Partida Rol por web

Reflejo de fantasía

Los Angeles

Cargando editor
03/08/2007, 00:24
Liam Brodick

El par de la pechugona era de silicona. Un trio de sietes siempre gana a un trio de seises....mala suerte señor Smith. Bueno parece que por fin la suerte ha estado de mi parte..... Digo haciéndome el inocente mientras recogo las fichas que adornaban el centro de la mesa. Gracias a esta mano ya había recuperado parte del dinero y un poco más..... insuficiente para las molestias tomadas para entrar en la partida.

El mazo pasa a las manos de la pechugona que juguetea sexualmente con él mientras baraja...sin duda para intentar descentrarnos. Sigue así muñeca.... no me importaría repartir las ganacias contigo...

Sin perder detalle de su jugueteo. Cielo deja de menearlas que me voy a poner malo... Digo con cierto tono picaresco para probar su temple. Tomo la copa que me habían servido para degustar su contenido....el hielo ya se había derretido con la espera.... Veo que no soy el único que pasa calor... Insisto para descentrar a la pechugona... aunque el que más me preocupa es el señor Smith.

Cargando editor
03/08/2007, 23:07
Liam Brodick

Me giro para ver al sujeto que supuestamente estaba entreteniendo Lilian. Sus ojos azules enfurecidos me observaban directamente. Lar cartas boca abajo sobre la mesa. La pobre Liliam hace acto de presencia en su cara la huella de aquel perro cobarde. ¿Estás bien cielo? Piensa si pronunciar palabra. Su rostro no muestra expresión ninguna aunque por dentro ardía en deseos de partirle la cara a aquel tipo. Ningún gesto....como ocultando una jugada de cartas..... ¿cuántas veces había hecho eso mismo?......muchas.

¿Has olvidado quién ha llegado tarde?... No tengo incoveniente en que te unas a nuestra mesa para que demuestres que sabes hacer algo más que pegar a las mujeres.... Digo en tono sereno pero desafiante. Además llegas justo a tiempo....tengo tres ases en mi mano... Apoyo mi mano sobre las cartas acariciándolas. ¿Estaba de farol o no?..... estaba seguro de que la duda le corroería.

Te voy a dejar en calzoncillos maldito cabrón....

Cargando editor
04/08/2007, 15:20
Liam Brodick

Todo el mundo tiene un límite y ese tipo había sobrepasado el mio. El brazo de Lilian aferraba el mio insistiendo en que debiamos largarnos de allí. Las babillas de aquel obseso en mi cara con sus ojos de sapo clavados en los mios. Nos vamos..... Digo sin apartar la mirada del tipo fuera de si. Mientras libero el brazo que me aferra. Y acto seguido un golpe ascendente con el puño izquierdo en la entrepierna del cabronazo..... esperando que el muy cobarde no la tuviese tan pequeña como se le presupone. Una mueca de dolor con el rostro congestionado apenas sin poder respirar....indefenso por unos instantes. Me incorporo y con la otra mano aplasto su cabeza contra la mesa saltando las fichas y cartas restantes de las mesa por los aires. Me acerco a su cara que se retuerce de dolor. ....Cuando yo lo diga....Esto es por Lilian maldito hijo de puta.... Luego me dirijo al resto de los miembros de la partida. Espero volver a coincidir con ustedes en otra velada....sin lamentables interrupciones. Y ahora si me disculpan me tengo que ir. Le dedico una sonrisa a la pechugona y me llevo parte de mis fichas para canjear. Repartan el resto entre ustedes por las molestias. Los gemidos de dolor del tipo sobre la mesa.

Salgo del reservado con Lilian de la mano.

Notas de juego

Post modificable.....no puedes negar que me salio una buena tirada.

Cargando editor
05/08/2007, 12:07
Liam Brodick

Ambos atraviesamos el lugar hasta llegar a la taquilla en donde se changean las fichas por dinero. El corazón bombeando como una locomotora todavía con la inyección de adrenalina por mis venas. Le había dado duro al tipo aquel....se lo tenía bien merecido. Lilian sostiene mi mano con fuerza, como si tuviese miedo de separarse de mi. Últimamente notaba algo raro en ella pero no sabía qué podría ser.

