Partida Rol por web

retorno-al-templo-del-mal-elemental(2)

El templo continua

Cargando editor
29/07/2008, 12:16
Nathaniell

Notas de juego

Pues propongo hacer las acciones conjuntas en iniciativa con un mensaje "sólo para el director", de manera que luego tu describes lo que ha ocurrido.

Cargando editor
29/07/2008, 12:25
Director

Os sorprende ver cómo el semiorco grita y pide ayuda, sin poder moverse de su sitio.

Notas de juego

Me parece bien, sobre todo en el caso de que seais dos PJ. En el caso de que sea un malote, yo lo pondré sólo para mí, y luego lo abriré, para que se vea que no había trampa ni cartón XDXD

Pues ya sabeis todos, cuando haya igualdad de iniciativas, el post que sólo me lo pongan a mí, si no, se anulará automáticamente jajajaja

Maldito Corellon y sus bibliotecarios....

Turno de Ibhen y Akron

Cargando editor
29/07/2008, 13:04
Ibhen

La Hoja de Heironeous acallará el espantoso sonido al que llamas lenguaje, orco!! - grito mientras un rápido movimiento de mis pies cruzándose entre sí me ayudan a equilibrar el cuerpo para asestar dos golpes consecutivos en los que la cimitarra y la daga se cruzan ante el semiorco en un destello de luz.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Cimitarra 1
Resultado: 14(+10)=24

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Cimitarra 2
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Daga
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Daño cimitarra 1
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: Daño cimitarra 2
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: Daño Daga
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 3d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 14

Notas de juego

A ver si está bien: Ataque Si es una cimitarra y un arma ligera, sería +10/+4/+9

El daño 1d6+3(FUE)+3(INT)+1(bono mágico) con la cimitarra y El daño 1d4+1(FUE)+3(INT)+1(bono mágico)con la daga.

Dos ataques completos con cimitarra +10 y +4 y otro con la daga +9

Tiro también furtivo porque estoy flanqueando, supongo...

No sé si estará bien, ya me contarás.

Cargando editor
29/07/2008, 13:10
Bauzzak

Notas de juego

Aplicale mi riostio YA!! Turno 3.

Cargando editor
29/07/2008, 13:18
Director

Notas de juego

Para flanquear debes de estar enfrente de otro compañero, es decir, en 18,12 para flanquear con Nathan o en 18,11 para flanquear con Bauzzak. Además, cuando flanqueas tienes un +2 por esta posición.
Con esas tiradas sólo le das el primero.

Bauzzak, tú te esperas que todavía queda Akron, y luego Zaphún y Caz.........ale, come mocos (separado porque no es un adjetivo, sino una acción) un rato, jijijiji por precipotarte

Cargando editor
29/07/2008, 13:39
Bauzzak

Notas de juego

y tu comeculos...sin separacion!!!

Cargando editor
29/07/2008, 13:56
Cazaril

El mediano se extraña ante la incompetencia de sus compañeros para acabar con un sólo enemigo. Se acomoda en un hueco de la pared para seguir presenciando el combate.

Creo que esto va a tardar un poco, hinchando el pecho, claro, si es que sin mi no saben combatir.

De vez en cuando echa un vistazo a los dos lados del pasillo, por si algún gnoll viene en ayuda de su jefe.

Notas de juego

Eso hago para cuando me toque. XD XD XD

Cargando editor
29/07/2008, 22:20
Nathaniell

Notas de juego

Cagonlamadrequeparioapanetelguarroyalapandadeinútilesquellevoporcompis!!!!

NO MATAR: LE QUEREMOS VIVO, SABE COSAS. VIVO=INFORMACIÓN.

En este juego existe la posibilidad de hacer presas e incluso pegar de forma no letal.

Cargando editor
29/07/2008, 22:36
Bauzzak

Notas de juego

El enano no hace mas presas, ya aprendió la leccion con el transformer.. lo dijo.. y el es asi..

