Adrisa se cubrió la cara con la mano antes de que el edor se extendiera por toda la habitación. Temiendo que algo pudiera entrar por la puerta, se acercó al umbral espada en mano para impedir que nada pudiera cruzar a la sala en la que estaban.
Motivo: fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
mi instinto me salva de aspirar el aire malsano que entra en la sala, al mismo tiempo que observo el pasillo que se ve al abrir la puerta, como Adrisa se acerca la flanqueo mientras preparo una pella fulgurante en mi mano izquierda.....
Motivo: Ts fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)
Un olor nauseabundo abofetea en pleno rostro a los compañeros.
Jarred llevó una de sus manga a la nariz para intentar suavizar el tremendo olor. Pero el fino olfato de Colmillo no pudo soportarlo.
Atrás Colmillo, retrocede
Motivo: TS Fort.
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)
Motivo: TS Fort. Colmillo
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Motivo: Aturdido
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: ts fort.
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+4)=18 (Exito)
Motivo: ts fortaleza hedor
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 19(+6)=25 (Exito)
Al penetrar en la sala Dhamon es alcanzado por una trampa de puas que hay en la entrada y le afecta de lleno. El mago es ensartado por varias puas de medio metro de largo y su cabeza cae tras un leve gruñido
Motivo: trampa indetectable
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-1)=3
Motivo: trampa daño
Tirada: 10d6
Resultado: 47
1 Adrisa
2 Bast
3 Dhamon
4 Jarred
5 Rokne
*** Dhamon muere; recemos por él y que descanse en paz
Adrisa permaneció unos instantes paralizada, afectada por la imagen de su compañero atravesado por las numerosas puas de la trampa, al ver que ya nada se podía hacer por él.
Que muerte más....... ineludible. Glups, glups
Jarred se quedó paralizado cuando las púas atravesaron el cuerpo de Dhamon. La sangre le salpicó de lleno ya que se encontraba detrás de él.
Ya puedes buscar mejor Bast. Aquía hay trampas que no dan opción al jugador de salvarse.
Tras abrir la puerta y mientras entráis en la sala os veis sobrepasados por un terrible olor a residuos animales. Tres agujeros no muy grandes están situados a intervalos regulares a lo largo de la habitación. Son letrinas, como parece obvio por su olor,. Una de ellas tiene un retrete de piedra blanca, que parece bastante limpio, instalado sobre el agujero.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Haced tiradas de Saber historia, Sabiduría o Inteligencia, sólo una de ellas
da igual que tengo la misma bonificación
Motivo: saber
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Adrisa sigue tapándose el rostro con el brazo para evitar respirar el insoportable edor, mientras blande su espada con el otro brazo, atenta a cualquier imprevisto. Mientras atraviesa la puerta, aún atónita por la imagen del mago atravesado por las puas de la trampa, pronuncia: Bast, deberías hacer una batida por la sala para que no acabemos como el hechicero.
Motivo: sabiduría
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: Tirada Sabiduria
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Estoy de vuelta
Esperamos algo? que la partida va muy muy lenta???
Motivo: INT
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Supongo que a que posteáramos tú y yo
XDXD ya estoy por aquí que tuve unos días de vacaciones
Recordáis uno de los rumores que solían decir sobre el primer nivel del mausoleo, donde un monstruo sin forma definida y de olor nauseabundo habita. Cuentan que es inmune a todo.
Por aquí habita un ser inmune a todo. Desconozco su aspecto, pero si lo veis será mejor que corramos.
Tras la caida del hechicero, pongo más atención en las posibles trampas, mientras tanto avanzo por el pasillo......
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Cada agujero representa una letrina. Si queréis inspeccionar alguna decidlo. La de más abajo será la 1, la 2 la de enmedio y la 3 la de más arriba.
- Hay que joderse, esto si que se puede llamar trabajo sucio, eh...... - miro con cara de asco los agujeros para ver si hay mierda, susurro mientras en voz alta - si hay mierda no busco nada, eh, no toco nada, ni hablar, una cosa es una cosa, pero venir hasta aquí, para esto no, como vea mierda no toco eh..., que no, ni hablar... , hombre si hubiese algo de valor a lo mejor, pero mucho tendría que valer, mucho, no te digo yo ... -
Rokne se tapa las narices mientras ve urgar entre la mierda a Bast. Desde luego esto no estaba en su mente cuando decidió aventurarse en Rappan Athuk
No te preocupes Bast, como dice el dicho el que quiera peces que se moje el culo.
Jarred se dirigió al pasillo para vigilar que nadie les molestara