Recuperando el aliento en la taquilla. ¿Te encuentras bien?...... Le digo mientras me acerco a su cara para inspecciónar la contusión. Mis manos tocan la zona intentando no provocarle dolor cercionándome de la integridad del macizo facial. Siento lo de ese cabrón Lili...... no pensé que te fuera a levantar la mano. Lo siento mucho...... Debí darle más fuerte. Sigo inspeccionando. Ummmmmm, no tiene buena pinta. No le vendría nada mal algo de hielo para bajar la inflamación....será mejor que te.....

De repente mis palabras se silencian presas de una extraña sensación. Como cuando alguién te está observando.....mi vello se eriza. Giro la cabeza buscando al curioso dueño de esa mirada. No veo nada.....poco a poco la sensación desaparece. Pero qué demonios.... Lo de buscar hielo ya no parecía buena idea. Mi instinto me decía que teniamos que salir de aquel lugar...

Mi rostro debió delatarme. Lili lleva su mano junto la mia que permanecía olvidada por aquellos instantes en su rostro. Su calidez me hace centrarme en ella nuevamente. ........no es nada, sólo una extraña sensación. Respondo a su preocupada pregunta. Últimamente se mostraba demasiado preocupada por mi...... no hay quién entienda a las mujeres. Ya es tarde, te acompañare a casa para ponerte hielo en el golpe. No era tarde para mi pero esa sensación de ser observado no me había gustado un pelo dejandome cierto mal sabor en la boca.....no dejaría sola a Lili.

Una vez el dinero en la mano nos disponemos a salir del local.... mis ojos vigilando siempre que Lili no me observaba directamente. No quería alarmarla antes de lo necesario.

Cargando editor
05/08/2007, 20:53
Liam Brodick

Los veo venir hacia nosotros....y sus intenciones no parecen ser muy amigables. Venga Lili vámonos..... nuestro amigo ha llamado a la caballería..... debí darle más fuerte!!. Tomo a Lili de la mano para conducirla conmigo por entre la gente que se interponía entre nuestro camino y la salida. Disculpen....disculpen....esta mujer está embarazada y se encuentra mal.... Digo en voz alta para facilitarnos la salida. Era obvio que si Lili estaba embarazada sería de pocas semanas, pero la gente escucha la palabra embarada y se vuelve muy colaboradora y servicial.

Conseguimos salir al exterior. La noche reinaba en el cielo y había mucho ambiente en la calle. 30 grados de temperatura. Los Angeles nunca duerme. Nos detuvimos unos segundos tan sólo para otear en busca de una fuga. No quería separarme de Lili pero si no encontraba una salida factible arrastraría conmigo a la caballería... al fin y al cabo es a mi a quien quieren patear el culo.

Notas de juego

Ideas:
- Un mítico taxi.
- Unos callejones laberínticos.
- Perderse entre la muchedumbre.
- Y lo que se te ocurra.

Cargando editor
05/08/2007, 22:00
Liam Brodick

Me giro hacia Lili observando sus expresivos y grandes ojos. Toma la pasta.....coge un taxi y vete directa para casa. Me reuniré contigo allí en cuanto les de esquinazo. Le entrego directamente los billetes en sus manos que ahora envuelven las mias. No me mires así....no me pasará nada.... he salido de peores situaciones..... venga Lili VE!!!La apremio con mis últimas palabras.

