Hola mirones!! Bienvenidos a esta locura con ruedas. Esta es una partida de SWd6, que soy un nostalgico, el de toda la vida con algunas reglas prestadas de la segunda edición, espero que os lo paseis bien.
De momento esta todo manga por hombro a ver si voy teniendo un poco de tiempo y voy metiendo las escenas auxiliares, las de la partida y los PNJs poco a poco... cualquier duda/consulta/queja/exigencia/opinión etc... expresadla por MP que yo encantado de recibirla...
Esta escena cuneta con piano-bar y casino.
La barra libre esta al fondo, el casino lo están montando y las furcias... bueno eso lo estamos negociando todavía... el piano lo están afinando.
XDD
Pues parece que Robaina va a llevar a un agente Imperial infiltrado... a ver como acaba esto (se admiten apuestas).
XDD
Meine Kleine bienvenido!!
El piano ya esta afinado y funcionando. ;)
Quizá algún supermegafriki de SW reconozca la mayoría de la info de trasfondo y algunos de los planos. Es cierto, me he inspirado para el trasfondo en "Flashpoint! Brak sector".
En otro orden de cosas el casino esta en marcha (pero no apostéis en la ruleta que esta trucada) ;)
Pregrino05 se une al "club de mirones" para empaparse del sistema de partidas de cara montar la suya propia. Bienvenido!!!
Bueeeeeno Damas caballeros:
El teniente Krin es un peligro para nuestro grupo: es un agente del OIS en busca de Tiree y esta usando al grupo para llegar a el... por ahora... peeeeeeeeeeeeeeeeeero ese no es su único problema... digamos que hay mas gente intentado llegar al apartamento 30003... y llevan blasters...
BWUAHUAHUAHAHAHAHAHA
Como habéis podido imaginar el Arkaniano, Trent y los otros matones andan buscando algo... algo que Tiree tenia que llevar a Genesia y que ahora le va a tocar llevar a los Pjs... si consiguen salir de los apartamentos, claro XDDD
Permanezcan atentos a sus pantallas
Dado el desastre en el que se ha convertido "la mudanza" voy a incluir a Tiree en el viaje para que los "oriente" un poco, estará gravemente herido así que no podrá hacer mucho salvo darles sabios consejos entre chute de calmantes y chute de calmantes
Lo de las furcias se esta complicando por ahora contamos con tres y una de ellas coja (pero muy salada)
jmaster se suma a la sala VIP... lo cual esta bien ya que tanto Mavros como Meine han pasado a ser jugadores y estaba replanteandome lo de las furcias... solo para uno como que no rentaba XDD
Arleth se suma al club de los mirones... pasa y ponte comodo ;)
A ver si nuestros aguerridos muchachos deciden ponerse al dia de una vez que como salten a Genesia del tirón les van a recibir un par de Destructores Estelares
Bueeeeno pues la dificultad del salto era 34 (30 mas 4 de un campo de asteroides no muy bien cartografiado en el punto de destino), han aumentado la duración del viaje en 10 horas lo que la deja en 24 han sacado 18 así que...
CONTRATIEMPO!!
Fuera de rumbo... van a llegar al vacío interestelar XD
Tirada: 2d6
Motivo: contratiempo
Resultado: 8
Jo! mira que jode esto cuando eres jugador... y lo que mola siendo DJ XD
Seores VIPs les agradecería que si postean en la escena Senado Galáctico se callen los datos que puedan conocer debido a su condición de VIPs.
Que ya se que se supone pero por si las moscas :)
El servicio de limpieza se ha encontrado una maquina sueca de vació de uso... eee... bueno ya sabéis. Interesados pregunten en guardarropía.
XD
Por cierto, y si les hago sufrir gratuitamente un poquitin??? Quiero decir, y si les vuelvo locos a tiradas para que crean que el problemilla hiperespacial es por otra cosa??
}XD
Naaaaaah no soy tan malo :) O si?
Pasados los momentos de tensión inherentes a la empanada de irse a Bothan, que ya me veia rebuscando sourcebooks para la ambientación y rompiéndome la cabeza para llevar a Mikuna allí, esperemos que reanuden su viaje a Cruok donde Mikuna va a enfrentarse a un droide sonda imperial un tanto "especial" y, si el timing es correcto nuestros muchachos llegarán justo a tiempo de ayudarle :)
El piloto ha fallado Astrogracion por 9... casiiiiiiiiiiiiiiii vamos a ver que les pasa ahora a nuestros muchachos...
CORTE DEL HIPERIMPULSOR!!!
XD
Tirada: 2d6
Motivo: CONTRATIEMPO
Resultado: 6
De esta asesinan al piloto XD
UUUPS que fallo que Naz calcula la ruta tomándose el tiempo necesario, la dificultad no se dobla es 19... lo consiguen... Ignorad el ultimo post :)
Debion se suma al club de los mirones :)
El droide sonda va a tener Tooooooooooooooooooooooodo el tiempo del mundo para transmitir al Imperio lo que está pasando en el planeta... alguien sumará dos y dos y... Ey! no estaba buscando la OIS un carguero ligero XS-800???
XDD
Me temo que Tiree va a tener que despertar y dar unas cuantas ordenes o no salen del planeta... XD
Tengo un dilema... no se si darles un empujoncito o dejar que ese 6 de Khar decida lo del transmisor... Bah voy a usar al capi pnjotizado para que informe de donde está el droide y que Tiree les sugiera que se vuelvan a la nave para buscar el transmisor y salir por pies.
Total no le van a hacer ni caso... XD