Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto III: "Las Huellas"

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09/05/2011, 10:55
Valwyr Azhdein

-Gracias Laurana... pero te quedas alguna para ti verdad? Si no es asi reservatela...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: 2 pociones curar her. leves
Resultados: 7(+1)=8, 5(+1)=6

Notas de juego

Me tomo una pocion y si Laurana no retira la segunda tambien me tomo la segunda.

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09/05/2011, 15:44
Laurana Fieldwind

Tengo 4 mas, note preocupes... no he tenido necesidad de usarlas gracias a vuestros esfuerzos. Bebela.+lo tranquiliza.

 

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09/05/2011, 23:14
Kurt

Kurt responde al explorador - Bien Amirov.. quizás lo druidas nos ayuden con las pistas que tenemos, eso si.. - mira medio sonriente como Malrick intenta subir  a un árbol - a no ser que Malrick vea algo..

Mientras espera envaina su arma, y recoge la pesada hacha y la armadura del orco abrochandolo los mas ajustado posible a la mochila y cinto; el bárbaro pronto está dispuesto y listo para partir hacia donde digan los expertos.

- Esto ya lo llevo yo, vosotros diréis.

Notas de juego

Recojo Gran Hacha y Camisote de Mallas (apuntado su peso) luego ya repartimos. / PD: otro voluntario para recojer el resto del equipo, please.

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09/05/2011, 23:28

Notas de juego

 No llegas lo suficientemente alto para ver un buen camino, el bosque es muy extenso para tomar una decision incorrecta.

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09/05/2011, 23:31

Notas de juego

 Y nadie va a intentar tirar para conocer que tipo de amuleto es??

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09/05/2011, 23:32
Malrick

Me lamento el no poder ver nada claro desde donde estoy, escucho las palabras de Kurt y parecen las más acertadas en estos momentos, quizás con los druidas consigamos respuestas y quizás también una espada a cambio de los arcos que les dejamos antes, porque mi memoria es un desastre y me olvidé de decírselos antes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Conocimientos de posadas
Resultado: 3(+15)=18

Notas de juego

Ni con eso creo que me da :(

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09/05/2011, 23:41
Laurana Fieldwind

Mira el amuleto que tiene Narfolk y niega lentamente.

-Me temo que no estoy tan avanzada en mis estudios para identificarlo sin ayuda. Sin embargo, en cuanto descansemos buscare la guia de mi diosa. Si ella me da el poder, sera cuestion de unos momentos... Por ahora guardalo, mejor.

Notas de juego

 no llego ni con un 20 a cd 30 :P, pero en cuanto descansemos preparo Identificar. 

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10/05/2011, 00:29
Narfok

Al escuchar la respuesta de la Cleriga, lo guardo en mi mochila y le respondo:

 - "Bueno, entonces lo guardaré para más adelante."

Luego me acerco a los hechiceros y comienzo a recoger sus pociones. Luego las miro detenidamente, pero no logro reconocer su magia. Entonces se las tiendo a Laurana y se las entrego:

 - "Laurana, ¿Sabes que pociones son estas?"

Se las entrego y despues saco mis bayas para asi sanarme un poco más.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Poción 1
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Poción 2
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Poción 3
Resultado: 10(+8)=18

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Poción 4
Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

A mi tampoco me da 30 ni con un 20. Para más adelante será.

Recojolas pociones de los Hechiceros ya que nadie lo ha declarado. Intento identificarlas con una prueba de conocimiento de conjuros CD 25. (Iluso yo, solo con un 7 lo hago) XD. Se las paso a Laurana.

Me como mi porción de bayas: Me quedan 2 puntos de daño.

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10/05/2011, 01:23
Laurana Fieldwind

La joven acepta las botellitas, examinandolas a trasluz con la esperanza de que alguna contenga un conjuro divino que conozca, lo cual facilitaria la tarea... o bien que sean pociones de curar similares a las que ya tiene el grupo. 

Nunca sobran.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d20(+6)
Motivo: conocimiento de conjuros
Dificultad: 25+
Resultados: 13(+6)=19, 19(+6)=25, 16(+6)=22, 1(+6)=7
Exitos: 1

Notas de juego

 lool, yo tenia menos chances aun, pero tuve suerte :P. 1... its something XD

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10/05/2011, 12:01
Valwyr Azhdein

-Aunque no tenga gran interes si necesitais una mochila más para meter algo usad la mía.

-Acercame eso Kurt, ya te lo llevo yo.

Notas de juego

Lo que no podais coger y querais decirmelo y me lo anoto.

Me tomo además 3 bayas para estar en plena salud.

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10/05/2011, 21:05
Kurt

- Bien Valwyr, coje las lanzas, yo ya estoy en mi peso ideal, jajajajaa!!!

El bárbaro ríe a carcajada limpia  orgulloso, agitando el hacha y el camisote del orco.

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11/05/2011, 00:28
Vincent Darj

Mientras los entendidos en magia examinan lo que llevaban los hechiceros me limito a sentarme en el suelo para descansar de la marcha.

¿Por qué se olvidaran siempre de que al tener mas cortas las piernas me canso mas que ellos y siempre las hacemos como si todos fuéramos humanos?

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12/05/2011, 00:33
Narfok

Todo lo que podiamos hacer en aquel lugar ya habia sido hecho. Era el momento de volver. Ya listo para emprender nuevamente el camino, le hablo a mis compañeros:

 - "Bueno, volvamos al campamento Druidico entonces. Aqui no hay nada más que nos sea util."

Espero a que mis compañeros respondan, por si están en desacuerdo, y comienzo a caminar de vuelta.

Notas de juego

Hacia donde los Druidas.

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12/05/2011, 00:45
Malrick

Me acerco nuevamente al grupo y escucho las palabras de Narfok, asiento a lo que dice dándole la razón y mi apoyo para ir con los druidas.

Notas de juego

Al vatimóvil, digo con los druidas.

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13/05/2011, 00:35
Vincent Darj

Me pongo en pie sin pronunciarme esperando por si alguien opina alguna otra cosa.

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14/05/2011, 01:38
Laurana Fieldwind

 -Espera...Amirov, tu no puedes hacer nada? +inquiere la cleriga al explorador.

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15/05/2011, 00:52

El grupo deja el campo de batalla dejando atrás los cuerpos de los Hechiceros y de Krutos. El Bosque era un lugar inmenso y desconocido, a pesar de que Amirov habia echo lo posible para buscar un camino hacia aquellas Ruinas lo mejor era averiguar la dirección por medio de los Druidas, mas que mal, eran ellos los que conocian el lugar.

Habian caminado un buen trecho sin conocer peligro alguno, el sol estaba desapareciendo en el horizonte cuando escuchan aullidos en sus alrededores, detienen la marcha para poner atención, en unos pocos minutos aparecen a los lejos unos lobos, que al ir acercandose crecen y crecen hasta llegar a ser del porte de un caballo.

Las fieras muestran sus colmillos junto con una mirada de ira, por supuesto al igual que las otras criaturas, estas parecen estar dominadas por un poder maligno, los lobos estan listos para atacar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Lobos Terribles
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Iniciativa.

Son Tres lobitos.

Laurana, la pocion es una de Curar heridas leves.

A pesar de su intención, Amirov no pudo ayudar en nada.

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15/05/2011, 01:25
Malrick
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Eh, les gano por un pelo :P

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15/05/2011, 01:46
Narfok
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Jajaja, yo tambien!

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15/05/2011, 03:19
Laurana Fieldwind
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

 que explorador tan inutil, creo que no voy a gastar mas curar en el.. :P sobre todo si los necesito con los lobitos.