Cae moribundo el Tejon 3.
El Tejon 9 se tambalea sin perder aun la conciencia.
Malrick, para la proxima, declara para quien va cada ataque.
Las pociones, son basicas, hechas con NL 1, lo que da 1d8+1 PG de curacion por uso. En tu caso, Valwyr, te sanas 8 PG.
Turno de Vincent
Lo hice 17 veces, la 18 vez que encendí nuevamente la máquina, simplemente me cansé de poner todo de nuevo. Se que no es problema tuyo, pero ahora solo posteo porque estoy en la casa de mis viejos.
Bueno saco mi espada corta y le hago un corte al maldito tejon que tengo al lado.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque al tejon 6
Resultado: 12(+4)=16
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Daño por las dudas
Resultado: 4(+3)=7
La batalla da un vuelco a nuestro favor gracias al valor y desempeño del grupo. En ese momento veo como Valwyr se tambalea por las terribles heridas que tiene, cosa que me descompone:
- "¡Valwyr!"
Sin dar mas tiempo a mis enemigos para acorralarnos, me muevo un paso para atras y apunto con mi dedo al oponente y le grito:
- "¡Congelate! ¡Maldito desgraciado!"
Un fino rayo de hielo y aire congelado sale de mi dedo y viaja directamente hacia el cuerpo del enemigo.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Rayo de Escarcha
Resultado: 16(+2)=18
Tirada: 1d3(+4)
Motivo: Daño Rayo de Escarcha
Resultado: 2(+4)=6
Me muevo 5' en diagonal para abajo-derecha.
Lanzo Rayo de Escarcha contra el Tejon 12, Toque a distancia a un 18, 6 PG de daño por Frio.
Al parecer la cleriga no ha tenido mucha suerte en este combate ya que falla con el golpe de su nueva arma, Amirov, con la ayuda del "desaparecido" Vincent logran hacer caer al Tejon que estaba amenazandolos, cada vez quedan menos, Kurt hace lo mismo con el suyo, Malrick golpea con exito a los dos Tejones a su lado, las heridas del Paladin comienzan a cerrarse gracias al brebaje que se tomo estando lejos del Tejon que casi lo deja moribundo, por último el magico de guerra lanza un rayo de color blanco que parece estar echo del mas frio hielo y enfria al oponente cayendo.
Antes de caer, uno de los Tejones intenta golpear al guerrero pero el cansancio y las profundas heridas dejan K.O al animal, quedan solo dos Tejones luchando contra los aventureros, la fé y la suerte de la cleriga la salvan del ataque del animal que falla criticamente su ataque de garra, al igual que el otro Tejon que queda, no pudo traspasar la armadura de Malrick.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: AtaqueTejon 9, Garra
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: AtaqueTejon 5, Garra 1
Resultado: 1(+6)=7
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: AtaqueTejon 4, Garra 1
Resultado: 3(+6)=9
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: AtaqueTejon 4, Garra 2
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: AtaqueTejon 4, Mordisco
Resultado: 12(+1)=13
Laurana, tienes un ataque de oportunidad contra tu tejoncito.
Daños Personajes:
Kurt: 15
Malrick: 8
Narfok: 6
Valwyr: 5
Amirov: 3
Laurana: 4
Daño enemigos:
Tejon 1: Moribundo
Tejon 2: Moribundo
Tejon 3 : Moribundo
Tejon 4: 9
Tejon 5: Sin daño
Tejon 6: Moribundo
Tejon 7: Moribundo
Tejon 8: Moribundo
Tejon 9: Moribundo
Tejon 10: Moribundo
Tejon 11: Moribundo
Tejon 12: Moribundo
Tejon 13: Moribundo
Tejon 14: Moribundo
Tejon 15: Moribundo
Orden de Iniciativas: Quinto Asalto.
Laurana
Amirov
Valwyr
Malrick
Kurt
Vincent
Narfok y Tejones simultaneos.
Turno de Laurana.
La joven trata de que su maza haga efecto en la criaturita que le ataca, pero parece que solo abanica el aire... Tal vez su propia conciencia, dolida de herir a un animal que evidentemente esta siendo manipulado, le impide hacer daño... o tal vez solo es azar. Sin embargo no ceja en su empeño, con los labios apretados...
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ado
Resultado: 2(+3)=5
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+3)=11
:P dak no le pego ni al aire...
Amirov observa el tejón que ataca a la joven y sin pensarlo dos veces, suelta la espada recorriendo el arco y logra lanzar un flecha hacia su objetivo para ponerle fin y que no siga lastimando a la joven.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque con el arco nº1
Resultado: 16(+1)=17
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño del ataque nº1
Resultado: 4(+3)=7
Al ver a Laurana intentado desprenderse del tejón, Valwyr corrió en su ayuda, lanzando un espadazo a la criatura.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 3(+7)=10
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+3)=8
+2 del flanqueo
Finalmente queda solo un enemigo ahora, blando mis dos espadas y corto con ambas a la criatura. - Muere por tu bien. - No se lo merece, pero es necesario.
Tirada: 2d20
Motivo: Ataque
Resultados: 20, 10
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Confirmar
Resultado: 5(+5)=10
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+4)=6
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+2)=7
Estoy en una PC prestada, no se cuan seguido voy a poder postear.