La veo marchar apresuradamente hacia la calzada..... mira hacia atrás una sola vez. En ese momento algo en lo más profundo de mi corazón me dice que no volveré a ver esos ojos ni la vida que hay en ellos. Esa sensación oprime mi pecho casi sin aire. Me decido a ir tras ella pero en ese momento oigo de nuevo la voz del cabronazo, que frena mi impulso, señalándome..... soltando a sus perros contra mi. Me giro para ver la distancia que me separa de ellos....tengo que darle más tiempo a Lili. Mierda de cabronazos...venid a por mi.... Están cada vez más cerca me queda poco margen de maniobra....mis suprarrenales a tope inyectando adrenalina en mi sangre...tres.....dos......uno.... Busco por última vez a Lili con la mirada deseando que un taxi se haya detenido para recogerla....

Cargando editor
05/08/2007, 22:16
Liam Brodick

Casi sin tiempo para respirar aliviado por ver como Lili se monta en un taxi comienzo a avanzar entre la gente. La distancia que me separa de los matones es escasa....me siento como una liebre que es perseguido por unos perros y su dueño. Los obstáculos son muchos. Tropiezo con un desconocido y caemos al suelo los dos. Me levanto justo en el mismo instante y continuo avanzando mientras escuchos los improperios del desconocido hacia mi persona. No sé que distancia me separa de ellos pero los siento en mi nuca....

Notas de juego

Algún cordón desatado??

Cargando editor
08/08/2007, 11:31
Liam Brodick

Estuvo cerca....pero que muy cerca. Había conseguido darles esquinazo perdiéndome entre la multitud....ahora caminaba entre ellos como uno más.... pensando en que no podría volver a aquel local por una buena temporada. Lástima que sea así porque el dinero se movía allí rápidamente de mano en mano..... y las tias no estaban mal.

Sin tiempo para más lamentaciones decidí acudir a mi cita con Lili. Le había dicho que se fuese para casa. Aquella sensación de pérdida me había dejado muy preocupado. El medio más rápido coger otro taxi pero el grueso del dinero lo tenía Lili así que tenía que agenciarme algo rápido...

Cargando editor
08/08/2007, 11:58
Liam Brodick

Casi como si de un deseo hecho realidad aparece ante mi un hermoso vehículo deportivo. Me encaminé hacia él y mis dedos ágiles hicieron el resto. Nada más encender el coche la música que tenia programada su dueño comienza a sonar. El motor ruge con hermosura...

La luces de la ciudad discurren ante mis ojos..... Los Ángeles...... llevaba casí 14 años en esta ciudad, tierra de oportunidades para un tipo como yo. Harto del húmedo frío de mi ciudad natal había decidido comenzar de nuevo en California...sus playas.....su cálida noche.... Así que cuando salí del centro de menores no me lo pensé dos veces y tomé un autobus para cruzar todo el pais hasta llegar a mi destino con lo puesto...

Cargando editor
10/08/2007, 16:29
Liam Brodick

Un semáforo más en mi camino...un obstáculo más en mi destino..... Pero esta vez tenía compañía. Piso el acelerador suavemente para escuchar el rugir del motor del deportivo..... Todavía encendido por la adrenalina que había secretado mis humíldes y penitentes suprarrenales.

Mirada furtiva a los bellezones del coche que se había detenido justo a mi lado......el rojo nos frenaba a ambos.... Pero nada podría frenarme en esta noche.....ni en ninguna noche.

El verde indicó la salida.....la ruedas chirriaron al soltar las riendas del desbocado caballo.... tatuando el asfalto...... la goma quemada...... Toda la ciudad ante mi... en mi horizonte..... Lili no puede esperar....

Cargando editor
11/08/2007, 19:50
Liam Brodick

No había señales del molesto portero por ningún lado. Subo las pequeñas escaleritas que conducen a la entrada. Tenia las llaves de Lili por algún sitio...siempre las llevo encima. Rebusco por mis bolsillos hasta finalmente aparece en uno de ellos. La puerta cede fácilmente.

Entro y me dirijo directamente a uno de los dos ascensores. La suerte está conmigo pues uno ya me espera abajo. Mi dedo pulsa el botón que pone 10. Las puertas se cierran y noto como asciende a gran velocidad...... Jugueteo con las llaves en mi mano.....

La puerta se abre en el décimo.....

