Partida Rol por web

Rescate Nocturno

2. La Cena de Sangre.

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07/07/2010, 06:27
Director

Activas  tus sentidos agudizados y sientes como adicional a las criaturas que observan hay una que se desplaza haciendo un sonido parecido a una rueda de un auto rodando por el piso, es muy rápida, pero sabes que se encuentra al norte y se dirige al sur justo cerca al ventrue.

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07/07/2010, 06:28
Director

Activas  tus sentidos agudizados y sientes como adicional a las criaturas que observan hay una que se desplaza haciendo un sonido parecido a una rueda de un auto rodando por el piso, es muy rápida, pero sabes que se encuentra al norte y se dirige al sur justo cerca al ventrue.

Notas de juego

Los sentidos agudizados estaran activados hasta que lo desees.

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07/07/2010, 06:30
Director

Sientes que el bate golpea a la criatura, pero a pesar de que  le diste, la criatura no pierde el impulso de desplazarse y sientes que se dirige muy cerca a donde esta el ventrue.

Tus movimientos son tan exactos qué el golpe no afecto tu ofuscación.

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07/07/2010, 08:57
Phileas Mattheson
Sólo para el director

Notas de juego

Una pregunta: ¿Por la distancia esta tercera criatura (o lo que sea) podría ser la que atacó al perro?, es que dí por supuesto que estaría más cerca del atacante del perro? El encantamiento trataba de utilizarlo si me encontraba con ese atacante, no con los bichos estos.

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07/07/2010, 10:45
Rebeca Chamberlain

Naomi, creo que darle en la cabeza no le va a hacer mucho daño, estas criaturas aunque de alguna forma son antropomorfas no tienen una disposición anatómica parecida a los humanos. Quizás dispararle en otro sitio sea más productivo o algún tipo de ráfaga no dirigida a un punto concreto... Voy a intentar otra cosa, a ver si da resultado.

Rebeca se concentra en la mole que se está dirigiendo hacia su posición. Su mejor opción es atacar con fuego a esa criatura, es posible que eso la debilite.

Notas de juego

Master, no se si en esta circunstancia permites repetir el 10 o no, de momento lo dejo aquí a la espera de tu criterio ;)

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07/07/2010, 14:40
Joeman
Sólo para el director

Notas de juego

¿Tengo que tirar algo aparte del ataque para intentar golpearle?

¿Puedo activar más de un sentido con sentidos agudizados?

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07/07/2010, 14:57
Marcus Bolt
Sólo para el director

Notas de juego

Y para que sirve entonces lo que tengo en armas cuerpo a cuerpo.....

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07/07/2010, 18:41
Naomi Howard

Eso grandullon ven para aqui, esta claro que ese cabezon es mas duro que una roca, a ver que tal responde a una lluvia de balas de la P-90 a las piernas y la entrepierna si es que la tiene... - dicho esto, naomi cambia su rifle de francotirador por el P-90 que cogió -

Mierda, se a encasquillado el arma, al final me las tendré que ingeniar en combate cerrado con el maldito bicho... - dice mientras intenta desencasquillar el arma -

Notas de juego

Si el bicho se pone a distancia de combate Cuerpo a Cuerpo, Naomi dejará colgada el P-90 con el seguro puesto y se liara a tortas con el bicho, activando Fortaleza y Protean de Garras de gangrel.

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07/07/2010, 21:10
Director

Notas de juego

Si, también puedes hacerla con armas cuerpos a cuerpo,  si, en realidad  es destreza + armas cuerpo a cuerpo, es que en la pasada mira, solo gastaste un dado, ¿y tienes muchos más verdad?, por eso la indicación, me comprendes?

Cita:

Añado potencia en el golpe.Como use potencia los tres golpes son éxitos.(son 3 golpes porque tengo 3 en celeridad, por si alguno no lo sabe)

Tirada: resistencia
Resultados: 3,1,3
Resultado final: -1

Tirada: golpe bate
Resultados: 2
Resultado final: 0

Tirada: golpe bate
Resultados: 7
Resultado final: 1

Tirada: golpe bate
Resultados: 4
Resultado final: 0

 

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07/07/2010, 21:13
Director

Cita:

Una pregunta: ¿Por la distancia esta tercera criatura (o lo que sea) podría ser la que atacó al perro?, es que dí por supuesto que estaría más cerca del atacante del perro? El encantamiento trataba de utilizarlo si me encontraba con ese atacante, no con los bichos estos.

 

Evidentemente esa tercera criatura fue la que ataco el perro, y bueno lo del encantamiento, jeje es un acierto y error, pero lo estas roleando muy bien

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07/07/2010, 21:15
Director

 

Cita:

¿Tengo que tirar algo aparte del ataque para intentar golpearle?

