En las tablas el daño de las armas y la defensa de las armaduras.
gracias.
la scola progenium se considera un mundo imperial?¿ O tiene algunas ventajs deventajas propias?
voy ha hacer unos mini cambios pero todo lo emás estará igual.
En cuanto a los atributos, es +20 a todos, al igual que el mundo imperial.
Ventajas y desventajas...
Comienzan con Hablar idioma (Gotico vulgar), Hablar idioma (Gotico clasico), Leer/ecribir
Educado por la Schola: Saber academico (Filosofia), Saber popular (Administratum), Saber popular (Credo imperial), Saber popular (Eclersiarquia), SAber popular (Guerra) y Saber popular (Imperio), las consideran habilidades basicas.
Destreza marcial: Comienzas con los talentos entrenamiento con armas basicas (laser o PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas) y Entrenamiento con pistolas (Laser o PS)
Infancia protegida: -10 a todas las tiradas de Carisma, Engañar, Escrutinio y Mando que debas hacer cuando trates con las clases mas bajas de la humanidad (Sectarios, traidores, mutantes, narcoadictos, etc...)
Templanza: Siempre que debas hacer una tirada muy dificil de Voluntad (-30) en vez de ello, se queda en -20.
Cambio empatía por Voluntad, y el 32 lo paso a habilidad en armas y el 28 a empatía. le pega mejor por lo e la schola y el talento marcial.
quito Indagar, es uan tío que tieen la empatía de unrobot asesino por saber leyendas.
y le quito la segunda de robusto por saber ocultismo y mejora de voluntad.
Historia finalizada estoy con el equipo. Me quiero comprar un malla alienigena si me das permiso.
Por supuesto, se supone que ya llevais un tiempo sirviendo a la inquisición asi que mientras te lleguen los creditos, pillate lo que quieras :)
Bueno, los cambios por aquí me has dicho ¿no?
Al final no voy cambiar casi nada. Solo me interesaría si me lo permites cambiar los poderes psíquicos menores Fogonazo y Precognición por otros nuevos: Aura de miedo y Puntería antinatural.
Si me lo permites me lo anoto y listo.
MEJORAS TECNOSACERDOTE
Característica | Simple | Intermedio | Cualificado | Experto |
Habilidad de armas | 250 | 500 | 750 | 1000 |
Habilidad de proyectiles | 250 | 500 | 750 | 1000 |
Fuerza | 500 | 750 | 1000 | 2500 |
Resistencia | 100 | 250 | 500 | 750 |
Agilidad | 500 | 750 | 1000 | 2500 |
Inteligencia | 100 | 250 | 750 | 1000 |
Percepción | 250 | 500 | 750 | 1000 |
Voluntad | 100 | 250 | 500 | 750 |
Empatía | N/A | N/A | N/A | N/A |
Mejora | Coste | Tipo | Requisitos previos |
Competencia tecnológica | 100 | H | |
Conducir (Vehículo terrestre) | 100 | H | |
Leer / Escribir | 100 | H | |
Leer / Escribir +10 | 100 | H | Leer / Escribir |
Lengua secreta (Tecnología) | 100 | H | |
Lógica | 100 | H | |
Oficio (Copista) | 100 | H | |
Oficio (Tallador) | 100 | H | |
Pilotar (Aoeronave civil) | 100 | H | |
Saber popular (Culto a la máquina) | 100 | H | |
Saber popular (Tecnología) | 100 | H | |
Saber prohibido (Adeptus Mechanicus) | 100 | H | |
Tasar | 100 | H | |
Entrenamiento con armas básicas (Láser) | 100 | T | |
Entrenamiento con armas básicas (Láser) | 100 | T | |
Entrenamiento con armas básicas (Láser) | 100 | T | |
Entrenamiento con armas c/c (Primitivas) | 100 | T | |
Entrenamiento con pistolas (Láser) | 100 | T | |
Entrenamiento con pistolas (Primitivas) | 100 | T | |
Entrenamiento con pistolas (PS) | 100 | T | |
Eunuco | 100 | T | |
Parloteo binario | 100 | T | |
Realimentación estridente | 100 | T | |
Recarga rápida | 100 | T | |
Robusto (3 veces en este rango) | 100 | T | |
Sueño ligero | 100 | T | |
Toque mecánico | 100 | T | |
Uso de electroinjerto | 100 | T | |
Entrenamiento con armas arrojadizas (Primitivas) | 300 | T |
Empiezas con 1.700 de experiencia. Tienes que gastar al menos 500 puntos en estos, antes de empezar a gastar en la siguiente.