Cargando editor
15/08/2007, 12:55
Master Indio

Los pasillos de este edificio de apartamentos no tienen nada que envidiar a los de un hotel de lujo.
Los suelos están cubiertos de una moqueta color burdeos de muy buena calidad, y al parecer, el servicio de limpieza se esmera en dejarla impoluta, pues no se refleja en ella ninguna pisada ni mancha.

La iluminación también es muy buena, con lámparas de estilo clásico a lo largo del pasillo, con cristales multicolores reflejando la luz proveniente de las bombillas, dando calidez a un lugar que podría haber sido frío con otra decoración.
Los cuadros de las paredes tambien ayudan a que el camino hacia los apartamentos parezca confortable, con pinturas de paisajes que contrastan con el color pastel de las paredes.

Hacia la derecha, según se sale del ascensor, se encuentra el apartamento de Lilian.

Cargando editor
17/08/2007, 12:06
Liam Brodick

Un pie va tras otro sobre la moqueta impoluta de color burdeos. Más rápido de lo que mi mente quería reconocer. Aquella sensación de que algo iba mal seguía muy presente....desde que había tenido la sensación de que nos observaban en el sitio de moda. Pronto llegué a mi destino....pero antes una puerta se interponía entre nosostros. Las llaves del apartamento en mis manos.....mi mente dudando en si llamar o si dar uso de ellas.

Mi dedo índice se acerca al timbre de la puerta lentamente...pero no lo pulsa en el último momento. Introduzco la llave y abro la puerta....entro.....cierro la puerta tras de mi.

¿Lili??..... Llamo.

Cargando editor
17/08/2007, 13:04
Lilian

Ante la llamada de Liam, se escucha el correr de unos pies descalzos que vienen a su encuentro, apareciendo Lilian por la puerta que se encuentra en la pared de la derecha.

No es la primera vez que Liam se encuentra en ese apartamento, y conoce su distribución como si fuese el suyo propio. El recibidor donde se encuentra da paso a tres puertas: la de la derecha, que es por donde aparece la chica, es el salón....un salón independiente bastante grande, pero acogedor por la forma que está decorado.
La puerta de enfrente es un baño...lo que Lilian llama el baño de las visitas. Y a la izquierda una última puerta da paso a un pasillo que lleva hasta las habitaciones, aunque una de ellas está acondicionada como sala de lectura, mientras que las otras dos tienen sendas camas de matrimonio y ambas tienen baño propio también.

El rostro de Lilian al aparecer, muestra la preocupación que la ha poseido desde que se separaran, así como también el tono amarillento que está tomando la zona donde recibió el golpe del tipo de la partida - Oh, Liam. He estado tan preocupada....¿estás bien?

La ropa que llevaba antes ya no cubre su cuerpo..ahora es una bata de tipo kimono la que cubre sus formas. Una tela ligera que se amolda perfectamente a ella.

Cargando editor
18/08/2007, 11:36
Liam Brodick

Lili sale a mi paso. Su rostro de preocupación contrasta con el mio por ella. Eso me hace sonreir un tanto aliviado por ver que se encuentra bien.

