Si quieres un resumen de la aventura hasta el momento, solo tienes que decírmelo.
Estaría muy bien un resumen para ponerme en situación:P,
Fuisteis contratados por las autoridades de Brindol, después de que una horda de hobgoblins asaltaran la villa, para rescatar a unos ciudadanos que fueron secuestrados durante el asalto. Además de las personas secuestradas, los asaltantes hobgolins también entraron en la Cámara del Gran Valor (un pequeño museo local) y robaron algunas reliquias de Brindol (reliquias que tienen un alto valor sentimental para las gentes de Brindol).
Así que vuestra misión era seguir el rastro de los hobgoblins y adentraros en su guarida. Llegasteis hasta donde se esconden los asaltantes, las criptas de Rugido-Quebrantado, por un camino alternativo (os adentrasteis sin querer en una madriguera de insectos gigantes de la que casi no salisteis vivos y por el subsuelo llegasteis hasta la parte baja de la mazmorra). Lleváis explorado lo que está visible en este mapa. Y por ahora solo habéis dado con uno de los secuestrados, Sertanian, el vigilante de la Cámara del Gran Valor de Brindol.
Resumen rapidito.... este master no es tan benévolo como otro que yo me se jejejejejejejeee ¡¡Agarrate las enaguas Blue que lo que se te viene encima tiene riles!!
Naaa, que las partidas de banfan son mu divertidas y no se anda con chiquitas, ya veras lo bien que lo pasamos.
MAster cuantos puntos de experiencia tiene mi personaje? bien voy a intentar pasar la ficha a español, por que yo de ingles casi ni papa, y así la cojo por la mano...
Por cierto de que manual está sacado este personaje de sacerdote de guerra no lo localizo...
PX: 1055
Supongo que estará sacado de los manuales Essentials, pero no se exactamente de cuál de ellos, por que hay varios.
Si buscando por internet me he dado cuenta de que es de los Heroes de las tierras caídas, el cual me estoy haciendo con el, ahora le echaré un vistazo, con esos puntos de experiencia subo de nivel, no?
Mierda está en inglés el que he conseguida jajajaja, bueno a ver que puedo hacer.
si, con esos px subes. De echo estoy esperando a que los demás compañeros también vayan subiendo a sus pjs a nivel 2 jeje.
CLASE: Sacerdote de guerra EXP: 1050
NIVEL: 1
RAZA: Enano
ALTURA: 1,60m PESO: 100kg
ALINEAMIENTO: No alineado
DEIDAD: Moradín
PUNTOS DE GOLPE
PG: 29/29
Maltrecho ½ PG: 14
Valor esfuerzo ¼ PG: 7
Esfuerzos curativos: 10
PG adicionales por nivel: 5
INICIATIVA
PUNT. |
CARACTERÍSTICA |
DESTREZA |
+½ NIVEL |
MISC + EXPLICACIÓN |
+1 |
Iniciativa |
+1 |
|
|
PUNTUACIONES DE CARACTERÍSTICA
PUNT. |
CARACTERÍSTICA |
MOD CAR |
+½ NIVEL |
TOTAL |
|
10 |
FUE |
Fuerza |
0 |
|
0 |
17 |
CON |
Constitución |
+3 |
|
+3 |
12 |
DES |
Destreza |
+1 |
|
+1 |
12 |
INT |
Inteligencia |
+1 |
|
+1 |
17 |
SAB |
Sabiduría |
+3 |
|
+3 |
12 |
CAR |
Carisma |
+1 |
|
+1 |
DEFENSAS
PUNT. |
DEFENSA |
+10 +½NIV |
ARM/CAR |
CLASE |
DOTE |
MJORA |
MISC |
MISC |
16 |
ARMAD |
+10 |
+6 |
|
|
|
|
|
14 |
FORT |
+10 |
+3 |
+1 |
|
|
|
|
11 |
REF |
+10 |
+1 |
|
|
|
|
|
14 |
VOL |
+10 |
+3 |
+1 |
|
|
|
|
PUNTOS DE ACCIÓN
1
MOVIMIENTO
5 casillas
SENTIDOS
PUNT. |
SENTIDO PASIVO |
BASE |
BONF. HAB |
+13 |
PERSPICACIA PASIVA |
+10 |
+3 |
+15 |
PERCEPCIÓN PASIVA |
+10 |
+5 |
CÁLCULO DE ATAQUES BASICOS
Mordenkrad |
(Bruatl 1) |
||||||
BONIF. ATAQUE |
½NIV |
CAR |
CLASE |
COMP |
DOTE |
MEJ |
MISC |
+2 |
|
+0 |
|
+2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jabalina |
|
||||||
BONIF. ATAQUE |
½NIV |
CAR |
CLASE |
COMP |
DOTE |
MEJ |
MISC |
+6 |
|
+4 |
|
+2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CÁLCULO DE DAÑO AT.BASICOS
