Espere un segundo! digo mirándolo fijamente Si esta tan seguro de que está aqui; y nos mata, nadie podrá decirle donde se encuentra la lágrimamiro alrededor de la taberna; me bajo del escenario y empiezo a caminar despacio ...sin embargo, podríamos ayudarlo a encontrar esa...reliquia de una manera ordenada lo cual resultaría útil pra las dos partes...
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 12(+22)=34
Para que me siga la corriente
"Tienes razon...! Todos... en fila... " Su mano resplandece en una energia violeta.. mezclando la azul inicia con una roja qeu emana de su frente....
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Averiguar intenciones
Dificultad: 34+
Resultado: 8(+12)=20 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Averiguar intenciones
Dificultad: 34+
Resultado: 11(+12)=23 (Fracaso)
Ignora el 23.. se me fue el boton... Aun no le cojo mucho tiro al dadito.
Que suerrte que seass tann razonable... digo caminando hacia una mesa ...como podemoss encontrarla, que forrrma tiene?
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Dilplomacia
Resultado: 11(+22)=33
Que me conteste
" Es una lagrima de cristal azul... Quitaros las ropas... " la luminiscencia se convirte en una especie de cono hacia quienes se encuentran frente a el y 8 personas caen de rodillas tambaleantes... mientras una baba espesa sale de sus bocas.... "de grande como mi mano" Estria la mano hacia la multitud... 12 personas quedan en pie contados ustedes dos...
Tirada: 1d20
Motivo: personas aturdidas
Resultado: 8
Y coomo estas tann segurro que está aqui? digo mirando como actúa ante la gente
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 5(+22)=27
que responda
"ARGGGGGGGGGGGGG se que esta aqui....! siento su poder... su rastro me ha atraido hasta aqui... " Comienza a dar algunos pasos hacia adelante... de una forma muy pesada... y serpenteando... Pasando su mano por quienes estan arrodillados...
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Voluntad
Resultado: 14(+16)=30
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: avistar
Dificultad: 25+
Resultado: 11(+13)=24 (Fracaso)
Lanza avistar a 25.
Para que sirrve la lágrima esa señorr Ilúcido? digo sentado en la mesa y moviendo los pies intentando ver lo imposible
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: avistar imposible
Dificultad: 25+
Resultado: 2(-2)=0 (Fracaso)
Jajaja Estoy ciego xDD
"mi nombre es Arghs Dan Iver... Y todos ustedes... lo recordaran... " Camina desesperado mientras levanta mesas... tumba personas... Luego una emanacion purrpura vuelve a emanar de su cabeza... y escuchas como mientras camina va diciendo algunas palabras...
Reser esta bastante asustado.. y notas como se mete una mano al bolsillo y guarda la daga que sostenia mientras sigilozamente se dirige hacia la salida... Te hace señas con los ojos de que lo acompañes... mientras toma la mano de otro gnomo que por ahi andaba....
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 34+
Resultado: 6(+16)=22 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 34+
Resultado: 15(+4)=19 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)
jeje... -2?...
Lanza Conocimientos de conjuros... a misma dificultad...
Te aprecia... pero lanza voluntad porq se agota su paciencia...
*Voluntad +16 la del ilicido, voluntad +4 la de reser.
Me hago el tonto y salgo escondido entre las mesas lo mas rápido posible
Que no me vea, que no me vea, hay mamita querida, que no me vea...
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Conocimiento de conjuros
Dificultad: 25+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Esconderse
Resultado: 15(+8)=23
"DEstrucciooooooooooooooonnnnnnnnn!!!" el ilicido comienza abrillar en energia purpura
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Avistar
Dificultad: 23+
Resultado: 8(+13)=21 (Fracaso)
jum.. tienes puntajes raros.. :P jejej
Mientras te esfumas por entre las mesas prediciendo una catastrofe dentro de la taverna... volteas de reojo... Y junto a reser y un pequeño gnomo de tunicas verdes que anonadado y con sus ojos bien abiertos contempla como la sangre de ua brutal explosion sale desde la taverna hacia ustedes salpicandoles ropa, cara y cabello...
Pasan por encima de los cadaveres enanos desangrandose en la entrada a la taverna... y una luminiscencia purpura brilla repetidas veces atravez de las ventanas... "si... Pero corramos... " Dice reser.
Reser pasa sus brazos al rededor tuyo y del gnomo shockeado... y se dospone a correr.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: destreza Reser
Resultado: 1(+7)=8
jajajajja!!! el primer 1 jajaj y casi que hago la tirada oculta jajaj.. vamos a ver que pasa... lanza tu por la pifia de reser quien los llevaba en sus brazos y iba a salir a correr.
Salgo corriendo de la taberna Reser, tienes idea de que es lo que busca?
susurro
En cuanto veo que Reser nos lleva corriendo emito un sonido raro, casi imperceptible, llamando a Tonelete que estaba afuera
Tirada: 1d100
Motivo: pifia reser
Resultado: 16
Efectivamente Reser se encuentra asustado... que no logra cogerles bien y se deslizan entre sus brazos... a la distancia Tonelete aparece entre las combras de una casa aledaña...
"Ahoda no hay tieMMpo... debemos partir... no podemos dejad que noz atrapem... " contesta reser mientras tambaleante del susto y oliendo algo a zurrado corre hacia enfrente.
Me subo a tonelete y persigo a Reser
REser intenta nuevamente encontrar su paz interior, y agarrar al gnomo para subirlo a su espalda y partir corriendo a toda la velocidad posible.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: destreza Reser
Resultado: 2(+7)=9
Lanza destreza de tonelete. :)
*jajaja efectivamente podras lanzar reflejos.. pa esquivar el Reser que se cae ensima tuyo con todo y gnomito...
* Y lanzale otra pifia al pobre reser...
Nota: El verdadero persoanje es igualitico de pifiado...
Reser, debes dejar de caerte; tranquilizate y corre
Tirada: 1d100
Motivo: pifia reser
Resultado: 56
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: destreza tonelete
Resultado: 16(+2)=18
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: reflejos
Resultado: 7(+8)=15
Dios mio....
Tu vez como reser Agarra al gnomo y lo va subiendo hacia su hombro cuando sus pies untados de sangre resbalan frente a una bajada por una roca muy liza... y comienza a irse de lado con el gnomo como almohada hacia ustedes... Tanto coz como tonelete ven claramente el infortunio y salvan un salto alejandose de la masa verde que cae junto a ustedes...
PFFFFFFFFFFF... El semiorco de 2.30mt cae sobre el pequeño gnomo quien sin lograr moverse es golpeado en la cabeza y sale rodando por la colina... y recobra el conocimiento saliendo del shock en el que estaba... Toma un largo respiro "!!la LAgrima... !!" una esfera azul sale de su camisa verde oliva untada de sangre... y rueda un poco frente a el mientras un chichon crece en su cabeza...!
REser yace en el suelo con los ojos desorbitados y la cabeza rota... aturdido...
Tirada oculta
Tirada: 2d10
Motivo: posibilidades de caer
Dificultad: 75+
Resultado: 9 (Fracaso)
Tirada: 2d10(+10)
Motivo: Critico de aplastamiento para el gnomo
Resultado: 13(+10)=23
*2 daños para el gnomo, 8 para la cabeza de reser.
Corro hacia la lágrima y la junto velozmente
A quien se le cae la lágrima?
El gnomo estira la mano hacia ella pero quedo herido al caer... Te mira...
*al gnomo