Partida Rol por web

Regocijaos pues sois fieles

Cápitulo 6: Toda Visión Tiene Su Precio

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29/01/2014, 22:35
Keira Bloodhands

Keira no veía la necesidad de tanto secretismo. Aquel hombre era digno de la confianza de Laurent Strophes, por lo que cuanto mas dudaran de la integridad del Imperio y su "pueblo" mas tardarían en descubrir el origen de la tecnología alienígena.

-Buenas anciano, mi nombre es Keira Bloodhands. Mis compañeros y yo misma pertenecemos a la Inquisición Imperial. Parecéis contar con la confianza del señor Laurent, así que eso debería bastar para todos nosotros. Aunque ahora sabe quienes somos esperamos la máxima discreción por su parte.

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31/01/2014, 01:21
Director

La boca por poco se desencaja del rostro del hombre y por un momento parece que las rodillas le fueran a flaquear.

-¿La sagrada Inquisición? Por el Emperador... jamas pense que en toda mi vida, mi tienda seria horada de tal manera, por supuesto que colaborare. Si lo que estais buscando es tecnologia prohibida, debeis ir a la parte trasera del espinazo, dicen que alli se puede encontrar de todo.. literalmente, de todo.

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31/01/2014, 01:28
Director

Con una nueva pista que seguir los acolitos se ponen inmediatamente en marcha hasta la parte trasera de la ciudad inquieta, tras unas horas indagando, haciendo preguntas lo mas discretas sobre la tecnologia xenos y el propio Coro del Jubilo, el grupo encuentra una pista hasta lo que parece ser un templo de la propia secta.

El edificio tiene dos plantas de altura y llama la atención precisamente por no estar oprimido por el resto de edificios de la zona, destaca un enorme monje ataviado con una tunica gris que va y viene caminando nervioso, es sin duda la figura de Theodosia el tecnohereje y asesino de Orday, que al veros se prepara para luchar.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bueno, enfrentamiento final, dad el todo por el todo. Recordad que desenfundar arma cuenta como media acción, Theodosia se encuentra a distancia de carga, osea que no esta demasiado lejos, pero lo suficiente como para que haya que gastar una acción completa en llegar hasta el.

Iniciativa

Devi 9
Theodosia 8
Lyra 8
Keira 7
Raven 7
Sengwall 4

Turno de Devi

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31/01/2014, 09:24
Devi, Alias Muñeca

La supervivencia en Infernis dependía de un segundo de reacción y la capacidad de liquidar la amenaza en el primer disparo, Yo era una superviviente nada. Gracias a mis reflejos rápidos y a estar siempre alerta reacciono la primera y sin pensármelo dos veces saco las pistolas disparando sin contemplación al que asesino a mi compatriota con balas matahombres mientras digo:- Aquí estas joputa, te voy a poner el hígado como un colador!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sacar las dos armas o lo que es lo mismo desenfundar, para Devi es gratis por desenfundado rápido. Como saco y disparo las dos pistolas a la vez disparando al mismo objetivo hago una tirada, a ver como sale, si quieres que tire los disparos por separado dímelo.... coño un 12 :) Se va a cagar... a ver el resultado... Tirada: 45+10(mira láser)+20(automático)=75 resultado:12 Éxitos con la primera pistola:6+1=7 -> balas disparadas=6 -> por lo tanto éxitos finales=6 Éxitos con la segunda pistola:6+1=7 -> balas disparadas=6 -> por lo tanto éxitos finales=6 Impacto de 12 balas, le va a caer la del pulpo. El daño lo tiro por separado cada bala, pues cada una puede dar en una localización diferente, mientras el arma se mueve ligeramente al disparar en automático y el se esta moviendo también. Daño de cada bala: 1d10+2+2(Disp. infa.)= 1d10+4 Penetracion de la bala:3 Resultado:12+12+7+12+10+12+11+10+14+13+8+11=132 puntos de daño, hay es na...

