Partida Rol por web

RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL

ESCENA CUATRO: GUNS AND AMMO

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02/12/2007, 19:11
Director

Sin perder un segundo os movéis a toda la velocidad que podéis por los pasillos, avanzando en formación de a dos y con los MP5-K en alto y listos para abrir fuego.
Al doblar a la izquierda en dirección norte veis en mitad del pasillo que tenéis que atravesar lo que parece un oficial de seguridad del centro comercial, con la camisa desgarrada, el pelo revuelto y sobre la cara y uno de sus brazos inerte a un lado, como si se lo hubiese dislocado. Gime sacando la lengua obscenamente al acercarse hacia vosotros.

Sin perder la calma, C.L. saca su Desert Eagle, y apunta a la cabeza del hombre. Resuena el disparo y el desgraciado cae hacia atrás, manchando de sangre la pared, y allí se queda inmovil.
Parece que aparte de este, no hay más en esta zona.

Finalmente llegáis a vuestro objetivo. La puerta trasera del establecimiento de armas.

Notas de juego

En esta ocasión, al tratarse de un solo zombie, no ha sido necesario realizar tiradas, el disparo da con éxito automáticamente.

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03/12/2007, 13:35
LARSEN

Cuando llegamos hasta la armeria, compruebo si la puerta esta abierta. Parece que por esa parte no tendremos problemas, ya que el pomo gira y la puerta se abre. Entro despacio, vigilando que no hayan zombies por la zona.

Creo que no hay moros en la costa, colega.

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03/12/2007, 13:49
C. L.

C.L entra en la armería mirando a todos los flancos por si hay algun antiguo dependiente o cliente que le hubiese pillado el virus aqui dentro, pero al ver que no hay nadi empieza a mirar estantes y armarios buscando todo tipo de armas y munición.
Muy bien Compañero han llegado las rebajas de enero, empieza a coger todo loq ue nos sea útil.

Notas de juego

master mas o menos que podemos encontrarnos en esta armeria???

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03/12/2007, 14:21
Director

Estoooo... ¿quién había dicho que no había moros en la costa?

En cuanto entráis os lleváis una desagradable sorpresa. La tienda no está ni mucho menos vacía. Los dependientes y clientes que murieron en esta armería se giran hacia vosotros y avanzan hacia vosotros entre gemidos y gorgoteos...

Notas de juego

Si queréis haceros con el control del establecimiento, tendréis que acabar con los zombies que hay dentro. Esto significa matarlos definitivamente, y no simplemente derribarlos.

En esta ocasión hay un número determinado de zombies, siete en total. Para lograr vuestro objetivo, debeis acabar con casi todos ellos (con cinco será suficiente).

Para matar definitivamente a un zombie hay que hacerlo de la siguiente manera: Apuntando a la cabeza. Esto se hace atacando con un penalizador de –30%. Además, si en la tirada de ataque se saca una guinda al acertar o se saca un crítico, también se considerará que se ha alcanzado la cabeza y que el zombie está totalmente muerto.

También es posible acabar con ellos rematándolos en el suelo una vez caidos. Esto significa que un zombie que ha sido derribado es rematado por un personaje que se dedica a disparar en la cabeza a los caídos. Para lograr esto, primero debe haber algún zombie que ha sido derribado esa ronda, y después un personaje que se ocupa exclusivamente de rematarlo. El rematar a un zombie es una acción automática (no hace falta hacer tirada). O sea que en este caso, uno de vosotros se dedica a derribar zombies y el otro a rematarlos.

Tenéis que decidir cuál de las dos opciones de ataque elegir:
- Apuntar a la cabeza.
- O que uno derribe y el otro remate.

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03/12/2007, 16:49
LARSEN

Notas de juego

Ups! Jajaja, bueno, he dicho que creia que no habia moros en la costa, es que mi personaje es un poco miope XD. Yo creo que deberiamos intentar derribarlos y despues rematarlos, pero espero a ver que opina C.L. Es que tengo que sacar un tanto por ciento bastante bajo para acertar.

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03/12/2007, 18:42
C. L.

