Ok, me parece perfecto... aparte si hubiera tenido algunas reservas para unirme a la rebelión, la idea de que el imperio pudiera esclavizar también mi planeta hizo que se me borraran todas las dudas. Además explica por qué tengo subido algunos pips en blaster que lo tenía todabía un poco cogido con pinzas.
Bien, veamos que te parece unirte a la Rebelion porque los Imperiales atacaron el puesto MonCal en el que te recuperabas matando a a casi todos y esclavizando al resto? y ya puestos que tal si, indagando, has descubierto que el oficial imperial responsable de la matanza la Coronel Trall esta destinado en el sector Dralomin? y que se ha traído a su esclavo particular un MonCal llamado Maxil, que resulta ser el tipo que te salvo la vida después del accidente?... evidentemente ciertas de estas cosas son privadas y no se las has contado a nadie, ni siquiera a tus compañeros...
¿Que opinas?
Edito he cambiado a Trall de General a Coronel, y de hombre a mujer
:)
Khar el ordenador de la caja 1 es el aparato que se usa para grabar los datos en las tarjetas:
se mete la tarjeta en el datapad, se conecta el datapad al ordenador y se usa el ordenador para introducir los datos... tu juventud dio para mucho por lo visto :P
ojito para falsificar los datos hay que hacer una tirada de falsificar (o PER) con un +10 por usar el equipo...
Podría enseñar a Volkan a utilizar el equipo que tiene pinta de saber como se falsifican cosas?
De momento eres el único que ha identificado el ordenador como lo que es... así que tu veras... ;)
Ya he posteado a ver quien me responde. Espero haber sido claro.
La tirada de PER es un fallo ergo no oyes ni notas nada raro :)
Ya, pero Roda si cree haber oido algo... y he actuado en consecuencia. De todas forma llevamos un tiempo pensando en ir a la nave, así que no creo que pasemos mucho más tiempo en el hangar.
Aqui tienes
Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Tecnología
Dificultad: 5+
Resultado: 10(+1)=11 (Éxito)
La puerta se abre desde un panel centralizado... debe ser una especie de consola de mando o algo así, podrías hacer un puente en la caja de conexiones junto a la puerta pero desde luego debería ser mas fácil abrirla desde el panel adecuado.
El equipo de falsificación de IDs implica la pena de muerte si te pillan con el encima.
¿Que dificultad tendría hacer la conexción junto a la compuerta?
Teniendo en cuenta que soy "alienigena" sin papeles y que ya hemos infringido algunas leyes... como que me da igual... ya haré yo lo posible para que no me pillen.
Dif para hacerle el puente 10 (seguridad)
Cita:
eso es exactamente lo que percibes, eso mas unos disparos desde enfrente:
Cita:
Cita:
Que obtienen este resultado:
Cita:
Cita:
Ya casi estoy...
Los dos disparos impactan en su cuerpo sendas punzadas de dolor le avisan de que su chaleco no ha parado del todo los disparos, su visión se nubla, sus piernas flaquean y se desploma a tan solo unos metros de los speeders, inconsciente.
Notas de juego
pnjotizando...
Resultado: dos impactos dos aturdimientos +1 que llevaba = 3 usease inconsciente durante 8 minutos
Estamos en combate y Ruddy esta "ausente sin permiso" así que a lo peor no se levanta... pero de buen rollo :)
Ruddy esta casi listo de papeles
Volkan ha esquivado completo
Kharr tu turno, luego Dracon, luego el capitán.
puedes disparar a ciegas hacia el almacén de enfrente o tirar PER a ver si ves a los tiradores
¿¿Tan lejos estaba la puerta de la posición de Qal y Roda??
Parece como si estuviera más cerca del almacén que está al otro lado de la calle.
Puedes salir y arrastrar al capitán dentro pero eso te quita cualquier proteccion y ademas requiere tirada de levantar dif 15 ;)