criaturas se avalanzan hasta el grupo salidas de la oscuridad sin que nadie se percate de su presencia hasta que las teneis delante, atacando a mordiscos.
Tirada oculta
Motivo: ataq. mordisco
Tirada: 17d20
Resultado: 13(+6)=19, 18(+6)=24, 8(+6)=14, 12(+6)=18, 5(+6)=11, 3(+6)=9, 9(+6)=15, 2(+6)=8, 17(+6)=23, 3(+6)=9, 9(+6)=15, 4(+6)=10, 17(+6)=23, 11(+6)=17, 16(+6)=22, 20(+6)=26, 7(+6)=13
Tirada oculta
Motivo: daño mordisco
Tirada: 8d4
Resultado: 3(+1)=4, 4(+1)=5, 3(+1)=4, 2(+1)=3, 2(+1)=3, 1(+1)=2, 3(+1)=4, 2(+1)=3
Ataques segun plano (son criaturas pequeñas con lo que hay dos en un mismo cuadro)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Artax sufre 9 de daño
Rokne sufre 3 de daño
Jarred 3 de daño
Adrisa 9 de daño.
Los demás nada.
Pongo iniciativas de 2º asalto en otro post.
Iniciativas:
Criaturas 1-6= 18
Colmillo= 15
Criaturas 7-12= 14
Bast= 13
Dhamon y Rokne= 11
Adrisa= 10
Jarred= 9
Criaturas 13-17= 8
Artax= 7
Tirada oculta
Motivo: inic.
Tirada: 3d20
Resultado: 15(+3)=18, 11(+3)=14, 5(+3)=8
Varias criaturas se les echaron encima antes de que se dieran cuenta. Jarred y Colmillo no tardaron en prepararse para contraatacar
Motivo: Iniciativa Jarred
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Iniciativa Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Ese lobo bueno
Las criaturas pequeñas vuelven a atacar a los mismos que antes, en este caso solo 6 de ellas.
Tirada oculta
Motivo: at.
Tirada: 6d20
Resultado: 1(+3)=4, 12(+3)=15, 12(+3)=15, 1(+3)=4, 4(+3)=7, 17(+3)=20
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
2 de daño para Rokne.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Turno de Colmillo
Ahora que tenemos las criaturitas estas delante... a 5 pies... puedes describirnos mejor como son?
Son criaturas pequeñas con aspecto oscuro y de roedor.
Jefe, soy un patan, tengo al dote iniciativa mejorada, que es +4, asi que en realidad mi iniciativa es 14, no 10. Perdon, perdon!!
A Colmillo se le erizó el pelo del lomo mientras lanzaba un fuerte gruñido amenazador. Tenía enfrente dos asquerosas criaturas con aspecto de ratas. Así que decidió atacar a la de la derecha
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Ohhh vaya estreno del lobuno
avanzo 5 pies, dejo la varita en la mano izquierda y sujeto una daga desgarradora en la mano derecha, al acercarme intento hacer un sesgo a una de las criaturas con mi arma.
Motivo: daga desgarradora
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Motivo: daga desgarradora daño
Tirada: 1d4
Resultado: 3
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
No se si puedo atacar, por si acaso tiro ya ataque y si diera tiro daño.
Las criaturas 7 a 12 atacan a Rokne y Colmillo según plano.
Tirada oculta
Motivo: at. 7-12
Tirada: 6d20
Resultado: 19(+3)=22, 20(+3)=23, 5(+3)=8, 11(+3)=14, 17(+3)=20, 20(+3)=23
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 6d4
Resultado: 4(+1)=5, 1(+1)=2, 2(+1)=3, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 3(+1)=4
Rokne sufre 10 de daño.
Colmillo recibe 12 de daño.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
* Bast y demás, no olvideis indicar el número de la criatura a la que atacáis, recordad que en muchos cuadros hay dos y no una.
** Adrisa, en este combate ya sigues con 10 de ini, recuerdalo en el proximo.
Criaturas 1-6= 18
Colmillo= 15
Criaturas 7-12= 14
Bast= 13
Dhamon y Rokne= 11
Adrisa= 10
Jarred= 9
Criaturas 13-17= 8
Artax= 7
Motivo: Manos Ardientes
Tirada: 5d4
Resultado: 10
Me muevo 5 pies atras y lanzo manos ardientes.
10 puntos de daño. DC14. Afecta a las criaturas 5 a 10
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
No es que desconfie, pero si me suele gustar ver las tiradas que hacen contra mi. Mas que nada para realmente valorar lo bueno que es mi rival o simplemente me ha dado por suerte.
Dos rounds mas como este y nos podemos dar por muertos.
No suelo poner las tiradas de los enemigos visibles si no los conocéis. Por ahora sí te digo que tanto Rokne como Colmillo en el último asalto de ellos, sólo dos criaturas os acertaron ataque, pero uno a cada uno hizo un crítico. A Adrisa le hicieron crítico en el ataque sorpresa.
Su daño es escaso, pero los dados...
El cono de fuego que lanza el enano hace que las criaturas se retuerzan y chillen de dolor. Tras una corta agonía caen todas chamuscadas.
Tirada oculta
Motivo: TS REFL.
Tirada: 6d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+6)=18, 1(+6)=7, 17(+6)=23, 15(+6)=21, 2(+6)=8, 4(+6)=10
Exitos: 3
Criaturas 5, 6, 7, 8, 9 y 10 muertas.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...