Coño Larssen! porque te conozco sinó creeria que intentas quitarme de enmedio jajajaja, muy bien yo me ocupo de ellos, tu ves rematandolos. C.L coge con una mano su fusíl y con la otra saca la pistola y empieza a disparar a todo aquel que se acerque, retrocediendo un poco hasta la puerta de salida por si las cosas se ponen feas.
Es hora de divertirse compañero, como los viejos tiempos, aaaaaaaahhhhhhhhh!!!!.

Notas de juego

Master disparo en rafagas al bulto osea a todo lo que se mueva y se acerque, si le doy a alguien en la cabeza pues mejor que mejor pero no apunto. La pistola la tengo en caso que acabarse las balas o que los zombis se hacerquen demasiado, entonces cambiaria de estrategia y apuntaria directamente a la cabeza, contra menos distancia supongo que el mod negativo sera menos.

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03/12/2007, 23:11
Director

Los años de entrenamiento dan sus frutos, haciendo que entréis en la armería ambos actuando de manera profesional, sin dejaros acorralar, moviéndoos a los lugares con mejor ángulo de disparo, sin desperdiciar una bala. C.L. los derriba y Larsen los remata en el suelo. Uno a uno, los resucitados van cayendo para no levantarse.

Sus últimos tres objetivos, C.L. los abate con ráfagas directas a la cabeza, mientras Larsen se ocupa de los últimos caidos.
En menos de un minuto, la armería ha quedado despejada, con las paredes pintadas de color gris cerebro, y vosotros sois los únicos hombres en pie.

Notas de juego

Bonos al ataque: +10% (por disparar a zombies) + 10% (por disparar a quemarropa) + 5% (por disparar en modo ráfaga) = +25% en total.

PRIMERA RONDA:

C.L. : 50 + 25 = 75% Resultado: 59 EXITO
LARSEN lo remata.

SEGUNDA RONDA:

C.L. : 50 + 25 = 75% Resultado: 63 EXITO
LARSEN lo remata.

TERCERA RONDA:

C.L. : 50 + 25 = 75% Resultado: 22 EXITO Y DOBLES = TIRO EN LA CABEZA.
No hace falta que Larsen lo remate.

CUARTA RONDA:

C.L. : 50 + 25 = 75% Resultado: 33 EXITO Y DOBLES = TIRO EN LA CABEZA.
No hace falta que Larsen lo remate.

QUINTA RONDA:

C.L. : 50 + 25 = 75% Resultado: 01 CRITICO!! = TIRO EN LA CABEZA.
No hace falta que Larsen lo remate.

Los últimos dos zombies que quedan son eliminados automáticamente, sin tiradas. (Sólo se gastan dos rafagas en ellos).

De verdad que no os podría haber salido mejor.

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03/12/2007, 23:20
LARSEN

C.L. empieza a disparar y los zombis van cayendo. Me acerco con cuidado y los voy eliminando definitivamente de un tiro certero en la cabeza.

Bueno colega, parece que no tendremos tantos problemas despues de todo. Lo siento, parecia que no habia nadie, pero esto es mas divertido, no?.

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04/12/2007, 15:41
Director

Notas de juego

Qué podéis encontrar en la armería.

En cuanto a armamento, recordaos que en las armerías no se pueden vender armas automáticas, por lo que no hay ni subfusiles ni ametralladoras de gran calibre. Por supuesto, tampoco encontraréis explosivos ni granadas.

Podeis encontrar todo tipo de armas cortas, aunque ninguno de los modelos será más potente que la Desert Eagle que lleváis cada uno.

Hay muchos fusiles tipo cazador, pero este tipo de arma no parece muy útil contra las hordas de zombies.

Lo que si puede resultar útil son escopetas. Este tipo de armas que causan gran destrucción a corto alcance y que son fáciles de manejar parecen perfectas para enfrentaros a los muertos vivientes.

En cuanto a munición, podéis recargar los cargadores de vuestras MP5K y vuestras Desert Eagle, así como de cualquier arma que hayáis cogido.

Hay de sobra para que cada uno del equipo tenga su arma, y podéis llevarlo todo en bolsas de deporte que hay en el establecimiento.

