Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto II: "Los Druidas".

Cargando editor
30/10/2010, 00:20
Vincent Darj

El ver a Kurt comenzar a atacarnos hace que mis intentos sena tan desesperados que logran dar un tiron que arranca una mata casi tan alta como yo cuando antes tenía un palmo de altura.

Lo estoy celebrando cuando me desequilibro y caigo de espaldas comenzando otras plantas a aferrarme por más lugares. – Lo siento compañeros ya sabéis lo poco que me gusta la verdura y se han debido ofender.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fuerza
Resultado: 1(+3)=4

Cargando editor
31/10/2010, 14:13
Amirov Molinari

Ya se encontraba a un paso de salir de las plantas cuando se enreda en una de ellas. en un instante se ve rodeado de ramas y plantas.

 Cuando ve a kurt blandiendo su espadon frente a el le grita - ¡CALMATE! ¡ELLAS SON TUS ENEMIGAS! - mientras intenta retroceder, pero las plantas se lo impiden.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Salvacion de reflejos
Dificultad: 13+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: escapismo
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

... Todos nosotros estamos enmarañados a exepción de uno que esta dominado...

¿que cosa peor podría pasarnos?

Cargando editor
01/11/2010, 16:37
Driadas

Una de las driadas a caido bajo el poder mágico de Narfok, las otras al ver esto, siguen tirando flechas contra los enemigos que estan dentro del mar de plantas. Uno de ellos es Amirov, quien no pierde toda su destreza y esquiva facilmente la flecha, la misma suerte corre Narfok, quien esquiva la flecha que cae dentro de la maleza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque a Amirov
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque a Narfok
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

¿Que opciones da la Master cuando el personaje muere?

-Estan en el todo el derecho de hacerse un nuevo personaje para continuar la historia, ya que yo como Master quiero que asi sea, siempre y cuando el jugador lo desee.

Reza Amirov para que sea quedito XD.

Turno de Laurana.

Cargando editor
01/11/2010, 19:18
Laurana Fieldwind

La joven se esfuerza denodadamente en sacar un virote, recargando con el la ballesta y disparando a la driada mas proxima, tratando de concentrarse en eso nada mas... Sin magia, sin fuerzas suficientes para liberarse de las hierbas, solo eso le queda, la esperanza de que su diosa guie algun virote hasta las infortunadas fatas y logre acabar con ellas....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: disparo driada 2
Resultado: 15(-1)=14

Notas de juego

perdon, se puso solo del navegador, driada 1... aunque creo que no da.

Cargando editor
01/11/2010, 19:27
Malrick

Viendo que no puedo escaparme de la prisión de plantas que me rodea, decido seguir atacando con la honda a las driadas que nos están poniendo en algo más que un aprieto, ya quizás roza con lo que podría ser el fin de nosotros, a menos que algo pase y pronto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque
Resultado: 9(+2)=11

Cargando editor
04/11/2010, 01:46

Notas de juego

Vamos Valwyr!!! =)

Cargando editor
04/11/2010, 23:18
Valwyr Azhdein

La preocupación por la vida de mis compañeros me da fuerzas... tiro con rabia de las resistentes hierbas con la esperanza de poder romperlas. Justo en el ultimo instante en el que me iba a dar por vencido.. crack!! las ramas ceden dejandome parcialmente libre. He ahí que retrocedo unos pasos buscando salir de la zona enmarañada y buscar otra ruta que la rodee.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: tirada de FUE
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Notas de juego

Retrocedo de la zona enmarañada hasta salir de ella e intento rodearla.

Cargando editor
08/11/2010, 03:37

Resolucion Asalto:

Gracias a los proyectiles de energía mágica que invoca Narfok, una de las driadas cae muerta al suelo dejando solo dos mas en pie.

Lamentablemente le es imposible a Vincent deshacerse de de las ramas que lo afirman fuertemente.

A pesar de que Kurt mira con ojos de odio a sus "compañeros" Amirov esquiva con facilidad el golpe con el espadón, el explorador tiende a entrar nuevamente al lugar en donde las plantas parecen tener mas fuerza que los aventureros, puede ser una ventaja contra la furia de Kurt.

