Partida Rol por web

Rescate rebelde en Damathir

Cantina rebelde - Off Rol

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16/01/2019, 11:59
Redk

Y la figurita de El Fary que mueve la cabeza. En su defecto, la clásica hawaiana :)

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16/01/2019, 12:09
Darrell Harris

joder... pues... ¿te puedes creer que no lo hay de una Twi'lek?? ... he buscado y los hay de Yoda, Vader, R2D2, Sturmtrooper, Bobba..., pero sexis para salpicadero... nada

(el del Fari, es este : https://imged.es/carrofary-figura-del-fary-pelicul...) ; me lo añado a la lista de Reyes próxima)

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21/01/2019, 21:50
Director

Una aclaración sobre el ritmo de juego: mis actualizaciones como director y árbitro serán los martes y los viernes (como hago con otras partidas). Asique estaría bien ver una intervencion de cada uno entre esos días (lo cual son 2 post semanales, algo no muy exigente). ¡Un saludo!
 

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29/01/2019, 22:54
Jason Lightman

A mi este ritmo, mientras se mantenga, me va estupendamente.

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30/01/2019, 02:52
Kaltor

Por mi parte lo mismo, entro todos los días aunque no siempre desde un ordenador asique a lo sumo me tendrán que editar los diálogos o ya los edito yo cuando este en casa

Notas de juego

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05/02/2019, 15:17
Redk

¿Cuántas veces por turno se postea aquí? O_o

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05/02/2019, 15:20
Darrell Harris

sorry, corrijo

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05/02/2019, 15:57
Director

Hola. Como comenté, como director añado mis actualizaciones los martes y los viernes. Entre tanto podéis postear cuantas veces queráis.

En unas horas añado actualización

Notas de juego

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08/02/2019, 14:46
Director

Director, confírmame una cosa.. no es posible en el mismo turno mover y disparar, no?.

no es que no sea posible, claro que lo puedes narrar, pero el movimiento como tal no tiene connotaciones en la tirada, sería simplemente narrativo. Os recuerdo, soldados, que este reglamento es minimalista y muchos aspectos no se recogenñ

No entiendo muy bien como va la tirada... Yo tengo combate 5, esa seria la dificultad a superar? y tengo que lanzar que? 1d10 o 2d6? porque no se cuanto hace mi blaster pesado...

Exacto, lanzas 1d10 y has de sacar 5 o menos. Si aciertas, el daño del arma con que atacaste.

Tengo la misma duda que Darrel, ¿puedo disparar en el mismo turno que me muevo?, de lo contrario ¿podría utilizar mi turno para conseguir un bonus en la tirada debido al ángulo de tiro mejorado?

Me remito a la respuesta anterior, aunque en el caso de los bonus los entrego yo en base a elementos que os puedan beneficiar, pero no podéis conseguirlos por vosotros mismos. Ya os digo, son reglas sencillas sin demasiadas mecánicas.

Notas de juego

En unas horas actualizo.
 

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08/02/2019, 18:29
ND-RW

Claro. Según entiendo es un reglamento donde el movimiento y la posición se toman de una forma muy general. Hay juegos como fragmentos que funcionan así. Simplemente se declaran las acciones y se toma como que el personaje está a una distancia suficiente como para tener una cierta probabilidad de éxito. Más o menos así lo interpreto yo.

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08/02/2019, 23:37
Jason Lightman

Yo leí esto:

Cita:

Si queréis atacar, declarad vuestra acción (1 sola) y haced una tirada de Combate (2d6 y sacando menos que vuestro valor en ello). Si la superáis, lanzad el daño de vuestra arma (revisad vuestra ficha).

Y he tirado dos dados de 6.

Pero como estoy vivo, no pasa nada. ;)

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08/02/2019, 23:40
Redk

Cita:

Si queréis atacar, declarad vuestra acción (1 sola) y haced una tirada de Combate (2d6 y sacando menos que vuestro valor en ello). Si la superáis, lanzad el daño de vuestra arma (revisad vuestra ficha).

¿No era 1d10? O_o

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09/02/2019, 00:11
Director

Cierto, pues no me he dado cuenta. Siento el error. Es 1d10.

Lanzamiento de 1d10 y si se supera luego se realiza el lanzamiento del daño.

Siento la confusión.

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09/02/2019, 02:25
Kaltor

Todo aclarado, siempre en las primeras tiradas me lio un poco pero a partir de ahora iremos bien.

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09/02/2019, 13:48
Jason Lightman

Pues en el último post del director volvía a salir lo de 2d6, así por decirlo en plan quisquilloso.

Propongo tirar un dado de cada y a ver que sale.

XD

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09/02/2019, 20:48
Director

Pues en el último post del director volvía a salir lo de 2d6, así por decirlo en plan quisquilloso.

Cierto Jason, eso es porque copié y pegué el mismo trozo de post para el turno dos. Ya está corregido.

1º.Lanzamiento de ataque: 1d10.
2º. Lanzamiento de daño (el del arma).

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11/02/2019, 21:27
Asyr Rayl’lya

Pues yo insisto en que no veo en mi ficha el daño, solo la definición de Pistola laser standar, aunque yo pedí un blaster pesado... 

Si alguno puede indicarme el daño que hace? gracias.

Así mismo aprovecho para preguntar al Director, que lanzo para impactar cuando uso mis artes marciales y que daño causan... 

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11/02/2019, 22:26
Director

Pues yo insisto en que no veo en mi ficha el daño, solo la definición de Pistola laser standar, aunque yo pedí un blaster pesado...

Los daños de todas las armas están en la escena de reglas. En la parte de creación de personajes. Los blásters pesados tienen un daño de 3d6

Así mismo aprovecho para preguntar al Director, que lanzo para impactar cuando uso mis artes marciales y que daño causan... 

De la misma manera, tus artes marciales son de clase "pelea", las cuáles dañan 1d4. Puedes encontrar TODOS los daños recogidos por grupos donde te he indicado (escena de reglas, parte de creación de personajes).

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12/02/2019, 02:05
Kaltor

Tema aparte, no se ustedes pero yo me estoy cagando de risa imaginandome la escena de un Rancor del tamaño de un elefante y todos los tiros fallando jajaja.

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12/02/2019, 14:50
ND-RW

Para mí que el rancor es un holograma y los lasers lo atraviesan. Jaja.