Partida Rol por web

Rappan Athuk, La mazmorra de las tumbas

NIVEL 1: La guarida del monstruo del estiercol.

Cargando editor
28/07/2013, 20:48
Jarred Wildunder

Jarred notó como, poco a poco, su vista se iba adecuando a la poca luz de la que disponían.

Encontraron un pasillo con restos de animales junto con una sustancia que parecía una especie de ácido, como si los hubieran cubierto con esa líquido corrosivo, o peor, los hubieran regurgitado 

Notas de juego

Por mí que lo mueva el que vaya primero, es lo más lógico 

Cargando editor
07/08/2013, 09:35
Dhamon

Dhamon espero a ver que pasos daban sus compañeros, según su opinión comento.

- Deberían de avanzar tanto Bast como Adrisa, el primero por sus talentos podría observar cualquier encerrona o trampa, y la joven dama puede darle el tiempo necesario para retroceder en caso de un encontronazo con ocupantes del lugar y darnos al resto el tiempo para reaccionar. – Tras lo cual mira al resto y comenta. – Aunque tanto Jarred como Colmillo podrían ir in vanguardia, sus sentidos son claramente superiores a los de los demás.

Cargando editor
07/08/2013, 18:19
Rokne Flamehammer

Rokne emitió un bufido a modo de respuesta ante el comentario de Dhamon, "sentidos claramente superiores a los demás" por si fuese poco, este, que mantenía su rostro oculto tras la capucha seguía sin darle buenas vibraciones. 

Cargando editor
03/09/2013, 15:54
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco posición de Dhamon como la de todo el grupo. Decidid en que orden avanzais y por donde. Si no os poneis de acuerdo, haced tirada de iniciativa y tomo esta como orden de avance. Podéis elegir tambien un líder que dirija.

Si los nuevos jugadores no sabéis como funciona pyromancers, preguntarme, es facil de entender.

Cargando editor
03/09/2013, 18:26
Rokne Flamehammer

Notas de juego

en mi opinión el que debería movernos es Bast, que pare eso es el Picaro.

Claro que la palabra "líder" como que no... dejémoslo en carne de cañón.

Cargando editor
03/09/2013, 19:49
Jarred Wildunder

Notas de juego

Colmillo y yo vamos en retaguardia

Cargando editor
03/09/2013, 23:40
Adrisa

Adrisa estaba como ausente. A su cabeza le venía imágenes y sonidos de lo que en ese lugar podía haber ocurrido en el pasado. Y en su mente el firme compromiso de encontrar al sacerdote de su credo desaparecido.

La paladina pareció volver en sí cuando Dhamon pronunció su nombre. Entonces miró a su alrededor para situarse. Vió los restos de la rata y los pasillos que se abrían a los lados.Tras sacar su espada susurró: Yo iré delante. Bast, ponte tras de mí para alumbrarme con tu varita. Esos restos parecen recientes y de ácido. Puede que una trampa lo derrame o alguna criatura cercana lo pueda arrojar por su boca. ¿ Bast, puedes buscar la posible trampa y escuchar en la bifurcación por si se oye algo?

Tras eso, Adrisa espera unos instantes esperando que el joven secunde su sugerencia. Mientrastanto agudiza sus oídos ella también.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo no he utilizado nunca  pyromancers. Parece sencillo. He comprobado que se puede mover la ficha. ¿ Como se guarda el cambio de posición de la ficha de un turno al siguiente?

Cargando editor
06/09/2013, 14:52
Bast

Me dirijo cauteloso hacia el este unos 20 pies por delante del grupo oteando el camino por delante

- Tiradas (3)

Notas de juego

- perdon, mucho lio en el trabajo, poco tiempo de ocio. -

Cargando editor
06/09/2013, 16:28
Artax

Adrisa vio como Bast pasaba a su lado, casi ignorándola y Pensó : sus motivos tendrá.

La paladina le siguió a unos veinte pies de distancia mirando en todas direcciones, incluida el techo.

 

Cargando editor
06/09/2013, 19:48
Jarred Wildunder

Jarred y Colmillo se mantuvieron en retaguardia atentos a cualquier anomalía.

Sus movimientos era rápidos y coordenados, se notaba que llevaban tiempo juntos.

