Partida Rol por web

Réquiem por un vástago

La reunión

Cargando editor
13/04/2012, 12:48
Katerinka

La vampiresa se queda pensando unos segundos ante las palabras de sus compañeros y dice:

- Por eso mismo deberiamos mantener por el momento un perfil bajo, estar espectantes, tambien pienso que se podria investigar esa sacristia despues, lo considero demasiado arriesgado al menos ahora, como he dicho creo que es mejor mantener por el momento un perfil bajo

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 3d10

Resultado: 9, 8, 2

Cargando editor
13/04/2012, 14:32
Director

Captas un fragmento de la conversación entre dos vástagos, parece que todo el mundo habla de lo mismo pero esto en concreto te sorprende:

- Por supuesto que conozco a Caín. Él es mi sire. - comenta un tipo bajito, de 1'70 metros, delgado y que viste una gabardina y un sombrero. Junto a él otro vástago con la cara pintada de blanco y algunas líneas azules y rojas asiente ante la afirmación y presta mucha atención a su interlocutor.

Notas de juego

Tienes la casi absoluta certeza de que esos que hablan son malkavian

Cargando editor
16/04/2012, 21:04
Katerinka

Los comentarios escuchados por Katerinka en cierto modo son los que esperaba, de hecho la vampiresa, pero lo que termina de escuchar no le gusta demasiado, cierto era que son Malkavian, pero y si es verdad?, entonces se le ocurre algo y se dirige a su compañero de grupo Nosferatu:

- Vassili, supongo que tendras acceso a un listado de los vampiros o al menos los concoeras, conoces a ese vampiro que esta junto al que esta con la cara pintada de blanco con algunas lineas azules?

Cargando editor
17/04/2012, 11:07
Vassili

- Es un malkavian seguro. Puedo informarme y contaros, aunque me parece que en esta ciudad no llevan un recuento muy eficiente de malkavians, puede que incluso de vástagos en general, salvo que sean muy reconocidos. La mayor parte de los neonatos van y vienen a su antojo, aunque es fácil que mueran o desaparezcan y nadie pregunte por ellos. - miro a mi alrededor y veo a quién quería buscar. - Dadme unos instantes, preguntaré y cuando tenga algo os comento. - me encamino hacia donde estén los nosferatus

Cargando editor
19/04/2012, 16:39
Satanas

Satanas no deja de mirar la puerta, y con un silvido bajo, pero alto en frecuencia, llama a su lobo para que se acerque a el.

Se agacha y le susurra.

Cargando editor
19/04/2012, 16:40
Satanas
Sólo para el director

2 cosillas para mi lobo, le pregunto si ha visto al tipo albino o a frank, el ser que nos ataco anoche.

Tras saber su contestación, le ordeno que disimuladamente se acerque a la puerta de la sacristía, y huela, haber si puede captar algú olor peculiar

Cargando editor
20/04/2012, 08:13
Director

El lobo no parece haber visto al tipo albino. (De Frank no sé, cuando él me conteste ya te diré si ha venido/entrado a la Iglesia o no... que lleva sin contestar desde el 9 de Abril -> 11 días ya contando con hoy)

Anticristo va hacia la puerta de la sacristía, ves que se queda a la misma distancia que el resto de vástagos, no se acerca a menos de 4 ó 5 metros de la puerta. Parece que intenta olfatear algo y vuelve.

Está extremadamente nervioso, no sabe decirte/explicarte qué ha olido pero hay algo al otro extremo de la puerta... algo que le da miedo.

Cargando editor
24/04/2012, 10:11
Caín

Los murmullos van in crescendo y todo el mundo habla y opina acerca de Caín y de lo que ocurre en la Iglesia.

Cuando las conversaciones están en su punto álgido, la puerta de la sacristía se abre y se hace el silencio.

Dos hombres idénticos, gemelos, de constitución poderosa entran en la sala y se dirigen al altar. Ambos son albinos, con la piel pálida y el cabello blanco como la nieve. Sus ojos arden como soles rojos, y sus rostros permanecen totalmente impasibles. Otra figura les sigue y se coloca en el centro del altar para comenzar a hablar en medio de un silencio enloquecedor. El terror es palpable, la atmósfera está cargada con el poder del tercer mortal, casi como sucede con la calma antes que precede la tormenta.