Laurana, sin tener la gracia de su Diosa, falla el ataque a distancia contra las Driadas.

Malrick, intenta golpear con una bala a las mujeres pero esta es tirada torpemente.

Valwyr, que una fuerzas logra liberarse de las ramas intentando retroceder y salir de ellas, pero aún le queda un poco mas de camino para liberarse.

Notas de juego

Para que lo sepan el CA de las Driadas es 17.

Valwyr te quedan 20' hacia atrás para salir del enmarañar.

Nuevo Asalto

Turno de Narfok.

Cargando editor
08/11/2010, 15:46
Narfok

Viendo la desesperada situacion en la que nos encontramos y temiendo por la vida de Amirov, que se ha encontrado de frente con un Kurt dominado por la magia de las Driadas, intento concentrarme para lanzar un conjuro contra las Driadas, pero la presion de las plantas me imposibilita lograrlo, haciendo que mi poder se disipe antes tomar forma.

Aun asi, mientras lo intentaba, le gritaba a Kurt:

 - "Es cierto lo que dicen, pero soy yo el que te desprecia, maldito barbaro. Fui yo el que queria que te mataran los animales porque eres indigno y debil, eres una escoria y siquiera mereces blandir un espadon, ¡MARICA!"

Le grito para ver si se distrae de Amirov y asi le doy mas tiempo.

- Tiradas (1)

Motivo: Concentracion

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

Intento lanzar Rayo de Escarcha, pero fallo la concentracion.

Imagino que como dijiste que Kurt aun está en sus cabales, será suceptible a la provocacion, o no? 

Cargando editor
11/11/2010, 01:04

Notas de juego

Turno de Kurt.

Se que tienes problemas con el portatil, no quiero pnjotizarte aún, esperare uno o dos dias mas, ya que estas en una situación en que me gustaria que la decisión la tomaras tú.

Perdon chicos por el atraso, a ver si podemos algun dia hacer algun combate por IRC y asi ir probando.

Saludos.

Cargando editor
11/11/2010, 12:34
Kurt

 Kur aún se encontraba enfrente de Amirov por lo que intentó de nuevo golpearle... esta vez (para su desgracia) tuvo más éxito y Amirov recibió un fuerte tajo en su pecho.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque
Resultado: 15(+9)=24

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

 lo siento...

Cargando editor
11/11/2010, 14:15
Vincent Darj

Aunque ya sólo quedan dos driadas en píe la situación es cada vez mas desesperada. Kurt bajo su control acaba de abatir a Amirov con un espantoso tajo en el pecho.

Sigo forcejando pero no soy más que un mediano y las plantas me tienen férreamente sujeto. Seguramente seré su próximo objetivo.

– Kurt reacciona como puede consentir un orgulloso bárbaro como tu que lo manipulen así.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fuerza
Dificultad: 20+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Cargando editor
12/11/2010, 02:14
Amirov Molinari

No hubo lugar ni para un ultimo deseo, ni para unas ultimas palabras. El corte que le propinó Kurt fué lo suficientemente profundo como para silenciarlo de por vida.

Amirov yase tendido, enredado entre la maleza que aún lo intenta asujetarlo ya sin oposición.

Notas de juego

El golpe me deja en -12 de vida. Asi que este sería el adios. :(

Cargando editor
12/11/2010, 03:52

Notas de juego

Mala suerte Polux, bueno no pierdo nada preguntandote si es que quieres continuar con otro PJ, nuevas tiradas, lo que quieras, siempre y cuando asi lo desees, espero tu respuesta.

Saludos!!

Cargando editor
12/11/2010, 03:54
Driadas

Amirov cae sangrando sin para al suelo, esta inmovil bajo la mirada fria del Barbaro, Amirov a caido sin el chance de poder luchar por su vida, el objetivo de la Driada se ha cumplido.

Lentamente las plantas dejan de afirman a sus presas, sienten como sus cuerpos se sienten libres para actuar y moverse.

Las Fatas sueltan sus arcos para sacar sus dagas mientras se mueven hacia los aventureros.

 

Notas de juego

Finito el enmarañar, muevanse con libertad.