Lili, no te preocupes por mi.....esos inútiles no me cogerían en la vida. Dije con aire algo fardón cuando en realidad estuvo bien cerca. Les di esquinazo rápidamente....ya ha pasado todo. Ahora simplemente me tendré que tirar una temporada sin visitar ese sitio... Como bien has dicho hay otras partidas clandestinas en los Ángeles.... ¿Quieres una última copa??. Espérame en la salita yo me hago cargo. Mientras hablo me voy poniendo cómodo quitándome la poca ropa de abrigo que llevo. Sabía en donde se encontraba la cocina y me encaminé hacia ella. Un par de vasos anchos.... la nevera.... hielo..... ¿Tienes la pasta?...... Pregunto mientras pongo dos pares de hielos en cada vaso. Pronto noto como se enfrian entre mis manos. No te importa si bebo de la botella que te regaló aquel ricachón.......un whisky excelente sin duda. Cambio de tema transitoriamente. Una vez listo me dirijo hacia la salita. Lili estaba sentada en esos cómodos sofás que alguna ocasión me había acogido para dormir. Voy hacia el mueble bar. Lo abro y saco esa esquisita botella de whisky irlandés. Quiero que te quedes con el dinero de la partida....... siento mucho lo de ese cabronazo, no me imaginé que fuese de esos tipos que pegan a las mujeres.... lo siento mucho..... Derramo el contenido de la botella en los vasos. El hielo se agrieta acompañado de ese peculiar sonido. No volverá a ocurrir..... Me giro y voy hacia ella con los dos vasos en la mano. ..... esta ha sido la última vez que te lio con mis asuntos..... Me siento al lado de ella. La miro a los ojos directamente. Me importas demasiado..... Ella todavía algo sorprendida por mis palabras. Momento que, con cariño, apoyo su vaso bien frio que envuelve mi mano en la zona en donde había recibido el golpe....con suavidad...con miedo a producirle dolor. ... déjalo un rato ahí, te aliviará e impedirá que te hinche más.....

Cargando editor
18/08/2007, 12:30
Lilian

La muchacha hizo lo que Liam le decía, y mantuvo el frío cristal contra su pómulo, sintiendo cierto alivio en la zona golpeada, aunque notaba cierta incomodidad mientras la baja temperatura del hielo amenazaba con quemarle la piel....alivio y dolor a la vez, una dualidad que se extendía hasta su alma, al mirar a aquel hombre del que siempre había estado enamorada sabiendo que nunca conseguiría su corazón.

Así era Liam, un solitario que pese a tener buen corazón, en realidad siempre estaba más interesado por el dinero...siempre intentando conseguir más...siempre gastándolo con relativa rapidez....y vuelta a empezar.
Pero incluso así no podía evitarlo, no podía ocultar sus sentimientos, o al menos no podía hacerlo a sí misma, aunque sí a todos los que la rodeaban, incluído él mismo.

Liam - comienza a hablarle, mientras siente cómo tiene un zumbido en el oído del lado golpeado - ese tío es peligroso, muy peligroso - y por cómo se acaricia la zona magullada, Liam sabe que se refiere al tipo de la partida - mientras estaba con él le escuché una conversación telefónica con un tal Slovanek, y por la forma de hablar sé que era alguien importante.

Cierra los párpados intentando hacer memoria - Por lo visto le encargaron un trabajo en Dublín, y que le proporcionaría mucho dinero...pero esos ojos...los he visto antes, en las calles...son los ojos de un asesino, y por la forma de sonreir creo que ese trabajo le llamaba mucho la atención.

Antes de que Liam pueda hablar, Lilian alza la mano para frenar sus palabras - No te preocupes, no sabía que le escuchaba, pues yo me encontraba en el baño y le veía reflejado en un espejo por la puerta entreabierta....Te cuento esto sólo para que sepas que debes apartarte de su camino...la próxima vez creo que ese tío no preguntará.

Cargando editor
18/08/2007, 13:10
Liam Brodick

Bebo del delicioso contenido del vaso mientras ella me cuenta lo ocurrido. Intento decir algo pero Lili me detiene..... Mi mente comenzó a maquinar......cierto es que el puñetazo en los huevos no había colmado mi satisfacción.....levantarle la pasta a ese pringao si que lo haría...... Como buen jugador de poker no demuesstro ningún interés por lo que ella me dice.

