Corre con el pie lo que parece ser una carta y pisotea un par de hormigas antes de agacharse para tomarla. La tiene en la mano y la observa por unos segundos. Luego continua sus pasos para alcanzar al enano.
Motivo: saber arcano (sobre objeto)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Junto con la carta tomo el objeto oxidado y lo observo. Es algo magico o que me llame la atencion? de ser asi no se que tirar para saber de que se trata, si no puedo saberlo simplemente lo guardo.
Mi natural sigilo y mi capacidad para esconderme entre las sombras, logra que haya pasado inadvertido tanto para mis enemigos como para mis amigos, hasta que harto de que nadie me haga caso, reaparezco cerca del esqueleto, desde mi posicion alejado de las hormigitas observo al ser con detenimiento, quizas porte algo de valor, y si no, ¿ que hace con esas cartas ? ¿ serán mágicas ?,
Motivo: Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
perdon estaba de vacaciones......
Al recoger la carta, Dhamon es afectado por un veneno que recubría esta y que se le mete por la piel causándole un importante debilitamiento.
TS fortaleza CD 12 sólo hace la mitad del daño, que será 1d6 de penalización en FUERZA durante 1d6 horas (haz tirada de 2d6 o de uno sólo, como quieras)
encuentras un objeto pequeño que no sabes qué es, parece oxidado y lleno de telarañas y suciedad. Cae del esqueleto junto a las cartas cuando Dhamon le atiza con la maza. Parece de oro.
Tirada de Tasación mayor a 8 para saber su valor
asombrado miro ahora con más interes el objeto caído......
Motivo: tasacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 7(+1)=8 (Exito)
Se trata de una pequeña estatuilla de oro deteriorada con forma de caballito que podría costar unas 200 mo si fuese reparada; la mitad en su actual estado.
Motivo: Penalizacion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Tiempo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Lo de "importante" debilitamiento es totalmente apropiado a juzgar por los dados XD
Jarred y Colmillo permanecían alerta observando el pasillo de donde provenían aquellos extraños ruidos
Adrisa, tras detectar el mal, se acercará a Dhamon con la intención de apaliar el daño ocasionado por el veveno.
Motivo: sanar
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Si no recuerdo mal, sanar da opción a hacer otro tiro de salvación y paliar los efectos del veneno.
Con disimulo recogo la estatuilla y me la guardo en uno de mis múltiples bolsillos.
me lo apunto en la ficha.
- Hay maese Dhamon, que mala es la curiosidad, ¿ por que no dejó la investigación en manos de especialistas ?, si es que no aprenderan nunca, tan dificil es preguntar antes de hacer nada peligroso, vamos, vamos ..... -
Me dirijo hacia la delantera del grupo estudiando el camino que tenemos delante en busca de los extraños ruidos....
A Dhamon le hace falta la TS. Si la supera, el daño será de -3 en FUE durante 2 horas. Si falla; pues -6 durante 4 horas.
Rokne se limita a negar con la cabeza, lamentandose del grupo que le ha tocado, mientras piensa en que nueva desagradable sorpresa se inventaran sus compañeros para su desdicha.
Mira a Bast con ojos endemoniados, sentia que la oscuridad que contenia en su interior amenazaba con salir proyectada sobre el - Te refieres a los especialistas que pisan las trampas y quedan paralizados de miedo?... no, paso, prefiero arreglarmelas solo -
Motivo: ts fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 9(+6)=15 (Exito)
No habia entendido lo de la tirada de fortaleza, ahi la hice.
Avanzais un poco más y antes de llegar al corredor que bifurca en dos pasillos hacia norte y sur, los golpes se hacen más evidentes. Es como un sonido leve continuo y frecuente.
Especificar por donde seguís y orden.
Dhamon -3 a FUERZA.
- un momento - digo sin hacer ninguna observación al comentario del brujo
Motivo: escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
escucho hacia los pasillos para averiguar de donde proviene el sonido
Bast escucha como por la condensación del aire se forma en el techo un goteo que cae en un platillo de metal en el pasillo que veis al frente; el eco agranda el sonido incesante.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
*marca de aura: posición del platillo
Adrisa avanza con cuidado empuñando su espada hasta colocarse en el pasillo, a poca distancia del platillo. Se para y mira a izquierda y derecha para ver lo que hay más allá de las bifurcaciones y atenta a cualquier peligro que le pueda venir encima.
Motivo: avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
me coloco a una casilla al norte del platillo.
Justo antes de entrar en el pasillo un agujero se abre al pisar Adrisa, viendose un hondo pozo oscuro con una buena caída.
TS CD 20 reflejos para evitar caída, si fallas, 2d6 de daño.
En cuanto percibo el resorte que hace saltar la trampa intento agarrar a Adrisa antes de que caiga en el pozo - Adrisa cuidado -
Motivo: ts reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: ts destreza
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Como estaba cerca de ella escuchando, si se puede intento agarrarla ( si se puede claro ) por si acaso tiro reflejos o tirada de destreza, haber si puedo darle algun plus a su tirada.