Partida Rol por web

Rescate en Rugido-Quebrantado

Prólogo - Un Paseo por el Valle de Elsir

Cargando editor
21/02/2014, 16:30
Nieve

la joven cambiante hizó una leve reverencia cuando el enano le amonestó por su "peligroso"  comportamiento. Al levantar la vista se relamió de gusto,humedeciendo sus labios ante Zannan.

- Si deseáis interrogar al prisionero, mi señor enano, hacedlo.- miro de soslayó al semi elfo:- Si me lo permitís, me gustaria intentar buscar el rastro y /o pistas del paradero  de estos ladrones.-  sonrió pícaramente:- ... aunque no me gustaría hacerlo sola....-

Cargando editor
21/02/2014, 17:33
Zannan Lorearthen

Me percaté de cómo la "gatita" se levanta y se relamía y volvía a relamer sus labios. La miré - Amiga, ten cuidado con tanto relamerte, a ver si se te van a agrietar los labios.... que las heridas esas son un poquito cabronas -

Tras el pequeño comentario, Nieve hizo una observación que me pareció bien - Mi señora, me parece muy bien y si os parece bien también a los demás propongo que, Thoradin y yo nos encargamos del amigo prisionero, mientras vosotros os encargáis de buscar algún tipo de rastro o pista física en la sala desde donde desaparecieron los objetos o desde donde fueron secuestrados los ciudadanos -

Cargando editor
21/02/2014, 21:24
Thoradin

Vega Zannan que seguro con unos golpes ese bicho habla!!! vamos a interrogarle!!!

por mucho que intento disimularlo tanto en mis palabras se nota mi desprecio por estas criaturas! intentare no excederme con el!!!

 

Cargando editor
21/02/2014, 23:31
Adara

Una pregunta, la gente que se llevaron, son gente cogida por la desgracia de encontrase en el lugar equivocado, o puede que han sido cogido por algun motivo mas en particular? Descendiente de los heroes?

Cargando editor
22/02/2014, 00:13
The Tempest

Haggard siente el peso de la armadura y los charcos  del agua que dejan los aldeanos que corren aun apagando incendios, levanta la mirada un poco melancolico por no llegar antes, observa las ruinas de la ciudad con un gesto de pesadumbre y se gira hacia el semielfo,  tengo una inquietud, ¿de donde vino el ataque comandante? Espera la respuesta mientras se acerca a su compañera cambiante y agrega Yo acompañare a Nieve, con algo de suerte la cacería será productiva y daremos justo castigo a estos miserables, además de que quizá encontremos un rastro que nos lleve a los rehenes.

Dice mirando a los enanos con tono jovial casi siento un poco de lastima por el prisionero, es bien sabido que los enanos son unos implacables enemigos de los goblins, pero confió en  sus persuasivos argumentos.  Confluye sonriendo.

 

Cargando editor
22/02/2014, 18:12
Eoframm Troyas

- Los prisioneros son gente que ha tenido la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el momento menos indicado - responde el semi-elfo encogiéndose de hombros a la pregunta de Adara - El ataque vino por varios frentes. Las puertas oeste y norte fueron asaltadas y los hobgoblins entraron por ambas - el consejero hace una pausa y posa su mirada en cada uno de vosotros - En fin, si no tienen ninguna pregunta más que hacerme, les sugiero que se pongan en marcha de inmediato, a mi todavía me queda trabajo que hacer en la ciudad. - Eoframm da un sonoro suspiro y comenta finalmente - Recuerden que son ustedes la única esperanza que le queda a Brindol para recuperar a sus ciudadanos secuestrados. Confío en ustedes para llevar a cabo esta misión de rescate. 

Notas de juego

Entonces, Zannan y Thoradin van a visitar al por el prisionero mientras que Nieve, Haggar y Adara a la Cámara del Gran Valor?

Cargando editor
22/02/2014, 18:41
Adara

Notas de juego

Exacto señor director

Cargando editor
25/02/2014, 15:26
Thoradin

mientras nos dirigimos a buscar al prisionero y pasamos frente a la taberna comento malditas criaturas!!! y limpio mi rostro!

una ves allí me dirijo a los guardias para saber del estado de la criatura y si lo han escuchado decir algo?

buen dia caballeros somos del gremio de la espada y la vara, venimos a interrogar a esta criatura, que podeis decirnos de el?

luego me dirijo a ella y la empiezo a indagar sutilmente

Hola amiguito! tienes nombre?

de donde vienes? 

​hay algo que quieras contarnos? 

por las buenas...