ARMA |
DAÑO |
CAR |
DOTE |
MEJ |
MIS |
Mordenkrad |
2d6 |
0 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES
BONIF. |
NOMBRE HABILIDAD |
CAR. |
MOD CAR.+½NIV |
ENTR. |
PEN. ARM. |
MISC |
0 |
Acrobacias |
DES |
+1 |
|
-1 |
|
+4 |
Aguante |
CON |
+3 |
|
-1 |
+2 |
+6 |
Arcanos |
INT |
+1 |
+5 |
NO |
|
-1 |
Atletismo |
FUE |
0 |
|
-1 |
|
+1 |
Diplomacia |
CAR |
+1 |
|
NO |
|
+5 |
Dungeons |
SAB |
+3 |
|
NO |
+2 |
+1 |
Engañar |
CAR |
+1 |
|
NO |
|
+6 |
Historia |
INT |
+1 |
+5 |
NO |
|
0 |
Hurto |
DES |
+1 |
|
-1 |
|
+1 |
Intimidar |
CAR |
+1 |
|
NO |
|
+3 |
Naturaleza |
SAB |
+3 |
|
NO |
|
+3 |
Percepción |
SAB |
+3 |
|
NO |
|
+3 |
Perspicacia |
SAB |
+3 |
|
NO |
|
+1 |
Recursos |
CAR |
+1 |
|
NO |
|
+6 |
Religión |
INT |
+1 |
+5 |
NO |
|
+8 |
Sanar |
SAB |
+3 |
+5 |
NO |
|
0 |
Sigilo |
DES |
+1 |
|
-1 |
|
RASGOS DE CLASE
Competencia con armaduras: Tela. Cuero, Pieles, Cota de malla, escudo ligero y escudo pesado.
Competencia con armas: Sencillas c/c, sencillas a distancia.
Bonificador de defensa: +1 a Fortaleza, y +1 voluntad
Puntos de golpe: 12+ Con; cada nivel 5
Canal de divinidad: Ganas el poder dureza de la piedra.
Dominio de la tierra: Tu y tus aliados en 5 casillas, gana +2 a la salvación al daño continuado. Al usar la palabra curadora, el objetivo recibe la mitad de daño en su siguiente ataque hasta el final de mi siguiente turno. Ganas 4 poderes del dominio de la tierra.
Earthforger starting feature: De origen elemental; ganas el lenguaje primordial; +1 de poder a todas las defensas al usar nuevas energías; y poder stone panoply.
RASGOS RACIALES
Puntuación de características: +2 Sab, +2 Con
Visión: En al penumbra
Bonificadores de habilidad: +2 Aguante, +2 Dungeons
Idiomas: Común, enano
Estómago de hierro fundido: +5 TS contra venenos.
Entereza enana: Puedes utilizar tus nuevas energías como acción menor.
Competencia con arma enana: Competencia con martillo arrojadizo, y martillo de guerra.
Velocidad cargado: Puedes mover tu velocidad normal, aunque leves sobrepeso.
Mantener la posición: Cuando te obligan a moverte puedes moverte una casilla menos, Cuando un ataque te derriba puedes hacer una TS para evitarlo.
DOTES
Entrenamiento con armas enanas: +2 al daño y competencia con hachas y martillos.
PODERES A VOLUNTAD
A voluntad · Arma, marcial, divino
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: Una criatura.
Ataque: Sab vs CA
Impacto: 1[A] + mod. de sab. De daño. Y empujas una casilla.
Efecto: El próximo ataque que reciba el objetivo suma +1 a dicho ataque, hasta el final de tu siguiente turno.
.
A voluntad · Arma, marcial, divino
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Sab. Vs. CA.
Impacto: 1[A] + mod. de Sab De daño
Efecto: tu o un aliado a 5 casillas gana +2 CA hasta el final de tu siguiente turno.
PODERES DE ENCUENTRO
Encuentro · (Canalizar divinoidada) Marcial, arma, divino, utensilio
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: Un muerto viviente
Ataque: Sab vs voluntad
Impacto: 2[A] + md sab de daño radiante, y empujas al objetivo tantas casillas como 3 + mod de Con. El objetivo queda inmovilizado hasta le final de tu siguiente turno.
Fallo: Mitad de daño.
Especial: Solo puedes usar un poder de canalizar divinidad por encuentro.
Encuentro · elemental, arma
Acción estándar Cercano explosión
Objetivo: cualquier criatura en la explosión
Requisito: Debes estar en tierra.
Ataque: El mod de habilidad más alta vs CA
Impacto: 1[A] + Mos de habilidad más alto de daño
Efecto: Hasta el final de tu siguiente turno estás ralentizado y ganas resistencia al daño 1+ ½ de tu nivel.
