Partida Rol por web

Rescate Nocturno

2. La Cena de Sangre.

Cargando editor
21/07/2010, 13:03
Mathew Richard Dawson

Esa abominable criatura que gira como una rueda parece ignorar mi disparo. Suelto un quejido al ver como mi ropa ha quedado en un penoso estado. Comienzo a exasperarme, puesto que el rifle no consigue hacerle mella. Centro mi mirada en la criatura que sigue tratando de huir.

Tomo aire antes de darle una orden estricta, con un tono de voz tan severo que incluso a mí mismo me sorprende.

- ¡Detente! – exijo.

Notas de juego

Activo mi disciplina de dominación, en nivel 1 para darle una orden a esa cosa. No sé su FV así que tiro de momento con dificultad 6

Cargando editor
22/07/2010, 00:44
Rebeca Chamberlain

Habían acabado con su enemigo, pero no era momento de alegrarse. Aún no habían terminado el trabajo... ni de calle! Les quedaban aún más bestias asquerosas que eliminar y aún no habían entrado en la guarida... aunque con el tiroteo de bien seguro que ya sabían que estábamos aquí. Adiós al factor sorpresa !

Aunque no pudo evitar esbozar una sonrisa al ver al bicho hecho cenizas, se concentró en el mismo bicho al que ahora estaba disparando Naomi... Con la pistola intentó pegarle un balazo que le hiciera temblar...

Les había ido bien con el primero, ¿por qué no intentarlo nuevamente?

Notas de juego

4 letales al mismo bicho al que está disparando Naomi ;)

Cargando editor
22/07/2010, 02:27
T. Maslow

El hombre de color aparece de repente, sus ropas están llenas de tierra, parece como si también, sin que ustedes se hubieran dado cuenta, él hubiera luchado contra algo.

Maldito bicho!.

El hombre de color que estaba camuflado, y que al parecer está un poco más adelante de ustedes (en la pelea nadie noto que se había adelantado) saca su escopeta y dispara un sonoro estallido a la criatura, que al parecer intenta escapar.

Las acciones de los pocos que actuaron rápido son contundentes, no tanto por el daño en sí sino por la continuidad de los daños, que al fin de cuentas le produce la muerte.

El toreador se encuentra mas adelante tratando se ver  los alrededores, pero no parecen existir más enemigos, por lo menos visibles. Sin embargo si alcanza a notar algo al fondo, no sabe que es, es cómo si algo colgara.

Los demás se miran unos a otros, sí estos bichos fueron la entrada, no se pueden imaginar el plato principal. La imagen de sus amados se refleja en sus mentes... recuerdan porque están ahí.

El monstruo veloz hace un quejido extraño, pero el hombre de color se acerca a el y le apuñala el cuello. La criatura muere.

Creo que hemos tenido suerte, me adelante un poco para ver si veía al resto del equipo, y sólo encontré un fulano que salía de una tumba como sí fuera un zombi, estaba en frenesí,  afortunadamente le mate, pero algo me dice que pueden existir más como ellos debajo de la tierra.

Hemos hecho mucho ruido, sigamos caminando, pero tengan cuidado por donde pisan.

El lugar donde celebraran ese ritual esta cerca, esperemos que el senescal este vivo.

Cargando editor
23/07/2010, 12:59
Joeman

No se preocupe Maslow, tendrán que hacerlo mucho mejor que estos tres engendros para acabar con este supergrupo

Joeman volvió a desaparecer ante la mirada de sus compañeros y empezó a adelantarse un poco.

Notas de juego

Vuelvo a activar Ofuscacion y Sentidos Agudos: Oido y Tacto (por si noto algun movimiento bajo mis pies)

Cargando editor
23/07/2010, 13:15
Agus

Levanto el pulgar hacia el superidiota, cuya imagen me había parecido ofensiva a la vista desde el comienzo y a quien había tratado de evitar omitiendolo como si fuera el Clippo, ayudante de word, del grupo de vampiros, pero visto lo visto, parece que deberé tenerle en cuenta, el Nosferatu desaparece al tiempo del Superhéroe mientras sus fríos y sucios labios bajo los que se ven una hilera de dientes afilados susurran

Super

El grupo queda a solas observando como el monstruoso ghoul huye, otro se revuelve convertido en ceniza, y el tercero en solitario planta cara de manera inútil, pero más inútil he sido yo, que no he conseguido hacer absolutamente nada, lo que me deja claro que los Nosferatu no somos buenos en combate, menos aún con bates de béisbol, tal vez necesite entrenamiento.