- Tiradas (3)
Cargando editor
25/02/2014, 23:46
Zannan Lorearthen

Thoradin y yo salimos en busca del prisionero para hacerle preguntitas inocentes. - Esperemos que no haya que usar la fuerza en demasia Thoradin, no quisiera malgastar mis energías contra un solo bicho - comenté pensando en lo complicado o no que podría ser sonsacarle información al hobgoblin.

Estaba sumido en mis pensamientos, cuando Thoradin hace un pequeño comentario sobra la posada al pasar justo por delante de la puerta - Tenemos que ayudar a esta gente a librarse de la amenaza de los hobgoblins y de camino que paguen por la osadía de dejarnos sin cerveza, tan rica, tan espumosa, tan..... - comenté con el hermano enano y finalicé dejando la boca abierta con una pequeña gota de baba cayéndome por la comisura de los labios.

Tras un ratico más de paseo, llegamos a donde el hobgoblin que está custodiado por los guardias. Thoradin comenzó preguntándo a los guardias por el prisionero y tras saber como se había comportado, comenzó a hablar con el hobgoblin. Comenzó a hablar en un tono amigable - Thoradin, ¿tu crees que este bicho va a hablar por las buenas? HE HE HE - miré a Thoradin mientras me acercaba lentamente y agarraba mi preciado martillo para arrearle al hobgoblin en la cocorota y darle un aviso de que no nos andámos con miramientos ni tonterías - Amigo, yo no seré tan condescendiente como mi hermano, no tardaré en demostrarte de que somos capaces para que hables... yo iré directo al grano - comenté con mirada asesina hacia el que voy a "interrogar" a martillazos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Thoradin, enano bueno, enano malo jejejejejejeee.

Por cierto, he hecho el post solamente para Thoradin y yo pues se supone que estamos separados ¿no? Master, en caso de que no haga falta y se puedan seleccionar todos los PJs, me lo dices y lo edito.

Cargando editor
26/02/2014, 09:21
Director

Sin mucho más que añadir, os separáis en dos grupos. Los enanos vuelven por el camino que habíais tomado para llegar al cuartel de la guardia y se van a interrogar al hobgoblin

El semi-elfo os acompaña hasta las puertas de la Camara del Gran Valor. Se trata de un edificio vistoso, de fuerte construcción y un pórtico con figuras talladas de criaturas de todo tipo. La puerta está destrozada y el interior no presenta mucho mejor aspecto que el resto de la devastada ciudad. Se trata de una gran sala de exposición donde podéis encontrar todo tipo de artilugios de guerra de una era pasada, máquinas de asedio inutilizadas, armas y armaduras, cuadros de batallas y estandartes heráldicos de vistosos colores que han sido bien conservados. Pero todo eso está tirado por los suelos y pisoteado.

Notas de juego

Estáis separados, así que no marquéis a los enanos

Cargando editor
26/02/2014, 09:28
Director

Dejáis atrás a vuestros compañeros y volvéis por la misma ruta que habíais seguido, hasta llegar a la plaza donde se encuentra el hobgoblin atrapado en el cepo.

Los guardias dan el visto bueno y dejan que os acerquéis al prisionero. Éste escupe a vuestros pies cuando Thoradin hace sus preguntas y ruge - No diré nada a menos que tu gente me deje ir.

Tras la cruda intervención de Zannan, el hobgoblin sonríe y mira al enano de arriba abajo - Mi nombre es Morrik - responde con su nombre, en señal de respeto hacia el paladín - Esa es la actitud que me gusta, jeje, directo al grano

Notas de juego

No marquéis a los demás compañeros por ahora

Cargando editor
26/02/2014, 15:38
Adara

Mientas la "gatita" se pone hacer sus haceres, ella empieza revisar los objetos.

Formo un triangulo con dos de los dedos de cada mano y empezo a mirar por ese hueco, para percebir la magia del lugar. Pasado unos minutos de escrudiñar los objetos, se paro a mirarlos en si, por si recordaba haber escuchado en sus miles de vidas objetos que  hayan tenido alguna leyenda.

