Bast avanza en dirección norte, seguido de Adrisa.
Voy abriendo planos de unos 40' de radio según posición de Bast (20' de luz y otros 20' de luz atenuada) que es quien proporciona la luz . Aunque cada uno puede moverse y situarse a su antojo.
Posicion de Bast= marca de aura en plano.
Jarred y Colmillo van cerca de Bast que es el que lleva la luz
Esto lo vamos a hacer eterno XDXDXD
El ultimo plano colgado por el Master no tiene tokens
DIA 1 EN EL MAUSOLEO A MEDIANOCHE
No pongo tokens hasta que no haya algo interesante que reseñar y para que podáis avanzar más rapidamente y explorar el cementerio (como dije, es grande), aunque podéis igualmente referir movimientos o acciones.
Debido a que la luz solo da para un radio x de luz no puedo poner planos mayores.
Elegir un líder que guie al grupo o tirar 1d100 cada uno y según orden, de mayor a menor, cada turno dice uno para donde os dirigís, mientras no haya enemigos ni nada que queráis buscar y/o explorar en el mismo plano.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=27179
El enano seguira a Bast de momento
Pues que sea Bast el que guíe que para eso lleva la luz. Los demás nos movemos a su lado y detrás. ¿os parece?
Yo voy al lado y con Colmillo 5´detrás mía
Coincido con el resto, solo que yo iré un par de pasos por delante de Bast.
ok, entonces para acelerar la exploración, me muevo con la luz hacia el norte, si no hay problemas voy haciendo la espiral hacia dentro, primero recorro la parte exterior y luego hacia el interior.
Dhamon camina a cierta distancia de la luz, se mantiene cerca mientras permite que sus sentidos controlen un mayor alcance. De algo le tenía que servir el tenerlos. Al menos se aprovecharía. No le gustaba para nada el enano. La bocaza que tenia dejaba a las claras que iban a tener que ocuparse de el en algún momento.
Mientras caminaban por la zona dejando que Basta guiara, Dhamon observo la arquitectura y la zona, buscando rastros de movimiento o similar.
Me mantengo a 10´ de Bast y Adrisa.
En algún momento mientras andamos uso el Detectar magia sobre los miembros de mi grupo. Para saber que llevan.
Seguís avanzando cautelosamente hacia el norte.
Marca de aura para posición de Bast.
Tiradas de avistar ocultas.
Tirada oculta
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Detectas un aura mágica débil en todos tus compañeros, aunque no puedes distinguir qué objetos son los que llevan.
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 3d20
Resultado: 16(+6)=22, 7(+6)=13, 8(+6)=14
Poco a poco se iban adentrando en aquel tétrico cementerio. Jarred y Colmillo seguían cerca de Bast y su fuente de luz
Tirada oculta
Motivo: Avistar Jarred
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Tirada oculta
Motivo: Escuchar Jarred
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Tirada oculta
Motivo: Avistar Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Tirada oculta
Motivo: Escuchar Colmillo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Si el motivo es un humano.... +4 a la tirada, si es un muerto viviente un +2
Tirada oculta
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Tirada oculta
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Falta la ficha de Artax. Te recuerdo que sería un caballo de guerra pesado con +2PG (tienes que hacer la tirada) y otras cualidades especiales. Ver pag. 54 del Manual del Jugador.
Ahora mismo no estás montada en Artax. Debes indicarlo cuando quieras montarte en él.