Setel al escuchar el estruendo y ver los disparos sale corriendo hacia la rampa de la nave sin siquiera mirar que es lo que ocurre convencido de que si no salen de alli rapidamente estan acabados y un par de disparos buenos pueden ayudarles a ganar tiempo pero solo eso.
VAMONOS YA.
Mas vale que vuestra competicion por quien pilota mejor y vuestra propia mencion a hazañas personales sea cierta y saqueis la nave de aqui mas rapido que de inmediato porque sino somos babas de hutt.
Galaï comenzó a correr hacia el elevador - ¡¡¡CERREMMOS ESTO Y LARGUEMONOS!!! - gritaba mientras se protegía de los disparos a medida que avanzaba.
Motivo: Esquivar blasters
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Ale, guapo, ya tienen un 10+15 para darme :P
Tomo nota para vuestros turnos pero:
Cita:
Kharaby (pnjotizado por ausencia)
Irwin (pnjotizado por ausencia)
Jan
Galaï
Setel
Rila (pnjotizada por ausencia)
Kahei
Twe
Atacantes
Le toca a Jan :)
Es por acelerar la cosa...
Inexplicablemente, a pesar de toda su experiencia, Jan se queda petrificado al comenzar el tiroteo...
Galaï se lanza al suelo y dejando la caja entre los disparos y ella, llega hasta el elevador de carga y pulsa el botón de cierre... Lentamente los hidráulicos levantan la plataforma cerrando la bodega... Unos segundos más y estará a salvo...
Setel, pasando junto al estático Jan, sube corriendo la rampa y entra en la nave...
Rila saca su pistola y dispara hacia donde se encuentran los asaltantes mientras grita SUBID TODOS Y VAYAMONOS DE AQUÍ... YA!! pero el haz de luz impacta en una de las cajas del almacén.
Motivo: disparando (Rila)
Tirada: 4d6
Dificultad: 20+
Resultado: 14 (Fracaso)
Turno de Kahei...
Orden de actuación:
Kharaby (pnjotizado por ausencia)
Irwin (pnjotizado por ausencia)
Jan
Galaï
Setel
Rila (pnjotizada por ausencia)
Kahei
Twe
Atacantes
sensiblemente nervioso e histerico, pues nunca le habian disparado, aunque si el ultimo dia dice.
-Me cago en to los Jabas!!!!!!, pero arranca este cacharro o que!!!!, que nos van a matar, redios, si los Jedis levantaran la cabeza!!!!!
se agarro fuertemente al cinturon de seguridad mientras cerraba los ojos y seguia maldiciendo su suerte, pensando en lo agusto que hubiera estado arreglando el yate del gobernador...
jejejejejeje, necesitaba ese momento histerico-comico de toda peli de George Lucas. ;)
Jan, a pesar de haber estado observando se había quedado totalmente quieto. Algo peligroso tanto para él como para su grupo.
Vamos a ello.
Una vez que se recompuso, se puso a ayudar a sus compañeros.
Como no estaba seguro de lo que venía decidiío disparar hacia la zona en la que parecían estar los enemigos, pero a parte de darle a la pared no parecía haber tenido ningún exito.
Espero que al menos eso les haga parar antes de lanzarse por completo al ataque
Jan tenía claro que tenía que ayudar a todos sus compañeros hasta que estuviesen en la nave preparados para irse.
Motivo: PER
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Rifle Blaster
Tirada: 5d6
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+2)=16 (Fracaso)
Twe se gira al humano
Twe
Atacantes
Twe estaba de fiestas con conexión intermitente, si mañana no contesta pnjotizo :)
Intentad mantener el orden de actuación en combate. Si os saltáis el orden, normalmente, lo consideraré una declaración de intenciones para la siguiente ronda de combate... :)
Twelien no se sobresaltó cuando el ataque comenzó. Las cosas habían ido demasiado bien durante demasiado tiempo, y eso era algo que un contrabandista sabía que no podía durar. Con mano experta, el twilek comenzó a pulsar botones y a activar interruptores, preparando todo para el despegue.