Me alejo unos pasos observando el final del combate por si necesitaran ayuda, y me alejo hacia adelante con el fin de, una vez más, ser el primero en encontrar y preveer la defensa y situación de los enemigos. Carnicero a muerto, pero Chús y Sucio aún están por ahí explorando, sin embargo no se oyen roidos ni maullidos, donde pueden estar....

Cargando editor
28/07/2010, 05:53
Director

Cuando se acercan con precaución el nosferatu encuentran sus  mascotas quienes señalan un sector como peligroso, el mismo que ahora todos ven. Hay una serie de  palos  clavados en la tierra y unas cabezas humanas atravesándolas. Es una imagen aterradora.

Cargando editor
28/07/2010, 05:55
Director

Reconoces una de las cabezas clavadas... la de tu novio.

No puedes creerlo, está muerto.

Cargando editor
28/07/2010, 11:58
Marcus Bolt

Observa la zona serio mientras sostenía el bate.Parecía que aquellos seres no tenían sentimientos, pero le daba igual, el podía tener menos, y haría cuantopudiera por revanarles la cabeza a cada uno de ellos.Podían ser temibles pero seguían siendo débiles nosferatus.

-Vamos, el tiempo apremia...- comenta dándose la vuelta dejando esa zona a sus espaldas para mirar a sus compañero y a Maslow.

Cargando editor
28/07/2010, 12:07
Agus

Abanico el aire con una mano y hago una señal a la rata con la otra. Sucio, el gato pardo desaparece en la oscuridad del cementerio con el mismo sigilo que mostró al llegar, Chús se esconde entre mis ropas, y dado que adelantarse al grupo para dar más tarde la señal de lo que ocurre no ha funcionado la vez anterior, procuro seguir en mi ofuscación a la comitiva a través del bosque de cabezas rodadas.

Por un lado trato de no mirarlas, es un espectáculo grotesco y macabro que jamás se me ocurriría, por otro lado, es imposible evitar buscar entre los rostros desfigurados alguna cara que me resulte familiar

Cargando editor
28/07/2010, 14:21
Naomi Howard

Naomi se queda inmóvil al reconocer a una de esas cabezas....

Alan..... - solo llega a decir mientras unas lágrimas de sangre salen de sus ojos -

Hijos de puta, pienso sacaros las tripas , habéis matado a Alan....- en ese momento nerviosa, mira las demás cabezas...., como buscando algo -

¡¡ Catherine !!,¡¡ Si le habéis tocado un pelo a la niña, lo pagaréis con vitae malnacidos !! - parecía que un aire violento entre rabia e ira escapaba de sus labios -

Aun con el shock y lágrimas en los ojos, Naomi estaba rabiosa con masacrar a los del Sabbath, cogiendo con firmeza y decision la P-90 y colgando a su espalda el rifle de francotirador, mientras avanzaba sigilosamente y alerta, hasta mas adentro del cementerio, tenia clara dos cosas, los del Sabbath lo iban a pagar claro y pensaba hacerles trocitos

Algo dentro de Naomi había muerto, ahora sabía seguro que la atracción que tenía hacia Alan era por partes iguales por el vínculo de sangre y lo que le amaba, ahora parte de Naomi había muerto, un vacío que nunca podría llenar, pero , aun dentro de ella, sentía que como le pasara algo a la niña, no podría aguantarlo, podría entrar en Frenesí acabando con todo lo que se le pusiera delante de la manera mas sádica posible, su parte de animal saldría completamente, su bestia despertaría si le pasara algo a Catherine.

Cargando editor
28/07/2010, 19:14
Rebeca Chamberlain

Naomi... lo siento, lo siento mucho -le dijo Rebeca mientras colocaba sus manos encima de sus hombros para tranquilizarla-.

Ahora mismo no se le ocurría nada más para poder tranquilizarla, no sabía muy bien qué decir... sabía que había perdido a alguien querido y eso sería un duro golpe.

Ahora debes serenarte, tenemos que entrar allí y rescatar a los que aún quedan con vida... a Catherine... pero tienes que calmarte... para que ellos puedan salir de aquí, para poder salvarlos tenemos que estar al 100%.

Luego se pone delante suyo, sus ojos contra los ojos de Naomi...

Me oyes. Lo conseguiremos. No tengas ninguna duda. ¿De acuerdo?