Te pongo también el origen que te gusto por si te lo quieres poner, pero recuerda que esos puntos no cuentan como gastados en tabla.
La divina luz de Solex
Coste: 300
Caracteristicas: Reduce tu Empatia en -5
Habilidades: Empiezas con Código (Sociedad secreta: Sollex)(Int), Demolición(Int), Saber academico (Tactica Imperialis)(Int) y Saber popular (Culto a la máquina). Tambien tienes +10 de bonificador a las tiradas de Competencia tecnologica para manipular o trabajar con dispositivos holograficos o de tecnologia laser.
Talentos: Obtienes los talentos Fe inquebrantable y Odio (Tecnoherejes).
Empiezas con 1d5 puntos de locura.
MEJORAS TECNOSACERDOTE
RANGO 2: MECARTESANO
Mejora | Coste | Tipo | Requisitos previos |
Codigo (Acolito) | 100 | H | |
Competencia tecnologia +10 | 100 | H | Competencia tecnologica |
Conducir (Bipode) | 100 | H | |
Conducir (Vehiculo terrestre) +10 | 100 | H | Conducir (Vehiculo terrestre) |
Demolicion | 100 | H | |
Medicae | 100 | H | |
Oficio (Armero) | 100 | H | |
Oficio (Herrero) | 100 | H | |
Oficio (Minero) | 100 | H | |
Oficio (Tecnomata) | 100 | H | |
Saber academico (Quimia) | 100 | H | |
Saber popular (Tecnologia) +10 | 100 | H | Saber popular (Tecnologia) |
Seguridad | 100 | H | |
Desenfundado rapido | 100 | T | |
Imitador | 100 | T | |
Maestro de armas | 100 | T | HP 30, Entrenamiento con armas basicas (2 cualesquiera) |
Mandibula de hierro | 100 | T | R 40 |
Protocolo (Adeptus Mechanicus) | 100 | T | Em 30 |
Recarga de lumen | 100 | T | Tecnosacerdote |
Robusto | 100 | T | |
Sentido desarrollado (Vista) | 100 | T | |
Tiro certero | 100 | T | HP 30 |
Descarga de lumen | 200 | T | Tecnosacerdote |
Lucha a ciegas | 200 | T | Per 30 |
Ahora entre esta y las anteriores debes gastar 500 puntos mas, para un total de 1.000 puntos gastados.
