Bueno, en vista de la escasez de magos, entonces, me ofrezco como cerebromante activo, a ver si hacemos carrera...
Jejeje, Etrius con un mago, eso tiene pinta de ser glorioso.
Aceptamos consejos para que Leah se haga un clérigo chachi (si ella quiere) o para buscar un nuevo jugador que se apunte a la partida.
Cedric ¿Seguro que quieres seguir con ese personaje? Es que me da rabia que los munchkins te quitemos espacio, prefiero que la partida esté equilibrada. Me ofrezco a diseñarte algún pj pegaleches chachi, incluso si quieres puedes llevar a mi hijo, introducido por mí hace no mucho con la idea de tener un sucesor de Grok si este caía en combate...
No me interpretes mal, no tengo nada contra tu personaje, simplemente prefiero que no haya jugadores que se sientan "poca cosa" al lado de otros, le quita parte de la gracia.
Mis disculpas por anticipado si mi mensaje te parece molesto o inapropiado.
Por supuesto que no tienes por qué disculparte, que no me has ofendido en absoluto.
Tienes razón en todo lo que has dicho, y el motivo es porque no sé hacer personajes munchkins......de hecho, cuando lo hice creí que era la leche, jajajajajajaja, pero claro, visto lo visto después, lo único que puede aportar es un poco de tinte dramático, pero ayudar, lo que se dice ayudar.....muy poco. Eso ya se ha comprobado en los combates que hemos tenido durante la partida.
Si no es mucha molestia, acepto tu ofrecimiento. A ver si viendo una ficha como Dios manda, puedo aprender algo del cómo hacer bien un personaje.
El tipo de personaje me daría igual, ya sea pegaleches, mago, clérigo o lo que más convenga al grupo, porque si está equilibrado, seguro que podré hacer algo más por la misión.
Gracias de antemano.
De hecho, yo creo que no haría falta cambiar a Cedric, alque todos apreciamos; solo hay que rescribirlo. Si lo dejáis de mi mano, no tendría ninguna duda: explorador 2 / batidor 4 / dervish 10, y sale una mala bestia...
Eso sí, tendrías que cambiar esas espadas largas por cimitarras, si no te importa. IUbas a ser un drizzit humano, me temo, XD.
No me importa cambiar las espadas largas por cimitarras (sería una suerte el poder seguir manteniendo sus poderes, pero si no es posible no pasa nada).
En cuanto a lo de dervish......lo que tú digas, porque no sé lo que es, jajajajaja
Más o menos lo que hace Drizzt, pero con reglas.
¿Me puedes mandar tu ficha previa, para tener algo en lo que basarme? Hacer el resto es cosa de dos patadas.
Por cierto que lo del cerebromante es siempre y cuando tengamos clérigo; si no, pasaré a clérigo, pero ya he jugado con un clérigo de nivel 27, así que lo tengo un tanto visto...
Si necesitais consejos para haceros personajes, yo os puedo echar un cable XDDDDD
Lo único que os pido es que las fichas esten en castellano y que apunteis de donde sacais cada cosa y de que libro.
Cita:
Puedo dar fe de ello, he llevado un personaje asi y da bastante miedo xDDDDD
Uhm... interesante. Que buena combinación. Y a nivel 10 ya tiene el doble ataque... y supongo ataque con dos armas... a cuantos ataques llegaría? 10 ataques en el mismo asalto? Quizás 11 ó 12 con armas "veloces".
Por cierto, y de curioso, el Cerebromante... en que manual está?
Manual de psiónica expandido (come el teurgo místico, pero psiónico/mago; vamos, un mago al cubo, para amenizar el día).
Etrius, ya te he enviado la hoja de personaje, pero creo que puede haber algún problema, porque mi nivel actual es 15 y, por lo tanto, no podría tener los niveles de clase que indicaste.....alguno de ellos se tiene que reducir en 1.
aunque mi PJ es nulo en combate, creo que puede ser necesario por el tema trampas (aunque no haya hecho gran cosa hasta ahora, creo que una trampa era indetectable y la otra eran unas serpientes XDXDXD). Aún así, si creeis que es mejor otro PJ más "activo", dejaría al pobre Yal (aunque no me gustaría, jeje).
Otra cosa, al igual que Cedric estoy en nivel 15 y no sé cuántos PX hemos ganado él y yo, la verdad. Si pudieras iluminarnos para dejar la ficha ya preparadita..........jijiji
Pues... yo diría que todos los que empezamos la aventura estamos a nivel 16.
Otra cosa, me ha soplado el máster que tendremos algunos objetos mágicos a mayores, dado que hace dos niveles que no tenemos más objetos.
Estoy mirando cosas como pociones y pergaminos y varitas contra efectos de muerte (si son varitas, recominendo comprar un par de ellas entre todos, por ejemplo de protección contra la muerte, y otras dos de restablecimiento, además de algún pergamino de restablecimiento mayor). La pregunta es ¿Qué se puede hacer contra ataques de dominación mental o psiónicos?
Cedric, mola que Etrius te haga la ficha, pero... si al máster no le molesta me gustaría ver el resultado (yo no tengo inconveniente en mostrar la ficha de Grok, por supuesto)
Yal, tu pj está para lo que está, no es necesario que sea muy bueno en combate, para eso ya estamos los demás. Además, Yal es un personaje genial.
No hay inconveniente en que os mostréis las fichas. Si hay algunos de vosotros que tenéis nivel 16 y otros 15.
LO siento pero nunca he usado los libros de psionica y no me se como van asi que para bien o para mal, no habran bichos con poderes psionicos, pero tampoco dejo que llevéis psionicos, esa es quizás la única restricción con la que nos hemos encontrado hasta el momento
Nivel |
Riqueza |
15 |
200,000 |
16 |
260,000 |
17 |
340,000 |
Calculadme cuanto sube todo vuestro equipo, asi podre saber la diferencia y sabremos lo que le falta a cada uno
Yo estoy en 156.000, creo.
Y ya he hecho una lista de lo que necesito :D
Yo tengo algo menos de 164.000 po
Lo único que potenciaría a mi PJ serían más varitas y cosas para poder contrarestar magia.......disipar, silencio, cosas por el estilo. Además de alguna de curar males mayores XD
Akin, muchas gracias. Jeje, pues entonces seguiré dando la turra a todo el mundo ;-P
Personaje |
Riqueza |
Grok |
104,000 |
|
|
|
|
Confirma que es esa la cantidad y pasa la lista
La lista... estoy esperando a ver qué dicen los demás sobre comprar varitas de restablecimiento y custodia contra la muerte entre varios.
A mí, visto lo visto, me parecen fundamentales.
Lo de las varitas me parece perfecto.
En cuanto a la lista que estais poniendo ¿es el dinero que tenemos aparte del equipo, o lo que vale el equipo que llevamos?
Por cierto, si no recuerdo mal, llevamos la puerta aquella hecha pedacitos, por lo que dinero debería sobrarnos ¿no?
A mi tambien me parecen fundamentales, aunque no he llegado a vivir esa maravillosa experiencia de........salva o muerte XDXD
Me tendré que mirar la de custodia contra la muerte, porque ¿cuánto dura?, es que si dura poco me veo con un carro de varitas y dandonos de ostias cada 10 asaltos para tenerlo permanente.
¿cuanto costaría un conjuro permanente de esos sobre tí mismo? jijiji, bueno, solo si es de nivel 5 o menos ¿no?