¿Puedo activar más de un sentido con sentidos agudizados?

 

 

Depende de lo que trates de hacer, destreza + armas de cuerpo, o pelea, o armas de fuego, eso si depende lo que desees.

Con sentidos agudizados ves, sientes y escuchas todo, lo activas y lo desactivas a tu gusto.

 

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07/07/2010, 22:32
Marcus Bolt
Sólo para el director

Notas de juego

Ya, porque no sabía que tenía que añadirle destreza..

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08/07/2010, 01:13
Joeman
Sólo para el director

Desde su escondite de sombras, Joeman siente al monstruo invisible que está a punto de atacar a su compañero ventrue.

Tras escuchar atentamente los pasos de la criatura, el superheroe intenta hacerse una idea de donde se esconde su enemigo y lanza un ataque con la espada larga que cogió de la sala de armas.

Notas de juego

Sentidos agudizados: Tacto

Para sentir las vibraciones del suelo mejor, y asi puedo saber con algo más de certeza por donde se mueve el bicho invisible

El daño esta bien?

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10/07/2010, 05:41
Director

Notas de juego

ok no hay lio, la idea es que usualmente,  los lances son un atributo + una habilidad

ejemplo destreza + armas cuerpo a cuerpo (es caso por ejemplo que quieras ser mas habil)

           Fuerza + pelea ( bueno depende del golpe...)

           Fuerza + armas cuerpo a cuerpo ( en caso que la acción que quiere el jugador sea  por ejemplo, destrozar algo con un bate, y que la destreza no sea tan importante)

 y así..

Por ejemplo, digamos que quieres ver si tienes algun conocimiento: Inteligencia + academicismo (ó + ocultismo sí es algo sobrenatural)

Percepción + alerta... etc... y así..

 

Siempre hay una convinación atributo + habilidad  a menos que el master diga lo contrario.

¿Me hago entender?

Bueno ahora, mi brujah guerrero, adelante con la batalla :)

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10/07/2010, 05:47
Director

Notas de juego

Esperemos que el resto del grupo postee para continuar.

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10/07/2010, 13:59
Mathew Richard Dawson

- ¡Ahí tienes, aberrante engendro! – digo sin alzar demasiado la voz. Me cuesta contenerme, pero no es productivo ponerse a gritar aquí en medio. Sonrío ante la torpeza de la criatura, que si bien nos ha pateado el culo, pero se ha comido mi disparo de lleno.

Alzando el arma vuelvo a apuntar hacia la criatura, con intención de disparar de nuevo. Tarde o temprano debe caer. Nadie dijo que fuera a ser una presa fácil.

Antes de apretar el gatillo trato de asegurarme de que he apuntado bien. – Vamos a ver cuánto más aguantas… 

Notas de juego

Siento el retraso.

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10/07/2010, 16:38
Phileas Mattheson

A estos bichos no creo que les podamos hacer mucho con nuestras armas...

Las balas rebotando en la cabeza de estos monstruos hacen pensar a Phileas que las capacidades de estos le superan en gran medida.

Lo mío no es pegar golpes... pero hay que intentarlo.

Phileas se encara hacia la dirección por la que viene el ruído y desenfunda.

¿Qué nueva abominación voy a encontrar?

Notas de juego

No voy a perder el tiempo disparando a algo que no veo, de momento me limitaré a esquivarle y en función de lo que sea ya intentaré dispararle con la celeridad.

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11/07/2010, 00:41
Agus
Sólo para el director

De nuevo sigo exactamente cada paso del bicharraco, y alzando de nuevo el bate con ambas manos trato de alcanzarlo de lleno por detrás, no recuerdo que tuviera forma, por lo que, simplemente golpeándolo, espero convertirle el cuerpo en harina o hacerle visible, espero que con el golpe, logre partir algo más que los dientes y le desvie de su trayectoria hacia el Ventrue

Notas de juego

Syb, no me dijiste cuantos puntos de potencia me tenía que restar el anterior golpe, y de nuevo uso potencia, si hace falta gasto 10p. de reserva de sangre, pero dime algo plis

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13/07/2010, 04:50
Director

Notas de juego

uno no gasta sangre con potencia.

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14/07/2010, 18:37
Marcus Bolt

Observando la rapidez de aquel monstruo lo volvería a intentar algo más brusco y despiadado atacandole directamente para chafarlo desde arriba a golpes.Así pues lanza el bate a la cabeza de aquel monstruo con un golpe de arriba hacia abajo, así repitiéndolo dos veces más para terminar por molerle la cabeza a una velocidad pasmosa, casi imperceptible.

Notas de juego

Potencia -> Activada (todo éxitos)

Celeridad -> Activada (punto de sangre=al anterior.Número de ataques = al número de celeridad.)