Edit: Faltara la tercera tabla, esa ya te la subo está noche que no la tengo echa xD
MEJORAS TECNOSACERDOTE
Mejora | Coste | Tipo | Requisitos previos |
Conducir (Aerodeslizador) | 100 | H | |
Conducir (Bípode) +10 | 100 | H | Conducir (Bípode) |
Conducir (Vehículo terrestre) +20 | 100 | H | Conducir (Vehículo terrestre) +10 |
Hablar idioma (Gótico clásico) | 100 | H | |
Leer/ escribir +20 | 100 | H | Leer/ escribir +10 |
Lengua secreta (Tecnología) +10 | 100 | H | Lengua secreta (Tecnología) |
Lógica +10 | 100 | H | Lógica |
Oficio (Constructor) | 100 | H | |
Saber académico (Numerología) | 100 | H | |
Saber popular (Credo imperial) | 100 | H | |
Saber popular (Culto a la máquina) +10 | 100 | H | Saber popular (Culto a la máquina) |
Saber popular (Imperio) | 100 | H | |
Saber prohibido (Adeptus Mechanicus) +10 | 100 | H | Saber prohibido (Adeptus Mechanicus) |
Auxilio eléctrico | 100 | T | Tecnosacerdote |
Nervios de acero | 100 | T | |
Resorte | 100 | T | Ag 30 |
Robusto | 100 | T | |
Sentido desarrollado (Oído) | 100 | T | |
Sentido desarrollado (Tacto) | 100 | T | |
Tirador excepcional | 100 | T | HP 40 |
Uso de mecadendrita (Herramientas) | 100 | T | Tecnosacerdote |
Lengua secreta (Acólito) | 200 | H | |
Entrenamiento con armas básicas (Bólter) | 200 | T | |
Entrenamiento con armas básicas (Lanzadores) | 200 | T | |
Entrenamiento con armas c/c (Conmoción) | 200 | T | |
Entrenamiento con pistolas (Bólter) | 200 | T | |
Implante lógico | 200 | T | |
Rayo de lumen | 200 | T | Tecnosacerdote |
Uso de mecadendrita (Medicae) | 200 | T | Tecnosacerdote |
Entre está y las anteriores debes gastar 700 mas, para un total de 1.700 puntos gastados.
13, 16, 15, 9, 15, 13, 9, 15, 17, 15
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+14)=16
Motivo: P.D.
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: dinero
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+150)=154
Motivo: destino
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: locura
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Para animar aun mas el cotarro, he estado sacando números y tenéis todos 400 puntos de experiencia mas extra.
Podéis gastarlos como mejor creáis (Siempre que me lo notifiquéis por aquí), si necesitáis alguna tabla o lo que sea avisad.
Edit: cuando compréis las mejoras, indicadme de que tabla lo adquirís, que me facilitáis la faena.
Pues si me lo permites me lo gasto en ésto:
- Percepción +5 (100)
- Talento poder psíquico menor (100)
- Talento Fe Inquebrantable (100)
- Habilidad indagar (100)
Si no hay problema me lo pongo en la ficha. El poder psíquico menor te lo digo en breve que tengo que mirar los que tengo y los que puedo pillar.
Vale, no hay problema.
¿Me puedes poner de que tabla es cada habilidad/talento, si no te importa? Me haces un favor para que no tenga que ir revisandolas todas xD
MEJORAS DE ADEPTA SORONITAS
RANGO 4: MILITANTE
Mejora | Coste | Tipo | Requisitos previos |
Intimidar | 100 | H | |
Perspicacia +20 | 100 | H | Perspicacia +10 |
Saber popular (Guerra) | 100 | H | |
Trepar +10 | 100 | H | Trepar |
Ataque combinado | 100 | T | |
Desenfundado rápido | 100 | T | |
Entrenamiento con armas básicas (Lanzallamas) | 100 | T | |
Fuego purificador | 100 | T | Entrenamiento con armas básicas (Lanzallamas) |
La cólera de los justos | 100 | T | Fe pura |
Nervios de acero | 100 | T | |
Reacción rápida | 100 | T | Ag 40 |
Recarga rápida | 100 | T | |
Robusto | 100 | T | |
Entrenamiento con armas básicas (Fusión) | 200 | T | |
Entrenamiento con armas pesadas (Bólter) | 200 | T | |
Entrenamiento con armas pesadas (Fusión) | 200 | T | |
Entrenamiento con armas pesadas (Lanzallamas) | 200 | T | |
Maestro de armas | 200 | T | HP 30, Entrenamiento con armas básicas (dos cualquiera) |
Odio (Herejes) | 200 | T |
La cólera de los justos
Eres un ángel exterminador y desatas la furia justiciera del Emperador sobres quienes rechazan Su supremacía galáctica y sobre aquellos que profanan lo sagrado.