El supuesto Caín contempla la habitación sosteniendo la mirada de todos y cada uno de los Condenados antes de hablar:

- Yo soy el sire de todos vosotros. Yo fui el primero de vuestra raza. Yo soy Caín. He visto cómo mi Estirpe ha crecido en número y poder, y he visto a los que duermen levantarse de sus lugares de descanso para alimentarse de todos aquellos que son demasiado débiles para resistirse. Ese tiempo ha pasado. -

- He contemplado el paso de milenios, y no he hecho nada que interfiera con las no-vidas de mi Progenie. Eso también ha terminado. De ahora en adelante no habrá Camarilla y no habrá Sabbat, sólo habrá Vástagos. -

- No permitiré durante más tiempo que esos estúpidos líderes que me creían desaparecido persistan en su Yihad, utilizando a mi gente como sus peones. Vosotros, que habéis pagado mi pecado con vuestras almas, seréis liberados de las manipulaciones de mi Progenie. Caminaremos como un sólo ser, y gobernaremos este mundo. El ganado ya nos ha tenido demasiado tiempo por una leyenda; los humanos no tienen ni idea de lo que somos capaces de hacer. Se han vuelto débiles en su arrogancia y complacencia. -

- Uníos a mí, hijos míos. Uníos a mí en la batalla para gobernar este mundo. Los Lupinos, los mortales y cualquiera que se oponga a mi gobierno y el de mi Progenie pagará el precio de su inconsciencia. El mundo será nuestro Rebaño. -

Caín se yergue solemnemente un momento, mirando a cada uno de los Vástagos de la sala: - He estado fuera demasiado tiempo. Sabed que ahora he regresado. Sé que esto puede resultar chocante. También he oído los rumores sobre mi muerte. Tendréis siete noches para tomar vuestra decisión. Uníos a mí, romped los lazos que os unen a la Camarilla, y al Sabbat, y gobernad a mi lado. Cosechad las recompensas que sólo yo os puedo ofrecer o quedaos al lado de esos idiotas que os utilizan como peones, pero sabed esto: ¡quienes  se ponen del lado de mis enemigos, son mis enemigos! -

A continuación, Caín se da la vuelta para irse majestuosamente de la sala por la misma puerta por la que entró:

- Si queréis uníos a mí hablad con mis Criados, ellos os dirán todo lo que necesitáis saber. -

La imponente figura comienza a andar hacia la sacristía.

Cargando editor
24/04/2012, 10:47
Director

Notas de juego

Uno de sos tipos albinos es el que te vio el día anterior cuando espiabas la entrada de la Iglesia (intuyo que lo supondrías pero por si acaso xD)

Cargando editor
24/04/2012, 12:22
Satanas
Sólo para el director

Notas de juego

Si si, lo supuse pero por si acaso gracias por la aclaracion....

Cargando editor
24/04/2012, 12:22
Satanas

Satanas susurra por lo bajo, vaya... de todos los vastagos que pudo haber ayer por aqui, me fui a topar con los guardaespaldas de cain...., uffff menos mal que salí vivo, o me dejaron salir con vida...

Cargando editor
24/04/2012, 12:24
Satanas

Luego mira a sus compañeros y les dice: Cabezas pensantes, que opinais de lo acarecido¿?

Cargando editor
24/04/2012, 23:18
Katerinka

Katerinka escuchaba lo que decia aquel hombre, cuando su compañero hablo le saco de sus pensamientos y casi sin esperar ni reflexionar cosa extraña en ella dice:

- Y quien nos garantiza que no sea un simple vastago poderoso que quiere hacer su propia secta?

Entonces se queda unos segundos pensando y dice:

- Puede ser incluso una pequeña trampa para ver lealtades, no se, lo unico que se es que la cosa se va a poner muy peligrosa estos siete dias

Cargando editor
24/04/2012, 23:24
William

William se acerco a sus compañeros y escucho sus opiniones, pero el decidió no decir nada, no sabía muy bien si fiarse o no de lo que había dicho ese vástago, si le llevaba la contraria, pero no mentía podía morir, pero si mentía… era absurdo crear una guerra entre vástagos por su culpa, solo por querer ser más poderoso.

Cargando editor
24/04/2012, 23:40
Director

Veis cómo al cabo de un minuto y de varios cuchicheos entre ellos, los 2 Príncipes acompañados de todos los ventrue salen de la Iglesia.

El resto de vástagos siguen hablando, cuchicheando y se oyen murmullos por toda la Iglesia, y sorprendentemente muchos de los vástagos más jóvenes, en su mayoría malkavian y nosferatus se acercan a hablar con los Criados de Caín. 

Todos observáis cómo los albinos van apuntando algo en un pergamino, una especie de lista. Y a su vez van ofreciendo a los vástagos que se les acercan un vial. Vial del que beben con ansia la mayor parte de vampiros jóvenes.