NdM: Puedes disparar las dos armas en modo automatico, pero efectivamente cada arma es una tirada independiente, la que has hecho ahora seria la de una de ellas, haz la otra para el otro disparo.
Aparte, la mira te da bonificación si has usado una acción de apuntar antes, como no es el caso no se aplica el +10, aun asi como has sacado mas de los exitos necesarios para el primer arma seguirian siendo los 6 impactos.

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03/02/2014, 09:38
Devi, Alias Muñeca

Con la segunda pistola, todas las balas dan fuera del blanco impactando contra la pared.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, si esk con los parones se me olvidan las normas jejejeje.
Vamos con la otra tirada, esta falla, así que 6 balas con el resultado de:
Resultado:12+12+7+12+10+12= 65
Penetración de la bala:3

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04/02/2014, 16:11
Theodosia

Con una velocidad impropia para su tamaño, Theodosia se aparta de la trayectoria de las balas de Devi al tiempo que se quita el habito de encima mostrando un cuerpo totalmente cibernético bajo el mismo. No consigue evitarlas todas, y varias de ellas impactan directamente contra el cuerpo metálico que, es atravesado por la munición penetrante.

Pero no es suficiente para detenerlo.

-Ya te gustaría pero no tengo hígado niña, a diferencia de ti.

Y del mismo modo, que hizo la granuja el tecnohereje dispara una ráfaga de plomo que impacta en el brazo izquierdo de Devi hiriéndola. Gracias a sus implantes mecánicos, Theodosia empieza a trepar por la fachada del edificio aprobechando las gárgolas y otros adornos de la misma para cubrirse.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Devi 4 puntos de daño. Ahora tenéis -10 para impactar a Theodosia.

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04/02/2014, 16:44
Lyra Mae

La psíquica se concentra en la disformidad para mejorar su disparo, pero por desgracia el disparo falla por apenas un metro, estrellandose contra una de las gargolas de la fachada.

#¡Maldición!

- Tiradas (2)

Notas de juego

pnjotizada

Iniciativa

Devi 9
Theodosia 8
Lyra 8
Keira 7
Raven 7
Sengwall 4

Turno de Keira

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04/02/2014, 16:48
Director
Sólo para el director

Theodosia 8/18
Pistola automatica 12/18

Devi 6/10
Pistola automatica 12/18
Pistola automatica 12/18

Lyra 9/9
Carabina 29/30

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04/02/2014, 17:45
Keira Bloodhands

La ultima vez que perseguían aquel montón de metal se les escapó por muy poco, pero si volvía a dar en el blanco la caída haría el resto.

Sin demasiado tiempo para apuntar y antes de que el objetivo se alejara mas de ellos, la sororita desenfundó su pistola bolter y la sostuvo con ambas manos para resistir el retroceso del arma. Aunque el disparo era potente la bala solo consiguió reventar la cabeza de una gárgola.

- Tiradas (1)

Notas de juego

NdM: Turno de Raven

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04/02/2014, 19:29
Erick Raven

Raven observó rápido a la persona que se les escapaba. Si seguía subiendo no podrías alcanzarlo, y en tierra firme sería mas vulnerable. Apuntó rápidamente hacia lo que pensaba que era su próximo peldaño, una pequeña gárgola de adorno, apretó el gatillo y esperó a que el Dios Emperador guiara ese disparo hacia su objetivo. Lástima que la dispersión de su arma errara el tiro tan sólo medio metro, dejando la vía de escape intacta a su perseguido. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiro averiguar intenciones para descubrir su próximo objetivo hacia la subida del edificio. Éxito.

Disparo hacia ese objetivo. Fracaso T.T

Uso un punto de destino para repetir la tirada. Fracaso. T.T

Pifia además, tiro para ver que sucede, al menos no se encasquilla... Pero vaya..
 

Raven se va a un rincon a llorar T.T

NdM: Turno de sengwall

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04/02/2014, 23:07
Sengwall Deardscrey

- ¡Maldito hereje el Sagrado Emperador ha decretado el fin de tus dias! - grita Sengwall mientras desenfunda su pistola y dispara contra Theodosia consiguiendo impactarle a pesar de su velocidad antinatural.