El rugido de las turbinas encendidas comenzó a solapar el ruido de disparos. Quizá así lograran evitar que además los imperiales se sumaran a la fiesta.
Ya estoy por aquí, y ya me he leído todo. Entiendo que aún falta gente por subir a la nave, ¿puedes aclararme quienes, please?
¿Tenemos armas integradas en el Black Hole? Si es así, ¿hacia dónde pueden apuntar?
Los repulsores del Black Hole se activan con su zumbido característico al ser alimentados por el reactor de la nave, una nueva andanada de disparos surca el aire, un par de los asaltantes intentan alcanzar a los que están dentro de la nave... Uno de los disparos alcanza a Rila y otro a Kharaby. Mientras que Rila apenas sufre un rasguño, Kharaby es alcanzado de lleno y cae a plomo en el corredor principal.
Los demás se centran en Jan, uno de los haces falla pero los otros tres le dan de lleno...
La parte buena es que ahora son claramente visibles los cinco humanos y al quarren que, vestidos con los colores típicos de los Bressshkin, están atacando al carguero...
Motivo: disparo a Rila
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: daño disparo a Rila
Tirada: 4d6
Resultado: 9
Motivo: daño disparo a Kharaby
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: daño a Kharaby
Tirada: 4d6
Resultado: 16
Motivo: disparo a Jan 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 9 (Fracaso)
Motivo: disparo a Jan 2
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+1)=13 (Exito)
Motivo: daño a Jan (2)
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Motivo: disparo Jan 3
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: daño a Jan (3)
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Motivo: disparo a Jan 4
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
Motivo: daño a Jan (4)
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: FOR de Rila
Tirada: 3d6
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: FOR de Kharaby
Tirada: 2d6
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Ahora mismo faltan Jan que está junto a la rampa de acceso y Galaï... Pero Galaï solo más o menos, que la compuerta de carga sobre la que está se está cerrando.
Armas tenéis, pero son armas "pesadas" (para combate contra otras naves), y es altamente ilegal dispararlas en un espaciopuerto. En caso de que queráis dispararlas, las de la torreta dorsal tienen arco de fuego libre para disparar a cualquier cosas por encima y alrededor de la nave (las de la ventral ahora mismo, no)... Se puede subir alguien a la torreta dorsal y hacer de artillero :)
Kharaby está herido, Rila aturdida.
Jan: tiras FOR + el modificador de la armadura contra energía para cada tirada de daño (creo que en total es 3D+2 lo que tiras). Daño de los disparos: 17, 12 y 14.
Recuerdo que se pueden usar puntos de fuerza para doblar la cantidad de dados que se tiran si el tema se ve chungo...
Después de resolver los daños a Jan, siguiente ronda de combate. Ahora con dif 10 para atizar a los malos:
Kharaby (pnjotizado por ausencia)
Irwin (pnjotizado por ausencia)
Jan
Galaï
Setel
Rila (pnjotizada por ausencia)
Kahei
Twe
Atacantes
Motivo: FOR
Tirada: 6d6
Resultado: 22(+2)=24
Motivo: FOR
Tirada: 6d6
Resultado: 22(+2)=24
Motivo: FOR
Tirada: 6d6
Resultado: 24(+2)=26
Supongo que el punto de Fuerza vale para las 3 tiradas y así lo pongo.
Puse +2, y revisando la hoja en la escena "Equipo" para energia es +1. +2 Para físico.
Los disparos impactan en la pierna izquierda y el pecho de Jan, el soldado aprieta los dientes y se mantiene en pie desafiante...
Mientras Kharaby, que está sobre tendido sobre la rampa metálica, sacude la cabeza mientras intenta recuperarse pero emite un gruñido de dolor y se lleva la mano a la zona de la espalda donde tiene la herida...
Sí, es correcto: el punto de fuerza dobla todas las tiradas de la ronda de combate, y sí, es +1 a energía lo cual te da un total de 6D+2... coooorrectas las tiradas. Sin efecto los disparos. :)
Turno de Irwin que, recuerdo, acaba de llegar a la zona de acceso de la nave...
