Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Raus Sool y más allá (Partida de prueba)

Aldea Raus Sool

Cargando editor
11/01/2013, 22:40
Valkryn Regin No Rök
Sólo para el director

Notas de juego

Necesito esta respuesta ya, yo, como jugador supongo que es un mago haciendo voces fantasmales, pero mi personaje podria saberlo de algun modo??

Cargando editor
11/01/2013, 22:43
Director

Notas de juego

lo sabrias con una mezcla de Saber(Arcano), Conocimiento de Conjuros y/o Averiguar Intenciones. Ademas con un par de conjuros pueden ayudar con eso. digamos que todo lo que puede hacer es hablar, sentido comun y cosas por el estilo.

Cargando editor
11/01/2013, 22:59
Valkryn Regin No Rök

Respecto a las voces que salieron de la nada, como voces fantasmales, ya que seguramente se trataba de un fantasma, no pude reaccionar, simplemente me quede semiparalizado.

Notas de juego

Gracias

Cargando editor
11/01/2013, 23:06
Director

 Tras unos breves instante de silencio por haberle hablado a la voz misteriosa, el dueño de esa voz aparece ante ustedes.... La forma de un cuerpo como de un enano traslucido con ropajes de pescador o algo semejante se aparece ante ustedes.

Notas de juego

todos tiren VOLUNTAD, para no salir corriendo!

pronto ver una imagen que no es 100% fiel a lo que yo quisiera...

Cargando editor
11/01/2013, 23:11
Valkryn Regin No Rök
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Cargando editor
12/01/2013, 02:04
Toctoroc O'Nil

aaaaaaaaah!

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Cargando editor
12/01/2013, 05:16
Gringam Cabezayunque
- Tiradas (1)

Motivo: Salvación Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Cargando editor
12/01/2013, 17:05
Merenwen Ar-Feiniel
- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

supongo......que esta no era de las que contaban historias de miedo en la hoguera

Cargando editor
12/01/2013, 17:26
Director

  Ante la manifestacón, algunos sufrieron un trauma que los hizo irse mientras otros lo soportaron. Valkrynm, Gringham y Tyrion lo soportaron, mientras tanto Merenwen y Toctoroc entraron en panico y buscaron una manera de salir o salir directamente.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

esa tirada de Vol seria de Tyrion.

 A los que no superaron la prueba, describan su situacion de susto o lo que sea....

Cargando editor
12/01/2013, 18:50
Toctoroc O'Nil

Notas de juego

como parece que Rowdan es el único que tiene opciones a superar la tirada me pondre detras suyo a temblar xD

Cargando editor
12/01/2013, 19:00
Director

 Tyrion se pone analizarlo con sus saberes... "No parece ser un fantasma comun, es de otro tipo...!"

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Saber(Planos)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Cargando editor
12/01/2013, 22:42
Merenwen Ar-Feiniel

el panico se apodero del cuerpo de Merenwen, bajo la ropa e incluso la piel, cada musculo estaba tenso como el acero, por un momento el miedo la paralizo, pero el instinto de supervivencia le dijo corre, corre, corre, por lo que se fue corriendo hacia la ventana y saltó para atravesarla

- Tiradas (1)

Motivo: atravesar ventana

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

quería saltar como en las pelis de acción TT

Cargando editor
12/01/2013, 22:59
Toctoroc O'Nil

Esto es lo que se le pasa por la cabeza a Toctoroc despues de presenciar las acciones de la elfa xD

y gracias a eso se calma un poco

Cargando editor
13/01/2013, 00:46
Merenwen Ar-Feiniel

Notas de juego

jajajajjaj...supongo que si pero alomejor e atravesado la ventana

Cargando editor
13/01/2013, 04:58
Director

Notas de juego

 Pasara un rato hasta que se pase el miedo.

 Hay un par ventanas tapadas por barriles y cajones por el lado oeste y sur, pero si hay unas visagras que tienen unos tablones que hacen de mesas, que si se corriera, se abrerían hacia afuera.

mas bien lo de Merenwen fue salir dando un salto por la puerta de madera abierta. 

 Los que estan "BIEN", piensen que diran o si esperan todos a calmarse....

 

Cargando editor
13/01/2013, 14:47
Toctoroc O'Nil

Notas de juego

pues me quedo detras del barbaro hasta que me calme

Cargando editor
13/01/2013, 17:42
Valkryn Regin No Rök

Espero pacientemente a que todos se calmen y le digo al espiritu - que haces tu por aquí?, quieres que te ayudemos en algo? - nada más que añadir.

Cargando editor
14/01/2013, 03:53
Director

 “ Soy Din, muerto en las mareas y mareos del alcohol y la pena.

 No quiero hacerle mal a nadie! No quiero, No.
Perdon si los asusto, Perdon! Perdon!

 Los asusto mucho, lo sé…

 Soy fantasma, soy enano, fui pirata, fui marinero, eso fui, eso…

 Muerto en mareas de ron y cerveza, soy un mar sin amor, con dolor, sin hogar,  sin mar y sin amor…

 Perdon Perdon!” 

la voz triste expresba del enano fantasma

Cargando editor
14/01/2013, 07:19
Valkryn Regin No Rök

- Bien Din, tengo que decirte de parte de todos que no te preocupes, algunos se han asustado pero es normal, imaginate ver un dragon ahora mismo, creo yo que muy tranquilo no estarias, o no? - para romper un poco el hielo espero que vaya bien - pero estas aquí porque quieres algo o por alguna otra razon? -

Supongo que no estaran toda la conversación asustados e iran apechugando cada uno con su tema, espero que suceda porque el mediano puede dar un toque mas alegre.

Cargando editor
14/01/2013, 14:35
Gringam Cabezayunque

"¿Un enano marinero que le gusta el mar y que muere entre ron y cerveza? No suena muy lógico, debo decir"

Gringam escucha las palabras de la sobrenatural presencia con cierta incredulidad, pero sin dejar de prestar la debida atención.

"¿Qué fue lo que te condujo a este trágico final? ¿Tiene esto algo que ver con la misería que está viviendo esta aldea?"

El enano trata de atar cualquier posible cabo suelto. 

- Tiradas (1)

Motivo: Averiguar Intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+1)=15