Cargando editor
28/07/2010, 20:51
Naomi Howard

Acabemos esto cuando antes, aqui paradas solo perdemos tiempo.... - decia Naomi aun con lágrimas de sangre en sus ojos, con una mirada llena de rabia y perdida donde estaban las cabezas -

Solo aqui paradas hacemos que esos salvajes esten haciendo de las suyas... - los ojos de Naomi cambiaban de estar perdidos en las cabezas clavadas, a una mirada de furia y rabia llenos de decisión -

Iremos alli y destriparemos a esos salvajes...- los ojos de Naomi surgian lagrimas de sangre, la rabia e ira se le reflejaban en los ojos de Naomi, como si un fuego interno los estuviera iluminando, un rojo carmesí ganaban en color los ojos de Naomi, mientras empezaba a caminar con decisión para delante -

Les pagaremos con la misma moneda, sus cabezas serán las siguientes que adornaran el cementerio.... - los músculos de Naomi parecían incrementarse, mientras que unas venas remarcadas empezaban a surgir de sus brazos -..., lo van a pagar muy caro, si existe un Dios alla arriba, espero que haga que no le hayan hecho algo a la niña, pero si le han hecho algo.... - los brazos adquirian un extraño vello, mientras unas garras, acechaban en los dedos de Naomi que aun retenia el sacarlas, para poder usar la P-90 -...su vitae teñira de color el cementerio. -estas ultimas palabras parecian que sonaran mas como un sollozo contenido que la voz que tenia antes Naomi.

Aunque había visto la cabeza de su novio clavada en aquellas estacas, estaba con la preocupación de la niña, el temple de Naomi, debido a sus extrictos entrenamientos, hacian que tuviera un caracter fuerte, tanto que apenas lloraba, pero, lo que estaba pasando, lo que había visto, lo que estaba temiendo, estaba haciendo de ese duro muro de caracter extricto, empezará a derrumbarse, mostrando la mujer que es.

Cargando editor
29/07/2010, 17:34
Joeman
Sólo para el director

Notas de juego

Reconozco yo a alguien??

Cargando editor
30/07/2010, 22:33
Director

Notas de juego

No,  a nadie.

Cargando editor
30/07/2010, 22:39
Mathew Richard Dawson

Me quedo petrificado mientras observo la señal de dolor de la mujer, e inmediatamente  pienso en mi hijo. Si le han hecho algo, si le han tocado un solo pelo, yo, simplemente me asegurare de  matarlos lentamente, aunque mi vida no vuelva a ser la de antes.

Esto es como un aviso, mi hijo podría estar muerto...lo único que me conectaba con esa humanidad que perdí.

Vámonos.... estoy listo hacer lo que sea.

Voy caminando hacia lo que sigue.

Cargando editor
31/07/2010, 01:16
Phileas Mattheson

La visión de las cabezas colgando de estacas era horrible. El instinto de Phileas hizo que buscara entre los muertos la cabeza de su hermano, su instinto era sin duda mas fuerte que su autoconservación, al no encontrarla respiró aliviado.

Todavía puedo hacer algo...

-"Venga, continuemos, todos tenemos intereses ahí adentro, vamos a destrozar a estos cerdos."

Cargando editor
05/08/2010, 03:39
T. Maslow

Sigamos el Mausoleo queda cerca.

Ustedes ven  mientras caminan, un tipico mausoleo central.

(*)

Y lentamente ven como unos hombres  se acercan a él, son amigos, algunos de los soldados estan heridos, pero continuan.

Notas de juego

(*) sin fantasma

Cargando editor
05/08/2010, 03:43
General Q

Hemos llegado. Mira al moreno. Buen trabajo Maslow... ahora, esta es la entrada,  cuando bajemos, es posible que no  salgamos todos, pero sí ven al senescal, deben hacer cualquier cosas por rescatarlo...

¿entendido?

Cargando editor
17/08/2010, 21:41
Director

Dentro del mausoleo se observa una puerta angosta y pueden ver como los hombres  al estilo militar se preparan para entrar.

Notas de juego

¿y bien? jejeje sali de vacaciones, volvi, y nadie ha posteado.

Cargando editor
17/08/2010, 22:09
Marcus Bolt

-Ya he conocido a la muerte una vez, no temo por verla otra vez...- comenta ante las palabras del general.Se prepara para entrar junto a los soldados y a exterminar a toda rata del Sabbat que andara por esos lares con tal de encontrar al no tan pequeño Billy y a senescal.Había visto como Billy había creido, le había acompañado en sus momentos duros y alegres, sentía como si fuera su propio hermano pequeño, y por una vez sintió lo que verdaderamente era querer a alguien y luchar por algo más en la vida que por el racismo.

-¡Machaquémosles!- dice eufórico apresurándose a la entrada.

Notas de juego

Estabamos esperando a nuestra adorable y perfecta master =D