Mientras hacia todo esto, su compañera se tumbo en el suelo, bostezo y reposo su cabeza entre sus patas delantera.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Arcana 25, Historia 17

Cargando editor
26/02/2014, 16:44
The Tempest

el guerrero recuerda los hechos sucedidos y sabe que los goblins solo atacaron a los que los encararon, por lo que decide preguntar a los vecinos del sector que es lo que vieron en la contienda, quizá alguno pudiera distinguir un líder o escuchar algo que pudiese dar una una pista de en que dirección escaparon, al fin y al cabo si fue un asalto dudo mucho que tomaran la ruta mas lagra para escapar, piensa el guerrero mientra habla con los curiosos que aun ojeen el cahos

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/02/2014, 18:00
Nieve

En cuanto llegaron al lugar de donde habian desaparecido los objetos nombrados por el semi elfo, el gesto de la cambiante, se tornó serio. Sus orejas se colocaron en punta y su pelo anaranjado se erizó. Sus ojos verdes  semejaron iluminarse mientras los ajustaba para ver lo invisible. Con sinuosos pasos, Nieve olisqueaba cada esquina de la estancia, parandose en los lugares donde habian desacansado los objetos antes de ser sustraidos.

Por desgracia, Nieve  percibía demasiados olores distintos, demasiadas  huellas de diferentes personajes, que le dificultaban en buena medida su busqueda....

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/02/2014, 16:40
Director

Adara observa la sala detenidamente, concentrándose en busca de algún rastro de magia. Pero no detecta nada en absoluto. Los piezas de exposición no poseen ninguna característica mágica y, por lo que respecta a su historia, no son más que objetos sin valor. Algunos de ellos herrumbrosos incluso, aunque la mayoría están en buen estado.

Nieve acompaña a Adara al interior del museo y se concentra en dar con alguna pista fiable. Pero los rastros que encuentra son caóticos y no está segura de cuántas huellas distintas había en la "escena del crimen"

Por su parte, Haggar se queda en el exterior de la Cámara del Gran Valor y hace un par de preguntas a varios de los ciudadanos que se encuentra en las inmediaciones. Nadie le confirma o le desmiente que hubiera un líder - No obstante, esos monstruos siempre siguen a alguien - comenta un anciano. En lo que coinciden los ciudadanos interrogados es en una cosa. El grueso de la horda hobgoblin se fue por la puerta norte de la ciudad.

Cargando editor
28/02/2014, 19:00
Zannan Lorearthen

Con el martillo pilón en la mano, dispuesto a todo por sacarle todo lo que podamos al hobgoblin, empieza a entrar en razón. - Bueno amiguito.... - comencé a hablar en tono serio - el tiempo apremia y quiero que respondas a T-O-D-A-S nuestras preguntas.... Primero ¿de donde vienes? Segundo ¿para que habéis venido a esta ciudad tú y tus amiguitos? Tercero ¿para que necesitais todos los objetos que tus compañeros se han llevado? y Cuarto ¿para que necesitais a los ciudadanos que habéis secuestrado?.... - hablé en tono alto y firme sin dejar de agarrar el martillo con firmeza...

Miré de reojo a Thoradin - Hermano, si me he dejado algo en el tintero.... pregunta. Si este tío no responde a lo preguntado haré uso de mi fuerza.... ¿queda claro? no se te ocurra detenerme... - le dije en tono amenazante, pues no iba a titubear ni un segundo si el hobgoblin empezaba a dar rodeos o a no contestar a las preguntas expuestas.

Cargando editor
28/02/2014, 19:26
Thoradin

Yo que tu hablo, no puedo detenerlo una ves que saque su martillo! si valoras tu vida cuéntanos todo! te aseguro que sino lo lamentaras!

mucho no creo que podamos sacarle a este bicho!!! y que podremos hacer? mmm si solo estuviésemos todos podríamos soltarlo y seguirlo. mmmm esperemos que empiece a cantar!!!

Cargando editor
28/02/2014, 19:51
Adara

La deva de cara impasible mira a sus compañeros.

Lo cierto es que aqui no hacemos nada, vayamos pues a la puerta Norte, quizas la suerte sonria de nuestra parte.

Cargando editor
01/03/2014, 04:00
The Tempest

el guerrero se reúne con sus aliadas y le comenta sus hallazgos, al parecer el que los guiaba sabia lo que buscaba, según cuentan algunos vecinos y algunos transeuntes salieron por la puerta norte, así que supongo que si hay un rastro podríamos buscar por esos lares. dice el joven mientras ve como va la investigación de sus aliadas.

Cargando editor
01/03/2014, 17:01
Director

- Sinruth, nuestro líder, nos ordenó asaltar este villorrio para demostrar nuestra fuerza a estas sabandijas humanas - escupe el hobgoblin ante las preguntas de Zannan - Formaremos un ejército propio, más grande y más poderoso de lo que podáis imaginar, sucios enanos. También se nos ordenó tomar prisioneros durante la incursión para entregarlos a los "Señores de las Criptas", pero no se nada de ningún objeto. Supongo que debió ser Sinruth mismo, ya que no dijo nada sobre robar vuestras patéticas posesiones.