Cargando editor
07/09/2013, 12:55
Rokne Flamehammer

Rokne iba en medio del grupo, no es que pudiese ver mucho entre todas las piernas de los malditos humanos, pero sostenía su martillo de guerra con fuerza, listo para ser usado cuando fuera necesario. A su espalda podía oler al maldito chucho... por su bien que no se acercase mucho a él, a Rokne los únicos animales que le gustaban eran los que estaban pasados por la parrilla.

Cargando editor
07/09/2013, 18:56
Dhamon
Sólo para el director

Voy observando detenidamente lo que tengo delante, siguiendo la bifurcacion del este en el centro del grupo

- Tiradas (3)

Notas de juego

uso la invocacion de "ver lo oculto" y "vista de diablo" (estuve leyendo el manual , me parecen algo redundantes, no? de todos modos no me queda claro si las invocaciones del brujo son automaticas, requieren algun tiempo de accion o alguna confirmacion del efecto... si podes aclararlo mejor, no he jugado con brujos antes).

Voy a avistar en general para ver claramente que hay delante y uso buscar por si hay algo a mi alcance que valga la pena  (saque un 1 en buscar... es un fallo critico? tiene alguna consecuencia? soy todo oidos)

Cargando editor
08/09/2013, 01:37
¿Quién será el primero?

Avanzáis por el pasadizo hacia el este llegando a una habitación donde observáis una alfombra carcomida por gusanos, y algunos candelabros rotos hace mucho tiempo. Un féretro de madera descansa en el centro de la habitación. Sus decoraciones en plata han sido arrancadas. El ataud está vacio; no hay nada de interés en la sala.

Notas de juego

No podré actualizar plano hasta el martes, puesto que me olvidé del pc donde tengo los planos y mapas de la campaña. Siento el pequeño inconveniente.

Cargando editor
08/09/2013, 03:15
Dhamon

El panorama era similar a lo que venian viendo, oscuridad, cadaveres y putrefaccion. Sin embargo habia un detalle que lo ponia alerta, el ataud estaba vacio y no habia rastros de el, habia una diferencia entre saquear una tumba y que no hubiera restos del cadaver. Buscò con la mirada posibles salidas o lugares donde alguien pudiera ocultarse.

Cargando editor
08/09/2013, 09:12
Jarred Wildunder

Llegaron a una sala que sin duda ya había sido saqueada. 

El olor a muerte y putrefacción inundaba toda la zona, lo que hacía que Colmillo de vez en cuando soltara un pequeño bufido.

Jarred le golpeaba el lomo de vez en cuando, como para tranquilizarlo, pero la verdad era que así conseguía tranquilizarse él.

Parecía que ya no podían seguir más, así que examinó con detenimiento la sala, de vez en cuando solía haber paredes deslizantes ocultas en estos sitios.

Miró por las paredes y por el féretro

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/09/2013, 09:28
Adrisa

Adrisa se ayudó de la espada para retirar la alfombra de su lugar, intentando dejar al descubierto alguna trampilla oculta. Con la mismas intención, arrastró el féretro hacia un lado. Al tiempo que realiza las acciones comentó:Parace que el cadáver tenía cierto interés para alguien.

Tras eso, la paladina permanece junto a la puerta esperando a ver que hacían sus acompañantes. Si nadie encuentra nada Adrisa espera a que Bast avance para seguirle, como anteriormente.

Cargando editor
08/09/2013, 17:46
Bast

- Necesito aire fresco, esto empieza a oler a muerto ¿ no creeis ? - digo mientras avanzo ya que no parece que hayamos encontrado nada interesante.........

Cargando editor
09/09/2013, 21:32
¿Quién será el primero?

Tras inspeccionar la sala por la que pasan, los personajes avanzan con cautela hacia adelante comandados por Bast que se mantiene alerta frente a posibles imprevistos.

Notas de juego

tirad todos avistar e iniciativa por si acaso

Cargando editor
09/09/2013, 21:34
Director

Notas de juego

Haz tirada de buscar trampas oculta.

Cargando editor
09/09/2013, 22:43
Adrisa

Adrisa siguió a Bast, dejando una distancia de unos 20´ entre ella y el valiente investigador. Continuaba, espada en mano, observando con atención cada detalle del recorrido y preparada para actuar en cualquier momento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

...Por si acaso... jeje