Sip, has perdido la acción de puntería.
pero sigues vivo ;)
Si si bastante contento estoy por ello,solo era por ir resolviendo dudas para ir aprendiendo el sistema.
por cierto que si los que están en la puerta principal de la plataforma son imperiales (aunque no vayáis a entrar por ella)... una llamada discreta ordenando la retirada de la vigilancia en la plataforma no vendría nada mal... con lo que no estaria nada mal que Naz se informase de ello no crees?? :P
Todo lo que sea relacionado con esta faceta tuya, la de imperial, ponlo por aqui ;)
Tienes un bonito código de la Inteligencia imperial que te da acceso a las frecuencias de mando locales. lo único que tienes que hacer es una tirada de TEC para ver si tu comunicador puede conectarse a la red Imperial de comunicación y después dar la orden aquí... una cosa: Dracon es del "negocio" así que va a realizar una tirada de PER... de momento no creo que se cosque pero...
Resumiendo:
TEC dif 5 si lo ocnsigues puedes comunicar con el mando imperial sino lo puedes intentar en el próximo asalto (o en el que quieras vaya).
PER para poner una dificultad a la tirada de Dracon llevará modificadores por el jaleo pero la dif base será tu tirada de PER
Suerte!!
Cojo el comunicador tratando de captar la frecuencia de la red imperial.Parece que surte efecto,ahora solo espero que me hagan caso.
Una vez he contactado con la red les comunico.
A las fuerzas situadas en el espaciopuerto se les requiere para ayudar en la persecucion de un grupo rebelde.Acudan inmediatamente a la Startower de Janos.
Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Tec
Resultado: 9(+1)=10
Aqui el teniente Dreros de la OIS cual es su código de mando? Quien es usted? Estamos en una mision prioritaria clase Dorn tres
Dorn = D
tres= tres
Tu código de la Inteligencia Imperial es de clase Aurek 2... superior al suyo... pero a la OIS no le va a sentar nada bien :P
Te falta la tirada de PER
Tirada: 4d6
Motivo: Per
Resultado: 10
Estoy en situacion de no poder explicarme demasiado pero mi codigo de mando es Aurek 2.
Hagan lo que les digo ya.
El oficial imperial del otro lado intenta que no se note que ha tragado saliva... sin exito.
Esta bien, cumpliré sus ordenes, pero pondré esto en conocimiento del jefe de sección, el coronel Krin. Si la operación para capturar al agente Tiree falla por su culpa tendra que responder por esto. Dreros fuera
se supone que has transmitido tu codigo de mando despues de Aurek 2, que no te lo habia puesto:
A2 II4-1344BDD-400
recuerdalo que es tu código de identificación imperial:
en aurebesh (el abecedario del basico, el idioma que hablan casi todos en el universo SW) seria lo siguiente:
Aurek 2 Isk Isk 4 - 1 3 4 4 Besh Dorn Dorn - 4 0 0
;)
Asumo la responsabilidad.Haganlo ya.
Vale.
A uno de los que llevan arma,perdon por tardar en responder.Ha sido un fin de semana duro.
Nada tranqui, se lo adjudique a un conductor... lo cual os ha permitido libraros de un speeder ;)
Pues mejor que mejor gracias.
Ya he tirado yo PER ves que no hay tanta gente como esperas en la zona... pero nada mas.
El equipo de las tarjetas lo tiene Khar pideselo a el ;)
Vaaale para falsificar las tarjetas de identificación:
Tira PER (por falsificar) con un modificador de +10 por cada tarjeta, en la tirada pon quien es el nuevo dueño de la tarjeta de ID
Cada tarjeta tarda 5 minutos en falsificarse el proceso es simple: se mete la tarjeta en el datapad se conecta al ordenador de bolsillo que tiene Khar y desde el ordenador se cargan los datos... el ordenador deberia tener un programa a tal efecto... claro que Khar lo ha usado para algunas cosillas y en la ultima intentona recibió una sobrecarga... Yo primero lo revisaría a ver que tal está (TEC).
Lo de la nave es ligeramente mas complicado un momento que compruebe una cosa...
Edito y tan complicado! como que nadie cogió el equipo pertinente se quedó en el almacén :P
No he dicho nada que lo cogiste tu. Para modificar la identificación de la nave es necesario acceder al motor así que mientras esté activado nada de nada... tenéis que estar en tierra ;)
Volkan con tu tirada de CON tienes la siguiente info como agente imperial que eres (tu escoges lo que les comentas a tus compañeros):
Los transmisores de la inteligencia imperial se dividen en dos grupos los subespaciales y los hiperluminicos los primeros transmiten cuando la nave esta en el espacio real y los segundos cunado la nave esta en el hiperespacio, la existencia de los primeros es publica y notoria pero de los segundos, aparte del personal autorizado, solo hay rumores. Los segundos son muy caros y dudas que la OIS haya puesto uno en la salamandra.
Si hay otro transmisor de la OIS en el exterior buscarlo con los sensores es inútil mientras la nave tenga los motores encendidos la interferencia ionica impide que los sensores lo detecten. Esto solo lo conocería alguien muy versado en dichos dispositivos.
Si os están rastreando con un transmisor subespacial al saltar al hiperespacio os perderán y cuando volváis al espacio real el transmisor emitirá y la señal deberá ser recogida por un puesto de escucha y retransmitida a la OIS eso os da unas cuatro horas si vais a un sistema deshabitado del sector con baja actividad imperial. El funcionamiento del transmisor subespacial es de dominio publico el tiempo de reacción del imperio solo lo podría saber alguien muy versado en estos temas.
Cita:
O bien un agente o ex-agente imperial o bien alguien que haya sido seguido por el imperio numerosas veces y viva para contarlo ;)
Que puedo hacer con mis PX?
Un miniresumen jejeje o que tengo que escoger?.
Los px permiten subir los códigos de dados de tu personaje:
subir una habilidad un pip cuesta tantos px como dados tenga la habilidad:
de 3d a 3d+1 3px, de 3d+1 a 3d+2 3px, de 3d+2 a 4d 3px, de 4d a 4d+1 4px...
Si es una especialización cuesta la mitad redondeado hacia arriba, si es una habilidad avanzada cuesta el doble, si es un atributo cuesta 10 veces el valor del dado y ser sensible a la fuerza 20 px.
Los puntos se pueden guardar para mas adelante no se pierden nunca.