Kharaby (pnjotizado por ausencia, herido)
Irwin
Jan
Galaï
Setel
Rila (pnjotizada por ausencia, aturdida)
Kahei
Twe
Atacantes
Irwin no queria quedarse de brazos cruzados durante un tiroteo, asi que busco un sitio desde el que disparar, saco su pistola y disparo al primer enemigo que encontro.
Espero que esto le haya dolido. Pensaba mientras veia como su disparo impactaba en el enemigo.
Motivo: Disparo pistola blaster pesada
Tirada: 7d6
Dificultad: 10+
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Daño pistola blaster pesada
Tirada: 5d6
Resultado: 20
El disparo de Irwin alcanza a uno de los humanos en el pecho y lo lanza hacia atrás contra una pila de cajas que le caen encima... No se mueve...
Motivo: FOR matón
Tirada: 3d6
Dificultad: 20+
Resultado: 10 (Fracaso)
Motivo: incosnciencia del mastón
Tirada: 10d6
Resultado: 34
Kharaby (pnjotizado por ausencia, herido)
Irwin
Jan
Galaï
Setel
Rila (pnjotizada por ausencia, aturdida)
Kahei
Twe
Atacantes
Kahei observa los indicadores de la nave y todo parece correcto, solo los disparos del exterior perturban la tranquilidad y la seguridad, deseando que todo acabe y salgan volando, enfoca una de las camaras externas hacia donde estan los asaltantes y resultan ser los despreciables Bressshkin. estaba deseando que la nave despegara para largarse y olvidarse de ellos.
pero un sombrio pensamiento surco la mente de Kahei y se dijo que el primer sitio de conexion interplanetaria de base de datos tendria que investigar sobre esos matones y donde estaban hubicados.
para usarlo cuando sea necesario, para no retrasar el turno.
Jan no estaba en un buen sitio, y los disparos que le habían alcanzado eran prueba de ello.
Tres opciones: atacar sin más, parapetarse o tratar de ayudar al compañero.
Dudaba de que fueran a disparar a alguien en el suelo, pero no podía correr el riesgo de que un disparo perdido le alcanzara.
Corrió por la rampa y movió a Kharaby hasta ponerse los dos a cubierto dentro de la nave.
Jan gira sobre sus talones y sube la rampa agarrando a Kharaby por el cuello de la camisa y arrastrándolo hacia arriba... El rodiano emite un gruñido de dolor...
Ahora mismo si se cierra la rampa de acceso (y, si no se jode, cuando se cierre la plataforma de carga en la que está Galaï) todos los pjs estáis dentro de la nave...
Kharaby (pnjotizado por ausencia, herido)
Irwin
Jan
Galaï
Setel (ha declarado acción)
Rila (pnjotizada por ausencia, aturdida)
Kahei (ha declarado acción)
Twe
Atacantes
Aprovechando el ascenso de la plataforma, y la cobertura que le daría estar tumbada, Galaï echa cuerpo a tierra mientras saca el bláster de la funda de su cinturón y comienza a disparar hacia un Quarrel que ha localizado entre los atacantes - ¡¡¡y estos ¿ quién diablos son?!!! - dice a medida que descerraja su disparo.
Motivo: Bláster pesado
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 10 (Fracaso)
Me resto 1D por movimiento disparo (a ver si hay suerte). Dif. 12 por el movimiento.
Pues no, no hubo suerte. 10
No, no te restas nada... El cambio de postura no resta dados... Tira el dado a ver si le atizas al Quarren anda...
El haz de luz se desplaza hacia su objetivo antes de que la compuerta se acabe de cerrar.
- Toma ya, 'carachoco' - exclama la joven.
Motivo: lapsus
Tirada: 1d6
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+10)=15 (Exito)
Motivo: Daño del disparo
Tirada: 5d6
Resultado: 21
okis, impacto y 21 de daño.