Partida Rol por web

Rescate en el tiempo

Huida con una desconocida.

Cargando editor
Cargando editor
25/06/2008, 12:18
Relog

??:??:??

Cargando editor
25/06/2008, 12:19
Director

Kate, arrastrada por la chica, y seguida de Marek, corre hacia el precipios dejando atrás a Elsie y a Chris. Al acercaros al borde, veis al Dordogne serpenteando muy, muy abajo. Está demasiado lejos para alcanzarlo, y además, sabéis que es un río muy poco profundo. Sin duda moriréis.

Pero entonces descubrís que el despeñadero no es una pared cortada a pico; a unos seis metros del borde asoma un escarpado saliente de roca con matorrales y pequeños árboles dispersos.

Marek cayó de costado, y el impacto le cortó la respiración. Kate se enredó con la chica. Inmediatamente los tres comenzáis a rodar, intentando para la caida agarrandoos con las manos a los matojos, aunque los tallos son demasiado débiles y se tronchan ante vuestro peso. Finalmente un árbol os detiene.

Os encontráis con las piernas colgando al borde del precipicio, y el arbol es un pino delgado y endeble. El tronco empieza a inclinarse hacia abajo. Por suerte, tanto Marek como Kate están en forma, y consiguen alcanzar la roca, ayudándose del árbol, que empieza a desprenderse por las raices.

Finalmente, conseguís poner los pies en el saliente. A vuestro la chica jadea por el esfuerzo, pero se pone rápidamente en pie.

- ¡Y ahora vamos!

Cargando editor
26/06/2008, 15:18
André Marek

Me pongo en pié trabajosamente y salgo corriendo trás ella sin hacer preguntas.

Cargando editor
26/06/2008, 15:22
Kate Erikson

Me levanto un poco mareada de tantas vueltas, e intento golpear mis ropas para quitarles el polvo y dejarlas decentes . Miro a Andre y a la chica y veo que ellos parece que estén bien.
Encojo mis hombros , Bueno , pues vamos , aunque no estoy muy convencida la sigo, aunque mis pensamientos vuelan a Chris y Elise.

Cargando editor
27/06/2008, 11:19
Claire de Eltham

- No miréis abajo, venid.

Apretándose contra la pared rocosa, la muchacha empieza a avanzar con cuidado por la cornisa. Marek y Kate siguen su ejemplo.

Cargando editor
27/06/2008, 11:21
Director

El viento os sacude la ropa y tira de vosotros hacia el vacío. Pegáis la mejilla contra el saliente y utilizáis las rocas para agarraros. La menor vacilación podría haceros caer al vacío.

Sin embargo, antes de que podáis dar unos pasos, una flecha llega hasta vosotros desde arriba, rozando el brazo de Marek, que por un momento se tambalea y parece que va a caer. Por suerte está en perfecta forma física, y acostumbrado al dolor por los accidentes que ha tenido durante sus entrenamientos, de modo que en seguida se recupera de la impresión y continúa avanzando con facilidad detrás de la chica.

Kate, que ve lo que ocurre, ayuda rápidamente a Marek a establiziarse en la cornisa, y avanza después con seguridad. La pared le parece bastante sencilla, con muchos agarraderos a los que asirse.

Cargando editor
27/06/2008, 11:44
André Marek

Marek esquiva como puede un par de flechas, recordando y llevando a la práctica sus antiguas lecciones de arameo clásico, en particular los juramentos e imprecaciones.

Dirigiéndose a la desconocida.

- Estooo ... ¿Estos tipos te persiguen por algo o es que son siempre así de simpáticos?

Cargando editor
27/06/2008, 14:11
Claire de Eltham

- Es una historia muy larga, mi señor - dice la chica, sin dejar de caminar sobre la cornisa, agarrándose con tanta soltura como Kate -. De momento baste con decir que soy su rehen. Ya os contaré luego el resto. A partir de aquí será más fácil.

Cargando editor
27/06/2008, 14:53
André Marek

- Joooder, como que no habrá mujeres en Francia y tuvimos que dar con esta ...

André alza una ceja y sigue esforzándose para bajar.

- Bien, y ... ¿Tienes algún plan claro de huida o estamos improvisando sobre la marcha?

Cargando editor
27/06/2008, 16:44
Kate Erikson

Me siento como encasa entre las rocas encaramada. Una especie de silbido me saca a la realidad , Andreeee con una mano lo sujeto y lo aseguro antes de que pierda el equilibrio .Miro hacia arriba ,sera mejor que nos demos prisa, me aseguro de que Andre este bien y continuo el camino detrás de la chica .Oigo como Andre le pregunta a la chica , lo mismo que se me esta pasando por la cabeza , al oír la respuesta niego con la cabeza , pensando donde nos hemos metido y esperando a llegar a algún sitio seguro para saber el resto de la historia.