Venga Lili!!!....no soy un crio..... ya sé que no me conviene cruzarme con ese tipo..... ni con ninguno de los he estafado...... Sonrio quitándole importancia al comentario. Estoy acostumbrado a vivir al límite...había elejido esa vida..... jugar con ella como en una partida de poker. ¿Cómo has dicho que se llamaba ese cabrón?..... Como diciéndole que me había olvidado completamente de él. Bebo de nuevo de la copa....antes mis ojos se detienen en la formas que adquieren los hielos. Esperaré a que te quedes dormida......me quedaré más tranquilo..... luego mi iré a la caravana.... La vuelvo a mirar a los ojos. Deja ya de preocuparte por mi..... en serio no haré ninguna gilipollez.... Acabo por decir al ver su mirada de preocupación. Te importa si me hago algo para comer.....te prometo que limpiaré lo que manche..... Sonrio de nuevo. Apuro el vaso y me levanto. Mientras me dirijo a la cocina. ¿Tienes hambre?......¿Quieres unas huevos al plato al estilo Brodick?... Me giro hacia ella antes de entrar en la cocina esperando una respuesta.

En mi mente ya habia decidido usar parte de el dinero de esa noche para tomar el primer vuelo a Dublín........ me intentaría hacer pasar por el pringado para robarle el dinero..... aunque aun no sabía cómo....

Cargando editor
18/08/2007, 13:42
Lilian

Le conoce desde hace mucho tiempo, y no se queda muy convencida con sus palabras, pero también sabe que no será capaz de hacerla cambiar de opinión haya elegido lo que haya elegido, así que decide no ahondar más en el tema.

- responde - los huevos estarán bien. Y no te preocupes por lo que ensucies, mañana será otro día.

Su caravana...sí, su maldita caravana...ni siquiera en eso es estable. Parece que no le gusta afianzarse a nada ni a nadie, por eso tiene un vehículo como casa...aunque últimamente no se ha movido demasiado. Sí que desaparece durante unos cuantos días, pero siempre vuelve. Lleva Los Angeles en la sangre, y algo muy grave tiene que pasar para que la abandone completamente.

Lilian siempre ha temido por él...por que se metiera en algún lío del cual no pudiera salir...siempre tentando la suerte, aunque de momento siempre la había tenido de cara.
Apartando el vaso de la mejilla, le da un sorbo mientras observa cómo él se dirige hacia la cocina.

Cargando editor
18/08/2007, 13:49
Master Indio

Liam siempre se ha desenvuelto bien en la cocina, al igual que en todo lo demás. Su soledad autoimpuesta le ha llevado a ser totalmente independiente, apartado de todo, evitando cualquier tipo de lazo vinculante...no lo necesita...no necesita a nadie, y con sus actos se encarga de proclamarlo a los cuatro vientos.

En la cocina se mueve como si fuese la suya propia, conociendo la ubicación de cada utensilio que necesita, preparando la cena tanto para él como para Lilian.
Vaho....¿vaho?...¿cómo es posible con la temperatura que hay en Los Angeles? ¿Cuanto tiempo, cuantos minutos hace que puede ver su propio aliento? No lo recuerda, al igual que no recuerda cuánto hace que nota frío en la piel.
La temperatura ha bajado en el apartamento de forma radical, y aparte del sonido producido por él mismo en la cocina, todo lo demás se encuentra en total silencio...demasiado silencio.

Cargando editor
19/08/2007, 10:57
Liam Brodick

Afanado en mis tareas domésticas en la cocina....preparando unos huevos al plato estilo Brodick....el secreto es saber cuando están en su punto los huevos debajo de la capa de queso. Iba por la segunda tanda mientras canturreaba una antigua canción de los smashing pumpkings.....

De mis labios comenzó a surgir vaho y un ...un frio que me recordaba al de Philadelphia recorrió mi cuerpo. Pero no estabamos en Philadelphia si no en los Ángeles. Retiro la sartén del fuego....y compruebo que la nevera está cerrada. Todo está correcto. El frio se hace más acuciante calando en el interior de los huesos. En ese momento me doy cuenta de que un silencio inquietante acompaña al frio.

Lili, no hace falta que pongas el aire acondicionado a tope......con un poco de frio en la cara es suficiente.... Rompo el silencio con mi voz mientras salgo de la cocina con el delantal puesto y un paño de cocina colgando de él.

¿Qué demonios está ocurriendo...?