Por cierto, antes de que me preguntéis si esta es una de esas armerías donde en la trastienda, detrás de un panel oculto, guardan las ametralladoras de gran calibre y los lanzacohetes, os dire que no. No es una de esas armerías. ;)

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04/12/2007, 18:32
C. L.

Despues de demostrar que aunque no sean grandes tiradores C.L y Larssen acaban con todos los zombis facilmente. Gracias por el entranamiento colega esto nos hará estar mas alerta a la hora de entrar en alguna habitación jajajaja, pero por si acaso no bajes la guardia que nunca se save. C.L coge todos los cargadores que puede para el y su equipo de sus armas, a mas tambien coge escopetas o recortadas si las hay y la munoición pertinente. A parte de esto C.L saca su boligrafo bic que antes había cogido junto la cinta aislante, saca la mina y en la punta le pone un cacho de cuerda fina agarrada con la cinta aislante, luego llena el boli con polvora de cartuchos y la prensa a tope, luego cierra el boli. Jajajaja quien dijo que no habian explosivos, la verdad es que esto no es muy potente pero espera que encuantre algun tipo de combustible y ya hablaremos jajajajaja

Notas de juego

Master ahora busco algun tipo de combustible, ya sea gasolina, queroseno para barbacoas, alcohol o simplemente bombonas de gas (esas que llevan las pistolas de balines) o botellas de recargar mecheros cualquier cosa que haga BUMM!!!!

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04/12/2007, 20:18
Director

Notas de juego

Entonces os lleváis:

-4 escopetas Mossberg del calibre 12 (de las tipo pump-action).
-4 cajas de 50 balas del calibre 9mm (para llenar los cargadores de las MP5K).
-1 caja de 20 balas del calibre .50 (para las Desert Eagle).
-4 cajas de 20 postas del calibre 12 (para las escopetas).

Con esto ya os digo yo que tenéis munición de sobra.

No lo había dicho, pero también tenéis armas blancas de muchos tipos si os apetece haceros con alguna.

En cuanto a combustible, pues no se encuentra por aquí nada de eso. Pero recuerda que los extintores pueden explotar de manera muy vistosa...

Y si no queréis hacer aquí nada más, vuestros compañeros os piden que salgáis al pasillo y toméis dirección sur para encontraros con ellos camino de los sótanos del centro comercial.

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05/12/2007, 00:46
LARSEN

Despues de cargarnos a los zombis ayudo a C.L. a cargar con lo que podamos. Mientras me voy fijando en las armas blancas que hay en la armeria, hasta que encuentro una katana con la empuñadura de color negro y rojo. La cojo junto a su vaina y me la cuelgo a la espalda.

Je! Siempre he querido tener una de estas. Es una de esas cosas que vas dejando para mas adelante y al final nunca haces. Ademas, nunca se sabe si nos podra venir bien. Que, nos vamos?

Notas de juego

Master, supongo que habra alguna clase de katanas en esta armeria, aunque sea de los 20 duros.

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05/12/2007, 13:41
C. L.

C.L carga con la bolsa y cuando esta apunto de irse ve un machete largo y piensa. mmmm si Larssen a cogido una catana, porque no puedo yevar yo un machete???, así que lo coge y se lo pone en el cinturon.
Muy bien Colega ya podemos irnos, ves tu delante que yo voy cargado.. C.L saca su pistola y se dispone a seguir a Larssen.

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05/12/2007, 14:00
LARSEN

10-4 colega! Voy tirando, supongo que no te quedaras atras, no? Jajajaja! Bueno, vamos a reunirnos con los demas, a ver si encontramos pronto el antidoto.

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05/12/2007, 15:17
Director

Notas de juego

Voy a incluir las armas blancas en vuestro equipo.

La Katana que ha cogido Larsen es cosa fina (Daño +9).
El machete de C.L. no se queda muy atrás (30 cm de filo) (Daño +6).

El resto de armas y munición las llevará Larsen en una bolsa de deporte.

Para continuar RESIDENT EVIL: EDICIÓN ESPECIAL, debéis pasar ya a la ESCENA CINCO: LA MALETA DE CONTENCIÓN.