Partida Rol por web

Reencuentro

Información Personal

Cargando editor
26/11/2016, 16:12
Infección
Sólo para el director

Hilo para presentaciones de roleo y aclaraciones previas a la partida.

Hay 4 personajes disponibles, se trata de postularse por uno, uuna vez aceptado se podra elegir la imagen del personaje.

Cargando editor
27/11/2016, 10:31
Director

Info Arthur.

Cargando editor
27/11/2016, 10:34
Director

Info Beatrice

Cargando editor
27/11/2016, 10:34
Director

Info Colin.

Cargando editor
27/11/2016, 10:34
Director

Info Daniela.

Cargando editor
28/11/2016, 22:23
Infección

 EL MUNDO

Han pasado tres semanas desde el apocalipsis zombi. Durante la primera semana se intentó controlar la epidemia, y se logró reunir bastante información sobre los síntomas, pero la situación escapó al escaso control. La sociedad no tiene organización ninguna. Algunos suministros y comunicaciones siguen funcionando, gestionados de manera automatizada, aunque sin un mantenimiento adecuado pueden fallar en cualquier momento u operar de manera intermitente.

En cuanto a los zombis, estos mantienen prácticamente todas las cualidades físicas de la persona que fueron, pero su cerebro queda fijado en atender la necesidad básica de alimentación, incluso por encima del instinto de propia supervivencia. Los individuos infectados tambien retienen cierta inteligencia y son capaces de urdir trampas sencillaas o emboscar a los supervivientes. Se guían por el olfato más que por la vista, por lo que, por ejemplo, imitar su comportamiento para intentar pasar desapercibido no es una forma de engañarlos. Esos pequeños remanentes de inteligencia hacen que generalmente pre eran moverse en grupos. Algunos individuos especialmente astutos son incluso capaces de coordinar acciones dando órdenes básicas a sus compañeros. Los zombis son incapaces de articular palabras, pero pueden entender conversaciones o palabras sueltas a un nivel muy básico.

La infección es contagiosa a través de fluidos corporales, con lo que un mordisco puede hacer enfermar a la víctima. Utiliza las reglas de contagio del manual. El periodo de incubación es de 48-72 horas. Tras ese tiempo, los iris de los ojos se vuelven negros y el afectado comienza a sufrir ataques de tos acompañados de expectoración de sangre líquida y en coágulos. En esa etapa, que dura entre 3 y 4 días, el enfermo puede sufrir accesos de ebre y calambres. Al cabo de una semana desde la infección, el 100 % de los afectados se convierte en un zombi. No hay cura posible 

Cargando editor
29/11/2016, 09:12
obijuan
Sólo para el director

Me pongo a ello mister máster :)

 

Cargando editor
30/11/2016, 16:15
Director

Obijuan, Xanas: Elegid personaje.

Cargando editor
30/11/2016, 16:18
Colin

Colin!!!!

"Una vez me colé en un chaletaco que flipas... me llevé una pasta en joyitas de vieja y una tele gigante que vendí a un colega que podía colocarla. Además quedé delux con mi tronca con un regalito de puta madre... un abrigo de noséquepollas de bicho. Mola... es muy suavecito"

Si puedo verlo, puedo alcanzarlo.

Cargando editor
30/11/2016, 16:40
Director

apenas se le ve la cara, pero vale.Duda, puedes ver la ficha y leer el post de info personal?

Cargando editor
30/11/2016, 16:46
Colin
Sólo para el director

si puedo verlo. no hay nada en historia

 

Cargando editor
30/11/2016, 18:08
Arthur

Arthur!!!!

Arthur avanzó cautelosamente hacia esos dos coches. Estaban uno frente al otro pero el más grande tenía la puerta abierta y en el asiento del conductor yacía la figura de una mujer. Antes de mirar si el coche tenía las llaves puestas se aseguró de que la mujer estuviera bien muerta. Últimamente parecía que a la gente le costaba encontrar el descanso eterno. Después de pinchar a la mujer con un cuchillo en la mano vio, con mucho regocijo, que el cadáver de la mujer todavía aferraba las llaves del vehículo metidas en el contacto. Si tenía gasolina en el depósito sería este el coche que le llevara hacia Elisabeth... O lo que aún quedara de ella.

La cita:

Llegaré hasta Elisabeth cueste lo que cueste.

Empezamos!!!!!!

Cargando editor
30/11/2016, 18:20
Director

Vale primero avatar y cita.

Cargando editor
01/12/2016, 01:04
TripoDe
Sólo para el director

 

Son las cinco de la mañana. Me acabo de levantar, aunque no estoy seguro de estar despierto. Quizás esté soñando que escribo estas líneas.

A mi lado está mi perro Andros. Durmiendo. Me sigue cuando yo me levanto, pero enseguida se echa en el suelo y vuelve a dormir. Me pregunto por qué directamente no sigue durmiendo en su cucha. De todos modos, es bueno tenerlo de compañía.

Afuera sólo se escucha el viento. Parece como si yo fuera la única persona despierta en todo el mundo. Estoy intentando recordar lo que soñé anoche; si es que soñé algo. Al abrir los ojos estaba seguro de que había soñado algo. Parecía algo grandioso. Al levantarme perdió su grandiosidad y se volvió algo común. Luego, simplemente desapareció. Mi mente se niega a conservar por mucho tiempo el recuerdo de los sueños.

Es hora de prepararme un café. Creo tener ya la suficiente lucidez como para servirlo y calentarlo sin hacer un desastre en la cocina. 
Por las rendijas de las cortinas comienzan a aparecer los primeros trazos de luz. El día comienza. Es hora de sacudirme los últimos vestigios de sueño y salir a enfrentar los desafíos de la vida cotidiana.

Luego de desayunar, subo a cambiarme. Me visto una.. dos... tres veces. Bajo despacio por las escaleras - Pues no quiero empezar a sudar. 
Tuve que ir a la librería en colectivo. Otra vez la bomba de freno está fallando. -Estos autos chinos... Son una chatarra.-Dije en voz alta y sin darme cuenta.

A las 9 tengo la reunión con un Martín. Necesito un empleado más. No doy a basto desde que renuncio Julieta.

El joven llegó tarde, en un remis, con una hora de retraso. Cuando bajó del auto, espió el barrio y me dijo: «Mucho verde, a mí me gusta el cemento». Me asombró tanta confianza. Usaba tacos y una boa que lo abrigaba, entró al local desconfiado, como asustado, como alguien que lo pasó realmente mal y no podía sacarse el miedo de los ojos. Una vez que se relajó [y después de un buen café] dio una charla increíble.

Notas de juego

Traté de hacerla un poco poética para meterme mas en el rol de dueña de librería. Es algo monótona pero fue lo que me surgio mientras escribía.

Cargando editor
01/12/2016, 07:46
Zombi asqueroso

De acuerdo elige una cita de tu personaje y consulta aquí cualquier duda.

Cargando editor
01/12/2016, 14:23
Beatrice

Hecho, señor zombi asqueroso XD

Cargando editor
01/12/2016, 20:16
Infección

Perfecto, si hay dudas sobre el sistema me dices.

Cargando editor
01/12/2016, 20:17
Zombi grimoso

Puedes postear en la escena. Estás en juego.

Cargando editor
01/12/2016, 20:35
Director

De acuerdo ,estas dentro , elige avatar, elige cita y te pongo en juego.

Cargando editor
02/12/2016, 08:56
Arthur
Sólo para el director

Yeah! Ya me he liberado un poco de curro que llevo unos días que flipas...