Cargando editor
28/06/2008, 10:41
Caballeros medievales

A lo lejos, sobre vuestras cabezas, escucháis la siguiente conversación:

- Mi señor... Ya no me quedan más flechas - dice uno de los caballeros, compungido.

- ¡Estúpido idiota! - grita colérico otro. Luego se escucha el ruido de un arma al caer.

Cargando editor
28/06/2008, 10:42
Claire de Eltham

- Perfecto. Gracias a Dios, esta vez nos libraremos. Venid, es por aquí.

Unos metros más adelante, la pared gira, y deja de ser vertical para convertirse en una pendiente larga de terreno boscoso, que desciende hasta la orilla del río. En un momento dado, el terreno empieza a volverse demasiado lodoso y empezáis a resbalar, hasta que, inevitablemente os deslizáis hacia abajo, cada vez más y más rápido, sin poder hacer nada para aminorar la velocidad de descenso, hasta que al final, sin saber ni como ni por qué, os encontráis dentro del agua.

Cargando editor
28/06/2008, 10:46
Director

Notas de juego

Dos anotaciones.

En primero lugar, asumo que cuando Marek habla a la chica, lo hace en occitano, que es un idioma que él conoce. Kate en cambio no habla occitano, así que si quiere hablar con la chica, tendrá que ser por señas.

Entendéis lo que os dice, porque el pinganillo del oido os hace latraducción simultanea del occitano al inglés.

En segundo lugar, bienvenidos al mundo de las heridas. Kate tiene una herida contundente por la caída del principio, y Marek una contundente y una letal, por la caída y el flechazo (y por si os lo estáis preguntando, los arqueros hicieron una tirada de ataque para darle a Marek, pero fue secreta).

Os avisaré por privado a medida que os vayais curando, o aumenten vuestras heridas. Si acumuláis muchas heridas empezaréis atener penalizaciones, y a la larga, podéis morir.

Cargando editor
01/07/2008, 09:53
Director

Y la corriente os lleva... os lleva... os lleva...

Notas de juego

Sólo posteaba para que os saliera le mensaje en la pestaña de novedades.

Cargando editor
01/07/2008, 10:48
André Marek

El chapuzón me sienta como una coz en la cara.

Una vez sobrepuesto, trato desesperadamente de mantener la cabeza fuera del agua y me dejo llevar por la corriente, sabedor de que mientras que esta no se reduzca es inútil cansarse luchando contra ella.

Trato de mantener localizadas a mis compañeras y al mismo tiempo de alcanzar la orilla (cualquier orilla).

Cargando editor
03/07/2008, 00:03
Kate Erikson

Al contacto del agua me doy cuenta que estoy herida aunque no consigo localizarla.
Me dejo llevar por el agua como el resto . Aun sigo pensando que la chica nos debe una explicación.

Cargando editor
03/07/2008, 00:31
Director

Alcanzar la orilla no os cuesta mucho esfuerza, ya que aunque el río es caudaloso y de corriente rápida en algunas zonas, aquí está bastante tranquilo. Eso sí, la peluca de Kate se le ha ladeado, y está completamente empapada.

Además, tras la caida rodando por el terraplén, tenéis la ropa y el rostro completamente embadurnados de barro, y notáis como si pesarais una tonelada.

Cargando editor
03/07/2008, 00:34
Claire de Eltham

La chica, sentada al sol sobre una roca, ya se está lavando, aunque, cuando ve las pintas de Kate, suelta una exclamación.

- ¡Señora! ¡lleváis un animal muerto sobre la cabeza! - exclama, refiriéndose a la peluca. En seguida se acerca curiosa - ¿Qué es eso? ¿Para disimular que os han cortado el pelo? - luego su mirada salta a Marek - No habrá sido vuestro esposo ¿no? Sería más vergonzoso para él que para vos el cortar una melena de un color tan bonito.

Cargando editor
03/07/2008, 01:03
Kate Erikson

Cuando llegamos a la orilla me siento y empiezo a lavarme , me pesa todo y la caída y el revolcon en el barro, hacen mella .
Dispongo a poner en su sitio la peluca cuando escucho a traves del traductor lo que me esta diciendo la chica.
jajajajajajajajajaj, tranquila ,jajajajaj
Aunque se que ella no puede entenderme intento decirle que es , pero no paro de reír y miro a Andre , esperando a que le diga que es lo que pasa e intente convencerla de que no es mi marido ni que es un castigo lo del pelo corto.