Encuentro · Arma, marcial, divino
Acción estándar Cuerpo a cuerpo arma
Objetivo: Una criatura
Ataque: Sab vs Fortaleza
Impacto: 1[A] + mod. de Sab de adño , y los enemigos en una explosión 3 incluido el objetivo, reciben daño igual al mod de Con, el objetivo también recibe ese daño.
Efecto: Tu y cada aliado en un radio de 3 casillas de ti recibe +2 CA y fortaleza hasta el final de tu siguiente turno.
Encuentro (especial) · Curación
Acción menor Explosión 5
Objetivo: Tu o un aliado en la explosión.
Efecto: El objetivo puede usar un esfuerzo curativo + 1d6 adicional.
Especial: Puedes usar este poder dos veces por encuentro pero solo una vez por turno.
Dominio de la tierra: El objetivo recibe la mitad de daño el próximo ataque hasta el final de tu siguiente turno.
Encuentro · divino
Acción menor personal
Efecto: haces una prueba de percepción con +5 de bonificador de poder, para detectar puertas secretas, objetos ocultos o criaturas ocultas en un radio de 10 casillas.
Encuentro · canalizar divinidad, divino
Acción menor explosión 2
Objetivo: Tu o un aliado en la explosión
Efecto: El objetivo gana resistencia 5 a todo el daño hasta el final de tu siguiente turno.
Especial: Solo puedes usar un poder de canalizar divinidad por encuentro.
PODERES DIARIOS
Diario · divino, miedo, utensilio
Acción estándar estallido 5
Objetivo: Todo enemigo en el estallido
Ataque: Sab vs Voluntad
Impacto: Empujas al objetivo 3 casillas y queda aturdido y tumbado.
Efecto: Tu y todo aliado en el estallido gana resistencia 5 a todo el daño hasta el final de tu siguiente turno.
Mantener acción menor: mantienes el efecto.
EQUIPO
- Armadura:
- Cota de mallas: +6 CA, -1 a pruebas, -1 Velocidad.
- Armas:
- Modernkrad: +2 competencia, 2d6 daño, brutal 1.
Equipo de aventuero estándar:
DINERO: Oro: / Plata: / Cobre:
Bien master me he pasado la ficha al castellano, la he puesto en notas, mirala por encima si te parece a ver si está todo correcto, bueno te la pongo aquí...
Faltaría subirlo de nivel, sino me equivoco es una dote más y un poder de utilidad, no???
y el incremento de puntos de golpe XD
Esta tarde lo repaso con más calma
es cierto me falta el incremento de pg también:
PG: 34/34
Como poder de utilidad eligiría: escudo de la fe: diario acción menor, explosión 5, todos los aliados en la explosión ganan +2 CA hasta el final del encuentro.
Dote: esta no se que coger, estoy algo perdido con las dotes para este personaje..
- Estoy entre:
- entrenamiento cuerpo a cuerpo : Me da la oportunidad de cambiar la característica para los ataques base.
- Defensa con arma de hasta: +1 CA y reflejos con arma de asta. (Aunque no tengo claro si l arma que llevo es de asta)
- Experiencia versátil: +1 a los ataques con un grupo de armas y utensilio
(Bien acepto sugerencias, :P)
Personalmente, elegiría Experiencia Versatil. Ese +1 al ataque te vendría bien.
Entrenamiento cuerpo a cuerpo es muy situacional, lo descartaría
Defensa con arma de asta también lo descartaría, llevas una maza a 2 manos.
Vale pues escojo experiencia versátil, es el que tenía más en mente. Tendría que modificarse la ficha en el gremio con los nuevos ajustes, como se hace?
Normalmente hasta que no concluyen las partidas no se llevan las fichas al gremio para actualizarlas. A mi me basta con que lo actualices en esta partida y cuando finalicemos ya se haría la actualización de todos los personajes en el gremio.
Pero si aún así quieres hacerlo, basta con que vayas a la escena de reglamento y creación de personajes. Los directores del gremio podrán hacerte la actualización simplemente indicando cuál es tu personaje, a qué nivel sube y qué dotes/poderes eliges.
Oks, master, pues ya está actualizada la ficha en mi personaje, ahora ya creo que estoy listo :P
bueno paso para informar que mi celular a sufrido la ira de ulric y al ser mi unico proveedor de internet, estare out por una(s) espero semana mientras lo remplazo o consigo un modem, les pido a mis master y jugadores un poco de paciencia y que pnjtizen a mis personajes segun venga el caso.
Aviso en todas las partidas que dirijo o que soy jugador.
La semana que viene tengo que hacer un curso para la empresa y voy a estar semiout o out del todo ¿ok?
Yo diría que será hasta el jueves como mucho tardar, pero yo espero que sea antes, sino me voy a pegar un tiro con los dichosos cursitos...