Cargando editor
24/04/2012, 23:43
Vassili

- No tengo ni idea de quién era ese vampiro, ni de si era Caín o qué... - comencé. 

- Pero voy a hablar con los nosferatus antiguos, seguro que alguno de ellos dispone de más información. Necesitamos saber más. Os llamo en cuanto acabe, y si tenéis problemas llamadme. - me dirigí hacia un grupo de nosferatus que se estaba marchando de la Iglesia en esos instantes.

Cargando editor
08/05/2012, 13:35
William

William se acerca a los albinos, quería ver si podía descubrir algo mas, sobre todo que era ese Vial que ofrecían. Se puso en la cola y espero a que le llegara a su turno.

Cargando editor
13/05/2012, 15:37
Frank Martin Giovanni
Sólo para el director

Frunci un poco el ceño al escuchar a Wilhelm, si debia haberle llamado antes... Pero me estoy jugando el cuello OTRA vez y lo unico que voy a sacar es una palmadita en la espalda, mientras el va a ganar toda una ciudad.

- Estoy a punto de entrar, solo te llamo como me pediste.

Miro de reojo la moto mientras me alejo de ella en dirección a la iglesia.

Cargando editor
15/05/2012, 08:39
Director

Notas de juego

Voy a poner primero al día a Frank que lleva algo de retraso.

Le mando un par de posts (largos -> te toca leer Frank xD)

y luego os pongo uno en común para que continuéis los tres

Cargando editor
15/05/2012, 08:40
Director

Entras en la Iglesia conmemorativa por una de las puertas laterales, destruida durante la Segunda Guerra Mundial, los fantasmas del pasado parecen acechar tras las oscuras ruinas. El interior está decorado por marcas de antiguos incendios y los ecos se acompañan de un sonido extraño y lúgubre. Sin embargo te extraña no ver ni rastro del incendio de la noche pasada.

La única luz interior proviene de unas cuantas antorchas que arden tímidamente y parecen haber sido dispuestas antes de que nadie llegue.

Una multitud de vástagos se ha reunido en el interior. De vez en cuando escuchas fragmentos de alguna conversación:

"Yo una vez vi a Caín y no era un tipo tan duro"

"Lo último que oí de Caín es que estaba muerto"

Parece que todos hablan del mismo tema. La repentina aparición del supuesto padre de todos ha causado un gran revuelo.

Te percatas de que cerca de los confesionarios, junto a la entrada principal, están los vástagos que viste ayer. Para evitar confrontaciones te quedaste semiescondido junto a la pared opuesta observando atentamente todo lo que ocurría. No parecían haberse percatado de tu presencia.

De repente, el silencio se apodera de la Iglesia.

Los murmullos cesan y todos los vástagos permanecen en silencio mientras los 2 Príncipes de la ciudad, Gustav y Wilhelm, hacen acto de presencia. Cada uno entra por una de las puertas laterales de la Iglesia, y van seguidos por todos sus súbditos ventrue. Se encuentran en el pasillo central, se dirigen una fría mirada pero ninguno hace ademán de saludar o atacar al otro. En un mudo silencio los dos grupos de ventrue avanzan por el pasillo central de la Iglesia y se sientan en las primeras filas... detrás de varios grupos de malkavian.

El grupo de vástagos en el que tenías que infiltrarte, aquellos con los que luchaste la noche pasada, parecen interesados en la puerta de la sacristía donde se originó el incendio. Observas cómo el bravucón indica a su lobo que vaya a inspeccionar. El lobo va derecho hacia la sacristía pero a unos 2 ó 3 metros se para, se le erizan los pelos del lomo, da media vuelta y vuelve junto a su amo. Es entonces cuando notas que no hay ni un sólo vástago a menos de 3 ó 4 metros de la puerta de la sacristía... y eso que la Iglesia está abarrotada. Jamás habías visto tantos vampiros juntos.

Escuchas más fragmentos de conversación:

"Fue Caín el que hundió la unión soviética. Creo que Gorbachov se negó a ser su criado. "
- Por supuesto que conozco a Caín. Él es mi sire. - comenta un tipo bajito, de 1'70 metros, delgado y que viste una gabardina y un sombrero. Junto a él otro vástago con la cara pintada de blanco y algunas líneas azules y rojas asiente ante la afirmación y presta mucha atención a su interlocutor.

Notas de juego

Te pongo todo eso porque en el tiempo que no has contestado tus compañeros avanzaron "bastante", y visto que finalmente quedais sólo tres pues tendremos que continuar estando todos a la par.

Para que estéis en el mismo momento de tiempo