Perdón, perdón, se me ha ido la olla un montón estos días y aunque estoy por Umbría leyendo y tal, me está costando ponerme a escribir un poco.
Posteo esta noche, palabra de bufón. Pero si mis puntos de vida no están muy altos, haré lo que dice Chiyoko y descansaré.
Motivo: Descanso (Per)
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [4, 4]
Motivo: Evento
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito) [5, 2]
Motivo: Tipo de Encuentro
Tirada: 2d6
Resultado: 7 [4, 3]
Resultado de Descanso (Pericia): 8
Un grafiti que parece estar observandote te llama la atención y al acercarte descubres un elevador
Resultado de Activación de Elevador: Impar
Un Profundo de nv 1
¿Le queda al Rey Hoshi alguna acción? Creo que no, pero si si, exploraría la sala vacía.
GM: Me temo que no, pero ya podrás luego.
Listo, en principio habia pensado en darles dos acciones durante las fases de campamento pero creo que seria mejor darles solo una.
Por lo que este sera el ultimo turno en el que dispondran de dos.
Pueden elegir no usarlas pero
Accion Pendiente:
Gortorda
Accion Opcional:
Arturo
Chiyoko
Fin de Turno en la misma Sala:
Resultado: 1x Lilliput(Neutral) ,5x Gremlins(Neutral) y 1x Cavernicola (Neutral) en Vanguardia
Posición | Corte/Enemigos | Trampas/Objetos |
---|---|---|
E3 Campamento | ||
E2 Retaguardia | ||
[Gortorda] [Chiyoko] | ||
Vanguardia E1 | [Lilliput x 1] [Gremlin x 5] | |
[Cavernícola x 1] | ||
A1 Vanguardia | [Arturo] [Vincenzo|6] | |
A2 Retaguardia | [Hoshi] | |
A3 Campamento | ||
Notas | ||
E.= Enemigo A.= Aliado |
||
Los monstruos son "Neutrales", es posible negociar con ellos. Tirada [2d6 - 2]. Resultao 2: Son Emboscados (Tienen movimientos y accion extra) |
||
Tirada necesaria de Sab para la iniciativa del segundo turno. |
Motivo: Encuentro Random
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [3, 2]
Motivo: Monstruos
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
Motivo: Negociaciones
Tirada: 2d6
Resultado: 4(-2)=2 [3, 1]
Cartas de Nuevos Monstruos agregada a Cortedex y Laberinto del Devorador de Estrellas:
Agregadas cartas de habilidades de los monstruos en Cortedex-Habilidades
Campo de Batalla tras turno Enemigo:
Posición | Corte/Enemigos | Trampas/Objetos |
---|---|---|
E3 Campamento | ||
E2 Retaguardia | [Gremlin x 5] | |
[Gortorda] [Chiyoko|4] | ||
Vanguardia E1 | ||
A1 Vanguardia | [Arturo] [Vincenzo|6] [Lilliput|1] |
|
A2 Retaguardia | [Cavernícola x 1] | |
A3 Campamento | [Hoshi|-4] | |
Notas | ||
E.= Enemigo A.= Aliado |
||
UPS, ahora que me fijo. El cavernícola no debería haber atacado a Hoshi ,ya que tiene personalidad tonto.
Sin embargo ya está hecho, pero haré una cosa ya que esos cavernícolas son para héroes de nv 3 y ni poniendo pocos son débiles.
Durante este combate Hoshi está inconsciente a -4 HP pero podrá usar la habilidad de domador si hasta una voz del pueblo y supera una tirada de carisma 9.
La cual la tomaré como la que lanzo para negociar (Hoshi la negociación no incluye atributo y ya la lance yo, salió 4 -2 por encuentro aleatorio.
Pero Hoshi podrá usar al Trent
Este tiene personalidad tonto/foolish por lo que solo se mueve hacia un enemigo y atacar a alguien al azar dentro de rango (lo que debería haber hecho el cavernícola)
¿como funciona el daño? es que con la daga solo puedo hacer 2 puntos de daño, y deponer las armas, hasta donde recuerdo, reduce 2 puntos de daño.
Uh, es verdad. Tendrías que usar hope. Comando o voz para aumentar daño
Tirada Heridas Fatales Hoshi:8
Hoshi
Puedes destruir un item de tu inventario al azar para prevenir todo el daño del cavernícola.
Una muy buena opcion
Motivo: H.F Hoshi
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [4, 4]
Perdón por el retraso, estuve ausente.
¿Cuál es la acción opcional que disponía? Para tenerlo en cuenta en mi próxima acción fija.
No te preocupes chiyoko. Y era exactamene igual que la principal, pero una accion diferente.
Entre las acciones de campamento estan:
- Ya sea examinar algo (Sala, corredor, detalle) (En busqueda de información o trampas ocultas)
- Desarmar una trampa de la que se conosca el nombre.
- Usar alguna habilidad tipo Plan o Soporte
- Intercambiar con un monstruo amigable (Información, materiales, reclutarles,etc)
- Descansar en alguna tabla de preferencia
Y nada más creo que se me escapa
La ficha del devorador de estrellas cuál es? No puedo verla. Está oculto a jugadores? Y en caso de sí, quizás hay más fichas ocultas?
Este es npc, solo permite mostrarlo por medio de mensaje
Y este que esta en personajes. Si pueden ver la descripción del reino? Al inicio estan todos los links importantes, entre ellos la cortedex que voy a usar bastante
Sí, el segundo puedo verlo en la lista de personajes. La cortedex es genial!
Viancarella tuvo el honor de tener la primera Pifia de la partida. ¡Felicidades! xD
Según el resultado se te rompe el Instrumento.
(O el petardo, si no lo usas antes)
Motivo: Tirada de Pifia
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [4, 5]
Motivo: Objeto al Azar
Tirada: 1d6
Resultado: 3 [3]
No podía ser otro <3
Ya todos hicimos turno, verdad? Ahora deberíamos esperar cómo actúan las criaturas para la siguiente actuación?
Hoshi me parece que esta pendiente en resolver su situación:
- Segun la tirada de heridas fatales puede:
Sacrificar un objeto al azar para prevenir todo el daño recibido.
O no hacerlo y quedar a -4 Hp, es decir inconsciente.
Y si, pronto colocaré la actualización
Viancarella tuvo el honor de tener la primera Pifia de la partida. ¡Felicidades! xD
Según el resultado se te rompe el Instrumento.
(O el petardo, si no lo usas antes)
Gracias, gracias, es un don. XDDDD.
Sinceramente, prefiero que se me rompa el petardo, que para algo es de un solo uso, antes que el instrumento, que es de múltiples usos. A no ser que sea mejor estratégicamente que sea al contrario, por supuesto.
¿El golpe restante desgarraría la bella ropa, finamente sastreada, del rey? Ojalá no. Sería un des-sastre
No sé si sentir que me roban la profesión o ponerme a tomar notas... XDDDDDDDD