Turno de Laurana

RIP Amirov U_U

Kurt: 0

Laurana: 0

Malrick: 2

Valwyr: 3

Amirov: -12

Narfok: 8

Vincent: 3

Daño enemigos:

Driada 1:

Driada 2: 21

Driada 3: 12

Cargando editor
12/11/2010, 04:09
Laurana Fieldwind

La joven se aleja, mientras recarga su ballesta. Ha visto... oh, ha visto eso... como Kurt, bajo el poder de la ninfa, mataba al pobre Amirov... Necesita aire, necesita despejarse, no puede mirar hacia alli, donde ahora yace el cuerpo ensangrentado del explorador...

*Rezare por tu alma, Amirov... que encuentres la paz alli donde esta exista, mas alla de los muros del mundo... +piensa para si+

Cargando editor
12/11/2010, 10:21
Malrick

Amirov muere por la brutalidad de Kurt  que ahora no tiene piedad, pero con nosotros. - ¡Malditas hijas de perra! - Un odio, furia, ira, una lluvia de sentimientos fluyen por mi mente y cuerpo y descargo mis espadas contra la driada sin piedad alguna. - ¡Mueran hijas de perra! ¡Mueran! - Cortando y enterrando hasta el final ambas armas en su cuerpo y levantándola con toda mi fuerza para dejar su cuerpo tirado en el piso, ya sin vida.

Ahora mi mirada va hacia la perra inmunda que hizo que Kurt nos traicionara, no se que embrujo le hizo, pero lo pagará con su vida.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20
Motivo: Espada Larga / Espada Corta
Resultados: 20, 15

Tirada: 1d20
Motivo: Confirmar Espada Larga
Resultado: 19

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: Daño Espada Larga
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño Espada Corta
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Con ambos ataques impacto, la espada larga tengo +5 y con la corta +4. Daño total 31, demasiado para la driada. Mi relato es así, calculando que con todo el daño echo la mato, si no es así, edito y listo ;)

Cargando editor
12/11/2010, 13:58
Valwyr Azhdein

Mi desesperación es máxima y no puedo consentir que estos seres acaben con la vida de cualquiera de mis compañeros... me siento libre y con fuerzas... Dios mío dame fuerzas... te los suplico... no por mi vida.. sino por la de mi compañero... - grito mientras corro hacia mi compañero caído... busco con fe ciega el poder de mi dios para que le de un ultimo soplo de vida a mi amigo.

Notas de juego

Cargo (doble movimiento) con todas mis fuerzas hacia Amirov y en vez de golpear como en una carga uso imposición de manos (+7pv) sobre él como ataque de toque.

No se si se me permite pero yo lo tengo que intentar, lo digo por si consideras que Amirov muere en el acto o lo hace al final de asalto.

 

Cargando editor
15/11/2010, 20:17

Resolución de Asalto:

Narfok intenta tener la atención del Barbaro para ayudar de alguna manera a Amirov quien se encuentra en grave peligro, pero lamentablemente el deseo de matar y proteger a las driadas es mas fuerte, sin pensarlo dos veces y sin el mas minimo afecto, Kurt asesina a su compañero Amirov quien cae al suelo sin poder hacer nada para protegerse.

Las plantas dejan de apresar a los aventureros, entrando nuevamente a la tierra de donde provenian.

Malrick avanza hasta una de las driadas, exactamente la culpable del destino de Kurt y Amirov, con ambas espadas logra hacerle un gran daño, mas no herirla de muerte.

A pesar de las buenas intenciones del Paladin, su curación no reanima el cuerpo de Amirov, es muy tarde.

Notas de juego

Kurt: 0

Laurana: 0

Malrick: 2

Valwyr: 3

Amirov: -12

Narfok: 8

Vincent: 3

Daño enemigos:

Driada 1: 21

Driada 2: Muerta

Driada 3: 12

Turno de Narfok.

No es posible la imposicion de manos, ya que Amirov murio al instante. A no ser que alguien sepa de alguna regla que diga lo contrario, si alguien sabe algo que beneficie a Amirov que me lo haga saber.

Cargando editor
15/11/2010, 21:32
Malrick

Notas de juego

Perdoná, pero no le hice 21 d daño a la driada, le hice 31 ;) ¿Aún asi sigue viva?