- Tiradas (2)

Notas de juego

9 daños pero no recuerdo que hace la municion matahombres

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05/02/2014, 00:41
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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05/02/2014, 13:02
Asesino

Los disparos del grupo son evadidos por el escurridizo Theodosia, excepto el disparo del revolver del bejamín del grupo. Sengwall impacta en la espalda al tecnohereje produciendo un gran chispazo que hace que por un instante deje de trepar.

Pero al parecer el ruido alerta a mas miembros del Coro que vigilaban el lugar. Por las ventanas junto a la puerta aparecen dos hombres e igual por 2 ventanas mas de los pisos superiores, todos armados con armamento láser que abren fuego sobre el grupo de acólitos.

Por suerte todos consiguen apartarse de la trayectoria de los haces láser o sus armaduras absorben los impactos. Excepto por Keira, uno de los impactos le golpea en el hombro izquierdo y sorprendentemente consigue atravesar su poderosa armadura y quemarle la carne.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Segwall Las balas matahombres atraviesan mas fácilmente el blindaje, osea que pican mas jeje.

Keira: 4 puntos de daño
 

Iniciativa

Asesinos 12
Devi 9
Theodosia 8
Lyra 8
Keira 7
Raven 7
Sengwall 4

Turno de Devi

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05/02/2014, 13:22
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Theodosia 5/18
Pistola automatica 12/18

Asesino 1 10/10
Pistola laser 57/60

Asesino 2 10/10
Pistola laser 57/60

Asesino 3 10/10
Pistola laser 57/60

Asesino 4 10/10
Pistola laser 57/60


Devi 6/10
Pistola automatica 12/18
Pistola automatica 12/18

Lyra 9/9
Carabina 29/30

Keira 12/16
Pistola bolter 7/8

Raven 14/14
Rifle laser 39/40

Segwall 10/10
Revolver 5/6

Iniciativa

Asesinos 12
Devi 9
Theodosia 8
Lyra 8
Keira 7
Raven 7
Sengwall 4

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05/02/2014, 13:28
Devi, Alias Muñeca

Notas de juego

Para impactar en los asesinos cuanto tenemos? y hay algo donde protegerse?

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05/02/2014, 13:38
Director

Notas de juego

Para impactar a los asesinos normal, pero al estar en cobertura segun donde impacten las balas tendrán mas resistencia al daño.

Por la placita veis un trozo de columna caido que puede servir a dos de buena protección y después algunas cajas que obviamente cubrirán, pero menos.

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05/02/2014, 14:15
Devi, Alias Muñeca

Había tenido mala suerte o no me había colocado bien, para mas inri resulto que el manto antifragmentacion que poseía no me sirvió de mucho y me hirieron. pero ya estaba harto, por lo que corrí hasta la posición de la columna cubriéndome con ella, a la par que apuntaba a Theodosia, esta vez no te escaparas cabrón.

Notas de juego

Correr hasta la columna y cubrirme( media accion)
media accion: apuntar a Theodosia.

Unas duditas que tengo.
Una pregunta porque me da si salio esto?:

Cita:

Motivo: Esquiva Keira
Tirada: 1d100
Dificultad: 54-
Resultado: 53 (Exito)

otra pregunta, porque la reducción del daño en uno es de -2, y en el otro de -6?
no tengo el manual aquí, así que no lo he mirado.

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05/02/2014, 15:15
Keira Bloodhands

Notas de juego

No, me da a mi xD Pero la pregunta es la misma, si pone que es éxito... Que ganas tiene el director de matarme ¬¬

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05/02/2014, 16:48
Devi, Alias Muñeca

Notas de juego

Ostras es verdad, que no me han disparado, joder como vi -4 puntos como en el caso del Theodosia. .. Jejejeje
perdón por la confusión. Pero Keira esquivo.
pd: puede ser que tener un nombre como Kerri en otra partida haya ayudado a la confusión. :(

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05/02/2014, 17:41
Theodosia

El monje consigue llegar a la parte mas alta del edificio y ponerse a cubierto allí, dispara una rafaga de proyectiles contra los acólitos, pero la distancia le juega una mala pasada incluso a el y los disparos se estrellan contra el suelo sin mas efectos que unos pequeños agujeros humeantes.

- Tiradas (1)