Primer ataque crítico, segundo contra una CA 14 (+1 por Bendecir).
Kurt se mueve con rapidez y carga contra el tejón con el que se encuentra luchando Malrick, logrando darle un fuerte golpe a la cabeza del animal.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque (carga)
Resultado: 16(+8)=24
Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 7(+7)=14
El tejon 4 cae totalmente muerto y medio despedazado por los tres ataques sin piedad recibidos.
Turno de Vincent
Vincent ve que laurana es herida muchas veces y carga contra el tejon que pelea con su espada y falla pero le pongo el esquiva a ese.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque al tejon
Resultado: 2(+6)=8
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño
Resultado: 4(+3)=7
Vincent:
He movido tu pj una casilla hacia la derecha, pues no puedes cargar a la posicion en la que te habias puesto, sino que solo puedes hacerlo a la actual.
Segun la regla de carga, solo puedes hacerlo a la casilla mas cercana a la actual tuya, desde la que alcanzas a tu oponente, por lo que no puedes cargar a la casilla donde te habias puesto.
Con la intencion de ayudar a Laurana frente a la amenaza del ultimo de los animales enemigos, cargo decididamente contra él, con la idea fija en mi cabeza de golpearle con mi baston.
Corro rapidamente hacia el enemigo, con toda mi fuerza y perdiendo cuidado con mi defensa, le golpeo fuertemente con el baston.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque (Carga)
Resultado: 20(+6)=26
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Confirmar Ataque (Carga)
Resultado: 13(+6)=19
Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Daño (Carga)
Resultado: 2(+6)=8
Cargo con el baston (me muevo 10')
Critico!!!!! 8x2 = 16 PG de daño.
Solo quedan dos luego de una gran batalla, Malrick y Kurt, los mas poderosos fisicamente, hacen reiterados ataques de gran potencia que dejan al roedor despedazado por los cortes de las espadas y el espadon de los aventureros.
La racha de suerte se ha acabado para el Tejon que amenazaba a la cleriga Laurana, en unos segundos casi la mitad del grupo se habia acercado a el para apagar su vida, Amirov hizo un buen trabajo perforandolo con una flecha y luego Narfok que le partio el craneo con su poderoso golpe con su baston.
Fin de la pelea.
Experiencia: 321 para cada uno (vayan anotandolo en su hoja)
Daños Personajes:
Kurt: 15
Malrick: 8
Narfok: 6
Valwyr: 5
Amirov: 3
Laurana: 4
La gran mayoria de los Tejones no estan muertos, solo un golpe de gracia bastaria para quitarles la vida, la experiencia ya esta dada, es cosa de Ustedes si los matan o los dejan agonizando.
Ahora, tienen el pleno derecho de decidir que hacer, pueden descansar, seguir adelante, comer, les recuerdo que estan en pleno dia (mediodia).
Me acerco hacia kurt que lo veo muy hecho pate, saco una de mis pociones y se la doy.
Toma amigo, usa esto y curate que has estado grandioso hay afuera.
Saco mi daga y me acerco al tejon vivo mas cercano. Me arrodillo junto a él y le acabo:
- "No sufras mas, amiguito. Descansa en paz"
Al terminar y mientras me dirijo al siguiente, le comento a mis compañeros:
- "Ya entiendo a que se referian con una emergencia. Esto solo parecia un ataque de simples animalejos insignificantes, pero les aseguro que ningun grupo de leñadores o campesinos habrian sobrevivido a un ataque como este."
Camino hacia el siguiente roedor para efectuar la maniobra hasta matarles a todos.
Desvio la mirada de la actividad de Narfolk, prefiriendo mirar los arboles...
-Es verdad...+acoto en tono suave, guardando la maza que tan torpemente blandi y sustituyendola por la ballesta nuevamente+... Estos pobres animalillos actuaban y luchaban de un modo totalmente impropio de ellos... Este... frenesi les fue inducido... pero por que? Que ganarian esos druidas con hacerles esto? Guardianes acaso?...
Suspira en voz baja. Ciertamente ese uso es probable, pero muy cruel...Ademas, que podrian guardar que unos druidas consideraran tan importante para matar a quien entrara a su bosque?. Apartando esos pensamientos de su mente de momento, para volver a la realidad, destapa una de las botellitas que les habian dado en el pueblo y la bebe. Es mejor por ahora reservar su magia... pero no puede dejar asi como asi la herida que ha recibido.
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: curar pocion
Resultado: 3(+1)=4
gasto una pocion, descontada.
Recogo la poción que me da Vincent- gracias- respondo mientras la bebo de un trago- quien iba a decir que esos tejones iban a ser tan molestos, ¿no crees?- guardo mi espada- ¿algo más que debamos hacer aquí?
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: pocion
Resultado: 8(+1)=9
9 puntos que recupero (6 puntos de vida he perdido en total)
Tanta maldad, tanta miseria...
Valwyr comienza a rematar a los tejones, ayudando en la tarea a Narfok - Que tu alma perdida vuelva al creador - dijo el paladín al acercarse al primer tejón.