Bien, llegados a este punto las soronitas tienen 3 ramas a la que pueden acceder, la orden "intelectual", la orden "medica" y la orden militar.
Como nos conocemos te he puesto directamente la tabla de la militar, pero si quieres que Keira se especialice en otra cosa, te la cambio por otra.
Vale, te sobraban 50 exp sin gastar, osea que en total tienes 450 puntos libres. Mínimo, 250 de estos los tienes que gastar en las tablas anteriores o en subidas de características. Y el resto ya los podrías gastar en la nueva, o seguir con las viejas.
He cambiado la de paranoia porque he visto que ya la tenía. :p
Me compro otro poder psiquico menor en vez de eso.
Te pongo de que rango es cada cosa:
- Percepción +5 (100) (Avance de característica)
- Talento poder psíquico menor (100) (Rango 1)
- Talento Fe Inquebrantable (100) (Rango 3)
- Habilidad indagar (100) (Rango 3)
¿Podría escoger maña como mi poder psíquico menor?
Nombre | Umbral | Concentración | Mantenimiento | Alcance | Explicación | Derrame |
Maña | 7 | Media acción | No | Propio | +10 a la siguiente habilidad que use | No |
Vale, perfecto.
El poder no hace falta que lo anuncies cual es si no quieres, puedes hacer que "despierte" el que mas te convenga en el momento que quieras, eso si, una vez lo uses si que te lo quedas.
MEJORAS GUARDIA IMPERIAL
RANGO 4: SARGENTO
Mejora | Coste | Tipo | Requisitos previos |
Código (Jerga bélica) +10 | 100 | H | Código (Jerga bélica) |
Demolición | 100 | H | |
Intimidar +10 | 100 | H | Intimidar |
Lengua secreta (Ejercito) | 100 | H | |
Navegación (Superficie) +10 | 100 | H | Navegación (Superficie) |
Pilotar (Aeronave militar) +10 | 100 | H | Pilotar (Aeronave militar) |
Saber popular (Credo imperial) | 100 | H | |
Saber popular (Guardia imperial) +10 | 100 | H | Saber popular (Guardia imperial) |
Entrenamiento con armas básicas (Bólter) | 100 | T | F 30 |
Entrenamiento con armas c/c (Sierra) | 100 | T | |
Entrenamiento con pistola (Bólter) | 100 | T | |
Golpe doble | 100 | T | Ag 40, Combate con dos armas (Cuerpo a cuerpo) |
Resistencia al miedo | 100 | T | |
Robusto | 100 | T | |
Sometimiento | 100 | T | |
Aguante | 200 | H | |
Competencia tecnológica | 200 | H | |
Interrogar | 200 | H | |
Combate con dos armas (Cuerpo a cuerpo) | 200 | T | HA 35, Ag 35 |
Disparo doble | 200 | T | Ag 40, Combate con dos armas (Proyectiles) |
Disparo en movimiento | 200 | T | HP 40, Ag 40 |
Entrenamiento con armas pesadas (Lanzallamas) | 200 | T | |
Entrenamiento con armas pesadas (Primitivas) | 200 | T | |
Golpe infalible | 200 | T | HA 30 |
Golpe mortífero | 200 | T | F 40 |
Negociar | 300 | H |
Tienes que gastar 200 de exp mas, en las tablas anteriores y/o subida de caracteristicas y en esta puedes gastar los 200 que te quedaran o los puedes gastar en las anteriores también si prefieres o guardarlos como llevas haciendo hasta ahora.
Animo macho, que no solo tienes las armas de la partida anterior, tampoco has gastado experiencia en en esta tienes 1.300 puntos acumulados xD
Buff, creo que tardare un poco, que ya se me ha olvidado lo de creación de personaje jajajajaja.