Cargando editor
30/07/2008, 00:13
Ibhen

Uppppssss!!! Se me olvidó por completo que lo queríamos vivo!! Mis más humildes disculpas compañeros, menos mal que fallé como una escopeta de feria...

Cargando editor
30/07/2008, 01:02
Director

Notas de juego

Bauzzak, ese fue otro enano XD

Cargando editor
30/07/2008, 08:53
Cazaril
Sólo para el director

Notas de juego

Para el Pavo todos sus personajes son el mismo personaje, OLÉ por su capacidad "rolística" XD XD XD

Oye master me estoy volviendo loco con las iniciativas, ¿no le tocaba a Akron? ahora quedan en negro Bauzzak y el resto a partir de Graud

Chaplun, Nathan y Caz están en gris, no me salen las acciones... buff

Nathan, ¿ha hecho metajuego avisando?, ¿come mocos es realmente una acción, un adjetivo, o tratándose del Pavo, una forma de vida?

está loco, está loco....

¿quién a dicho eso? [:o)

Cargando editor
30/07/2008, 09:04
Director

Notas de juego

Ya esta, a ver si ahora queda claro XD

Le toca a Akron para acabar el turno

Cargando editor
30/07/2008, 09:05
Cazaril
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias, me has pillado editando mi post anterior, ahora las iniciativas del tablero se ven bien.

Y tú ¿qué tal?.... yo bien XD XD

Cargando editor
30/07/2008, 09:14
Director

Notas de juego

Joder con el puto funcionario. Menos mal que le han puesto internet en casa ;-P
Ahora estará con las porras, el café, luego con el pincho de tortilla.........así va el país, me cagón toooo
jiji, como hoy no postee le pnjotizo y me lo cargo al menda XDXD

Cargando editor
30/07/2008, 10:56
Akron

Avanzando hacia el Semiorco, elevo la espada para darle un golpe de mandoble, cuando de repente una voz en mi cabeza dice, Aturdele hace falta informacion para seguir, cambiando en el aire la hoja de posicion y asestandole un golpe aturdidor.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Dar 1º
Resultado: 17(+11)=28

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Dar 1º
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Dar 2º
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: daño 1º
Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

Ataque poderoso de 2, cambio aura por aura de poder, +2 al daño, a ver si me sale, daño no letal.

Como creo que con el 1º le doy a una 24

Cargando editor
30/07/2008, 11:13
Bauzzak

Notas de juego

pos si que fue otro, soy un filete EMPANADO!!

Cargando editor
30/07/2008, 11:52
Director

Al oir la voz en su interior, se da cuenta de que debe de dejar con vida a este semiorco, por lo que, en el último momento decide golpear con la parte plana de su espada.
El golpe da en la espalda del bruto, empujándole levemente
Uff es lo único que suelta tras el golpe, mientras sigue gritando

Notas de juego

Jeje, con tanto historia se me olvida lo importante XXD
Turno nuevo: Chamfún

Cargando editor
30/07/2008, 12:35
Cazaril

El mediano avanza por la pared y en un momento dado desaparece de la vista, fundiéndose con las sombras de la pared.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Esconderme
Resultado: 8(+21)=29

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Esconderme
Resultado: 17(+21)=38

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Escuchar
Resultado: 13(+14)=27

Notas de juego

"Pa" cuando me toque

Me muevo al (19,14) y me oculto en las sombras.

Me quedo escuchando por si viene alguien por ahí...

No hagas caso de la segunda tirada de esconderme, le dí al doble click en vez de al simple click. XD XD

Cargando editor
30/07/2008, 13:14
Director

Al ver que que el semiorco se tambalea, el enano se abalanza sobre el semiorco lanzando hachazos a diestro y siniestro. De los tres ataques lanzados, sólo uno impacta sobre el bestia, oyendo el ruido de huesos y músculos al ser cortados limpiamente. La sangre sale a borbotones de la herida, y Graud cae al suelo cubierto de un charco de sangre.

Notas de juego

Pues como Champlún igual no postea, he ejecutado al acción de Bauzzak.
Wuhahahaha